Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
Z
zinica_740625
20/4/10 a las 17:16
En respuesta a alya_7287406

El ciru me ha dicho que 375cc maximo
hola chelsygirl soy yo otra vez,me ha dicho que me cabe como mucho, mucho, 375cc pero he visto otra chica del foro con mis mismas medidas y lleva 460 y le queda genial,tu que opinas? devo ir a otro sitio para una segunda opinion..
te recuerdo mis medidas,1,64 ,74de torax, de contorno,87 con las antiguas protesis de 225cc, es que yo creo que si me saca las de 225 y me pone 375 la diferencia es de 150 no creo que con eso llegue a una 95c como me dice tu que opinas???
tu me podrias recomendar algun ciru de la zona de valencia. o alicante muchas gracias guapi.

Chelsygirl, te has olvidado de mi!snif-snif!
Cuanto cc me quedaria proporcionado?
Hola chelsygirl,

Mis medidas son:

Altura: 1,63m
Bajo pecho: 73cm
Pecho: 83cm
Cintura: 68cm
Cadera: 96cm

Que te parece?

Gracias guapa por tu ayuda!Estoy un poco liada pq me gustaría un pecho lo mas natural posible.

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

A
argine_5935756
20/4/10 a las 17:46
En respuesta a alya_7287406

El ciru me ha dicho 375cc maximo
hola chelsygirl,soy yo otra vez, en la cita el cirujano me dijo que era muy estrecha y que no me cabia mas de 375 cc como maximo,y con eso se me quedaria una talla 95b o c que mas no me entraba y que quedaria bulgar,tu que piensas devo ir a otro para una segunda opinion,por qque no se si tuvo encuenta que al sacar las otras se me quedara menos pecho,nose me dejo un poco... asi ...asiaunque se lo dije y tomo nota de todo me dio una muy buena explicacion del por que no,y me lo hizo con dibujos y todo y me dejo basatnte convencida la verdad gracias guapi.

Buffy726
Es cierto que tienes un pecho pequeño pero no tanto, mi consejo es que vayas a una segunda opinión ya que tu quieres una talla más grande.
Yo pienso que si deseas en realidad un pecho grande si te cabrían más de 375cc pero necesitaría ser de perfil alto o ultra alto que solo lo manejan algunas marcas de prótesis.

A
argine_5935756
20/4/10 a las 17:52
En respuesta a nohemy_9701705

soy yo el monito triste
hola amiga mis medidas son: pecho 93,cintura 66,caderas 90,torax76. mido 158,peso 52 kilitos,voy a cumplir un mes en dos semanas, con mis implantes puestos que son 350cc el ciru me dijo que tengo que tener calma,porque tienen que bajar estan muy arriba.y nose como quedara con mi cuerpo aconsejame amiga,gracias por tu apoyo eres maravillosa muchos cariños.....aaaahhhh me lo puse tras el musculo pectoral

Gallegalle
En base a tus medidas con 350cc te quedará un pecho de tamaño moderado y lo podrás lucir muy bien, además de que va muy de acuerdo con el resto de tus medidas. En tu caso te quedarán de tamaño moderado porque no tienes un tórax pequeño.
Si lo que buscabas era un pecho grande y llamativo hubieras necesitado aprox 400cc pero como te comento, pienso que lo que te pusiste fue algo muy adecuado para que conserves un cuerpo simétrico.

A
argine_5935756
20/4/10 a las 17:56
En respuesta a zinica_740625

Cuanto cc me quedaria proporcionado?
Hola chelsygirl,

Mis medidas son:

Altura: 1,63m
Bajo pecho: 73cm
Pecho: 83cm
Cintura: 68cm
Cadera: 96cm

Que te parece?

Gracias guapa por tu ayuda!Estoy un poco liada pq me gustaría un pecho lo mas natural posible.

Crisideal
Para aconsejarte necesito también saber cuando pesas?

A
argine_5935756
20/4/10 a las 18:01
En respuesta a somaya_5657611

325cc
hola, espero que me puedas ayudar, el cirujano me recomienda de 300cc o 325cc para conseguir una 95a, que según el es mi talla. mido 154 y peso 47, además soy bastante ancha de contorno, aunque el pecho lo tengo vacío de los embarazos. dice que esta sería mi talla si tuviera un pecho relleno. Me da miedo quedarme corta porque ya que me meto en un quirófano y corro unos riesgos, tengo dos niñas y ya se sabe, el miedo. un saludo

Luciernaga346
Hola, ya te conteste el mensaje que me mandaste en privado.

A
argine_5935756
20/4/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_970334499z

Hola soy nueva por akiiiiiii
me gustaria operarme los pechos; he ido a varios cirus pero no me aklaro ni con la talla ni las protesis; Yo quiero anatomicas por naturalidad aunq kiero un pecho grande k se note q estoy operada
Me aconsejas???¿?¿
Mido 1,69 cm, 55 kg, de sosten la 90 B , DE BAJO TORAX 86 CM Y DE TETIS 90
tengo las tetis redonditas y bien puestas..me operan por el surco xk tengo el pezon muy pekeño
gracias chelsye

Iris1846
Eres alta, delgada pero tienes el tórax muy amplio (86cm), supongo que te lo mediste bien (por debajo del busto).
Si buscas un pecho grande con anatómicas y que se note que te operaste, para tus medidas te recomiendo 500cc aproximadamente.

A
argine_5935756
20/4/10 a las 18:22
En respuesta a xuzhen_7236177

Consejo!
HOla!! te cuento que aca en Argentina tenemos solo sosten 80, 85, 90 etc, el tema de la copa... A B etc no se estila aca por lo cual no se ni de que se habla...
Espero puedas ayudarme... mido 1.60 `peso 53 kg mi contorno de torax es de 78 cm en este momento utilizo sostenes 85 soft pero no los relleno para nada.
espero ver que consejo puedes darme y eternamente agradecida!!!

Mariakarina1
Necesito me digas 2 medidas para poder aconsejarte:
1.- Contorno de tórax: diámetro de tu tórax midiéndolo exactamente en donde termina tu busto, es decir en l parte de abajo del busto.
2.- Contorno de pecho: diámetro de tu pecho midiéndolo exactamente por encima de tus pezones, es decir en la parte más prominente.

La talla de los sostenes 80,85,90 se refiere a tu contorno de pecho con todo y tu tórax y lo de las copas es solamente la medida de volumen que tienes de tu busto. Ejemplo: puede haber una chica con una espalda pequeña que no tenga nada de busto, digamos que sería una talla 80 copa A, pero si esa misma chica tuviera un busto grande sería una talla 80 C /85 B.

En conclusión la copa se refiere solamente al tamaño de tu busto sin tomar en cuenta el contorno de tu tórax.
Las medidas de copa mas o menos serían AA,A,B,C,D,DD,DDD,E,etc
Partiendo de una AA que sería una chica qu practicamente no tuviera nada de busto hasta tallas ya muy grandes como la DDD. Claro la mayoría de las chicas son copa A, B o C.

También necesito que me digas cómo quieres quedar después de operada??, cómo te quieres ver??.

A
argine_5935756
20/4/10 a las 18:25
En respuesta a zinica_740625

Chelsygirl, te has olvidado de mi!snif-snif!
Cuanto cc me quedaria proporcionado?
Hola chelsygirl,

Mis medidas son:

Altura: 1,63m
Bajo pecho: 73cm
Pecho: 83cm
Cintura: 68cm
Cadera: 96cm

Que te parece?

Gracias guapa por tu ayuda!Estoy un poco liada pq me gustaría un pecho lo mas natural posible.

Crisideal
Hola hermosa, claro que no me he olvidado de tí, ya te repondí el mensaje que me enviaste en privado. Te pido una disculpa pero es que no me conecto a revisar la página todos los días porque ando con mucho trabajo.
BESOS!!

A
argine_5935756
20/4/10 a las 18:29
En respuesta a alya_7287406

El ciru me ha dicho que 375cc maximo
hola chelsygirl soy yo otra vez,me ha dicho que me cabe como mucho, mucho, 375cc pero he visto otra chica del foro con mis mismas medidas y lleva 460 y le queda genial,tu que opinas? devo ir a otro sitio para una segunda opinion..
te recuerdo mis medidas,1,64 ,74de torax, de contorno,87 con las antiguas protesis de 225cc, es que yo creo que si me saca las de 225 y me pone 375 la diferencia es de 150 no creo que con eso llegue a una 95c como me dice tu que opinas???
tu me podrias recomendar algun ciru de la zona de valencia. o alicante muchas gracias guapi.

Buffy726
Hola, te acabo de responder tu mensaje que me enviaste hace un par de días, búscalo un poco más abajo junto con el resto de tus mensajes.

A
an0N_970334499z
20/4/10 a las 19:20
En respuesta a argine_5935756

Iris1846
Eres alta, delgada pero tienes el tórax muy amplio (86cm), supongo que te lo mediste bien (por debajo del busto).
Si buscas un pecho grande con anatómicas y que se note que te operaste, para tus medidas te recomiendo 500cc aproximadamente.

Gracias chelsy
perdon de torax mido 76 ains se mfue la pinza; 500cc? eso suena a mucho ..pero te seguire el consejo xq dicen qlas anatomicas dan menos talla;, muchassssssss gracias
soy nueva por aqui y me estan ayudando muchos sus consejos
cahitooooooooooooo

Z
zinica_740625
21/4/10 a las :57
En respuesta a argine_5935756

Crisideal
Para aconsejarte necesito también saber cuando pesas?

Ahora 1kg menos!
Hola chelsygirl,

Ayer 55Kg, hoy peso 54Kg 1kilo menos!jeje!Empieza la operacion bikini!Espero tu consejo en lo que a talla se refiere.
Gracias!

A
alya_7287406
21/4/10 a las 15:29
En respuesta a argine_5935756

Buffy726
Hola, te acabo de responder tu mensaje que me enviaste hace un par de días, búscalo un poco más abajo junto con el resto de tus mensajes.

Asi es verdad
gracias chelsy,voy a hacerte caso, voy a otra cirujana en valencia que se han operado tres amigas de mi hermana y estan muy contentas y encima no es cara,ya te contareque me ha dicho esta vez un abrazo y un beset muy fuerte graaaacciiasss eres un sol.

A
argine_5935756
21/4/10 a las 20:01
En respuesta a an0N_970334499z

Gracias chelsy
perdon de torax mido 76 ains se mfue la pinza; 500cc? eso suena a mucho ..pero te seguire el consejo xq dicen qlas anatomicas dan menos talla;, muchassssssss gracias
soy nueva por aqui y me estan ayudando muchos sus consejos
cahitooooooooooooo

Iris1846
Con tus nuevas medidas que me diste si cambia un poco mi consejo pues me dices que mides 76cm de tórax y como de pecho mides 90cm e imagino que ya partes de algo de pecho. Entonces te recomiendo aproximadamente 450cc, todo depende de que tanto pecho partas.

A
an0N_970334499z
21/4/10 a las 21:41
En respuesta a argine_5935756

Iris1846
Con tus nuevas medidas que me diste si cambia un poco mi consejo pues me dices que mides 76cm de tórax y como de pecho mides 90cm e imagino que ya partes de algo de pecho. Entonces te recomiendo aproximadamente 450cc, todo depende de que tanto pecho partas.

tengo una 90 b
HOLA chelsy, si tengo una 90 B Y lo tengo rellenito y redondo..me gustaria conseguir un pecho llamativo ..el cirujano me recomenfo justo 450 cc

muchas graciassssss

A
argine_5935756
23/4/10 a las 23:04

Muchas gracias amigas por todos sus comentarios!!!
Me da gusto que haya podido ayudar a muchas de ustedes para elegir el tamaño adecuado de implantes y les agradezco muchísimo sus lindos comentarios que me han enviado en mensajes privados de sus postoperatorios. También me he enterado de algunas chicas que me pidieron consejo y terminaron poniéndose otra cantidad y ahora las veo medio tristes en sus charlas porque se quedaron cortas, ustedes saben quienes son amigas pero no se preocupen porque todas las mujeres somos hermosas.

Espero poder seguir ayudándolas en lo que pueda.

BESOS!!!!!

M
marica_9570498
23/4/10 a las 23:26

Dudas
hola maja, gracias por anticipado. Esta semana he estado en un par de cirujanos para que me dieran su opinion. Tengo tres hijos a los cuales he amamantado durante tres años a cada uno, así que multiplica, la cuestion es que me ha quedado un pecho bastante muerto, yo siempre he tenido poco, pero ahora estoy casi plana, me han aconsejado ademas del aumento una cirigia reconstructiva y la verdad es que no estoy segura de ello, pues tendre cicatrices por todas partes, tu que opinas? Por otro lado me aconsejan implante anatomico y subglandular, todavia no hemos hablado del famoso cc, yo mido 1,60, peso 50kg. Y de torax 75 cm aprox. Me enacantaria saber tu opinion. Gracias

J
jiane_8667250
24/4/10 a las :15

Consejo ^^
Hola!
Queria que me aconsejases si puedes sobre el tamaño que mejor me iria, mido 1.66 , de tórax 78 y de contorno 90. Me gustaria quedar con una 95B aunque no se si sería poco cambio
Muchisimas gracias!

L
lyna_6004974
24/4/10 a las 17:17

Ayuda!!!.
Tengo 84 cm de diámetro de tórax, mido 1.75 y peso 78 kilos. Soy de contextura grande y estoy próxima a la cirugía. Mi cirujano me colocará prótesis anatómicas y me recomendó pensar en 420 cc en adelante. Qué me aconsejas?.

E
ericka_6168259
25/4/10 a las 8:26

Ayudame chelsygirl
Hola Chelsygirl, gracias por tu ayuda a todas nosotras ya que no es facil que alguien nos aconseje de esta manera como tu lo haces, muchisimas gracias guapa.
Mira te cuento yo hace 13 años que me aumente el pecho pues estaba completamente plana me pusieron protesis (realmente no se perfil) pero eran de 260 cc subglandular por la aureola, y la verdad me quede corta para lo que yo queria. Ahora me voy a volver a operar y no se realmente que medida ponerme para que me quede un buen pecho (tipo 95c) pero no pasarme tamaño.
Mis medidas son:
164 cm altura
53 kg
76 torax bajo pecho
93 pecho (pero claro con mis protesis actuales) antes estaba planita
67 cintura
Otra cosa es que noto bultitos en las protesis y mi cirujano no le da ninguna importancia, no lo entiendo, me prodrias decir que son los bultitos.
Muchas gracias por todo y deseo lo mejor para ti. Un beso muy grande

M
marica_9570498
26/4/10 a las 10:39
En respuesta a marica_9570498

Dudas
hola maja, gracias por anticipado. Esta semana he estado en un par de cirujanos para que me dieran su opinion. Tengo tres hijos a los cuales he amamantado durante tres años a cada uno, así que multiplica, la cuestion es que me ha quedado un pecho bastante muerto, yo siempre he tenido poco, pero ahora estoy casi plana, me han aconsejado ademas del aumento una cirigia reconstructiva y la verdad es que no estoy segura de ello, pues tendre cicatrices por todas partes, tu que opinas? Por otro lado me aconsejan implante anatomico y subglandular, todavia no hemos hablado del famoso cc, yo mido 1,60, peso 50kg. Y de torax 75 cm aprox. Me enacantaria saber tu opinion. Gracias

Dudas
hola maja, gracias por anticipado. Esta semana he estado en un par de cirujanos para que me dieran su opinion. Tengo tres hijos a los cuales he amamantado durante tres años a cada uno, así que multiplica, la cuestion es que me ha quedado un pecho bastante muerto, yo siempre he tenido poco, pero ahora estoy casi plana, me han aconsejado ademas del aumento una cirigia reconstructiva y la verdad es que no estoy segura de ello, pues tendre cicatrices por todas partes, tu que opinas? Por otro lado me aconsejan implante anatomico y subglandular, todavia no hemos hablado del famoso cc, yo mido 1,60, peso 50kg. Y de torax 75 cm aprox. Me enacantaria saber tu opinion. Gracias

A
argine_5935756
26/4/10 a las 18:04

Mariposa2731
Hola, no recuerdo muy bien el nobre de cirujanos plásticos en almería pero pregunta en el Hospital Virgen del mar, he escuchado buenas referencias de ahi.

A
argine_5935756
26/4/10 a las 18:05
En respuesta a marica_9570498

Dudas
hola maja, gracias por anticipado. Esta semana he estado en un par de cirujanos para que me dieran su opinion. Tengo tres hijos a los cuales he amamantado durante tres años a cada uno, así que multiplica, la cuestion es que me ha quedado un pecho bastante muerto, yo siempre he tenido poco, pero ahora estoy casi plana, me han aconsejado ademas del aumento una cirigia reconstructiva y la verdad es que no estoy segura de ello, pues tendre cicatrices por todas partes, tu que opinas? Por otro lado me aconsejan implante anatomico y subglandular, todavia no hemos hablado del famoso cc, yo mido 1,60, peso 50kg. Y de torax 75 cm aprox. Me enacantaria saber tu opinion. Gracias

Piolina272
Hola, ya te he respondido en el mensaje que me enviaste en privado.

A
argine_5935756
26/4/10 a las 18:14
En respuesta a jiane_8667250

Consejo ^^
Hola!
Queria que me aconsejases si puedes sobre el tamaño que mejor me iria, mido 1.66 , de tórax 78 y de contorno 90. Me gustaria quedar con una 95B aunque no se si sería poco cambio
Muchisimas gracias!

Blankita19990
Necesito saber también cuánto pesas?, pero aproximadamente para tus medidas con 280-300cc. Me dices que de contorno de pecho(medida por encima de los pezones) mides 90cm, entonces para llegar a una 95B necesitarías aprox 280-300cc. Por la diferencia de 12cm entre tu contorno de tórax y el contorno de tu pecho me imagino que ya partes de algo de pecho verdad?.

Si ahorita tienes una 90b y buscas una 95b, si es poco el cambio.
M e gustaría saber cuánto pesas y cómo te quieres ver despues de la cirugía?, buscas un resultado discreto, moderado, grande, muy grande, etc?.

A
argine_5935756
26/4/10 a las 18:16
En respuesta a lyna_6004974

Ayuda!!!.
Tengo 84 cm de diámetro de tórax, mido 1.75 y peso 78 kilos. Soy de contextura grande y estoy próxima a la cirugía. Mi cirujano me colocará prótesis anatómicas y me recomendó pensar en 420 cc en adelante. Qué me aconsejas?.

Cyn19869
Hola, ya te repondí el mensaje que me enviaste en privado.

A
an0N_786803699z
26/4/10 a las 18:22

Hola chelsygirl
keria decirte k ya me rehoperaron ydia 21 hace solo 5 diiitas y me hha salido todo muy vien ( antes 275cc anatomicas y super desilusionada ) ahora me han puesto 365cc redondas perfil extra alto marca polytech recubiertas de micro espuma de poliuretano y me gustaria saber k talla deka mas o menos?¿?¿?¿?¿?¿? yo mido 1'68 peso 55 torax 72 y antes sin operarme de pecho 75 gracias wapa muakis y gracias por ayudatrnos a todas

A
argine_5935756
26/4/10 a las 18:40
En respuesta a ericka_6168259

Ayudame chelsygirl
Hola Chelsygirl, gracias por tu ayuda a todas nosotras ya que no es facil que alguien nos aconseje de esta manera como tu lo haces, muchisimas gracias guapa.
Mira te cuento yo hace 13 años que me aumente el pecho pues estaba completamente plana me pusieron protesis (realmente no se perfil) pero eran de 260 cc subglandular por la aureola, y la verdad me quede corta para lo que yo queria. Ahora me voy a volver a operar y no se realmente que medida ponerme para que me quede un buen pecho (tipo 95c) pero no pasarme tamaño.
Mis medidas son:
164 cm altura
53 kg
76 torax bajo pecho
93 pecho (pero claro con mis protesis actuales) antes estaba planita
67 cintura
Otra cosa es que noto bultitos en las protesis y mi cirujano no le da ninguna importancia, no lo entiendo, me prodrias decir que son los bultitos.
Muchas gracias por todo y deseo lo mejor para ti. Un beso muy grande

Astronomica
Por lo que veo eres de complexión delgada, y tu pecho sin las prótesis debe de ser aprox de 83cm

Para llegar a una 95C necesitarías aprox 380cc con eso obtendrías un pecho de tamaño notorio sin llegar a ser muy grande ni exagerado. Además de que entiendo que lo que deseas es un cambio notorio y no solo un leve aumento.

En cuanto a los bultitos pueden ser varias cosas, si tus prótesis son de silicona pudieran ser micro fugas que ya tu mismo cuerpo encapsuló y se eliminarían con la misma cirugía de recambio de implantes, también pueden ser deformación de la capa externa de la prótesis por el tiempo que las has llevado puestas. Eso si estas segura que son bultitos de las prótesis porque también podría ser algún fibroma que también durante la cirugía de recambio te lo podrían extraer.

Te recomiendo te realices una mastografía. Y si tienes muchas dudas te recomendaría te realizaras una resonancia magnética que es el método ideal para ver los implantes mamarios y diagnosticar cualquier anomalía en ellos pero este estudio es algo costoso.

Tal vez tu cirujano no le tomo mucha importancia porque sabe que cualquiera sea el caso lo solucionará durante la cirugía pero aún así debería explicarte un poco mejor tus dudas.
BESOS!!!

A
argine_5935756
26/4/10 a las 18:46

Mariposa2731
En cuanto al costo varía mucho debido a los siguientes factores:
1.- honorarios medicos (cirujano plástico, ayudantes y anestesiólogo)
2.- Tipo de prótesis (redondas, anatómicas, tipo de marca)
3.- Gastos del hospital o clínica.

Esto representa gran variación de precios que van desde los 3500 hasta los 6500 euros.

No es lo mismo que te operes en una clínica chica con un médico que te cobre pocos honorarios y con prótesis redondas que si te operas en un hospital de primer nivel, con un médico que te cobre muchos honorarios y con prótesis anatómicas.

Que aclaro, no necesariamente el médico que te cobre más honorarios quiere decir que sea el mejor.

S
sharay_6905224
26/4/10 a las 18:54

Me tengo que re-operar!
HOLA! me tengo que re operar porque tengo la derecha rota( me di cuenta en el verano con el bañador) ,no se veian iguales. la cuestion es que me quisiera aumentar. ahora tengo:
nagor gfx-ehp 345,11,9 diam ,4,7 proyeccion.
mido 1.53,
peso 48kg..
base de torax 75cm
medidas de busto: antes 84 ahora89.
cintura 64
cadera 91.
estuve viendo las impleo de nagor 420 imp-ehr .acepto opiniones! besos y gracias por contestar!

A
argine_5935756
26/4/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_786803699z

Hola chelsygirl
keria decirte k ya me rehoperaron ydia 21 hace solo 5 diiitas y me hha salido todo muy vien ( antes 275cc anatomicas y super desilusionada ) ahora me han puesto 365cc redondas perfil extra alto marca polytech recubiertas de micro espuma de poliuretano y me gustaria saber k talla deka mas o menos?¿?¿?¿?¿?¿? yo mido 1'68 peso 55 torax 72 y antes sin operarme de pecho 75 gracias wapa muakis y gracias por ayudatrnos a todas

Noechiky
Hola y felicidades, que bueno que todo salió bien.
Con lo que te pusiste ahora podrás usar aproximadamente la talla 90C, puede variar un poco porque tu sabes que varía el tamaño también según la marca de suje.

BESOS!!!

M
maty_8279203
27/4/10 a las 1:03

¿me puedes ayudar en algunas dudas? ya me he operado
ME OPERE HACE UN MES 335 cc POR DETRAS DEL MUSCULO POR EL SURCO MAMARIO.
EL RESULTADO ME HA ENCANTADO PERO SIGO CON ALGUNOS DOLORES Y LIMITACIONES Y NO SE SI SERA NORMAL Y HASTA EL 6 DE MAYO NO TENGO OTRA REVISION.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS QUE TIPO DE SUJETADOR EMPEZAR A USAR ¿PUEDE LLEVAR CASCO FINITO?
ES QUE CON LOS DE TELA SE ME NOTA EL PEZON Y NO ME GUSTA.
¿PUEDO YA QUITARME EL SUJETADOR ORTOPEDICO Y EMPEZAR A PONERME OTROS.

ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

UN SALUDO Y GRACIAS.
POR CIERTO ME HA OPERADO ALBERTO REDONDO CAMACHO, EN CORDOBA, NO SE SI LO CONOCES.

J
jiane_8667250
27/4/10 a las 1:22
En respuesta a argine_5935756

Blankita19990
Necesito saber también cuánto pesas?, pero aproximadamente para tus medidas con 280-300cc. Me dices que de contorno de pecho(medida por encima de los pezones) mides 90cm, entonces para llegar a una 95B necesitarías aprox 280-300cc. Por la diferencia de 12cm entre tu contorno de tórax y el contorno de tu pecho me imagino que ya partes de algo de pecho verdad?.

Si ahorita tienes una 90b y buscas una 95b, si es poco el cambio.
M e gustaría saber cuánto pesas y cómo te quieres ver despues de la cirugía?, buscas un resultado discreto, moderado, grande, muy grande, etc?.

Gracias ^^
Peso 63 kg y me gustaria un resultado moderado, aunque tampoco quiero quedarme corta jejejeje pero la verdad que me gustaría un pecho normalito.
Si que tengo algo de pecho, no estoy "planita" y la forma no la tengo fea pero me gustaria tener mas volumen.
Un saludo!

E
eddy_5663313
27/4/10 a las 9:51

Ayuda a elegir el tamaño de implante
hola buenos dias , me gustaria saber que tipo de implante me quedaria bien. tengo una 85 de dimaetro no he amantado , no las tengo caidas,son casi redondads naturales, nunca me he puesto implante peso 54 kilos mido 1,63cm y la verdad es q no quiero verme gorda con la protesisi sino natural como 95 ,gracias

E
edisa_7044064
27/4/10 a las 11:31

Holaaa!!
Buenas la semana que viene tengo cita con el ciru y la verdad esque no tengo ni idea de la talla que quiero en su consulta me dijeron 375 cc pero viendo la talla aqui en el foro de las demas chicas...No hay ni una tan siquiera que supere mi peso 63kg y mido 1.67 viendo esto me tengo que poner un poco a dieta la verdad....Quisiera ponerme que se me note (que no me las veas pequeñas)....pero viendo el peso que tengo....voy a parececer una foca,pero si me pongo menos con el cuerpo que tengo no se me van a notar .... la verdad esque me estoy rallando .... Que me aconsejas??
mido : 1.67
peso :63
torax : 85c
GRACIAS!!!!

A
argine_5935756
27/4/10 a las 21:26
En respuesta a sharay_6905224

Me tengo que re-operar!
HOLA! me tengo que re operar porque tengo la derecha rota( me di cuenta en el verano con el bañador) ,no se veian iguales. la cuestion es que me quisiera aumentar. ahora tengo:
nagor gfx-ehp 345,11,9 diam ,4,7 proyeccion.
mido 1.53,
peso 48kg..
base de torax 75cm
medidas de busto: antes 84 ahora89.
cintura 64
cadera 91.
estuve viendo las impleo de nagor 420 imp-ehr .acepto opiniones! besos y gracias por contestar!

Diva512
Si quieres aumentar un poco en comparación al tamaño que tienes actualmente estan bien los 420cc, pero si yo fuera tu y si ya se me rompió una prótesis, optaría por cambiar de marca a una que sea mejor como las mentor o las allergan (Mcghan y CUI), a menos que se te haya roto porque ya llevas más de 10 años con los implantes.

A
argine_5935756
27/4/10 a las 21:54
En respuesta a maty_8279203

¿me puedes ayudar en algunas dudas? ya me he operado
ME OPERE HACE UN MES 335 cc POR DETRAS DEL MUSCULO POR EL SURCO MAMARIO.
EL RESULTADO ME HA ENCANTADO PERO SIGO CON ALGUNOS DOLORES Y LIMITACIONES Y NO SE SI SERA NORMAL Y HASTA EL 6 DE MAYO NO TENGO OTRA REVISION.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS QUE TIPO DE SUJETADOR EMPEZAR A USAR ¿PUEDE LLEVAR CASCO FINITO?
ES QUE CON LOS DE TELA SE ME NOTA EL PEZON Y NO ME GUSTA.
¿PUEDO YA QUITARME EL SUJETADOR ORTOPEDICO Y EMPEZAR A PONERME OTROS.

ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

UN SALUDO Y GRACIAS.
POR CIERTO ME HA OPERADO ALBERTO REDONDO CAMACHO, EN CORDOBA, NO SE SI LO CONOCES.

Marini142
A qué tipo de dolores y limitaciones te refieres?
Ortopédico o deportivo día y noche entre 2 y 3 semanas, y luego otras 2 o 3 semanas seguir usándolo durante el día.
Nada de sujes con barilla hasta después de los 2 meses.
Si tienes el pezón grande cuando uses los de tela cómprate unos cubrepezones (de tela gruesa o de silicón).
No dejes de usar el sujetador ortopédico hasta que acudas a consulta con tu cirujano y el te lo indique y si ya estas desesperada, llámale por teléfono a su ...

A
argine_5935756
27/4/10 a las 22:02
En respuesta a eddy_5663313

Ayuda a elegir el tamaño de implante
hola buenos dias , me gustaria saber que tipo de implante me quedaria bien. tengo una 85 de dimaetro no he amantado , no las tengo caidas,son casi redondads naturales, nunca me he puesto implante peso 54 kilos mido 1,63cm y la verdad es q no quiero verme gorda con la protesisi sino natural como 95 ,gracias

Venexolana
Para aconsejarte bien necesito saber también cuanto mides de tórax (diámetro de tu tórax exactamente en donde termina tu busto, por la parte de abajo). Pero un aproximado para que tu llegaras a una talla 95 sería con 350cc.

A
argine_5935756
27/4/10 a las 22:07
En respuesta a edisa_7044064

Holaaa!!
Buenas la semana que viene tengo cita con el ciru y la verdad esque no tengo ni idea de la talla que quiero en su consulta me dijeron 375 cc pero viendo la talla aqui en el foro de las demas chicas...No hay ni una tan siquiera que supere mi peso 63kg y mido 1.67 viendo esto me tengo que poner un poco a dieta la verdad....Quisiera ponerme que se me note (que no me las veas pequeñas)....pero viendo el peso que tengo....voy a parececer una foca,pero si me pongo menos con el cuerpo que tengo no se me van a notar .... la verdad esque me estoy rallando .... Que me aconsejas??
mido : 1.67
peso :63
torax : 85c
GRACIAS!!!!

Virgy872
Sobre tus medidas...de tórax dices que eres 85c pero me imagino esa es la talla de suje que utilizas. Yo necesito saber para poder aconsejarte:

1.- cuánto mides de tórax (diámetro de tu tórax exactamente en donde termina tu busto, por la parte de abajo) ?
2.- cuánto mides de pecho (diámetro de tu pecho exactamente a la altura de los pezones)?.

A
argine_5935756
27/4/10 a las 22:23
En respuesta a jiane_8667250

Gracias ^^
Peso 63 kg y me gustaria un resultado moderado, aunque tampoco quiero quedarme corta jejejeje pero la verdad que me gustaría un pecho normalito.
Si que tengo algo de pecho, no estoy "planita" y la forma no la tengo fea pero me gustaria tener mas volumen.
Un saludo!

Blankita19990
Por tu peso y para que quede más acorde con tu cuerpo podrías ponerte un poco más, como 350cc, con eso tendrías más volumen y llegarías a la talla que me dices ya que tu ya partes de algo de pecho.
En conclusión te recomiendo entre 300 y 350cc (depende de cuanto pecho partas exactamente).

K
kiran_9497505
27/4/10 a las 22:47

Hola!
yo tambien tengo esa duda..cuanto me pongo! la ciru me dijo que 260cc.mis medidas son:
mido :1.59
peso: 52
mi contorno de torax es :81
copa: 86.
que me recomiendas??quiero algo natural,pero tampoco me quiero quedar corta..pero tampoco que se vea muy exagerado.acorde a mi cuerpo,vamos.
un beso!

A
an0N_853020599z
28/4/10 a las :09

Me ayudas?
Hola,
Me he alegrado de ver tu mensaje.
Yo estoy un tanto deprimida porque creo que me he puesto menos cc de los que me correspondían, aunque mi cirujano dice que están bién (qué va a decir él!). Bajo el pecho mido 74 cm. y a la altura de los pezones 87 cm. Mido 1,54 y peso 46 kg. Me ayudaría muchísimo saber los cc que me corresponden. Muchas gracias de antemano.

N
naouel_6258515
28/4/10 a las :30

Hola
estoy super perdida , no entiendo nada de las cc ,me quiero operar en septiembre , todavia no tengo elegido el dr, pero estoy entre Dr Feijoo y Dr Roy Camacho .... alguna se ha operado con ellos ???
Saludos

A
argine_5935756
28/4/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_853020599z

Me ayudas?
Hola,
Me he alegrado de ver tu mensaje.
Yo estoy un tanto deprimida porque creo que me he puesto menos cc de los que me correspondían, aunque mi cirujano dice que están bién (qué va a decir él!). Bajo el pecho mido 74 cm. y a la altura de los pezones 87 cm. Mido 1,54 y peso 46 kg. Me ayudaría muchísimo saber los cc que me corresponden. Muchas gracias de antemano.

Jaitsi
Veo que eres delgada y bajita pero tu tórax no es tan estrecho.

El decirte cuantos "cc" te corresponden es muy subjetivo ya que depende de cómo querías verte tu después de operada.

Para tus medidas:

Si buscabas algo discreto y no notorio los 225cc estan bien,

Si buscabas algo de tamaño medio y que vieras un cambio en tu cuerpo aún con ropa puesta entonces debiste optar entre 280cc y 320cc,

Si buscabas algo de tamaño grande y muy notorio con ropa entonces te correspondían entre 350 y 400cc.

A
argine_5935756
28/4/10 a las 16:41
En respuesta a kiran_9497505

Hola!
yo tambien tengo esa duda..cuanto me pongo! la ciru me dijo que 260cc.mis medidas son:
mido :1.59
peso: 52
mi contorno de torax es :81
copa: 86.
que me recomiendas??quiero algo natural,pero tampoco me quiero quedar corta..pero tampoco que se vea muy exagerado.acorde a mi cuerpo,vamos.
un beso!

Sonyica
No eres alta pero tampoco muy delgada, de hecho tu contorno de tórax es amplio (81cm), me imagino que te mediste exactamente por debajo del busto.

Con 260cc verás un cambio en tu cuerpo cuando te mires al espejo sin ropa pero cuando estes vestida practicamente no notorás diferencia que cuando usas actualmente tus sujes, es decir tendrás un resultado discreto.

Si buscas algo de tamaño medio deberías optar por 300-330cc, aún con esta cantidad tu pecho seguirá siendo de tamaño natural, para nada se te verá muy grande ni asimétrico con el resto de tu cuerpo.

K
kiran_9497505
28/4/10 a las 22:00
En respuesta a kiran_9497505

Hola!
yo tambien tengo esa duda..cuanto me pongo! la ciru me dijo que 260cc.mis medidas son:
mido :1.59
peso: 52
mi contorno de torax es :81
copa: 86.
que me recomiendas??quiero algo natural,pero tampoco me quiero quedar corta..pero tampoco que se vea muy exagerado.acorde a mi cuerpo,vamos.
un beso!

Aaaiiiisssssssss,meti la pata!!
me he medido mejor y mi contorno es 74!! no se xk puse 81,jaja.madre mia,estaria desproporcionadissima,jeje.
asi k mis medidas son estas :
mido 159
peso 52
contorno de torax 74
copa 86.
un beso! y muchas gracias por contestar.

S
suely_9161539
28/4/10 a las 22:20

Me opero proximamente
Hola!
Me opero el 10 de Mayo y me quiero poner algo bien grande, tipo 100, me van a poner 450cc
Mido 1,56
peso 54 kgs
torax 73
busto 85
¿Piensas que se me quedará esta talla que busco?
Muchas graciasssss
Mayka

S
shu_9342274
28/4/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_786803699z

Hola chelsygirl
keria decirte k ya me rehoperaron ydia 21 hace solo 5 diiitas y me hha salido todo muy vien ( antes 275cc anatomicas y super desilusionada ) ahora me han puesto 365cc redondas perfil extra alto marca polytech recubiertas de micro espuma de poliuretano y me gustaria saber k talla deka mas o menos?¿?¿?¿?¿?¿? yo mido 1'68 peso 55 torax 72 y antes sin operarme de pecho 75 gracias wapa muakis y gracias por ayudatrnos a todas

Para cheslygirl
Hola Cheslygirl, gracias por dar todos los consejos que nos aportas. Me encantaria que me echaras una mano en mi caso. El dia 5 de Mayo me opero del pecho y me pondre una 95c. Mis medidas son 1,73 de altura, 60 kg, 77cc de torax y 85 cc de pecho. A ctualmente uso sujes de la 85b y no se si va a ser demasiado la talla que h elegido. Quiero que se me note pero no pasarme. Mil gracias y un bezaso.

S
shu_9342274
28/4/10 a las 23:34

Hola cheslygir
Hola Cheslygirl, gracias por dar todos los consejos que nos aportas. Me encantaria que me echaras una mano en mi caso. El dia 5 de Mayo me opero del pecho y me pondre una 95c. Mis medidas son 1,73 de altura, 60 kg, 77cc de torax y 85 cc de pecho. A ctualmente uso sujes de la 85b y no se si va a ser demasiado la talla que h elegido. Quiero que se me note pero no pasarme. Mil gracias y un bezaso.

A
argine_5935756
29/4/10 a las 17:00
En respuesta a kiran_9497505

Aaaiiiisssssssss,meti la pata!!
me he medido mejor y mi contorno es 74!! no se xk puse 81,jaja.madre mia,estaria desproporcionadissima,jeje.
asi k mis medidas son estas :
mido 159
peso 52
contorno de torax 74
copa 86.
un beso! y muchas gracias por contestar.

Sonyica
Si tu contorno de tórax es de 74cm y tu copa 86cm (medida de tu pecho a la altura de los pezones), entonces veo que ya partes de algo de pecho, es decir que no estas plana. Si quieres una talla 90 con los 260cc que cide tu cirujano esta bien porque como te comento, me imagino que tu ya tienes algo de pecho. Pero si quieres llegar a una talla 95 si necesitarías 300cc.

A
argine_5935756
29/4/10 a las 17:13
En respuesta a suely_9161539

Me opero proximamente
Hola!
Me opero el 10 de Mayo y me quiero poner algo bien grande, tipo 100, me van a poner 450cc
Mido 1,56
peso 54 kgs
torax 73
busto 85
¿Piensas que se me quedará esta talla que busco?
Muchas graciasssss
Mayka

Rubitacore
No eres alta y no eres tan delgada, tu tórax no es muy amplio.

Con 450cc tendrás un resultado grande y notorio aún con ropa puesta pero si lo que tu buscas es algo "bien grande" te recomendaría mejor optaras por 500cc.

Cada quien tiene sus gustos pero como te comento si buscas algo "Bien Grande" lo mejor es hacer lo posible por llegar a esa talla o pasarse tal vez un poquito a quedarse corta.

A
argine_5935756
29/4/10 a las 17:19
En respuesta a shu_9342274

Hola cheslygir
Hola Cheslygirl, gracias por dar todos los consejos que nos aportas. Me encantaria que me echaras una mano en mi caso. El dia 5 de Mayo me opero del pecho y me pondre una 95c. Mis medidas son 1,73 de altura, 60 kg, 77cc de torax y 85 cc de pecho. A ctualmente uso sujes de la 85b y no se si va a ser demasiado la talla que h elegido. Quiero que se me note pero no pasarme. Mil gracias y un bezaso.

Mito333
Eres alta, tu tórax es de tamaño medio y por la diferencia de 8cm entre tu tórax y tu pecho me imagino que ya partes de un poquito de pecho. Para llegar a una talla 95C, necesitarías aproximadamente 350cc ya que solo necesitarías aumentar 10cm para pasar de 85cm a 95cm de pecho.
El resultado sería un pecho de tamaño moderado, si notarás un cambio aún con ropa puesta pero no se verán para nada muy grandes debido a que eres alta.
Si buscas un pecho grande y notorio facilmente con ropa necesitarías un poco más de los 350cc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir