Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
A
argine_5935756
10/3/10 a las 16:51

Hola, he estado leyendo desde hace algún tiempo este foro y me he dado cuenta que lo que más solicitan son las contraseñas para ver álbums para guiarse en cuantos "cc" ponerse.

Existen unos puntos MUY IMOPORTANTES para saber cuantos "cc" ponerse guiándose en los álbum de otras chicas:

1.- Un error muy grande es basarse en la cantidad de "cc" que se puso otra chica sin saber cuales son sus medidas.
Lo que para una 320 cc puede ser mucho y terminar en una copa "C" completa, para otra esos mismos 320cc pueden terminar en una copa "B" vacía.

2.- Para poder comparar como quedaríamos DEBERIAMOS TENER IGUALES las siguientes medidas corporales: Talla, Peso, Diámetro del contorno del busto, Copa (AA,A,B,C,etc) Y SOBRE TODO el Diámetro del contorno del tórax (se mide por debajo del busto), o por lo menos tener muy cercanas las medidas de la chica de quien queremos ver su álbum para guiarnos.

3.- También es importante si la colocación fue subglandular o submuscular ya que éstas últimas son relativamente menos notorias que las primeras. (aproximadamente 25 a 50 cc menos), además de que las subglandulares son más móviles que las submusculares. También existe la colocación subfacial que prácticamente son colocadas entre el músculo y la glándula pero quedan muy parecidas a las subglandulares.

4.- La comparación debe ser con chicas que tengan el mismo tipo de implante (redondo o anatómico) ya que para que se necesitan más "cc" en los anatómicos para que sean más notorios.

5.- No es necesario estar pidiendo las contras de personas que tienen distintas medidas a nosotras porque de nada sirve el compararnos.

Si tienen algunas dudas en cuantos "cc" ponerse yo las puedo guiar un poco porque estoy relacionada con el área médica y he trabajado con varios cirujanos plásticos.

Espero y les sirva lo que comente.

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

A
an0N_862256299z
10/3/10 a las 17:15

Olaa!!
mira, me opero el jueves 18 y me gustaria que me qaconsejaras un poco si he elegido bien
mido 1.64
peso 52 kg
contorno por debajo del pecho 77 cm
contorno de pecho 84 cm
tengo una 85 a
quiero unas tetas grandes!!! estilo pamela anderson!! jeje
mi ciru ha recomendado 450 cc de perfil alto, submuscular y redondas!
esta bien?
gracias!!!

J
jinane_9585047
10/3/10 a las 17:28

Muy buena informacion...
OYE, YO HE OIDO QUE SE PUEDE IR PROBANDO CON ARROZ Y QUE LOS GRS SON EQUIVALENTES A LOS C.C. ES CIERTO??

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14
Mejor respuesta

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

A
an0N_968133699z
10/3/10 a las 18:23

Hola
Mis medidas son :
74 bajo pecho
83 encima pecho
160 cm altura
53kilos
31 años
tres niños

Con implantes anatómicos, lo del perfil o los cc no lo sé , la tecnica subglandular

ACONSEJAME PLEASE

A
argine_5935756
10/3/10 a las 18:35

Soniajerez
Hola, para tus medidas, y si quieres estar como pamela anderson, creo que tu cirujano te aconsejó bien, deberias ponerte entre 450cc y 500cc, no menos, yo te aconsejaría mas cercano a los 500cc, tengo que decirte que también puede haber una variación según la marca del implante (varian un poco en el diámetro y el perfil aunque sean los mismos "cc").

A
argine_5935756
10/3/10 a las 18:39

Draia2
El medirte con bolsitas de arroz te va a resultar solo un aproximado pero no muy exacto, ya que hay otros factores a tomar en cuanta como el sitio donde se coloca el implante. Es como los probadores que te pone el cirujano en las consultas preoperatorias, pueden ser un aproximado pero nunca va a ser exactamente lo real.

A
argine_5935756
10/3/10 a las 18:48

Oquiniki
Me imagino que estas hablando de prótesis redondas, yo creo que con con tus medidas 310cc te quedarian naturales siempre y cuando te vieras al espejo sin ropa pero con ropa se te verán algo pequeñas porque aunque eres delagada, eres muy alta. Si quieres algo moderado y discreto te aconsejaría unos 350 cc.

A
argine_5935756
10/3/10 a las 18:51

Inmac783
No te podría aconsejar sin antes me digas ¿a dónde quieres llegar?, deseas algo muy discreto?, discreto?, moderado?, notorio? muy notorio?, etc....

B
berit_6748200
10/3/10 a las 19:10

Ayudaaa !!
Hola me encantaría me pudieras ayudar, me opero el 17 de marzo y nose cuantos cc serán los correctos, quiero algo discreto que se noten pero no ke se vean exhuberantes
mis medidas son:

estatura 1.65
peso 55
contorno torax 73
busto 83 vacía

mi cirujano dice ke 275 o 300 kedarian bn, pero nose por cual d las 2 decidirme o si esos portes estaran bn o no

B
berit_6748200
10/3/10 a las 19:18

Aps!
se me olvidaba el tipo de protesis son mentor, texturizadas y redondas

A
an0N_968133699z
10/3/10 a las 19:30
En respuesta a argine_5935756

Inmac783
No te podría aconsejar sin antes me digas ¿a dónde quieres llegar?, deseas algo muy discreto?, discreto?, moderado?, notorio? muy notorio?, etc....

Chelsygirl
Quiero algo discreto , arreglar lo que he perdido con los embarazos , algo natural .

Gracias

A
argine_5935756
10/3/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_968133699z

Chelsygirl
Quiero algo discreto , arreglar lo que he perdido con los embarazos , algo natural .

Gracias

Inmac783
Con 350cc quedarias con algo discreto (suponiendo que no partas de casi nada), ya que como dices te vas a poner anatómicas.

A
an0N_968133699z
10/3/10 a las 20:51
En respuesta a argine_5935756

Inmac783
Con 350cc quedarias con algo discreto (suponiendo que no partas de casi nada), ya que como dices te vas a poner anatómicas.

Chelsygirl
MUCHAS GRACIAS ENCANTO.

MUY BUEN TEMA ESTE QUE HAS SACADO TE VAN A COSER A PREGUNTAS JAJAJJAJA

BESOSSSSS

A
argine_5935756
10/3/10 a las 20:53
En respuesta a berit_6748200

Ayudaaa !!
Hola me encantaría me pudieras ayudar, me opero el 17 de marzo y nose cuantos cc serán los correctos, quiero algo discreto que se noten pero no ke se vean exhuberantes
mis medidas son:

estatura 1.65
peso 55
contorno torax 73
busto 83 vacía

mi cirujano dice ke 275 o 300 kedarian bn, pero nose por cual d las 2 decidirme o si esos portes estaran bn o no

Andrea4589
Si lo que quieres es algo discreto 275 cc estarian bien para tus medidas pero no si quieres que se te noten con ropa, para esto yo te recomendaría entre 300 y 350. No te preocupes porque para que se vieran exhuberantes necesitarias entre 400 y 450cc. Y supongo que serán de perfil alto o ultra alto (mentor) ya que tienes un tórax relativamente pequeño.

L
lucile_8773336
10/3/10 a las 21:20

Ayuda
Hola ojala me puedas ayudar, yo me opere hace tres anos despues de tener a mi bebe y obviamente despues de amamantar me quedaron las lolas horribles me colocaron 240cc por delante del musculo las protesis la tengo horrible porq se me cayo... Ahorita este mes me vuelvo a operar con otro ciru el me quiere colocar 600 cc submuscular marca eurosilicon perfil alto, mis medidas 1.65 alto peso 59kg de torax 81... tengo dudas con respecto al tamano quiero que se noten pero no inmensas, mi ciru me dice q detras del musculo se elimina una talla y que no me van a quedar gigantes, el me garantiza que quedo la misma talla de sosten pero paradas y llenas, pero de verdad no se que hacer, actualmente se me ven bonitas pero con sosten, al quitarmelo estan caidas

M
marzia_9390831
10/3/10 a las 21:21
En respuesta a argine_5935756

Andrea4589
Si lo que quieres es algo discreto 275 cc estarian bien para tus medidas pero no si quieres que se te noten con ropa, para esto yo te recomendaría entre 300 y 350. No te preocupes porque para que se vieran exhuberantes necesitarias entre 400 y 450cc. Y supongo que serán de perfil alto o ultra alto (mentor) ya que tienes un tórax relativamente pequeño.

Hola chicas ayudadme!me opero en abril con el doctor rafael blanco
hola !alguna conoce experiencias con el? y tengo duda de cuanto ponerme.mido 1,69 y peso 56 me ha aconsejado 380cc qiero algo grande pero no exagerado qedaran bien? y tengo duda si por el surco o areolar por donde se nota menos la cicatriz? gracias besitos

X
xisca_8598209
10/3/10 a las 21:37

hola!! yo quiero tu ayuda!!!
hola!! te cuento q a mi me quieren aplicar protesis silimed, redondas, perfil alto, yo pedi un pecho grande q se note y el ciru quiere ponerme 435cc y a mi me parece poco, ya q una amiga lleva esa cantidad y no se nota cuando esta vestida, en ropa interios si. bueno te cuento mis medidas:
estatura 1.64
peso 54
contorno torax 80cm
busto 82 vacía
BESOTES Y MUCHAS GRACIAS!!!!

A
argine_5935756
10/3/10 a las 22:04
En respuesta a marzia_9390831

Hola chicas ayudadme!me opero en abril con el doctor rafael blanco
hola !alguna conoce experiencias con el? y tengo duda de cuanto ponerme.mido 1,69 y peso 56 me ha aconsejado 380cc qiero algo grande pero no exagerado qedaran bien? y tengo duda si por el surco o areolar por donde se nota menos la cicatriz? gracias besitos

Nica313
Para aconsejarte necesitaria saber de cuanto pecho partes?, cuál es tu contorno de tórax?. Y sobre la duda que tienes de la cicatriz se nota menos por la areola pero hay mujeres que la tienen pequeña y si el implantes es de gel se la tendrian que poner por el surco, además también depende de si has tenido o no hijos porque es un poco más recomendable por el surco en caso de no tener hijos ya que no se toca para nada el tejido mamario durante la cirugia.

A
alaina_9008425
10/3/10 a las 22:13

Ojala me ayudes
te doy mis medidas, me opero el mes k viene y kiero no kedarme cota.yo kiero una talla 90 grande o
95 pequeña.
peso; 54
mido;1'63
bajo pecho; 80
protesis menthor anatomicas texturizadas
k me recomiendas.estoy planisima

A
argine_5935756
10/3/10 a las 22:21
En respuesta a lucile_8773336

Ayuda
Hola ojala me puedas ayudar, yo me opere hace tres anos despues de tener a mi bebe y obviamente despues de amamantar me quedaron las lolas horribles me colocaron 240cc por delante del musculo las protesis la tengo horrible porq se me cayo... Ahorita este mes me vuelvo a operar con otro ciru el me quiere colocar 600 cc submuscular marca eurosilicon perfil alto, mis medidas 1.65 alto peso 59kg de torax 81... tengo dudas con respecto al tamano quiero que se noten pero no inmensas, mi ciru me dice q detras del musculo se elimina una talla y que no me van a quedar gigantes, el me garantiza que quedo la misma talla de sosten pero paradas y llenas, pero de verdad no se que hacer, actualmente se me ven bonitas pero con sosten, al quitarmelo estan caidas

Patritin
Los 600cc que te dice tu cirujano de la marca eurosilicone son de perfil extra alto y no de perfl alto ya que en perfil alto esa marca solo maneja hasta 500cc. (algunas marcas lo manejan así ya que los extra altos dismunuyen el tamaño del diámetro pero aumentan el perfil para dar mayor proyección).

Tu cirujano tiene razón en cuanto a ponértelas submusculares, ya que en esa posición duran mucho más tiempo firmes y en su lugar, ya que cuando se ponen subglandulares y siendo algo de cantidad por la misma gravedad se irán cayendo poco a poco por el estiramiento de la piel, algo que no pasa con el músculo que aunque si cede tiene cierto límite.

Y si quieres que se te noten con todo y ropa pero no inmensas yo creo que estaría bien 550 cc o 600 cc que son las medidas de eurosilicon perfil extra alto. Se te verán muy grandes sin ropa pero solo grandes con ropa ya que tu tórax no es estrecho.

A
argine_5935756
10/3/10 a las 22:34
En respuesta a xisca_8598209

hola!! yo quiero tu ayuda!!!
hola!! te cuento q a mi me quieren aplicar protesis silimed, redondas, perfil alto, yo pedi un pecho grande q se note y el ciru quiere ponerme 435cc y a mi me parece poco, ya q una amiga lleva esa cantidad y no se nota cuando esta vestida, en ropa interios si. bueno te cuento mis medidas:
estatura 1.64
peso 54
contorno torax 80cm
busto 82 vacía
BESOTES Y MUCHAS GRACIAS!!!!

Bichiflak
Si quieres que se te note yo te recomendaría 450cc o de la marca que me estas comentando pero de perfil "extra alto" y no "alto" (supongo que son redondas , texturizadas), ya que las de perfil extra alto te darían mucha más proyección. De nada serviría que te pusieras 485 cc de perfil alto porque solo te aumentarían en lo ancho pero casi nada en el perfil. Ahora que si lo que quieres es tenerlas muy grandes, definitivamente 500 cc perfil extra alto.

L
lucile_8773336
10/3/10 a las 22:48
En respuesta a argine_5935756

Patritin
Los 600cc que te dice tu cirujano de la marca eurosilicone son de perfil extra alto y no de perfl alto ya que en perfil alto esa marca solo maneja hasta 500cc. (algunas marcas lo manejan así ya que los extra altos dismunuyen el tamaño del diámetro pero aumentan el perfil para dar mayor proyección).

Tu cirujano tiene razón en cuanto a ponértelas submusculares, ya que en esa posición duran mucho más tiempo firmes y en su lugar, ya que cuando se ponen subglandulares y siendo algo de cantidad por la misma gravedad se irán cayendo poco a poco por el estiramiento de la piel, algo que no pasa con el músculo que aunque si cede tiene cierto límite.

Y si quieres que se te noten con todo y ropa pero no inmensas yo creo que estaría bien 550 cc o 600 cc que son las medidas de eurosilicon perfil extra alto. Se te verán muy grandes sin ropa pero solo grandes con ropa ya que tu tórax no es estrecho.


Graciasss

A
argine_5935756
10/3/10 a las 22:51
En respuesta a alaina_9008425

Ojala me ayudes
te doy mis medidas, me opero el mes k viene y kiero no kedarme cota.yo kiero una talla 90 grande o
95 pequeña.
peso; 54
mido;1'63
bajo pecho; 80
protesis menthor anatomicas texturizadas
k me recomiendas.estoy planisima

Polisiana
por lo que veo eres de complexión entre delgada y media, si buscas algo grande para tus medidas y partiendo de nada, te recomiendo 390 cc o 440 cc para no quedarte corta de marca mentor anatómicas tipo 323 (diámetro medio, perfil alto). Plantéaselo a tu cirujano ya que el te podría orientar todavía un poco mejor en cuanto al tipo de prótesis anatómica marca mentor porque varían mucho de una a otra.
Consejo: yo he visto mucho más contentas a las pacientes que se pusieron redondas que a las que optaron por anatómicas ya que las redondas dan un escote más llamativo )( que las anatómicas. Pero claro, todo depende de los gustos personales de cada quien.

M
marzia_9390831
10/3/10 a las 22:53
En respuesta a argine_5935756

Nica313
Para aconsejarte necesitaria saber de cuanto pecho partes?, cuál es tu contorno de tórax?. Y sobre la duda que tienes de la cicatriz se nota menos por la areola pero hay mujeres que la tienen pequeña y si el implantes es de gel se la tendrian que poner por el surco, además también depende de si has tenido o no hijos porque es un poco más recomendable por el surco en caso de no tener hijos ya que no se toca para nada el tejido mamario durante la cirugia.

Q me aconsejais?
tengo 85 de pecho y 72 de torax,no tengo hijos. pero por el surco m da un poco de miedo por si se abren los puntos o se nota mucho la cicatriz.conoces al doctor rafael blanco ? gracias 1 besito

Z
zully_5890618
10/3/10 a las 23:40

Me parece increible tu ayuda!! gracias! yo también la necesito me opero el martes!!!
Hola, me parecen una pasada tus recomendaciones.

Ahí van mis medidas

162, 49 kg, 83+- sobre pecho, 77 debajo de pecho, pero soy tuberosa, si me bajan el surco 2 cm más, por ejemplo, mi contorno sería 75-74. Estas medidas son cm arriba o abajo, no sé si me mido bien. No lleno una 80, o sea que mi copa es muy pequeñita. A mi me gustaría que me quedara lo que me pongo con un supersuperrelleno que me completan la parte baja del pecho subiéndomelo. Y encima me coloco otro suje! Esto lo hago desde que he decidido operarme, pa que no me noten el cambio. Con el relleno que me pongo sobre el pecho mido 88+-, pero no sé qué copa debe ser. Me gustaría un efecto discreto, pero no pequeño. Me proponen 255 y 295, tengo un poco de asimetría, allergan perfil mm (creo) anatómicas y submusculares, porque marco mucho los huesos de encima del pecho.

Cómo lo ves? sabrías decirme qué talla me quedará con eso? y tú que me recomendarías??

Mil gracias, de verdad.

A
argine_5935756
11/3/10 a las :16
En respuesta a marzia_9390831

Q me aconsejais?
tengo 85 de pecho y 72 de torax,no tengo hijos. pero por el surco m da un poco de miedo por si se abren los puntos o se nota mucho la cicatriz.conoces al doctor rafael blanco ? gracias 1 besito

Nica313
tienes un tórax estrecho ypero eres alta, los 380 cc están bien como mínimo para que se te vea un pecho grande con ropa. Si quieres que se te vea muy grande necesitarias un poco más pero implantes de alguna marca que maneje de perfil extra alto por lo mismo del tamaño de tu tórax.

J
joice_8070860
11/3/10 a las :21

Plis me puedes ayudar un poco!!!!
Q buena informacion la nos estas dando, muchas gracias pq esto nos Ayuda a muchas de nosotras q estamos con algunas dudas... Queria que me dieras tu opinion te lo voy agradecer mucho... Me voy a operar el 14 de mayo de amento

mido: 163cm
peso:63 kg
torax: 75 cm pero Parto de un 85 vacio
protesis: 450cc
Textura: lisa y siliconas
Forma: "redonda"
Perfil: " alta"
y va hacer submuscular

que crees? Estan bien 450cc para mis medidas?

R
rozina_8431220
11/3/10 a las :31

Esta bienn??
hola guapa, haber si me puedes ayudar..
yo me voi a operar dentro d unos meses, mis medidas son:

pecho: 93
contorno: 80
peso: 64kg (pero estoy haciendo dieta antes de operarme para bajar a 60kg)
altura: 1,65cm

me puedes ayudar? mi cirujana me ha recomendado 300cc-325cc q mas bien sea el 2...
gracias de antemano.

B
berit_6748200
11/3/10 a las 1:46

Chelsygirl
gracias por ayudarme, sin duda tomare en cuenta lo ke m comentas, y sí, tienes razon me pondran perfil alto por lo estrexo de mi torax.

muchas gracias!!

J
jinane_9585047
11/3/10 a las 17:09
En respuesta a argine_5935756

Draia2
El medirte con bolsitas de arroz te va a resultar solo un aproximado pero no muy exacto, ya que hay otros factores a tomar en cuanta como el sitio donde se coloca el implante. Es como los probadores que te pone el cirujano en las consultas preoperatorias, pueden ser un aproximado pero nunca va a ser exactamente lo real.

Gracias guapa
SI ESQUE SE OYEN MUHCAS COSAS, PERO HAY QUE SABER CUALES SON LAS CIERTAS... GRACIAS!!

A
argine_5935756
11/3/10 a las 17:21

Lemamarillo
Eres de complexión media, y por lo que comentas si tienes algo de pecho pero vacío por arriba me imagino, si quieres que se noten con ropa si necesitarías un poco más de 240cc porque no eres de contorno de tórax estrecho, ahora lo que no se es que tanto volumen ya tengas porque lo que tengas se va a sumar a lo que te pongan.

En cuanto a lo de anatómicas, es cierto que aparentas ser más naturales, pero si tu ya tienes algo de pecho las redondas, siendo de gel cohesivo te quedarán muy naturales ya que estas por la misma gravedad adquiren una forma natural y si quieres un escote bonito pues las redondas son la elección ya que con las anatómicas solo se marcaría un buen escote con blusas muy abiertas.

A
argine_5935756
11/3/10 a las 17:35
En respuesta a zully_5890618

Me parece increible tu ayuda!! gracias! yo también la necesito me opero el martes!!!
Hola, me parecen una pasada tus recomendaciones.

Ahí van mis medidas

162, 49 kg, 83+- sobre pecho, 77 debajo de pecho, pero soy tuberosa, si me bajan el surco 2 cm más, por ejemplo, mi contorno sería 75-74. Estas medidas son cm arriba o abajo, no sé si me mido bien. No lleno una 80, o sea que mi copa es muy pequeñita. A mi me gustaría que me quedara lo que me pongo con un supersuperrelleno que me completan la parte baja del pecho subiéndomelo. Y encima me coloco otro suje! Esto lo hago desde que he decidido operarme, pa que no me noten el cambio. Con el relleno que me pongo sobre el pecho mido 88+-, pero no sé qué copa debe ser. Me gustaría un efecto discreto, pero no pequeño. Me proponen 255 y 295, tengo un poco de asimetría, allergan perfil mm (creo) anatómicas y submusculares, porque marco mucho los huesos de encima del pecho.

Cómo lo ves? sabrías decirme qué talla me quedará con eso? y tú que me recomendarías??

Mil gracias, de verdad.

Cloe1708
Eres delgada pero tu contorno de tórax no lo es tanto, el tipo de implante que te maneje tu cirujano esta bien, pero hay que recordar que si no son de perfil alto o ultra alto no te darán mucha proyección. Si quieres que se te noten con ropa (llegar a 88 de pecho como me lo mencionas) y siendo anatómicas, mínimo deberías ponerte los 295cc, ya que me dices que no partes de casi nada. Si quieres que se te noten con ropa yo te sugiero alrededor de 350cc.

Un problema grande de muchas pacientes es que después de 3 meses de operadas huubieran deseado ponerse un poco más, algunas no lo expresan por no querer sentir su autoestima baja ya que es dificil someterse a una intervención quirúrgica pero muchas otras si lo expresan.

Con 255cc y siendo de perfil moderado no llegarás a una talla 88.

A
argine_5935756
11/3/10 a las 17:41
En respuesta a joice_8070860

Plis me puedes ayudar un poco!!!!
Q buena informacion la nos estas dando, muchas gracias pq esto nos Ayuda a muchas de nosotras q estamos con algunas dudas... Queria que me dieras tu opinion te lo voy agradecer mucho... Me voy a operar el 14 de mayo de amento

mido: 163cm
peso:63 kg
torax: 75 cm pero Parto de un 85 vacio
protesis: 450cc
Textura: lisa y siliconas
Forma: "redonda"
Perfil: " alta"
y va hacer submuscular

que crees? Estan bien 450cc para mis medidas?

Mabel3210
Eres de complexión media y tórax medio, 450 cc estarían bien como mínimo si quieres que se te noten bien con ropa pero hay la probabilidad de que te quedes un poco corta ya que también según la marca de la prótesis puede variar un poco.

A
argine_5935756
11/3/10 a las 17:47
En respuesta a rozina_8431220

Esta bienn??
hola guapa, haber si me puedes ayudar..
yo me voi a operar dentro d unos meses, mis medidas son:

pecho: 93
contorno: 80
peso: 64kg (pero estoy haciendo dieta antes de operarme para bajar a 60kg)
altura: 1,65cm

me puedes ayudar? mi cirujana me ha recomendado 300cc-325cc q mas bien sea el 2...
gracias de antemano.

Swaybcn
Necesito saber a cuanto quieres llegar?, algo muy discreto?, discreto?, moderado?, grande?, muy grande?, etc?.
También necesito saber cuanto pecho tienes actualmente?, nada?, copa A, B, C, etc, o si en tu pais no se utiliza según la copa, entonces dime como cuanta cantidad de volumen en tu pecho tienes?.

Eres de complexión media y tu contorno de tórax también es medio.

De antemano te digo que para tus medidas y si no tienes nada de pecho con 300 cc te quedaría algo discreto y no muy notorio con ropa.

T
tadea_9585659
11/3/10 a las 20:19

Muchas gracias
Hola si puedes ayudarme a mi??
Tengo contorno de torax 80 de pecho 82,mido 170 y peso 64k
El cirujano me dijo que me pondra submuscular y de perfil medio o algo asi,no me entero muy bien la verdad,me dijo que me recomienda 350cc.
A mi me gustaria una talla 95c tampoco las quiero aqui super grande pero que se note un poquito con ropa.Un beso y muchas gracias

A
argine_5935756
11/3/10 a las 20:58
En respuesta a tadea_9585659

Muchas gracias
Hola si puedes ayudarme a mi??
Tengo contorno de torax 80 de pecho 82,mido 170 y peso 64k
El cirujano me dijo que me pondra submuscular y de perfil medio o algo asi,no me entero muy bien la verdad,me dijo que me recomienda 350cc.
A mi me gustaria una talla 95c tampoco las quiero aqui super grande pero que se note un poquito con ropa.Un beso y muchas gracias

Tmrodriguezb
Según la relación de tu contorno de tórax y tu pecho (solo 2 cm) no partes de casi nada ya que es muy poca la diferencia entre una medida y otra. Eres alta y de complexión media.
Con 350 cc no llegarias nunca a una talla 95 C, yo te recomiendo entre 400cc y 450cc (también depende un poco la marca), pero no menos de eso si es que quieres que se te note un poco con ropa porque además de ser alta tu contorno de tórax no es tan pequeño.

Z
zully_5890618
11/3/10 a las 21:03
En respuesta a argine_5935756

Cloe1708
Eres delgada pero tu contorno de tórax no lo es tanto, el tipo de implante que te maneje tu cirujano esta bien, pero hay que recordar que si no son de perfil alto o ultra alto no te darán mucha proyección. Si quieres que se te noten con ropa (llegar a 88 de pecho como me lo mencionas) y siendo anatómicas, mínimo deberías ponerte los 295cc, ya que me dices que no partes de casi nada. Si quieres que se te noten con ropa yo te sugiero alrededor de 350cc.

Un problema grande de muchas pacientes es que después de 3 meses de operadas huubieran deseado ponerse un poco más, algunas no lo expresan por no querer sentir su autoestima baja ya que es dificil someterse a una intervención quirúrgica pero muchas otras si lo expresan.

Con 255cc y siendo de perfil moderado no llegarás a una talla 88.

Gracias
Muchas gracias. Lo que no veo nada claro es cómo medir la copa. o sea yo de Torax puedo medir 83, pero si tengo asimetría y me quieren poner 295 y 255, cómo sé, aunque mis medidas sean esas, qué copa tengo y qué copa me quedará? Tú qué talla de sujetador crees que me quedaría con lo que me proponen? Una 85 b?

Mil gracias

A
argine_5935756
11/3/10 a las 21:37
En respuesta a zully_5890618

Gracias
Muchas gracias. Lo que no veo nada claro es cómo medir la copa. o sea yo de Torax puedo medir 83, pero si tengo asimetría y me quieren poner 295 y 255, cómo sé, aunque mis medidas sean esas, qué copa tengo y qué copa me quedará? Tú qué talla de sujetador crees que me quedaría con lo que me proponen? Una 85 b?

Mil gracias

Cloe1708
En tu caso por ser tuberosa se necesitan un poco más de medidas ya que depende de que tanta asimetría tengas pero aún así te puedo aconsejar, con ese tamaño de implante que me dices quedarás con un pecho normal pero no va a ser notorio con ropa ni va a ser igual que cuando te pones superrellenos y otro suje encima, para eso necesitarias ponerte 295 y 345 respectivamente (pueden variar un poco según la marca del implante), creeme que aunque sea más que lo que te propusieron no va a quedar nada exagerado.

A
an0N_619325099z
12/3/10 a las :10

Esta bien??
hola mi cirujano me ha recomendado 370cc, yo no kieroalgo muy exagerado, aver como ves , estas son mis medidas

altura 1,78
peso 65
contorno 90 pero de pecho totalmente vacio

L
leisy_8793497
12/3/10 a las :37
En respuesta a xisca_8598209

hola!! yo quiero tu ayuda!!!
hola!! te cuento q a mi me quieren aplicar protesis silimed, redondas, perfil alto, yo pedi un pecho grande q se note y el ciru quiere ponerme 435cc y a mi me parece poco, ya q una amiga lleva esa cantidad y no se nota cuando esta vestida, en ropa interios si. bueno te cuento mis medidas:
estatura 1.64
peso 54
contorno torax 80cm
busto 82 vacía
BESOTES Y MUCHAS GRACIAS!!!!

Igual que yoooo!!!
Tengo las mismas medidas que tú!!!!, me hago bastante lio con lo del tema del perfil, en qué influye exactamente? yo no quiero que se me note tanto. ¿porqué redondas y no anatómicas? saludos

A
an0N_862256299z
12/3/10 a las 1:03

Ola!!
NECESITO TU AYUDA YA QUE NO SE AUN SI EL TAMAÑO QUE ME PONDRE ES EL CORRECTO, LAS QUIERO GRANDES!! ESTILO LUCIA LAPIEDRA!! TE COMENTO MIS MEDIDAS
CONTORNO PECHO 84
CONTORNO TORAX 77
PESO 53
MIDO 164
MI CIRU ME RECOMIENDA 470 CC PERFIL ALTO MARCA MENTHOR REDONDAS SUBMUSCULAR
ESTAN BIEN?
GRACIAS!!!!

N
nere_5182141
12/3/10 a las 2:42

Muy buenos datos!
Yo me operé hace un año y medio, y lo que dice chelsy es muy verdadero.
Yo mido 1,68, peso 54, me puse 300 submuscular redondas.
Parecería poco para mi estatura, pero tengo 73 de torax, y por eso las prótesis quedaron justas. De hecho, no podía ponerme mas, porque si no se me iban a "salir por los lados". Obvio me quedó algo natural , lo que la mnaturaleza debia haberme dado jeje.
Besos a todas y suerte con sus cirus!

N
nell_6025460
12/3/10 a las 6:17

Chelsygirl

Holaaaa..!! tienes mucha razon en todo loq dices, los cc se ven diferentes en cada cuerpo por eso no hay q guiarnos por eso para ver albunes.

Q bueno q existe alguien como tu q nos puede ayudar a chicas q estamos pro a operarnos como es mi caso y mi mayor stres hoy en dia es la cuestion del tamaño, yo me opero dentro de poco y yo las quiero grandecitas pero el problemita es mi ciru q no m quiere colocar mucho porque le gusta dejar a las mujeres con apariencia muy natural, t cuento un poco mido 1.69 y peso 65 kg de torax tengo 81 cm y d contorno de pecho 95..el em recomienda 435 en la mas grande y 465 en la mas pequeña pero creo q a la final va a ser un tamaño normalito y no grandecito como lo quiero yo..quisiera q m aumentara un poco mas.todos mias familiares y amigos m dicen q m ponga eso q m dice el ciru pero yo estoy convencida q es poco para loq quiero lograr...a ver q m recomiendas, t agradeceria bastante

N
nell_6025460
12/3/10 a las 6:18

Chelsygirl

ahh por cierto son marca PIP perfil extra alto...

A
an0N_968133699z
12/3/10 a las 10:25




esto está muy bien,gracias chelsygirl por asesorarnos, lo subo.

A
ailan_7242597
12/3/10 a las 10:58

Hola chelsygirl
Muxas gracias por anticipado. te agradezco si pudieras aconsejarme qué me quedaría mejor.
Mido 1,60
Peso: 57
Medida de contorno: 77
medida de pecho: 80
Me gustaría una tallita en condiciones. Antes de las dos maternidades que he tenido, estaba en una 90, ya que sé lo que es tener esta talla, me gustaría tener un poquito más, qué me aconsejas?
Muchas gracias

A
an0N_862256299z
12/3/10 a las 16:24
En respuesta a argine_5935756

Soniajerez
Hola, para tus medidas, y si quieres estar como pamela anderson, creo que tu cirujano te aconsejó bien, deberias ponerte entre 450cc y 500cc, no menos, yo te aconsejaría mas cercano a los 500cc, tengo que decirte que también puede haber una variación según la marca del implante (varian un poco en el diámetro y el perfil aunque sean los mismos "cc").

Gracias!!!
YA SI QUE ME QUEDO TRANKILAAAA!! SOLO CON GANAS DE QUE LLEGUE EL JUEVES !!! K NERVIOSSSSSSSSSSSSS, GRACIASSS CHELSYGIRL!!!!

Y
yiwei_8065815
12/3/10 a las 16:46

Hola chelsygirl!!!
necesito tu ayuda , me opere hace un año y me puse 350cc de perfil bajo y ahora las voy a cambiar por diferentes problemas , me gustaria q me ayudaras a encontrar algo q me vaya bien y no cometer mas errores.
partia hace un año con estas medidas:
mido 1.72
peso 57 kilos
medida bajo el pecho 73cm
medida sobre el pecho 83 cm
muchas gracias amiga me harias un favor enorme.
besos

Z
zorka_5437277
12/3/10 a las 21:36

Hola
buenas e leido tu comentario y cmo veo q entiendes un poco d esto y me voy a operar el dia 7 d abril y la verdad mas q el post operatorio y todo eso me preocupa pagar y no kdar satisfexa cn el resultado...aver si tu me podrias guiar cn la talla y eso....
peso:55
mido:1,68
pecho:85
torax.78
mi cirujano me recomendo protesis redondas perfil alto, submusculares x axila, 325cc que opinas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir