Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
B
britt_8676822
12/5/10 a las 15:04

Necesito consejo!!
Hola, podrías ayudarme, por favor?

Me opero en un par de semanas, mis medidas son:

- Altura:173 cm
- Peso:62 Kg
- Contorno:bajo torax 76 cm
- Pecho: 83 cm de contorno

Me gustaria que me quedara una 95, y el cirujano me ha aconsejado 410 cc, será mucho? No veo a muchas chicas que se pongan 410cc y me da miedo que me quede mucho pecho...

Gracias por todo, hacen falta más chicas como tu, que nos saquen de dudas, GRACIAAAAS

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

Y
yune_6320774
12/5/10 a las 15:12

Hola chelsigir
tu que estas mas familiarizada en operaciones,me podrias decir si te puede pasar algo en la operacion del pecho,vamos que te quedes en el quiro o es una operacion sencilla

A
argine_5935756
13/5/10 a las 22:19

Bonasy
Para llegar a 90 cm de contorno de pecho necesitarías aproximadamente 300cc y para 95cm de contorno necesitarías 350cc.

Si te causa angustia el hecho de quedarte corta entonces escoge algo más cercano a los 350.

A
argine_5935756
13/5/10 a las 22:26
En respuesta a mamasa_7886276

Ayuda!!!
Hola,me opero en dos semanas y no tengo idea de cuanto "cc"ponerme.
Después de la lactancia me ha quedado una 85 vacia,mido 164, peso 68,tórax 83,pecho 88.
Me gustaria una 95.
Gracias

Oriolari
Para llegar a una talla 95 en tu caso con aproximadamente 270-300cc porque tu ya partes de algo de pecho y sólo quieres aumentar unos 7 cm tu contorno de pecho y te pongo esa cantidad porque no tienes un tórax pequeño.

A
argine_5935756
13/5/10 a las 22:33
En respuesta a britt_8676822

Necesito consejo!!
Hola, podrías ayudarme, por favor?

Me opero en un par de semanas, mis medidas son:

- Altura:173 cm
- Peso:62 Kg
- Contorno:bajo torax 76 cm
- Pecho: 83 cm de contorno

Me gustaria que me quedara una 95, y el cirujano me ha aconsejado 410 cc, será mucho? No veo a muchas chicas que se pongan 410cc y me da miedo que me quede mucho pecho...

Gracias por todo, hacen falta más chicas como tu, que nos saquen de dudas, GRACIAAAAS

Noanda1
En mi opinión tu cirujano te aconsejó muy bien, con esos 410cc llegarás a una talla 95 y en tu caso no es mucho ni se te verá nada exagerado.

Tienes razón en que no muchas chicas se ponen 410cc o más, pero ten en cuanta también que no muchas chicas miden 173cm o más.

A
argine_5935756
13/5/10 a las 22:58
En respuesta a yune_6320774

Hola chelsigir
tu que estas mas familiarizada en operaciones,me podrias decir si te puede pasar algo en la operacion del pecho,vamos que te quedes en el quiro o es una operacion sencilla

Evims1
La realidad es que es un procedimiento quirúrgico importante ya que requiere de anestesia (bloqueo más sedación regularmente), y como cualquier otra cirugía tiene sus riesgo operatorios como lo pueden ser:

-durante la operación: reacción anafiláctica a la anestesia o a algún medicamento, descompensación hidroelectrolítica grave en pacientes con grados severos de desnutrición. (Que no deberían de operarse y por ética los médicos no deberían realizarlas).

-post-operatorios: hematomas, seromas, infecciones, sinmastia, rechazo del implante, pérdida de sensibilidad, ruptura del implante, etc.

Las postoperatorias son las complicaciones más comunes pero dentro del total del pacientes operadas las complicaciones no son muy frecuentes y no son muy graves ya que tienen solución regularmente quirúrgica.

Y en cuanto a las complicaciones que se presentan durante la cirugia aunque son todavía menos comunes que las postoperatorias, éstas si pueden ser más graves en caso de que se presente alguna reacción anafiláctica (alegia grave) a la anestesia o a algún medicamento utilizado durante la operación y aunque han sido casos muy extremos a nivel mundial si se han presentado fallecimientos durante estas operaciones.

A
anitz_8331301
15/5/10 a las 10:53
En respuesta a britt_8676822

Necesito consejo!!
Hola, podrías ayudarme, por favor?

Me opero en un par de semanas, mis medidas son:

- Altura:173 cm
- Peso:62 Kg
- Contorno:bajo torax 76 cm
- Pecho: 83 cm de contorno

Me gustaria que me quedara una 95, y el cirujano me ha aconsejado 410 cc, será mucho? No veo a muchas chicas que se pongan 410cc y me da miedo que me quede mucho pecho...

Gracias por todo, hacen falta más chicas como tu, que nos saquen de dudas, GRACIAAAAS

Hola
los 410cc me parecen bien e incluso un 450cc no te asustes pq parece mucho, yo mido mo mismo q tu y no queria unas muy grandes para no verme vulgar y opte por las 350cc y estoy muy arrepentida quede en 90 me dijo el doctor q para quedar en un 95 necesitaba minimo 400cc

P
petia_8668005
15/5/10 a las 11:14

Pues porfavor ayudame..
Hola!
Yo siempre suelo preguntar sus medidas para guiarme yo mas o menos con mi cuerpo.
Ya que no me sirve de nada mirar por mirar sin saber sus medidas.
Tu que me pondrias?
Mido 1.52
Peso 47 kg
Contorno 85
Estoy super liada me opero el 25 de Mayo y aun no se que me pongo.
95 grande casi 100 sera mucho?
esque a mi me gusta un pecho grande pero q kede bonito

N
nell_6025460
24/5/10 a las 3:16

Chelsygirl

Hola amiga, me gustaria que me dieras tu opinion en cuanto a los cc que me van a colocar ya que la idea de quedarme corta no me agrada para nada y ya me falta poco.

Mido: 1.69
Peso: 65 kg
Torax: 81 cm
Contorno de pecho: 91 cm

Quisiera llegar a una 100 de suje, es decir las quiero grandecitas.
¿Que me recomiendas?
Mi doc me recomendo 435 pero creo q es poco
Te agradezco mucho si me puedes ayudar.

A
arya_8123043
24/5/10 a las 16:00

Talla
Hola me llamo Mara,mi altura es de 1' 69,torax 75cm,sobre pezón 77cm ,peso 55kl,me gustaria ponerme 95b,que sean grandecitas,cuantos cc tengo que ponerme?mi ciru me recomendó 250cc-300cc,me parece poquísimo yo estoy superplana y no quiero operarme para despues no estar contenta,me esta costando mucho por culpa del miedo que le tengo,sobre todo a la anestesia,dame tu opinión y muchas gracias.
Un saludo Mara.

R
rehab_6932774
24/5/10 a las 18:20
En respuesta a argine_5935756

Irejilla
Para asesorarte necesito saber primero unas unos datos:
- Cuánto mides de contorno de tórax? (diámetro de tu tórax exactamente en donde termina tu pecho).
- Cómo te quieres ver?, qué es lo que buscas? (algo muy discreto, discreto, moderado, grande, muy grande?).

hola
Necesito saber cuanto necesito de cc,el diametro torax 73 y pecho 82,quiero algo discreto y a la vez moderado.
Gracias

S
saioa_9007626
24/5/10 a las 22:25

Vaya lio!
hola k tal?

mis medidas son:
peso: 65kg
contorno busto: 86
torax: 80
mido 1,73

me gustaria ponerme una 95C

ke me aconsejas?

N
nasera_5306913
29/7/10 a las 2:53

Consulta
Chelsea queria saber que me decias.. me coloque hace un tiempo 260 cc.. partia de practicamente nada. Mido 1.52 , contorno de torax 69 cm, sobre el pecho era 78 cm antes de los implantes no estoy muy segura y ahora con los implantes tengo 85 cm. No estoy contenta con el resultado pues no sabia muy bien lo que queria y no queria verme super operada. Quiero algo de moderado. Que cuando utilice escotes sin brasier se vean pero no se vea vulgar. Tampoco quisiera q se me vieran dos bolas de implantes pues no me parece estetico, por lo que no me querria ir con volumenes tan altos, pero tampoco me gustaria operarme y sentirme igual que ahora. Espero tu respuesta y gracias

H
haniya_10033274
29/7/10 a las 8:39

Gracias!
Bueno primero te agradezco creo que en nombre de todas o la mayoría, todo el tiempo que has dedicado a resolver dudas. La verdad es un gran alivio porque el tamaño es un dolor de cabeza, así que gracias.

Así tmb me uno a tu club de fans desde México para preguntarte tu opinion acerca de lo que me quedaría mejor. Yo quiero algo que vaya con mi cuerpo, nada exagerado pero de igual manera no me quiero quedar corta. Te agregue la medida de mis nalgas porque me han dicho algunos cirus que es importante para que todo sea armónico ( no quiero verme chichona pero desnalgada)

Mis medidas son:;

Altura: 1.64 cm
Peso: 54 kg
Pecho: 84 cm
Torax: 75 cm
nalgas: 95 cm

muchas gracias y espero tu sabia respuesta. Saludos a todas y suerte con sus nuevas nenas!

A
amani_5620146
29/7/10 a las 9:26

Ayuda por favor
Hola Chelsy. yo ya estoy operada, hace 5 años, pero me estoy planteando un cambio de prótesis porque las mías me parecen pequeñas, después de la lactancia se ha encogido la poca glándula q tenía, ha desaparecido la grasa,y sólo tengo prótesis. me he quedado en una 85 B.
170 cm
55 kg
Tórax 70
cadera 88
tapoco me gustan muy grandes, sólo un par de tallas más, 95 B
gracias

M
mirla_5845065
29/7/10 a las 11:27
En respuesta a amani_5620146

Ayuda por favor
Hola Chelsy. yo ya estoy operada, hace 5 años, pero me estoy planteando un cambio de prótesis porque las mías me parecen pequeñas, después de la lactancia se ha encogido la poca glándula q tenía, ha desaparecido la grasa,y sólo tengo prótesis. me he quedado en una 85 B.
170 cm
55 kg
Tórax 70
cadera 88
tapoco me gustan muy grandes, sólo un par de tallas más, 95 B
gracias

Yucaguapa
mira tenemos la misma medida de torax que es una de las cosas mas importantes para saber como te van a quedar , y uso la 95b si quieres ver mi album dimelo por privi y te lo paso

bsits

S
suman_8767947
31/7/10 a las 14:28

Hola!!!!!!!ayuda por fa
Hola guapa queria saber cuantos cc ncesitaria para una 95c
mido 1,65
peso 51kg
contorno de pecho 83
bajo pecho 74
muchas gracias

N
nebai_9067683
1/8/10 a las 11:53

Pues a ver qué opinas..
Yo mido 1.57, contorno de pecho 82 y bajo pecho 76 ¿qué me aconsejas?
Gracias.

E
emelia_6921215
1/8/10 a las 19:31

Tengo un problemaaaa
hola guapa, se que este mensaje lo escribiste hace mucho tiempo pero estoy super perdida y necesito ayuda......mira yo era plana una 85b como mucho.... me operé y me pusieron 500cc, nunca acabe de aceptarme del todo por que de golpe pasé a hacer una 100b muy llena. (yo no pedí tanto pecho....) bueno la cuestión es que por un problema con las protesis me he visto obligada a ir a un par de cirujanos para cambiarmelas, uno me quiere poner 400cc en el mismo sitio donde estaba colocada la otra, (submuscular) y redondas, hacerme paredes para parar el recorrido que tienen, y el otro me quiere poner 375cc pero anatomicas y subsfacial, por que dice que hay que quitarlas de donde estan. Perdona por el rollo....me convence más lo que quiere hacer el segundo..pero tengo miedo de que sea demasiado poco...yo debajo del pecho me mido 87, encima 82, mido 168 y peso 60 kilos, el dice que me quedara una 95b...pero yo no estoy tan convencida de que esto sea cierto....tu que crees...yo quiero una 95 bien echa, crees que si me puede quedar esto...gracias! Es que ya me he acostumbrado a verme con volumen y ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo pero al revés.... , muchas gracias de verdad!

A
an0N_970334599z
1/8/10 a las 20:53

Chelsy dejo de responder a los mensajes
por problemas de tiempo con el trabajo..no responde desde el mes de junio..al igual si le mandais un privi y le llega al messenger os pueda responder,,
suerte

D
daisy_7950805
1/8/10 a las 21:52

Holaaa necesito ayudaaa!!
hola como estas... tienes razon en lo que dices.... porfis ayudame.... voy a operarme esta semana... mido 1.68 y peso 55 kilos.. pero voy es a aumentarme... tengo 410 cc que aunque suena mucho en mi caso no lo es.... no partia de nadaaa cuando me opere en la primera oportunidad... es por debajo del musculo, perfil alto.... y ahora quedé con el medico en 475cc y me da miedo que queden demasiado grandes... todavia puedo pedir un poquito menos aunq tampoco quiero que noc note el gasto.... estoy bastante indecisa... y pues los 60cc que me estoy aumentando noc calcular que tanto pueda ser... porfa consejo... gracias

A
an0N_956922499z
1/8/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_970334599z

Chelsy dejo de responder a los mensajes
por problemas de tiempo con el trabajo..no responde desde el mes de junio..al igual si le mandais un privi y le llega al messenger os pueda responder,,
suerte

Rociomurcia envidiosa
ENVIDIOSAS FUERA

K
kiran_9497505
1/8/10 a las 21:58
En respuesta a daisy_7950805

Holaaa necesito ayudaaa!!
hola como estas... tienes razon en lo que dices.... porfis ayudame.... voy a operarme esta semana... mido 1.68 y peso 55 kilos.. pero voy es a aumentarme... tengo 410 cc que aunque suena mucho en mi caso no lo es.... no partia de nadaaa cuando me opere en la primera oportunidad... es por debajo del musculo, perfil alto.... y ahora quedé con el medico en 475cc y me da miedo que queden demasiado grandes... todavia puedo pedir un poquito menos aunq tampoco quiero que noc note el gasto.... estoy bastante indecisa... y pues los 60cc que me estoy aumentando noc calcular que tanto pueda ser... porfa consejo... gracias

Es verdad,chicas.
Si mirais mas abajo se despidio de todas nosotras hace un par de meses porque no podia compaginar el trabajo con el foro.Es una putada,porque la verdad que nos ayudaba un monton,yo tuve la suerte de coincidir con ella sus ultimas conexiones y me ayudo muchissimo.
mucha suerte a todoas!!!

E
eirini_9562847
1/8/10 a las 21:59

Aumento de senos
hola, estoy muy interesada en hacerme un aumento de senos, apenas tengo nada. Tengo 81 cm de torax y 88 cm de busto, Estoy usando la 80 de suje con relleno, claro que me aprieta un montón el torax. Soy de complexión atletica, me encanta hacer pesas y por eso creo que no puedo ponermelas submusculares, Un cirujano me dijo q se me atrofiarian. Ya he estado en varios y ninguno me ha gustado solo este último. Me las quiere poner redondas, subglandulares pero solo 280 cc, dice que tendré una 95 c, pero a mi no me queda claro eso, me parece muy poco.
Dice q no tengo nada de grasa y que no me puede poner mas. Tambien me da miedo que se me note mucho la curvita de encima de la prótesis. Mido 1,70 cm y peso 60 kg.
Me gustaría que me dieras tu opinion. Te lo agradecería un montón. un saludo

D
daisy_7950805
1/8/10 a las 22:04
En respuesta a nell_6025460

Chelsygirl

Hola amiga, me gustaria que me dieras tu opinion en cuanto a los cc que me van a colocar ya que la idea de quedarme corta no me agrada para nada y ya me falta poco.

Mido: 1.69
Peso: 65 kg
Torax: 81 cm
Contorno de pecho: 91 cm

Quisiera llegar a una 100 de suje, es decir las quiero grandecitas.
¿Que me recomiendas?
Mi doc me recomendo 435 pero creo q es poco
Te agradezco mucho si me puedes ayudar.

Hulaaa
hola como estas!! yo ando en lo mismo... pero eso depende de lo que tengas de senos naturalmente... yo no tenia pero naaaaaada y 410 que es lo que tengo actualmente no me quedo como queria aunque tampoco son tan pequeñitas.... y tengo amigas con 380 que les quedaron bellisimas y de un buen tamaño... ahora me voy a colocar 475 y vuelvo al problema de que tampoco quiero quedar exageraada.... las quiero grandes pero que se vea bien... yo mido 1.68 y peso 55 kilos... si tu ya partes de algo 435 te van a quedar bellas..

Z
zohra_8121154
22/8/10 a las 21:00
En respuesta a amani_5620146

Ayuda por favor
Hola Chelsy. yo ya estoy operada, hace 5 años, pero me estoy planteando un cambio de prótesis porque las mías me parecen pequeñas, después de la lactancia se ha encogido la poca glándula q tenía, ha desaparecido la grasa,y sólo tengo prótesis. me he quedado en una 85 B.
170 cm
55 kg
Tórax 70
cadera 88
tapoco me gustan muy grandes, sólo un par de tallas más, 95 B
gracias

Mar
hola yo tamb necesito l a ayuda d todas pq en septiembre a lo mejor me opero pero estoy muy asustada pq aunke sea la ilusion de mi vida pq tengo el complejo desde hace tiempo y kiero operarme me asusta la operacion. necestio k todas aquellas personas k han pasado x ello me aconsejen. gracias

N
noelia_9386122
23/8/10 a las :31

Espero k puedas ayudarme...
he visto en el foro k hace tiempo k no escribes y digo tal vez por aki te llegue el mail al correo...

esk estoy super preocupada pork me opero en dos semanas y poco y le insisti mucho a la cirujano k no keria pasarme y ella estaba dudando entre ponerme 220 o 255 y he visto fotos de otras chicas y 220 no se nota nada.... yo le dije k no keria pasarme pero una cosa es no kerer pasarme y otra gastarme 5500 euros k lo mio me ha costado ahorrarlos para nada asik te agradeceria si puedes ayudarme.
y otra cosa es k no se si ponerme anatomicas o redondas, jolin maeee mia k de dudas, jeje

tengo album con fotos, la contra es septiembre por si puedes aconsejarme
no kiero hacerte perder mucho tiempo asik no me enrollo mas, mis medidas son estas:
1, 58 altura
47 kg
73cm torax
82cm contorno pecho ( uso una 85b pero a veces dependiendo de la talla me va grande) aunk mi cirujana me ha dicho k tengo una copa a, es decir, k no usaba la talla correcta.

gracias de antemano, un saludo





M
mamou_10017906
23/8/10 a las 1:13
En respuesta a noelia_9386122

Espero k puedas ayudarme...
he visto en el foro k hace tiempo k no escribes y digo tal vez por aki te llegue el mail al correo...

esk estoy super preocupada pork me opero en dos semanas y poco y le insisti mucho a la cirujano k no keria pasarme y ella estaba dudando entre ponerme 220 o 255 y he visto fotos de otras chicas y 220 no se nota nada.... yo le dije k no keria pasarme pero una cosa es no kerer pasarme y otra gastarme 5500 euros k lo mio me ha costado ahorrarlos para nada asik te agradeceria si puedes ayudarme.
y otra cosa es k no se si ponerme anatomicas o redondas, jolin maeee mia k de dudas, jeje

tengo album con fotos, la contra es septiembre por si puedes aconsejarme
no kiero hacerte perder mucho tiempo asik no me enrollo mas, mis medidas son estas:
1, 58 altura
47 kg
73cm torax
82cm contorno pecho ( uso una 85b pero a veces dependiendo de la talla me va grande) aunk mi cirujana me ha dicho k tengo una copa a, es decir, k no usaba la talla correcta.

gracias de antemano, un saludo





Tengo casi tus mimas medidas y tambin me gustaria saber cuantos cc me puedn venir bien....
Tengo asi tus mismas medidas, mido 1,58 y eso 53 kg de contoro mido 73 cm y contandlocn el pecho 83cm.....

yo tampoco kiero mux pxo, pero tmpoco demasiado poco..... el iru me ha dixo que me las pondia anatonicas aunqe no me h dixo si subglandulares o submusculares.... m ha dixo que el cree quecon 200 noventa y tantos ......

Que piensas??? te agradeceria muxo que m ayudaras...

F
faith_5635170
27/8/10 a las 4:02

Holaa
holaaa tu sabes parece,, mira me quiero operar y nos e si ponerme 225 o 240, quiero algo q pase piola para ponerme poleras y bikinis lindo no me interesa para màs,,, tengo hartas caderas, peso 50 kilos y mido 160 qm recomendarias

B
bodil_5743220
7/9/10 a las 18:40

Implantes 380cc
Hola, me opero en una semana, estas son mis medidas:

peso: 45kg,
estatura: 1.55,
cintura: 63 cm,
cadera: 86,
Busto: uso 32A de sosten (80 o 85), el contorno debajo del seno es 70cm, el contorno del busto es de 76cm.
Tengo algo de espalda porque hice deportes, de hombro a hombro hay 46cm.

Quiero llegar a una talla 32C, 34B, en medidas como 85cm a 90cm de contorno de busto.

Me voy a colocar protesis perfil extra alto submuscular.

Me sugirieron colocar 430cc porque aparte me van a retirar unos quistes, pero me da miedo quedar muy pechugona. Razonando quede en 380cc, pero aun me da miedo quedar muy poca o muy grande. No quiero parecer unas tetas parlantes, pero quiero que se noten, tu sabes, el limite entre lo normal y lo obsceno. Se que quiero, pero quiero estar segura que voy a quedar de ese tamaño.

Crees que 380cc esta bien? que me sugieres, un poco mas o un poco menos?

S
sama_9556900
10/9/10 a las 13:42

Ayuda
hola soy una chica menuda de casi un metro sesenta y delgada que gasta una 80B actualemnte, busco un aumento muy discreto y no quiero un busto enorme, se trata mas que nada de mejorar la forma de mis pechos añadiendoles un poco mas de volumen, que me aconsejarias?

Y
yuqing_8432871
28/9/10 a las 4:07
En respuesta a argine_5935756

Soniajerez
Hola, para tus medidas, y si quieres estar como pamela anderson, creo que tu cirujano te aconsejó bien, deberias ponerte entre 450cc y 500cc, no menos, yo te aconsejaría mas cercano a los 500cc, tengo que decirte que también puede haber una variación según la marca del implante (varian un poco en el diámetro y el perfil aunque sean los mismos "cc").

Hola
Veo que no hay actividad por aqui hace meses, espero que me puedas responder cuanto antes. Gracias

D
dativa_6053533
28/9/10 a las 12:12

Me puedes ayudar por fis
estoy muy indecisa me operan en 20 dias parto de una 80 b pero en algunos sujetadores gasto la 85b porque llevan relleno, yo quiero conseguir una 95C porque a las que le he preguntado me dicen que con el tiempo se hacen un poco mas pequeñas soy muy delgadita mido 1,62 y peso 48 k cuanto me recomiendas si quieres saber alguna otra medida me dices.
Gracias

A
aiman_7290685
28/9/10 a las 19:05

Que estresss!!
Hola me encanta esa aclaratoria que publicastes...Ese es mi roblema veraz, me opero en noviembre estoy pesando 55 kilos y mido 1 metro 70 centimetros, ahora en sosten mi talla es 34 C, Ya fui a mi consulta con el medico y el me recomienda de 375 a 400. Todos me dicen que 400 esta bien pero!! a mi y mi esposo nos da miedo que vallan a quedar muy grandes o vulgares......... Mi operacion va a ser submuscular (detras del musculo) las siliconas son perfil alto y corrugadas (no las lisas)....... Necesito tu colaboracion y opinion en este mi casa AYUDAMEEEE PLEASEEE....

J
jun_7044647
14/10/10 a las 19:00

Inquietudes
Hola chelsygirl, mi inquietud es que me opere hace 15 dias, me puse 375cc y era talla 32 A, me las veo muy pequeñas, claro que no la queria muy grandotas, pero como se que bajan mas, me da susto quedar con casi nada, mido 1.64 y peso 64, cuanto crees tu que me quede la talla del brasier, yo espero una talla 34 b ¿¿¿sera posible??? gracias

X
xiuyan_5323091
24/10/10 a las 5:40

Hola
hola porfa me puedes ayudar me opero en 8 dias y no estoy segura que tamaño me gusta no las quiero ni tan grande ni tan chicas gracias.
mido 1.63 peso 49 kg gracias
te agradezco muchisimo si me puedes ayudar lo mas ante posible

M
melodi_5412348
24/10/10 a las 9:56

Hola,
No se si verás mi mensaje pues hace mucho del tuyo pero me parece de gran ayuda lo que nos cuentas.
Tengo 40 años y dos hijas a las que les dí lactania por lo que tengo el pecho caído y me quiero hacer una mastopexia. He consultado un cirujano (Dr. Paloma) y el martes visitaré Dr. Herrero ambos de clínica Teknon de Barcelona.Yo mido 1'58 y peso 60kg. Me he medido el contorno del pecho y hace 94-95 y por debajo del pecho hace 81-82. Según el Dr. me colocaría300gr. y por encima del músculo pero quizás no por encima totalmente sino unas capas más abajo pero NO por detrás del músculo (no se si me explico muy bien). Dice que si al pellizcar no se hunde más de 2 cm. no es necesario por detrás del músculo y él me dijo que era mejor, si se podía) hacerlo por encima. A mi me gusta el pecho juntito y edondeado por lo que creo que las pediré redondas. Me ha dicho que me ha de hacer cicatriz alrededor de la aureola y la vertical porque al tenerlo caído e imagino que por el tamaño de mi pecho, es necesario. Yo debo usar una 90 de pecho pero por el contorno uso la 95.
Bueno, espero tu ayuda, a ver que opinas.

Un abrazo,

H
hodeia_6440878
24/10/10 a las 21:27

Contraseña
Hola,yo tengo las mismas medidas y estoy dudando entre 380cc y 400cc,noqueda demaciado 460cc?Me puedes dar la contra para ver tus fotos,porfa,asi ,me hare una idea.Como son redondas o anatomicas?

Z
zambra_6343842
28/10/10 a las 17:04

Hola chelsygirl¡¡¡¡¡¡
Hola que tal? ante todo tarde las gracias por querer ayudarnos ya que la gran mayoria de nosotras no estamos informadas ni entendemos de cc, y como tu bien dijiste estuve buscando album de foreras parecidas a mis medidas pero no encontre ninguna exacta a ellas, por eso de molestarme en preguntarte, espero qno sea mucha molestia, mira te cuento por encimiya mi caso para que me entiendas un pokiyo, me opere hace mas o menos para 5 años y me pusieron 210cc por la aureola, submusculares, anatomicas de perfil moderado, el caso sq estoy muy contenta con las anatomicas y el perfil lo que quede descontenta es con el tamaño, ya que me gustarian que me quedaran mas juntas con canalillo, no tengo ni idea en cuanto a los cc pero se que me gustaria una 95 bastante agradecida, mira mido 1'67 peso 53 kilos, sobre el pecho mido 83, de cintura 70 y de cadera 90, en fin espero me puedas ayudar te lo agradeceria, un saludo cordial y mil gracias.

A
aloia_5787856
29/10/10 a las 7:38
En respuesta a aiman_7290685

Que estresss!!
Hola me encanta esa aclaratoria que publicastes...Ese es mi roblema veraz, me opero en noviembre estoy pesando 55 kilos y mido 1 metro 70 centimetros, ahora en sosten mi talla es 34 C, Ya fui a mi consulta con el medico y el me recomienda de 375 a 400. Todos me dicen que 400 esta bien pero!! a mi y mi esposo nos da miedo que vallan a quedar muy grandes o vulgares......... Mi operacion va a ser submuscular (detras del musculo) las siliconas son perfil alto y corrugadas (no las lisas)....... Necesito tu colaboracion y opinion en este mi casa AYUDAMEEEE PLEASEEE....

Consulta
mido 1,70 y peso 59, me dicen que soy muy flaquita, me quiero poner 375cc peeero, no especifique con el cirujano si es subglandu o submusc, vos te la vas a hacer submuscular por recomendacion segun tu contextura física?

I
imma_6216451
13/11/10 a las 22:53

Me urge tu opinion
hay por favor, soy estrexa de torax, 1.55 tengo una 80 mas o menos, 43 kilos de peso,la base de pecho es 10 mi ciru me ha recomendado 380 perfil alto mentor 12.5de diametro. es mucho? que opinas? las de perfil bajo equivalentes serian 320.quiero buen pexo pero sin parecer todo tetas. gracias de antemano.
pero digo yo que el estara acostumbrado

G
grisel_5390618
23/11/10 a las 3:32

Hola
hola,he estado leyendo lo que has escrito,y me he decidido haber si me podrias ayudar.............me quiero operar de pecho y tengo una duda, por que no se cuantos cc ponerme!!!! que difcil eleccion!! de pecho tengo 80cm, d cintura alrededor de 65cm, y cintura unos 88cm, mido 1.70 cm , y peso 55kg me gustaria ponerme una 95 grande, cuantos cc me recomendarias,haber si me puedes ayudar......creo que me pondria las redondas, y debajo del musculo. graciasasssssssssss

Z
ziying_7173322
14/1/11 a las 23:05

Hola gracias desde ya y espero con interes tu opinion
Hacew 3 dias tuve mi cirujia de aumento de pechos ,me hicieron submuscular y por la base del seno , gracias a dios no he tenido dolores tampoco drenajes el medico me dejo suturado y perfectamente , mis puntos y herida estan preciosos estoy muy feliz porque solo he sentido molestias pero nada dolorosas lo normal de la amnipulacion del musculo y la piel estirada y la inflamacion. Mi altura es 167 peso 55kg y lo que mi cirujano queria era una 305 yo queria una 400 el dijo que veria lo mas adecuado apra mi y que si al abrirme habia capacidad suficiente pondria lo que mas se pudioera pero que queria evitarme encapsulamientos y estrias por poner demasiado , El caso es que es un buen profesional y hizo un buen trabajo , pero cuando desperte de la anestecia solo estanban sus asistentes y no habalmos osea que lo que me puso de siliconas esta en mi ficha y hasta dentro de una semana no lo sabre ,ahora se que estoy inflamada y tengo de contorno 94cms con sujetador faja puesto 43cms . ¿podrias decirme si fueses tan amable estimando la inflamacion que talla me habra puesto?? yo le habia dicho que queria 350 o 400 pero no creo que tenga eso ¿seria posible tenerlo con la medida que tengo ahora en mi contorno???
desde ya muchas gracias y un beso gracias por ayudarme desde ya

juelli

A
an0N_691383099z
16/2/11 a las 15:20

Ayuda
hola como estas? tengo la idea de operarme pero no se cuanto colocarme..mido 1,60 ,peso:50kg
busto:80
torax:70
cintura:64
caderas:92

la verdad me gustaria que me queden acordes a mi cuerpo,pero que se noten xq la operacion es bastante costosa como para que no luzcan.

muchas graciasss

X
xiaoe_8447853
16/2/11 a las 17:07

Graciass, necesito tu ayuda!
No tengo nada de pecho, mido 1.65 i peso 55 kilos.
El cirujano me ha recomendado 250 cc como lo ves?

Un beso

M
melani_6929039
17/2/11 a las 21:59

Ayuda por favor
Me opero en marzo. Submuscular por el surco redondo, 250cc aprox. Soy delagada, mido 169cm y peso 57kg. Quiero algo discreto y armónico. Si es por debajo del músculo, realmente existe diferencia entre el implante redondo y el anatómico. Gracias por tu ayuda

N
nadjia_6079974
10/3/11 a las 21:08

Hola, me puedes ayudar?
hola, hoy he ido al cirujano, me oppero el 31 de marzo, mido 1,59 y peso 58 kilos, pparto de un pecho vacio por perdida masiva de peso y asimetria
la eleccion es la siguiente

marca eurosilicone, perfil extra alto 500cc-400 cc por asimetria.
torax:94 cm
de la clavicula al pecho 22 cm
y de lado a lado de mama 14 cm

de pecho practicamente no tengo nada

gracias de antemano

N
nadjia_6079974
10/3/11 a las 21:10
En respuesta a nadjia_6079974

Hola, me puedes ayudar?
hola, hoy he ido al cirujano, me oppero el 31 de marzo, mido 1,59 y peso 58 kilos, pparto de un pecho vacio por perdida masiva de peso y asimetria
la eleccion es la siguiente

marca eurosilicone, perfil extra alto 500cc-400 cc por asimetria.
torax:94 cm
de la clavicula al pecho 22 cm
y de lado a lado de mama 14 cm

de pecho practicamente no tengo nada

gracias de antemano

Se me olvido
submusculares por el surco
GRACIAS¡¡¡

K
kathia_8429054
11/3/11 a las 4:28

Hola!!!
Estoy por operarme y quisiera saber cuanto me recomendas, mis medidas son 73-59-88, mido 1,48 y peso 42,500, la idea es colocarlas atras del musculo ya que tengo mamas tuberosas, bueno espero que me recomiendes, gracias!!!

N
nike_8324677
15/4/11 a las 22:06

Ayuda urgente porfa!!!
Hola soy de Venezuela me opero el 25 de este mes, osea dentro de casi 9 dias jaja ando como loca con los CC, no me quiero quedar corta, pero tampoco muy exagerada, mido 1,56, peso 51 kilos,soy delgada, contorno de pecho 82, mi copa es B, talla de sosten es 32B, mis medidas son 82,60,92 tengo bastantes pompis y unas buenas y armoniosas caderas pero de senos muy poco, el cirujano me dijo q me pondra 380CC y tambien probara con 400CC(me asustan los 400 jaja) marca La Femme, submuscular, redondas, texturizadas, perfil alto, tu que crees? sera mucho o poco? tampoco quiero operarme para perder mi dinero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram