Foro / Salud

Ayuda!!!! pequeñas que cosas que podemos hacer antes de operarnos

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 21:27
A
akemi_7973090
8/3/10 a las 23:39

Me opero la proxima semana y me gustaría saber esas cosa importantes pero que a veces se nos olvidan o nadie nos die como por ejemplo : he leido que es bueno ponerse aceite de almendra días antes de la intervención para evitar estrías.
sabeis algo más?

Ver también

H
helia_9037011
9/3/10 a las 1:12

Importante
Me parece importante esa serie de cosas que podemos hacer previamente y que nos podran ayudar a pasar un post mejor. Distinguiria aquellas cosas que tienen que ver con la salu propia ( tomar bastante vitamina C, hidratar bien la piel, bajar algo de peso, regularizar el transito intestinal, etc, ) y aquellas que tienen que ver con que cosas llevar a la clinica( chandal amplio, zapatillas comodas ...)dejar la compra hecha para tres semanas, tener cosas con las que entretenerse sentada ( pelis, trabajos manuales, libros para leer) , incluso ropar preparada para salir a la calle las primeras veces....

por favor animaros a indicarnos cosas, me opero en dos semanas!!

H
huamei_5862798
9/3/10 a las 9:43

Yo tambien.....
Yo tambien me opero el 18, estoy tomando vitamina C (soy fumadora), he limpiado toda la casa como una loca... y esta semana haré la compra. Tambien hace una semana me compre una cerma de los laboratorios NOVARTIS marca CARRERAS que es anti-estrias y reafirmante para busto, me la pongo todas las noches, lo de las infusiones de escaramajo no lo sabia, me lo compraté tambien. Chicas que nervios... me quedan 8 dias... NO ME LO PUEDO CREER...

eva4612
eva4612
9/3/10 a las 10:49

Hola¡¡
yo os recomiendo tambien que os tomeis antes de la operación y despues (GRANULOS DE ARNICA) no es un medicamento es homeopatico y evita que te salgan hematomas y que te se inflamen los pechos mucho ,ami me fue muy bien y vale barato en la farmacia ,y despues como os vereis mas hinchadas de tanto calmante ,anestesia etc ,beber mucho zumo de piña y mucha agua que va muy bien ,y zumoz de naranja que lleva muchas vitaminas ,y luego os recomiendo para la cicatriz( DERMATIX GEL )VALE UNOS 40 EUROS PERO ES BUENISIMO ,y cuando ya no os lo tengais que poner os aconsejo aceite de rosa de mosqueta ,que tambien va muy bien ,yo ya llevo 1año y 5 meses operada y me ha ido todo genial ,unsaludo ala proximas operadas y ala como yo ya operadas.

H
helia_9037011
9/3/10 a las 10:55
En respuesta a huamei_5862798

Yo tambien.....
Yo tambien me opero el 18, estoy tomando vitamina C (soy fumadora), he limpiado toda la casa como una loca... y esta semana haré la compra. Tambien hace una semana me compre una cerma de los laboratorios NOVARTIS marca CARRERAS que es anti-estrias y reafirmante para busto, me la pongo todas las noches, lo de las infusiones de escaramajo no lo sabia, me lo compraté tambien. Chicas que nervios... me quedan 8 dias... NO ME LO PUEDO CREER...

... mas
A mi me quedan mas dias, hasta el 29, y ademas de lo que antes indicaba por loq eu cuentan las que ya pasaron, las primeras nohes hay que dormir decubito supino ( boca arriba) y un poco elevada por lo estoy valorando la posibilidad de comprar un respaldo reclinable para la cama pues despues del cuarto dia tendre que levantarme sin ayuda, tengo preparados almohadones para el sofa asi como un puff tipo chaise longue para tener las piernas estiradas y poder cambiar algo de la cama al sofa.

Otra cuestión que puede ser de ayuda es tener en casa algo que nos pueda ayudar en caso de estreñimiento , a poder ser es evitarlo, los cambios pueden complicar el transito intestinal y no quiero pensar en tener que hacer fuerza estando recien operada.

Voy a comprar piña porque ademas de ser un buen diuretico pues tiene propiedades antiinflamatorias.

Lo de la compra yo ya la hago siempre semanal , pero en este caso aprovisionare mas, Sobretodo estoy haciendo algunos platos que congelo para tener a mano siempre algo que solo se descogelar y calentar.

Fundamental para mi será que pase el tiempo lo mas entretenida posible para lo que voy a pillar unas pelis y lectura amena, y empezare alguna labor que pueda hacer con las manos o algo de coser ( si se puede, le preguntaré al ciru)

A
akemi_7973090
9/3/10 a las 21:27

Me han ayudado mucho
Gracias por las cosas que habeis compartido pues la mayoría no lo sabía. Lo de limpiar a mi también me ha dado por lo mismo y mas que tengo peques.EStoy sobre todo haciendo comida para ellos y comprando para varias semanas. Alguien ha oido algo de tomar vitamina a o d para la cicatrización?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook