Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
A
argine_5935756
8/4/10 a las 22:59

Luna14112
Para aconsejarte necesito saber cuanto pesas? para poder imaginarme un poco que complexión tienes.

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

S
suzhen_5744416
9/4/10 a las :21
En respuesta a argine_5935756

Rufina29
Hola, ya te respondí tu mensaje privado.

Muchas gracias,,,chelsygirl
LA VERDAD QUE HAY POCAS PERSONAS QUE DEN SU TIEMPO A LOS DEMAS,,TE DESEO LO MEJOR Y UN MILLON DE GRACIASSSS, BESOS.

K
keiko_9181677
9/4/10 a las :23

Que tristeza!!!!!
soy yo de nuevo! antes que nada mil gracias por tu recomendacion!!!

te cuento, yo le dije a la doctora que yo queria un pecho grande, pero no desproporcionado. le traje fotos de modelos para que viese el tamaño. ella me dijo que 300cc. yo no entendia nada del tema, pense que ella era la experta, asi que confie en ella y pense que si ella decia eso, seria lo correcto. al final, quedo en 330cc, perfil medio, anatomicas, submusculares. todo eso lo decidio ella. yo le conte lo que queria, le enseñe las fotos y lo deje en sus manos.

y aqui me ves, con una 95 pequeñita. me ha quedado 78cm de torax y 92 de busto... estoy super desanimada. no paro de pensar que ojala pudiera operarme ya mismo otra vez, porque me ha quedado un pecho super discreto y yo no queria eso para nada.

pues el otro dia la doctora me dijo que me habia puesto menos de lo que yo le pedi. dice que tengo un tipo de piel muy gruesa y poco elastica y que por eso no me pudo poner mas, pk me hubiesen salido estrias. no podria habermelo dicho antes todo eso??? porque hay chicas que se pueden poner 400 o 500 de golpe y yo no? y pk no se me informo de eso?
ademas, la doctora me dijo que me pondria poco perfil para que quedasen mas "a lo ancho" pk soy muy ancha. y aun asi me han quedado 3 dedos de separacion entre pecho y pecho, cosa que me parece mucho porque es imposible juntarlas.

creo que lo ideal para mi serian esos 450cc que me has dicho, aunque no se si podria ponerme perfil alto por el tema este de que soy muy ancha... o no tiene nada que ver?

bueno gracias por escucharme! y ojala hubiese hablado contigo hace dos meses...

X
ximena_7862961
9/4/10 a las :31

Crees q heb aceptado con la medida??
LA VERDADQ ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE TU COMENTRIO,ME GUSTARIA Q ME DARIAS TU OPINION,YO ME HE OPERADO HACE 14 DIAS,TENIA DE PECHO UNA 85 B,TENGO 103 DE CADERA Y 111 DE CARTUCHERA,Y 72 DE CINTURA,Y ME HE PUESTO 405CC Q TE PARECE?? YO ME VI MUY TETONA MAN DIXO Q TIENE Q VAJAR MAS LA INFLAMACION AUN.......AUNQ YO CREO Q MUXO MAS NO ME VA A VAJAR..GRACIAS

M
mbene_6387911
9/4/10 a las 12:06

Me equivoque con una de las medidas ; podrias volver a ayudarme
Hola de nuevo Chelsygirl; no si te acordarás de mi.
Te escribí a principios de semana, para comentarte que me opero el día 10 de mayo yq uiero quedar con una 90B llena o una 95B discreta.
Mi cirujano me ha dicho de ponerme 280cc o 300cc máximo. Prótesis eurosilicone redondas, via aureolar y submuscular.

Pero me medí mal el contorno del torax; por lo que te pongo otr vez mis medidas; para que me vuelvas a recomendar tamaño de prótesis.

Contorno torax: 74cm.
Contorno pecho: 80cm
Peso.55kg.
Altura 1.63cm.

Graxias por tu atención y disculpa las molestias, un besote!!

C
cinta_5963641
10/4/10 a las 19:32

Ola guapa me puedes aconsejar??
tengo fecha para operarme el 20 de mayo,,mido 1.63 peso 55kilos tengo 80cm de pecho y 74 de torax..quisiera consegir una 100 y mi ciru dice qe me pondra 380cc subglandular...yo tengo miedo de qedarme corta y el me dice qe cuanto mas grandes mas problemas trae a y me las voy a poner redondas puedes orientarme un poco??? gracias

M
mbene_6387911
11/4/10 a las 14:35


Subo nuevamente la charla,. para que no se pierda; y lapuedan ver mas chicas que ne cesiten consejo sobre "cc".

M
mbene_6387911
11/4/10 a las 22:02


que no baje

N
naraya_7009056
12/4/10 a las :03
En respuesta a keiko_9181677

Que tristeza!!!!!
soy yo de nuevo! antes que nada mil gracias por tu recomendacion!!!

te cuento, yo le dije a la doctora que yo queria un pecho grande, pero no desproporcionado. le traje fotos de modelos para que viese el tamaño. ella me dijo que 300cc. yo no entendia nada del tema, pense que ella era la experta, asi que confie en ella y pense que si ella decia eso, seria lo correcto. al final, quedo en 330cc, perfil medio, anatomicas, submusculares. todo eso lo decidio ella. yo le conte lo que queria, le enseñe las fotos y lo deje en sus manos.

y aqui me ves, con una 95 pequeñita. me ha quedado 78cm de torax y 92 de busto... estoy super desanimada. no paro de pensar que ojala pudiera operarme ya mismo otra vez, porque me ha quedado un pecho super discreto y yo no queria eso para nada.

pues el otro dia la doctora me dijo que me habia puesto menos de lo que yo le pedi. dice que tengo un tipo de piel muy gruesa y poco elastica y que por eso no me pudo poner mas, pk me hubiesen salido estrias. no podria habermelo dicho antes todo eso??? porque hay chicas que se pueden poner 400 o 500 de golpe y yo no? y pk no se me informo de eso?
ademas, la doctora me dijo que me pondria poco perfil para que quedasen mas "a lo ancho" pk soy muy ancha. y aun asi me han quedado 3 dedos de separacion entre pecho y pecho, cosa que me parece mucho porque es imposible juntarlas.

creo que lo ideal para mi serian esos 450cc que me has dicho, aunque no se si podria ponerme perfil alto por el tema este de que soy muy ancha... o no tiene nada que ver?

bueno gracias por escucharme! y ojala hubiese hablado contigo hace dos meses...

460cc con 73cm de torax
hola yo llevo 12 días operada y estoy feliz... quería un busto grande pues eso depende del gusto individual.

soy flaquita
mido 1,63mts de estatura
de torax tengo 73cm
de cintura 65cm
de cadera 90cm
de busto tenía 85cm

me puse 460cc debajo del musculo y se ven grandecitos estilo modelo de ropa interior todavía no se en que talla quedaría pero estoy utilizando mi sosten de post talla 36

entre el jueves y viernes colgare fotos para que miren y no le teman a las tallas grandes. bye

O
oilda_719039
12/4/10 a las 13:20

Suboooooooo
Esto es mujy interesante no deberia perdrse

I
imane_9746724
12/4/10 a las 13:49
En respuesta a suzhen_5744416

Porfi, chelsygil.
HOLA CHELSYGIL, PORFI TE MANDE UN COMENTARIO, PARA VER QUE TAL LO VES..ME PUEDES RESPONDER? UN BESO.FUE EL 28 MARZO.

indecisa.
Gracias por haber creado este grupo!
El día 28 de abril me opero y estoy con el tema de la talla que me tiene super indecisa.
Mido 152cm más o menos.
Peso 46kg
Contorno de pecho 80
Torax 71
Mi cirujano me dijo que una 300cc me estaría bien, tú que opinas??me quedaré corta o ya estará bien.
Soy anchita de caderas y de hombros, así que me gustaría estar bien proporcionada.

Besos!

I
imane_9746724
12/4/10 a las 13:54

Indecisa

Gracias por haber creado este grupo!
El día 28 de abril me opero y estoy con el tema de la talla que me tiene super indecisa.
Mido 152cm más o menos.
Peso 46kg
Contorno de pecho 80
Torax 71
Mi cirujano me dijo que una 300cc me estaría bien, tú que opinas??me quedaré corta o ya estará bien.
Soy anchita de caderas y de hombros, así que me gustaría estar bien proporcionada.

Besos!

A
argine_5935756
12/4/10 a las 16:25
En respuesta a imane_9746724

indecisa.
Gracias por haber creado este grupo!
El día 28 de abril me opero y estoy con el tema de la talla que me tiene super indecisa.
Mido 152cm más o menos.
Peso 46kg
Contorno de pecho 80
Torax 71
Mi cirujano me dijo que una 300cc me estaría bien, tú que opinas??me quedaré corta o ya estará bien.
Soy anchita de caderas y de hombros, así que me gustaría estar bien proporcionada.

Besos!

1bca
Hola, con 300cc tendras un pecho moderado, no te quedarás corta debido a que eres de estatura bajita y de tórax estrecho pero tampoco será un pecho muy vistoso.
No te recomiendo ponerte mucho más de 300cc, tal vez máximo 330cc, a menos de que lo que busques es un pecho muy notorio.

A
argine_5935756
12/4/10 a las 16:48
En respuesta a keiko_9181677

Que tristeza!!!!!
soy yo de nuevo! antes que nada mil gracias por tu recomendacion!!!

te cuento, yo le dije a la doctora que yo queria un pecho grande, pero no desproporcionado. le traje fotos de modelos para que viese el tamaño. ella me dijo que 300cc. yo no entendia nada del tema, pense que ella era la experta, asi que confie en ella y pense que si ella decia eso, seria lo correcto. al final, quedo en 330cc, perfil medio, anatomicas, submusculares. todo eso lo decidio ella. yo le conte lo que queria, le enseñe las fotos y lo deje en sus manos.

y aqui me ves, con una 95 pequeñita. me ha quedado 78cm de torax y 92 de busto... estoy super desanimada. no paro de pensar que ojala pudiera operarme ya mismo otra vez, porque me ha quedado un pecho super discreto y yo no queria eso para nada.

pues el otro dia la doctora me dijo que me habia puesto menos de lo que yo le pedi. dice que tengo un tipo de piel muy gruesa y poco elastica y que por eso no me pudo poner mas, pk me hubiesen salido estrias. no podria habermelo dicho antes todo eso??? porque hay chicas que se pueden poner 400 o 500 de golpe y yo no? y pk no se me informo de eso?
ademas, la doctora me dijo que me pondria poco perfil para que quedasen mas "a lo ancho" pk soy muy ancha. y aun asi me han quedado 3 dedos de separacion entre pecho y pecho, cosa que me parece mucho porque es imposible juntarlas.

creo que lo ideal para mi serian esos 450cc que me has dicho, aunque no se si podria ponerme perfil alto por el tema este de que soy muy ancha... o no tiene nada que ver?

bueno gracias por escucharme! y ojala hubiese hablado contigo hace dos meses...

Sakuracc14
Hola amiga, efectivamente con 330cc para tus medidas te quedó un pecho discreto para lo que tu buscabas.
El tema de la piel es algo importante pero te diré que ya en la cirugia la piel da mucho para estirar, es por eso que puedes ver a chicas muy delgadas que se ponen mucho volumen, claro, entre más se estire más es la probabilidad de que aparezcan estrías pero para eso existen varios geles diferentes que una se puede aplicar antes y después de la cirugía para evitarlas lo más que se puedan, además de los excelentes productos naturales.
Y claro que te podrías poner perfil alto, sólo que te necesitarías poner todavía un poco más de volumen porque recuerda que entre más alto sea el perfil, más pequeño será el diámetro de la protesis (hablando de prótesis del mismo tamaño pero diferente perfil).

A
argine_5935756
12/4/10 a las 16:52
En respuesta a ximena_7862961

Crees q heb aceptado con la medida??
LA VERDADQ ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE TU COMENTRIO,ME GUSTARIA Q ME DARIAS TU OPINION,YO ME HE OPERADO HACE 14 DIAS,TENIA DE PECHO UNA 85 B,TENGO 103 DE CADERA Y 111 DE CARTUCHERA,Y 72 DE CINTURA,Y ME HE PUESTO 405CC Q TE PARECE?? YO ME VI MUY TETONA MAN DIXO Q TIENE Q VAJAR MAS LA INFLAMACION AUN.......AUNQ YO CREO Q MUXO MAS NO ME VA A VAJAR..GRACIAS

Lyly140782
No sabría decirte cómo se te verán porque necesitaría saber primero cuánto pesas?, cuánto mides de estatura?

A
argine_5935756
12/4/10 a las 17:03

Luna14112
Hola chelsy y gracias por tus aportaciones. Mira, yo mido 1.67, contorno de bajo pecho 78, cintura 70, cadera 100; uso una talla de sujetador de 85 y no la lleno, o sea que una 80. Cuantos cc. me aconsejas? , quiero que se note pero no una barbaridad. Gracias

Entiendo que quieres que se te note, quiere decir algo moderado. Para eso necesitarías aproximadamente 380cc ya que tienes una buena estatura y tus cadera miden 100cm, Con esto llegarías a una talla 90 grande o 95 chica. Aclaro que no será un pecho muy grande.

A
argine_5935756
12/4/10 a las 17:13
En respuesta a mbene_6387911

Me equivoque con una de las medidas ; podrias volver a ayudarme
Hola de nuevo Chelsygirl; no si te acordarás de mi.
Te escribí a principios de semana, para comentarte que me opero el día 10 de mayo yq uiero quedar con una 90B llena o una 95B discreta.
Mi cirujano me ha dicho de ponerme 280cc o 300cc máximo. Prótesis eurosilicone redondas, via aureolar y submuscular.

Pero me medí mal el contorno del torax; por lo que te pongo otr vez mis medidas; para que me vuelvas a recomendar tamaño de prótesis.

Contorno torax: 74cm.
Contorno pecho: 80cm
Peso.55kg.
Altura 1.63cm.

Graxias por tu atención y disculpa las molestias, un besote!!

Bradali
Es importante la disminución que me mencionas en el contorno de tu tórax. Aún así con 280-300 no llegarás a una 95B, ya que partes de 80cm de pecho. Te pongo una opciones para tus medidas y cómo quedarías aproximadamente.

270-300: pecho discreto, notorias un cambio al verte sin ropa pero solo un leve cambio al verte con ropa.

310-350: pecho moderado, el cambio ya lo notarías aún con ropa puesta.

360-400cc: pecho moderado-grande, notarías bastante diferencia aún con ropa puesta pero sin llegar a ser exagerado.

A
argine_5935756
12/4/10 a las 17:25
En respuesta a cinta_5963641

Ola guapa me puedes aconsejar??
tengo fecha para operarme el 20 de mayo,,mido 1.63 peso 55kilos tengo 80cm de pecho y 74 de torax..quisiera consegir una 100 y mi ciru dice qe me pondra 380cc subglandular...yo tengo miedo de qedarme corta y el me dice qe cuanto mas grandes mas problemas trae a y me las voy a poner redondas puedes orientarme un poco??? gracias

Mividarosa
Por lo que veo buscas un pecho grande, ya que pasar de 80cm de pecho a 100cm es una diferencia de 20cm, es decir, necesitarías aproximadamente 450-500cc para llegar a eso.
Si lo que realmente buscas es un pecho muy grande, con 380cc no llegarás a lo que buscas.
Yo pienso que con unos 400cc ya se te vería un pecho bonito pero te repito, si tu buscas un pecho grande, necesitarías un poco más de 380cc y deberían ser de perfil alto o ultra alto porque tu contorno de tórax es algo estrecho.

A
argine_5935756
12/4/10 a las 17:29
En respuesta a imane_9746724

Indecisa

Gracias por haber creado este grupo!
El día 28 de abril me opero y estoy con el tema de la talla que me tiene super indecisa.
Mido 152cm más o menos.
Peso 46kg
Contorno de pecho 80
Torax 71
Mi cirujano me dijo que una 300cc me estaría bien, tú que opinas??me quedaré corta o ya estará bien.
Soy anchita de caderas y de hombros, así que me gustaría estar bien proporcionada.

Besos!

1bca
Hola, con 300cc tendras un pecho moderado, no te quedarás corta debido a que eres de estatura bajita y de tórax estrecho pero tampoco será un pecho muy vistoso.
No te recomiendo ponerte mucho más de 300cc, tal vez máximo 330cc, a menos de que lo que busques es un pecho muy notorio.

A
argine_5935756
12/4/10 a las 17:31

Hola amigas!!!
Me da gusto que les pueda seguir ayudando aunque sea un poco, les pido de nuevo disculpas si en ocasiones me tardo en contestarles pero el trabajo me come mucho tiempo y apenas tengo tiempo de meterme al foro pero poco a poco en mis tiempos libres las seguiré ayudando con mucho gusto.

BESOS!!!!!

C
chunli_5923426
12/4/10 a las 17:58

Y a mi???
yo me opero el 27 pero el miércoles tengo cita con el ciru para ver los resultados de las pruebas y hablar de tamaños y gustos....
Mis medidas son
1.64
61kg (aunq desde q empezó el invierno estoy más gordi, antes pesaba 54-57kg)
tórax 77
pecho 86
tengo un pelín más grande q el otro y un pelín más descolgado. Todavía no se si me hará pexia o no.
Quiero q se note q tengo pecho aunq vaya con un suéter pero q no se me salgan de la camiseta cuando lleve escote

R
rehab_6932774
12/4/10 a las 18:41

hola guapa a ver si me puedes ayudar por favor
Tengo una 82 de pecho ,mido 1,59 y peso 53 kg.,estoy pensando entre una 350 o 380cc,redondo,perfil alto,que opinas!!

Gracias

C
chunli_5923426
12/4/10 a las 22:52
En respuesta a chunli_5923426

Y a mi???
yo me opero el 27 pero el miércoles tengo cita con el ciru para ver los resultados de las pruebas y hablar de tamaños y gustos....
Mis medidas son
1.64
61kg (aunq desde q empezó el invierno estoy más gordi, antes pesaba 54-57kg)
tórax 77
pecho 86
tengo un pelín más grande q el otro y un pelín más descolgado. Todavía no se si me hará pexia o no.
Quiero q se note q tengo pecho aunq vaya con un suéter pero q no se me salgan de la camiseta cuando lleve escote

Si quieres ver de lo q parto...
ya me he hecho algunas fotos con el antes... si necesitas verlas me pides la contra

A
alya_7287406
12/4/10 a las 23:43

Hola guapi! ayuda
hola chelsygirl,a ver si puedes ayudarme,por fi me quiero quitar las que llevo de hace 14 años son de suero y aparte de que ya me quede corta cuando me las pusieron,tengo miedo que me vuelva a pasar,o que me pase de demasiado.
mis medidas som:
1,64 altura
51 kilos
74 de torax
87 de contorno pecho
me operan submuscular,por la aureola redondas y no se que perfil todavia supongo que alto o extra alto no se.
y yo quiero una 100,osea es lo que he querido siempre, que se note ,grandes..
he hablado con una chica que partia de una 90 como yo y le han puesto 550 cc extra alto,aunque me dijo que igual a mi alto estaria bien ,por que ella antes lo tenia muy caido,he visto sus fotos y es lo que quiero
tu que opinas,que le devo decir al cirujano,lo veo este viernes 16
muchas gracias por ayudarnos tanto a todas,estamos tan perdidas ......sin ti

A
argine_5935756
13/4/10 a las 20:49
En respuesta a chunli_5923426

Y a mi???
yo me opero el 27 pero el miércoles tengo cita con el ciru para ver los resultados de las pruebas y hablar de tamaños y gustos....
Mis medidas son
1.64
61kg (aunq desde q empezó el invierno estoy más gordi, antes pesaba 54-57kg)
tórax 77
pecho 86
tengo un pelín más grande q el otro y un pelín más descolgado. Todavía no se si me hará pexia o no.
Quiero q se note q tengo pecho aunq vaya con un suéter pero q no se me salgan de la camiseta cuando lleve escote

Amika30
Para tu estatura y para lo que entiendo que buscas aproximadamente con 350-380cc tendrías un pecho de tamaño moderado.
Si me ayudaría un poco más si me enseñas tu album.

A
argine_5935756
13/4/10 a las 20:52
En respuesta a rehab_6932774

hola guapa a ver si me puedes ayudar por favor
Tengo una 82 de pecho ,mido 1,59 y peso 53 kg.,estoy pensando entre una 350 o 380cc,redondo,perfil alto,que opinas!!

Gracias

Irejilla
Para asesorarte necesito saber primero unas unos datos:
- Cuánto mides de contorno de tórax? (diámetro de tu tórax exactamente en donde termina tu pecho).
- Cómo te quieres ver?, qué es lo que buscas? (algo muy discreto, discreto, moderado, grande, muy grande?).

A
argine_5935756
13/4/10 a las 21:10

Martita2209
Con 300cc para ti, ni serán demasiado, ni no se notarán mucho, mas bien te quedará un pecho moderado porque por lo que entiendo tu ya partes de algo de pecho.
Si tu cirujano decide las de perfil moderado ciertamente no te podrá poner más de 300cc porque tu tórax es muy estrecho.

A
argine_5935756
13/4/10 a las 21:20
En respuesta a alya_7287406

Hola guapi! ayuda
hola chelsygirl,a ver si puedes ayudarme,por fi me quiero quitar las que llevo de hace 14 años son de suero y aparte de que ya me quede corta cuando me las pusieron,tengo miedo que me vuelva a pasar,o que me pase de demasiado.
mis medidas som:
1,64 altura
51 kilos
74 de torax
87 de contorno pecho
me operan submuscular,por la aureola redondas y no se que perfil todavia supongo que alto o extra alto no se.
y yo quiero una 100,osea es lo que he querido siempre, que se note ,grandes..
he hablado con una chica que partia de una 90 como yo y le han puesto 550 cc extra alto,aunque me dijo que igual a mi alto estaria bien ,por que ella antes lo tenia muy caido,he visto sus fotos y es lo que quiero
tu que opinas,que le devo decir al cirujano,lo veo este viernes 16
muchas gracias por ayudarnos tanto a todas,estamos tan perdidas ......sin ti

Buffy726
Lo que te recomiendo es entre 450 y 500cc, todo depende cuanto pecho tengas exactamente sin tus prótesis actuales. Así tendras un pecho grande para tus medidas. No te recomiendo mucho más de eso porque por lo que veo eres delgada y tu tórax no es amplio. Con esa cantidad seguro llegarás a una talla 100.
Dices que ahorita mides 87 de contorno de pecho, pero me gustaría saber de cuantos "cc" son tus prótesis actuales?.

N
nohemy_9701705
13/4/10 a las 21:46

Me puse 350cc
hola amiga nose como te llamas pero te cuento que estoy muy triste por el resultado de mi implantes mamarios porque se ven muy pequeña,bueno yo antes no tenia nada de nada... pero me equivoque por el volumen que escogi son muy pequeñas, no me gustan. se ven un poco mas que cuando tenia antes nose porque a lo mejor llevo muy poco de operada,todavia no cumplo un mes.y todos me dicen que tengo que esperar que mi piel seda....querida amiga aconsejame chaoooo soy de chile

A
argine_5935756
13/4/10 a las 22:24
En respuesta a nohemy_9701705

Me puse 350cc
hola amiga nose como te llamas pero te cuento que estoy muy triste por el resultado de mi implantes mamarios porque se ven muy pequeña,bueno yo antes no tenia nada de nada... pero me equivoque por el volumen que escogi son muy pequeñas, no me gustan. se ven un poco mas que cuando tenia antes nose porque a lo mejor llevo muy poco de operada,todavia no cumplo un mes.y todos me dicen que tengo que esperar que mi piel seda....querida amiga aconsejame chaoooo soy de chile

Gallegalle
Si gustas pásame tus medidas (estatura, peso, contorno de tórax y contorno de pecho antes de operarte), y te puedo decir más o menos como quedarás al cabo de unos 2 meses.
También dime cómo querias quedar? y cuánto tienes de pecho ahorita al mes de operada?

T
timea_8795058
14/4/10 a las :55

Guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡
ante todo darte las gracias por esta labor que haces con todas nosotras, ya que debe ser un jaleo contestar a tantos mensajesss, ahora me uno yo tmb a ver si puedes aconsejarme.
mido 1,56
peso 52 kg
contorno pecho 84
contorno torax 75
cintura 64 aunq de caderas soy mas anchita unos 85
deseo conseguir un pecho notorio, que se note que estoy operada, un pecho grandecito, sin llegar a ser exagerado, no se si me explico... una 95 c estaria bien?? cuantos cc necesito? un ciru al q visite dice 400 y otro dice no ponerme mas de 375 me ayudaas?????? graciasss cieloo

N
niceta_8545393
14/4/10 a las 1:48

Que me aconsejas???
holaa!! antes que nada gracias x tu interes yo la verdad q estoy echa un lio...me opero el 17 de mayo y aun no me decido q cc ponerme y si sigo asi me veo el dia de la operacion aun sin saberlo, un cirujano me aconseja 315 cc y otro de 340 a 360 cc es bastente diferencia x eso estoy tan indecisa y si tu me ayudaras te lo agradeceria muchisimoo de verdad.bsos! aqui te dejo mis medidas.
mido: 1,67
peso: 53 kg
torax: 74 cm
cintura: 67 cm
caderas: 86 cm
hombros: 43 cm

M
mita_9356938
14/4/10 a las 9:45

Holaaaaaaaaaaaa wapa haber k te parece
1.68 estatura
62 kilos
contorno.85
torax 78 y medio

he tenido niño ,el pecho x arriba vacio k perfil me aconsejas, mi ciru me va a poner entre 385 y 415 redondas se me vera pecho o necesito mas, yo kiero verme repartida soy caderona 96 jejjej pero tengo cintura 65 k opinas ?''''''''''muxas gracias xfv me opero el viernes

A
alya_7287406
14/4/10 a las 10:09
En respuesta a argine_5935756

Buffy726
Lo que te recomiendo es entre 450 y 500cc, todo depende cuanto pecho tengas exactamente sin tus prótesis actuales. Así tendras un pecho grande para tus medidas. No te recomiendo mucho más de eso porque por lo que veo eres delgada y tu tórax no es amplio. Con esa cantidad seguro llegarás a una talla 100.
Dices que ahorita mides 87 de contorno de pecho, pero me gustaría saber de cuantos "cc" son tus prótesis actuales?.

Hola chelsygirl
pues no lo recuerdo bien y el papelito que me dieron como hace tanto tiempo no se donde lo tengo,pero creo que eran de 300cc gracias por ayudarme,eres un sol.un beset

A
alya_7287406
14/4/10 a las 16:20
En respuesta a argine_5935756

Buffy726
Lo que te recomiendo es entre 450 y 500cc, todo depende cuanto pecho tengas exactamente sin tus prótesis actuales. Así tendras un pecho grande para tus medidas. No te recomiendo mucho más de eso porque por lo que veo eres delgada y tu tórax no es amplio. Con esa cantidad seguro llegarás a una talla 100.
Dices que ahorita mides 87 de contorno de pecho, pero me gustaría saber de cuantos "cc" son tus prótesis actuales?.

Nooo, ya he encontrado el papelitooo
me pusieron 225cc marca mentor subpectotal,osea poquito yo creia que eran 300 pero no,mucho menos.
bueno no se si entoces variara mucho sobre lo que me has dicho para llegar a una 100
gracias otra vez. un beset.

A
argine_5935756
14/4/10 a las 17:48
En respuesta a mita_9356938

Holaaaaaaaaaaaa wapa haber k te parece
1.68 estatura
62 kilos
contorno.85
torax 78 y medio

he tenido niño ,el pecho x arriba vacio k perfil me aconsejas, mi ciru me va a poner entre 385 y 415 redondas se me vera pecho o necesito mas, yo kiero verme repartida soy caderona 96 jejjej pero tengo cintura 65 k opinas ?''''''''''muxas gracias xfv me opero el viernes

Eabril16
Hola, ya leí también tu mensaje privado y te conteste ahi.

A
an0N_568038799z
14/4/10 a las 18:24

Consejo por fa
hola! aun no he ido a mi primera cita con el ciruj pero me gustaria q cuando vaya poder opinar algo aunq ya se q el experto es el.
mido 1.65,52kg,contorno pecho 82,torax 74,cintura ombligo 64,cadera mitad culo 94
quiero q se noten para algo me opero y prefiero pasarme,un poco,q quedarme corta no me gustaria q quedasen como bolas por eso creo q mejor anatomicas,pero ya me dices q opinas
tb me gustaria saber la via de acceso mejor,creo q la axilar por el motivo de la cicatriz q si queda mal o se ve mucho pues con tal de no levantar brazos en paz ademas se junta q mi marido no quiere q me opere y si quedan mal o se ve cicatriz pues peor
muchas gracias

A
argine_5935756
14/4/10 a las 18:32
En respuesta a alya_7287406

Nooo, ya he encontrado el papelitooo
me pusieron 225cc marca mentor subpectotal,osea poquito yo creia que eran 300 pero no,mucho menos.
bueno no se si entoces variara mucho sobre lo que me has dicho para llegar a una 100
gracias otra vez. un beset.

Buffy726
Si tienes 225cc y tu pecho mide 87cm, sin los 225cc quedarás mas o menos con 80cm de pecho. Para llegar a 100cc, si necesitarás aproximadamente 500cc, así obtendrás un pecho grande como me dices lo quieres. Tal vez con 450cc sería suficiente para tí ya que no tienes un tórax amplio y no eres muy alta, pero valóralo muy bien antes de operarte, si quieres un pecho grande y muy llamativo aunque no vaya tan de acuerdo con el tamaño de tus caderas entonces opta por un poco más de lo que tengas pensado ponerte.

A
argine_5935756
14/4/10 a las 18:45
En respuesta a timea_8795058

Guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡
ante todo darte las gracias por esta labor que haces con todas nosotras, ya que debe ser un jaleo contestar a tantos mensajesss, ahora me uno yo tmb a ver si puedes aconsejarme.
mido 1,56
peso 52 kg
contorno pecho 84
contorno torax 75
cintura 64 aunq de caderas soy mas anchita unos 85
deseo conseguir un pecho notorio, que se note que estoy operada, un pecho grandecito, sin llegar a ser exagerado, no se si me explico... una 95 c estaria bien?? cuantos cc necesito? un ciru al q visite dice 400 y otro dice no ponerme mas de 375 me ayudaas?????? graciasss cieloo

Cristypecci1986
Definitivamente para lo que buscas te recomiendo más los 400cc que te recomendó tu cirujano, con menos de eso existe la probabilidad de que sientas que te quedaste corta, sobre todo por lo que me mencionas de que quieres un pecho grandecito.

A
argine_5935756
14/4/10 a las 18:57
En respuesta a niceta_8545393

Que me aconsejas???
holaa!! antes que nada gracias x tu interes yo la verdad q estoy echa un lio...me opero el 17 de mayo y aun no me decido q cc ponerme y si sigo asi me veo el dia de la operacion aun sin saberlo, un cirujano me aconseja 315 cc y otro de 340 a 360 cc es bastente diferencia x eso estoy tan indecisa y si tu me ayudaras te lo agradeceria muchisimoo de verdad.bsos! aqui te dejo mis medidas.
mido: 1,67
peso: 53 kg
torax: 74 cm
cintura: 67 cm
caderas: 86 cm
hombros: 43 cm

Elsa8609
Para aconsejarte necesito saber 2 datos más
1.- Cuánto mide tu contorno de pecho? (diámetro de tu pecho exactamente por encima de tus pezones).
2.- Cómo quieres quedar?, cómo te deseas ver después de la operación?, con algo muy discreto, discreto, moderado, grande, muy grande?.

A
argine_5935756
14/4/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_568038799z

Consejo por fa
hola! aun no he ido a mi primera cita con el ciruj pero me gustaria q cuando vaya poder opinar algo aunq ya se q el experto es el.
mido 1.65,52kg,contorno pecho 82,torax 74,cintura ombligo 64,cadera mitad culo 94
quiero q se noten para algo me opero y prefiero pasarme,un poco,q quedarme corta no me gustaria q quedasen como bolas por eso creo q mejor anatomicas,pero ya me dices q opinas
tb me gustaria saber la via de acceso mejor,creo q la axilar por el motivo de la cicatriz q si queda mal o se ve mucho pues con tal de no levantar brazos en paz ademas se junta q mi marido no quiere q me opere y si quedan mal o se ve cicatriz pues peor
muchas gracias

Bibfor
Para lo que buscas te recomiendo aproximadamente 380cc.
En cuanto al tipo de prótesis si lo que deseas es que se vean más naturales entonces opta por las anatómicas pero como todo en la vida tienen sus desventajas como por ejemplo que son más duras al tacto que las redondas y que no forman un escote redondo en la parte superior aunque te pongas sujes con barilla, pero bueno este gusto varía en cada mujer.
Te comento que las redondas actuales estan hechas de gel cohesivo, es decir tienen una consistencia como de gelatina espesa por lo que al estar en el cuerpo por la misma presión de la piel y/o músculo según sea el caso y por la misma gravedad no quedarán tan redondas como las de solución salina.

No existe vía de acceso mejor o peor, todo se adapta según al pecho de cada mujer y a el gusto de cada mujer.

La axilar tiene de ventaja que es la única que no deja cicatriz en tu pecho, pero en ocasiones queda muy notoria al alzar los brazos (el proceso de cicatrización y de coloración que adquiera la cicatriz varía en cada mujer). Tiene la desventaja de que si tienes cualquier complicación te tendran que abrir por vía submamaria y corregir el problema y entonces ya tendrás 2 cicatrices.

La submuscular tiene la ventaja que no se toca el pezón y la cicatriz queda escondida en el pliegue inferior del pecho, además que es la mejor opción en caso de que tengas alguna complicación y te tengan que volver a intervenir, así como si eres tienes las aureolas pequeñas.

La areolar se utiliza en mujeres que nodesean tener la cicatriz submamaria y no tienen las aureolas pequeñas. En ocasiones la cicatriz es casi imperceptible y en otras es muy notoria pero como te comente esto ya depende de cada mujer.

A
alya_7287406
15/4/10 a las 15:09
En respuesta a argine_5935756

Buffy726
Si tienes 225cc y tu pecho mide 87cm, sin los 225cc quedarás mas o menos con 80cm de pecho. Para llegar a 100cc, si necesitarás aproximadamente 500cc, así obtendrás un pecho grande como me dices lo quieres. Tal vez con 450cc sería suficiente para tí ya que no tienes un tórax amplio y no eres muy alta, pero valóralo muy bien antes de operarte, si quieres un pecho grande y muy llamativo aunque no vaya tan de acuerdo con el tamaño de tus caderas entonces opta por un poco más de lo que tengas pensado ponerte.

Muuuchiisimas gracias!
muchas gracias por tu ayuda,haces una gran labor por todas nosotras eres genial!y seguramente una gran profesional ,por que no te andas por las ramas sabes lo que queremos y nos das la solucion sin excusas ni rodeos,un beset y un gran abrazo.mj.

Z
zinica_740625
15/4/10 a las 18:03

Cuanto cc me quedaria proporcionado?
Hola chelsygirl,

Mis medidas son:

Altura: 1,63m
Bajo pecho: 73cm
Pecho: 83cm
Cintura: 68cm
Cadera: 96cm

Que te parece?

Gracias guapa por tu ayuda!Estoy un poco liada pq me gustaría un pecho lo mas natural posible.

A
alya_7287406
18/4/10 a las 20:48
En respuesta a argine_5935756

Buffy726
Si tienes 225cc y tu pecho mide 87cm, sin los 225cc quedarás mas o menos con 80cm de pecho. Para llegar a 100cc, si necesitarás aproximadamente 500cc, así obtendrás un pecho grande como me dices lo quieres. Tal vez con 450cc sería suficiente para tí ya que no tienes un tórax amplio y no eres muy alta, pero valóralo muy bien antes de operarte, si quieres un pecho grande y muy llamativo aunque no vaya tan de acuerdo con el tamaño de tus caderas entonces opta por un poco más de lo que tengas pensado ponerte.

El ciru me ha dicho 375cc maximo
hola chelsygirl,soy yo otra vez, en la cita el cirujano me dijo que era muy estrecha y que no me cabia mas de 375 cc como maximo,y con eso se me quedaria una talla 95b o c que mas no me entraba y que quedaria bulgar,tu que piensas devo ir a otro para una segunda opinion,por qque no se si tuvo encuenta que al sacar las otras se me quedara menos pecho,nose me dejo un poco... asi ...asiaunque se lo dije y tomo nota de todo me dio una muy buena explicacion del por que no,y me lo hizo con dibujos y todo y me dejo basatnte convencida la verdad gracias guapi.

S
somaya_5657611
18/4/10 a las 21:00

325cc
hola, espero que me puedas ayudar, el cirujano me recomienda de 300cc o 325cc para conseguir una 95a, que según el es mi talla. mido 154 y peso 47, además soy bastante ancha de contorno, aunque el pecho lo tengo vacío de los embarazos. dice que esta sería mi talla si tuviera un pecho relleno. Me da miedo quedarme corta porque ya que me meto en un quirófano y corro unos riesgos, tengo dos niñas y ya se sabe, el miedo. un saludo

X
xuzhen_7236177
18/4/10 a las 22:00

Consejo!
HOla!! te cuento que aca en Argentina tenemos solo sosten 80, 85, 90 etc, el tema de la copa... A B etc no se estila aca por lo cual no se ni de que se habla...
Espero puedas ayudarme... mido 1.60 `peso 53 kg mi contorno de torax es de 78 cm en este momento utilizo sostenes 85 soft pero no los relleno para nada.
espero ver que consejo puedes darme y eternamente agradecida!!!

N
nohemy_9701705
18/4/10 a las 22:46
En respuesta a nohemy_9701705

Me puse 350cc
hola amiga nose como te llamas pero te cuento que estoy muy triste por el resultado de mi implantes mamarios porque se ven muy pequeña,bueno yo antes no tenia nada de nada... pero me equivoque por el volumen que escogi son muy pequeñas, no me gustan. se ven un poco mas que cuando tenia antes nose porque a lo mejor llevo muy poco de operada,todavia no cumplo un mes.y todos me dicen que tengo que esperar que mi piel seda....querida amiga aconsejame chaoooo soy de chile

soy yo el monito triste
hola amiga mis medidas son: pecho 93,cintura 66,caderas 90,torax76. mido 158,peso 52 kilitos,voy a cumplir un mes en dos semanas, con mis implantes puestos que son 350cc el ciru me dijo que tengo que tener calma,porque tienen que bajar estan muy arriba.y nose como quedara con mi cuerpo aconsejame amiga,gracias por tu apoyo eres maravillosa muchos cariños.....aaaahhhh me lo puse tras el musculo pectoral

A
an0N_970334499z
19/4/10 a las 9:50
En respuesta a xuzhen_7236177

Consejo!
HOla!! te cuento que aca en Argentina tenemos solo sosten 80, 85, 90 etc, el tema de la copa... A B etc no se estila aca por lo cual no se ni de que se habla...
Espero puedas ayudarme... mido 1.60 `peso 53 kg mi contorno de torax es de 78 cm en este momento utilizo sostenes 85 soft pero no los relleno para nada.
espero ver que consejo puedes darme y eternamente agradecida!!!

Hola soy nueva por akiiiiiii
me gustaria operarme los pechos; he ido a varios cirus pero no me aklaro ni con la talla ni las protesis; Yo quiero anatomicas por naturalidad aunq kiero un pecho grande k se note q estoy operada
Me aconsejas???¿?¿
Mido 1,69 cm, 55 kg, de sosten la 90 B , DE BAJO TORAX 86 CM Y DE TETIS 90
tengo las tetis redonditas y bien puestas..me operan por el surco xk tengo el pezon muy pekeño
gracias chelsye

A
alya_7287406
19/4/10 a las 11:00

El ciru me ha dicho que 375cc maximo
hola chelsygirl soy yo otra vez,me ha dicho que me cabe como mucho, mucho, 375cc pero he visto otra chica del foro con mis mismas medidas y lleva 460 y le queda genial,tu que opinas? devo ir a otro sitio para una segunda opinion..
te recuerdo mis medidas,1,64 ,74de torax, de contorno,87 con las antiguas protesis de 225cc, es que yo creo que si me saca las de 225 y me pone 375 la diferencia es de 150 no creo que con eso llegue a una 95c como me dice tu que opinas???
tu me podrias recomendar algun ciru de la zona de valencia. o alicante muchas gracias guapi.

A
an0N_568038799z
19/4/10 a las 11:52
En respuesta a argine_5935756

Bibfor
Para lo que buscas te recomiendo aproximadamente 380cc.
En cuanto al tipo de prótesis si lo que deseas es que se vean más naturales entonces opta por las anatómicas pero como todo en la vida tienen sus desventajas como por ejemplo que son más duras al tacto que las redondas y que no forman un escote redondo en la parte superior aunque te pongas sujes con barilla, pero bueno este gusto varía en cada mujer.
Te comento que las redondas actuales estan hechas de gel cohesivo, es decir tienen una consistencia como de gelatina espesa por lo que al estar en el cuerpo por la misma presión de la piel y/o músculo según sea el caso y por la misma gravedad no quedarán tan redondas como las de solución salina.

No existe vía de acceso mejor o peor, todo se adapta según al pecho de cada mujer y a el gusto de cada mujer.

La axilar tiene de ventaja que es la única que no deja cicatriz en tu pecho, pero en ocasiones queda muy notoria al alzar los brazos (el proceso de cicatrización y de coloración que adquiera la cicatriz varía en cada mujer). Tiene la desventaja de que si tienes cualquier complicación te tendran que abrir por vía submamaria y corregir el problema y entonces ya tendrás 2 cicatrices.

La submuscular tiene la ventaja que no se toca el pezón y la cicatriz queda escondida en el pliegue inferior del pecho, además que es la mejor opción en caso de que tengas alguna complicación y te tengan que volver a intervenir, así como si eres tienes las aureolas pequeñas.

La areolar se utiliza en mujeres que nodesean tener la cicatriz submamaria y no tienen las aureolas pequeñas. En ocasiones la cicatriz es casi imperceptible y en otras es muy notoria pero como te comente esto ya depende de cada mujer.

Gracias chelsygirl
mañana voy a la cita a ver q me dice,besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir