Foro / Salud

Lo q me faltaba ahora bandas elasticasssss!!!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 21:34
M
meilan_6047275
9/3/10 a las 18:37

esto es un suplicio cuando ya parecia q habia pasado todo me ponen una banda elastica por la parte de las acxilas q me esta asfixiandoooo y unas gotas de noseque hasta el 27 de abril nada menos por tener la derecha contracturada arriba pero esta teta bajara o no alguna q le haya pasado lo mismo prfa consejos.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elidia_6453661
9/3/10 a las 18:55

...
pues vaya, y eso por que es, tampoco le des a la cabeza mucho que es peor, y la banda elastica muchas chicas las llevan, y las gotas que son o para que son. bueno besotes ya veras como vas mejorando, y por la noche tambien tienes que dormir con la banda elastica?

M
meilan_6047275
9/3/10 a las 19:02
En respuesta a elidia_6453661

...
pues vaya, y eso por que es, tampoco le des a la cabeza mucho que es peor, y la banda elastica muchas chicas las llevan, y las gotas que son o para que son. bueno besotes ya veras como vas mejorando, y por la noche tambien tienes que dormir con la banda elastica?

Muchas gracias guapa
las gotas es una especie de antiinflamatorio zoo noseque es q todavia no las he comprado y mi ciru escribe fatal y las bandas tambien por la noche solo me las puedo quitar para ducharme

M
meilan_6047275
9/3/10 a las 19:04

Jajajaja
la butaca ya tiene la forma de mi cuerpo esto es muy pesado pero pienso q la teti ira a su sition y esto sera solo una anecdota mas besos corazon

R
roza_9720922
9/3/10 a las 23:06

Bandas
yo las tengo desde que me quitaron los puntos ,antes encima de las dos, pero ahora una a bajado y la otra no, asi que lo llevo atrabesado y eso si que es un coñazo porque nada mas mueves un brazo se te mueve hasta final de abril no tengo que ir al ciru , tengo ganas de verme ya normal com mi suje y mis escotes ya sabes

M
meilan_6047275
9/3/10 a las 23:43
En respuesta a roza_9720922

Bandas
yo las tengo desde que me quitaron los puntos ,antes encima de las dos, pero ahora una a bajado y la otra no, asi que lo llevo atrabesado y eso si que es un coñazo porque nada mas mueves un brazo se te mueve hasta final de abril no tengo que ir al ciru , tengo ganas de verme ya normal com mi suje y mis escotes ya sabes

Si???
y porque ami me las a puesto las dos si en realidad solo tengo alta una?llamare para preguntar aver si ahora se me cae la q tengo bien q follonnnn!!!!

M
meilan_6047275
10/3/10 a las 11:54

Gracias madelein2
pues una buena idea voy a panerme algo en las axilas porque llevo 1 dia y me escuecen ya y no se si sera normal pero tambien me da dolor de espalda o alomejor es por la ansiedad q tengo mañana tambien empezare con las gotas espero q no me sienten mal con lo rara q soy para las medicinas en fin q esto es durete la verdad y el miedo es q la q tengo en su sitio me vaje mas de la cuenta ya veremos....

M
mengqi_9397119
10/3/10 a las 19:54
En respuesta a meilan_6047275

Gracias madelein2
pues una buena idea voy a panerme algo en las axilas porque llevo 1 dia y me escuecen ya y no se si sera normal pero tambien me da dolor de espalda o alomejor es por la ansiedad q tengo mañana tambien empezare con las gotas espero q no me sienten mal con lo rara q soy para las medicinas en fin q esto es durete la verdad y el miedo es q la q tengo en su sitio me vaje mas de la cuenta ya veremos....

Mejor que asi......
LO MEJOR PARA QUE LA BANDA NO TE HAGA DAÑO... Y SOBRE TODO AHORA QUE HACE FRIO,,, ES PONERSELA ENCIMA DE UNA CAMISETA INTERIOR PEGADITA.... EL EFECTO DE LA BANDA ES EL MISMO ... PERO EVITAS ROZADURAS Y TAMBIEN EVITAS QUE LA BANDA SE ENSUCIE DE SUDOR... ETC.... APROBECHA QUE ES INVIERNO PARA PONERTELA ASI..... UN SALUDO

M
malva_7972121
10/3/10 a las 20:09

Hola guapa
yo tambien la use durante 15 dias es efectiva,da resultados tambien tenia un pecho mas alto que el otro, ya veras cuando te quieras dar cuenta a pasado, y lo guapa que vas a estar con tus tetis,,,ya sabes el que quiere algo, algo le cuesta, nunca mejor dicho para estar guapa hay que sufrir, Y TANTO muchos besos

L
le_7244727
10/3/10 a las 21:34

Contra
me pasas tu contra??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest