Foro / Salud

Alguna chica operada con el dr marco vricella????

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:00
C
carmen_9710848
9/3/10 a las 15:15

Hola chicas, voy a ir a su consulta pero no conozco nadie que se haya operado antes con él. ¿Podéis darme información?

Ver también

M
malva_7972121
9/3/10 a las 17:40

Hola guappa
a mi me opero el, conozco algunas cuantas que se han operado con el pero no son asiduas , se conectan esporadicamente, yo llevo 6 mese operada,y estoy super contenta no se si habras visto mi albun si no es asi pideme la contra y veras el resultado, respondi a tu privi con otro privi besos.

C
carmen_9710848
10/3/10 a las 1:14
En respuesta a malva_7972121

Hola guappa
a mi me opero el, conozco algunas cuantas que se han operado con el pero no son asiduas , se conectan esporadicamente, yo llevo 6 mese operada,y estoy super contenta no se si habras visto mi albun si no es asi pideme la contra y veras el resultado, respondi a tu privi con otro privi besos.

Hola
cuanto te costo con el

A
an0N_831052699z
12/3/10 a las 8:30

Dr. vricella
hola

he ido a consulta con el
habia ido a 2 cirujanos mas y me decidi por el
me lo recomendaron en el foro cantarina 10 primero y ayer val pero ya habia ido a consulta
me decidi por el porqie me dio mucha confianza y mucha tranquilidad

fijate que estaba muy nerviosa y despues de verle ayer estoy nerviosa por la operacion y porque quiero hacermelo ya jajajaja
pero no porque no me de confianza para hacerlo

me ha encantado su trato cercano y como te dice las cosas

ya te contare pero creo que todo saldra bien

un beso y suerte

A
aniana_9567948
30/4/10 a las 14:45
En respuesta a malva_7972121

Hola guappa
a mi me opero el, conozco algunas cuantas que se han operado con el pero no son asiduas , se conectan esporadicamente, yo llevo 6 mese operada,y estoy super contenta no se si habras visto mi albun si no es asi pideme la contra y veras el resultado, respondi a tu privi con otro privi besos.

Por favor me mandas la contra
Hola Guapa,

Estoy pensando operarme con el pero quisiera ver fotos de su trabajo. Te agradeceria enromemente que me mandes la contra de tu album

Muchisimas gracias de antemano

Sasa.

H
huili_8683967
9/3/11 a las 14:11
En respuesta a malva_7972121

Hola guappa
a mi me opero el, conozco algunas cuantas que se han operado con el pero no son asiduas , se conectan esporadicamente, yo llevo 6 mese operada,y estoy super contenta no se si habras visto mi albun si no es asi pideme la contra y veras el resultado, respondi a tu privi con otro privi besos.

El lunes voi a su consulta
ola guapa,es toy mirando varios cirujanos para aumento y el lunes vy aver al dr.vricella me gustaria ver tu album xa ver el resulktado.mandam tu cntrasña.mxas gaciiiiiias d antemanoo

W
weifen_5806718
14/7/11 a las 13:07
En respuesta a malva_7972121

Hola guappa
a mi me opero el, conozco algunas cuantas que se han operado con el pero no son asiduas , se conectan esporadicamente, yo llevo 6 mese operada,y estoy super contenta no se si habras visto mi albun si no es asi pideme la contra y veras el resultado, respondi a tu privi con otro privi besos.

Y que tal??
Me opero con el (Dr Vricella) el dia 7 de Septiembre!! estoy cagada no lo sieguente!!

Me entra un panico de noche que no puedo.

Me a recomendado 320-370 cc submuscular por debajo del pecho, leo que el post es muy doloroso y esto me hace sentirme peor!

Necesito alguien k me trankilize y me diga como les fue con el.

No queria, pero el otro dia vi un video en Youtube sobre una operacion y lo tuve k kitar, me entro unos sudores!! te abren el pecho y meten los dedos para hacer el heuco !!! no me puedo imaginar lo que dolera eso despues!!

Ayuda por fa!!

Gracias

A
an0N_877422699z
24/8/11 a las 14:04

Necesito ver el album de alguien que se haya operado con el dr. vricella
necesito ver el album de alguien que se haya operado con el dr. vricella, porfavor

H
hiurma_9437986
4/9/11 a las 18:15

Aumento de gemelos
alñguien se hizo un aumento de gemelo con el dr marco vricella?

H
hiurma_9437986
8/9/11 a las 17:04

Me opero el 24 de este mes con el
a mi me va hacer un aumento el dia 24 estoy muy contenta

T
tana_8062802
3/3/13 a las 20:00

Dr vricella... contras por favor
hola fui a su consulta y me encanto... lo que pasa es que no he visto ningun album de fotos todevia de sus pacientes... me gustaria ver antes de decidirme... en su pagina web aparecen pocas fotos.
me habla de traer varios tamanos al operacion... como fonciona eso... es un cirujano que tiene tendencia a poner menos o mas?
por favor, si podreis mandarme vuestras contras ... os agradezco mucho!
saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest