« 

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Hola, he estado leyendo desde hace algún tiempo este foro y me he dado cuenta que lo que más solicitan son las contraseñas para ver álbums para guiarse en cuantos "cc" ponerse.

Existen unos puntos MUY IMOPORTANTES para saber cuantos "cc" ponerse guiándose en los álbum de otras chicas:

1.- Un error muy grande es basarse en la cantidad de "cc" que se puso otra chica sin saber cuales son sus medidas.
Lo que para una 320 cc puede ser mucho y terminar en una copa "C" completa, para otra esos mismos 320cc pueden terminar en una copa "B" vacía.

2.- Para poder comparar como quedaríamos DEBERIAMOS TENER IGUALES las siguientes medidas corporales: Talla, Peso, Diámetro del contorno del busto, Copa (AA,A,B,C,etc) Y SOBRE TODO el Diámetro del contorno del tórax (se mide por debajo del busto), o por lo menos tener muy cercanas las medidas de la chica de quien queremos ver su álbum para guiarnos.

3.- También es importante si la colocación fue subglandular o submuscular ya que éstas últimas son relativamente menos notorias que las primeras. (aproximadamente 25 a 50 cc menos), además de que las subglandulares son más móviles que las submusculares. También existe la colocación subfacial que prácticamente son colocadas entre el músculo y la glándula pero quedan muy parecidas a las subglandulares.

4.- La comparación debe ser con chicas que tengan el mismo tipo de implante (redondo o anatómico) ya que para que se necesitan más "cc" en los anatómicos para que sean más notorios.

5.- No es necesario estar pidiendo las contras de personas que tienen distintas medidas a nosotras porque de nada sirve el compararnos.

Si tienen algunas dudas en cuantos "cc" ponerse yo las puedo guiar un poco porque estoy relacionada con el área médica y he trabajado con varios cirujanos plásticos.

Espero y les sirva lo que comente.

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Yo estaba como tu

por: conchi1990

Yevo operada hace 4 días y no sabia que cc ponerme!! Partía de 85 d pecho, 74 contorno, 1,69 altura y 55 kg y me puesto 410cc redondas perfil moderado marca perthense, se ven super naturales me han quedado perfectas y estoy usando suje deportivo 95, más adelante pondré fotitos del antes y el después yo estoy enamoradisima me encantan!!!!

Necesito asegurar la cc.

por: adriana19922

Hola yo me opero en 2 dias y con tu misma medida me mandarias tu contraseña?¡

por: veronika2911

SIII, TE VAN A QUEDAR LLENITAS!!!!! y bonitas!!! lo vas a hacer subfasial o submuscular?

Submuscular

por: cintia19831

gracias xvlas respuestas.. submuscular, pq m dijo q era mas natural... x cierto, compré el sujeto x teléfono a una tienda q m recomendó el cirujano, le di las medidas de pecho (82), contorno (72), y m enviaron una 90... dicen q lo important es el contrno, y como soy estrechita...me cabe la mano, pero teóricamente yo m quedaria c una 95... será suficiente c la inflamación inicial y demás?

Sii esta muy bien

Ellos te calculan exacto cuanto te quedara, igual el suje, es ajustable por los hombros y por delante segun la inflamacion, yo me puse 480cc, partia de 73 torax y 83 pecho, ahora ya ha bajado la inflamacion y me han quedado 95, apenas operada tenia 98/99, yo tambien queria cerca de 95/97

Ayuda

Hola, hace mucho tiempo de tu post pero me gustaría que me aconsejaras porque ando perdida con esto, gracias!

Mentor 425-475 cc

Hola chicas! Soy nueva y quería saber si alguna se puso prótesis entre 425 a 475 ya que me opero dentro de dos meses por segunda vez y mi ciru quiere probarme esas medidas en la operación. El las eligirá. Mis medidas son: 1,65, 51 kg, tórax 77. La primera vez me puse 295 Silimed submuscular periareolar. Me quedaron muy lindas pero después de 10 años, me quedaron chicas. Alguna tiene medidas similares y se operó con estas cantidades? Gracias.

500cc

por: sisi7501922

Hola tengo las mismas medidas que tu y me puse 500cc redondos. Soy muy feliz!! Cuando es tu operación?

muy linda medida!!!

Hola, yo me opere hace 4 dias, 480cc, submuscular, texturadas, gel cohesivo, Mentor, redondas, son grandecitas, pero no exageradas, yo mido 1,64cm, peso 55, mi contorno es de 75cm, y partia de 85de pecho, me encantan, aunque tienen q desinflamarse mas, pero estan muy proporcionadas a mi cuerpo, de cola tengo 98cm y me he medido y tengo 95 ahorita de pecho, todo salio muy bien, elegi un cirujano muy bueno que utiliza metodo de primera, ni drenajes tengo, cirujia muy limpia, solo he sentido dolor 1er y 2do dia, ahora solo precion, pero fenomenal!!!!besitos, animate y averigua mucho y elige el que mas confianza te de!!!

Me opero el martes 2-5 y tengo dudas!!

Mis medidas son muy parecidas a las tuyas, mido 1,69 peso 55 kg, parto de 85 de pecho y 74 de contorno.
el caso es que me hicieron la prueba de las medidas con el sujetador y los rellenos para hacerme una idea de como me quedaría el pecho y la medida que escogí fue 380 cc... no se si me quedare corta porque anteriormente me midieron y escogí 470, me ice foto y eso lo vi exageradísimo.... claro que no es lo mismo verlo puesto por fuera que una vez metido dentro el volumen se pierde y no se que hacer, no quiero quedarme corta y me opero en 3 días!!!!! no se que perfil me pondrá, lo que se es que son redondas pero no quiero que se vean exageradas ni demasiado artificiales....algún consejillo??????????

Yo creo..

Te pasa como a mi, yo no queria quedarme corta, al contrario preferia pasarme, averigue mucho, lo que si no es igual en el probador, luego es menos, tambien si es submuscular o no, que submuscular seran 50ccmenos, pero se ven mas naturales!!! a mi la otra cirujana me queria poner 375cc, y yo estaba triste, nada convencida, sabia que me arrepentiria, y asi, a pesar de tener fecha con ella fui a otro con mas experiencia, me midio, se tomo todo el tiempo, me escucho y llegamos a un termino medio, osea me dijo 480cc, submuscular para que se vea natural, redondos para llenar el polo superior, texturados, mentor, gel cohesivo, y le dije que queria proporcion y estoy encantada!!!!cada dia mas bonitas, y no estan nada exageradas, se ven muy normales y acordes a mi cuerpo, muy proporcionada!!!!estoy en 95/65/99estoy super satisfecha y agradecida con mi cirujano que es super profecional!!!preguntame lo que quieras guapa!!!besosss

Ami m dijo 400

por: paloma71111

puedo ver tus fotos?

Como se llama el cirujano?

por: mar181516

Como se llama el cirujano?...cuanto medis de alto?

Gracias por responder!

El caso es que ya lo tengo pagado!! Y la verdad que tengo muchísimas dudas a estas alturas! No se q peffil ni nada me pondrá estoy muy preocupada deseando q llege mañana para ir a consulta... Me probé la primera vez 440 y me vi super exagerada yo soy delgadita tengo un contorno de 74 cm X debajo del pecho y soy alta, piernas finas y no quiero q se vea exagerado pero no tenia conocimiento de q al ser aubmuscular perdía 50 cc, eso me informe ppr los foros y no por el cirujano. Yo se que el es bueno ya que se han operado varias amigad y an quedado emcantadas pero yo necesito que me informen detalladamente y sobre el tamaño....me a costado mucho ahorrar para quedar desconforme! Podría ver alguna foto tuya del antes y después?? Me seria de una grandisima ayuda!! Estoy super nerviosa!!!!!

Preguntale al ciru!!!

es su deber informarte si sera o no submuscular guapa!!! cuando es submuscular se ve mas natural, pero hay algo que todas decimos, es mejor pasarse que quedarse corta....eso si, no es lo mismo probarse las protesis a que esten dentro tuyo deverdad!!!yo cuando me las probe se veian muyy grandes y me gusto, ahora las tengo bajo el musculo y son muy normales!!!yo no he subido fotos, te mande datos de mi amiga, para que te des una idea, que se ha puesto 450, fijate que son normalisimas!!!besitosss

Ayudaaa

por: karensita2501

Hola el 13 d agosto m opero! Tengo un poco de miedo que me queden muy grandes buscando encontre est foro buenisimo. Me fui a probar y decidi x mentor 275 cc , estaba entre el 250 y 275 cc. Mido 1.59 peso 45 kg tengo actual 79 de busto y de hombro a hombro tengo 47 cm aproximado. Quisoera q me ayudaran si mi eleccion esta bien. No quiero tanto, ni arrepentirme d poco tampoco gracias espero me puedan ayudar

Hola

por: elen2385

Hola, podrias enseñarme fotos? Fui a consulta el viernes y me probe una 270 cc que fue lo que me parecio ok, la siguiente que eran 300 cc lo veo exagerado, lo mio seria subglandular... estoy hecha un lio la verdad!

Hola!!!

Guapa fotos no he hecho aun !!! te digo que realmente las diferencias se notan cuando hay mas de 100cc, por 30cc no hay mucha diferencia, lo que si es muy distinto es subglandular a submuscular, osea que tus 270cc serian como 320 submusculares, por que al ser submuscular se restan unos 50ml, si actualmente tu complexion es pequena, seguramente estan muy bien esos cc, y obviamente 480cc seria una exageracion para ti, lo mio es submuscular, y soy de complexion mediana, un besoteee

Mentor 425-475cc

Hola chicas! Soy nueva y quería saber si alguna se puso prótesis entre 425 a 475 ya que me opero dentro de dos meses por segunda vez y mi ciru quiere probarme esas medidas en la operación. El las eligirá. Mis medidas son: 1,65, 51 kg, tórax 77. La primera vez me puse 295 Silimed submuscular periareolar. Me quedaron muy lindas pero después de 10 años, me quedaron chicas. Alguna tiene medidas similares y se operó con estas cantidades? Gracias.

Acertar con las medidas

Pues esta genial tu ayuda muchas gracias !

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: michellk09
0
  Tercera operacion de pecho 605cc
por: maravillosa200
13
  Complejo
por: anonimaaa1994
3
  Chicas esperando para operarse en mayo!!!! dudas
por: leidini
177

por: holacorazon85
0
  Problemas con prótesis mamarias
por: micomicona1
70
  Tengo album!!! submuscular, aureola, redondas, perfil moderado 240-260cc
por: akhen18
55
  Mi álbum: 245cc anatómicas
por: marta3432
45
  Protesis de 480 cc, 500 cc, 520 cc o masss
por: bren1982
102
  Dientes. carillas de porcelana
por: jerry59
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas