Foro / Salud

Alguien se ha heco rinoplastia abierta?????

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 11:07
F
fan_9860099
7/3/10 a las 23:39

Hola a todo@s necesito que alguien intervenid@ de una rinoplastia abierta me pueda explicar como fue el post operatorio, estoy hecha un lío y necesito saber de gente que me pueda informar de todo un poquito... los nervios me pueden y no decido, en cuanto a cirujano, soy de Barcelona. Gracias a todos/as

Ver también

S
sirine_8565915
7/3/10 a las 23:46

Tranquila!
mira, yo de cirus no te puedo aconsejar ya que no soy de barcelona, pero respecto al postoperatorio...
pues el mio ha ido genial (fue rinosepto abierta), 0 dolor, y la cicatriz no se nota apenas (me operé el 15 de febrero)
Te paso por privado la contra de mi album para que veas como me ha ido el post, cuando lleve un mes subire mas fotos.
Animo!

Y
youcef_5168783
8/3/10 a las :25

Yo me opere con abierta
Hola yo me opere con abierta , el post fue normal , nada distinto a lo que se comenta x aqui , 0 dolor , la cicatriz queda mas o menos x la zona del centro de la columela , lo que si que note esque la circulación sanguinea de la nariz empeora algo , no se si sera en todas las rinos o mas x ser abierta , salu2

S
sirine_8565915
8/3/10 a las :38
En respuesta a youcef_5168783

Yo me opere con abierta
Hola yo me opere con abierta , el post fue normal , nada distinto a lo que se comenta x aqui , 0 dolor , la cicatriz queda mas o menos x la zona del centro de la columela , lo que si que note esque la circulación sanguinea de la nariz empeora algo , no se si sera en todas las rinos o mas x ser abierta , salu2

Lo de la circulacion
lo que has dicho de la circulacion me interesa, yo me opere el dia 15 de febrero, tu cuando empezaste a notarlo? porque la mia respecto a la circulacion va como siempre, vamos que no noto cambios

W
wenjie_8036151
17/3/10 a las 11:40

Te cuento
Hola silvi, pues yo creo que la rino abierta tiene peor post que la rino cerrada pues con la abierta te puede quedar cicatriz y con la cerrada se te desinflama antes la nariz y te pueden oprrar sin anestesia general, de todas formas yo me hice una settoplastias, me corregi el tabique nasal y esta operacion hay que hacerla con rino abierta, me la hizo el doctor Paloma en la teknon hace un año y super bien pq no tengo ni cicatriz ni nada, claro el post fue bastante molesto pero es q la operación fue complicada, pero ahora que ya lo he pasado todo estoy muy contenta. Un beso y espero que te haya servido un poquito mi experiencia.

A
aysa_9546625
17/3/10 a las 19:42
En respuesta a sirine_8565915

Tranquila!
mira, yo de cirus no te puedo aconsejar ya que no soy de barcelona, pero respecto al postoperatorio...
pues el mio ha ido genial (fue rinosepto abierta), 0 dolor, y la cicatriz no se nota apenas (me operé el 15 de febrero)
Te paso por privado la contra de mi album para que veas como me ha ido el post, cuando lleve un mes subire mas fotos.
Animo!

Wapa pasame la contra porfa'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola wapa

me puedes pasar tu contra para ver omo te quedo, te ha qiuedado algun bultito???


gracias

besotes

Y
yutong_8777268
18/3/10 a las :31

Perfecto!!
YO TENGO UNA RINO ABIERTA HECHA Y SI TE DIGO LA VERDAD! NO ME A DOLIDO NADA DE NADA DE NADA!! me volvia a operar mil veces mas si no lo estubiera!! de verdad a mi el post operatorio super bien, la cicatriz es pequeñita y no se me nota nada! la gente no se cree que este operada! xD tengo un album por si quieres ver fotos del antes y el despues!!!

Es mas el iedo que otra cosa, porque por lo demas de verdad que no es nada por lo menos para mi, lo unico malo son los moratones y eso...pero eso en un mes ya se va, y los primeros meses te vecras inchadita pero poco a poco se va quitando, asi que el resultado bueno se ve a los 2 o 3 meses despues mas o menos!!

TU NO TE PREOCUPESSS QUE NO ES NADA TE LO DIGO DE VERDAD! Y MUCHO ANIMO QUE UNA VEZ QUE LO HACES Y VES LO ES PIENSAS..M ELO HABRIA HECHO ANTES!!!

un besito

R
roza_685772
18/3/10 a las 14:46
En respuesta a yutong_8777268

Perfecto!!
YO TENGO UNA RINO ABIERTA HECHA Y SI TE DIGO LA VERDAD! NO ME A DOLIDO NADA DE NADA DE NADA!! me volvia a operar mil veces mas si no lo estubiera!! de verdad a mi el post operatorio super bien, la cicatriz es pequeñita y no se me nota nada! la gente no se cree que este operada! xD tengo un album por si quieres ver fotos del antes y el despues!!!

Es mas el iedo que otra cosa, porque por lo demas de verdad que no es nada por lo menos para mi, lo unico malo son los moratones y eso...pero eso en un mes ya se va, y los primeros meses te vecras inchadita pero poco a poco se va quitando, asi que el resultado bueno se ve a los 2 o 3 meses despues mas o menos!!

TU NO TE PREOCUPESSS QUE NO ES NADA TE LO DIGO DE VERDAD! Y MUCHO ANIMO QUE UNA VEZ QUE LO HACES Y VES LO ES PIENSAS..M ELO HABRIA HECHO ANTES!!!

un besito

Para patricia15061
HOLA... ESTAS GUAPISSIMA, ME ENCANTA TU NARIZ. ME PODRIAS DECIR QUIEN TE OPERO.
TENGO QUE HACERME UNA RINO SECUNDARIA Y ESTOY HECHA UN LIO. PODRIAS AYUDARME? CUNTO TE COSTO MAS O MENOS.

GRACIAS

R
roza_685772
18/3/10 a las 14:48
En respuesta a sirine_8565915

Tranquila!
mira, yo de cirus no te puedo aconsejar ya que no soy de barcelona, pero respecto al postoperatorio...
pues el mio ha ido genial (fue rinosepto abierta), 0 dolor, y la cicatriz no se nota apenas (me operé el 15 de febrero)
Te paso por privado la contra de mi album para que veas como me ha ido el post, cuando lleve un mes subire mas fotos.
Animo!

Hola
HOLA SOY DE BARCELONA Y ESTOY INTERESADA EN UNA RINO SECUNDARIA. PODRIAS DECIRME CON QUIEN TE OEPRASTE Y PASASRME LA PRIVI D TU ALBUM?
GRACIAS

G
gui_5602548
16/2/14 a las 11:07

Información postoperatorio rinoplastia
Hola! Dejo un post con información sobre los consejos para el postoperatorio de una rinoplastia, por si es de vuestro interés:
http://www.larinoplastia.net/postoperatorio/
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook