Foro / Salud

Roman molina

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 1:56
R
ribana_975300
6/3/10 a las 23:22

¿Hay alguna operada en el foro con Antonio Roman Molina de rino o de aumento?

Ver también

A
an0N_848483799z
13/4/10 a las 11:35

Hola... yo sí, pero no de eso
Hola!!! yo me operé en 2005 por el Dr. Román en La Paloma, pero fue una mastoplexia... (pecho) no sé si te puedo ayudar...

E
eman_9050073
6/11/10 a las 6:09

Román molina
Hola! Yo me operé con él hace ya bastantes años (como 7 ó así) y la verdad es que no he tenido ningún problema. No sé si será el que más experiencia tiene en rinos, ni cómo me habría ido de haber escogido a otro, pero estoy contenta con los resultados. Lo que más me gustó de él en su día recuerdo que fue que yo iba decidida a hacerme "todo lo que necesitase" de una vez por miedo a la anestesia y él me quitó esa idea de la cabeza. Me dijo que si me acomplejaba mi nariz muy bien, pero que mi cara no necesitaba nada más. Y la verdad es que me alegro. Si necesitas cualquier cosa o algún otro dato, dímelo y si puedo te ayudo (quizá a estas alturas ya te hayas operado...)

O
omara_7063731
7/11/10 a las :21

¿por qué no lo recomiendas??
Cuenta, que yo me voy a operar con él....

Saludos. Mila.

K
kinga_9740386
8/11/10 a las 22:27

Lo tuyo es increible
lo tuyo es increible. que mania tienes al doctor vilar! efectivamente, creo que eres una topo, ya se ha comentado mucho por el foro. sabes mas de él que su propia familia, de sus ayudantes, de sus manias, maneras de operar.. y tu ni siquiera te has operado!! destapate ya mujer y di quien eres! no haces mas que enredar!!! sal del foro, por favor, metete con otra persona, ENREDADORA! o eres de la competencia, o la exempleada que echaron por ser amiga de lo ajeno?? vamos, una loba herida de un fantastico medico que ni te ha tocado para mirarte.. es increible, tanto te aburres? o te pagan por cada paciente que le quitas? despues de mas de dos años metiendote en el foro para enredar ya esta bien..

K
kinga_9740386
8/11/10 a las 22:37

Pues lo que os decia..
pues lo que os decia.. esta chica sabe los nombres y apellidos de los ayudantes del equipo, quien es el joven y quien el mayor (solo lo sabe quien se ha operado con el doctor como yo, y si tienes suerte ves a los ayudantes, les pones cara y nombre, pero en momentos de nervios como para acordarte...nnca más les vuelves a ver xq el seguimiento lo hace siempre el propio doctor) sabe si le han operado de las bolsas.. esta mujer que dice haber estado 10 minutos en la consulta con una amiga?? vamos, blanco y en botella... yo estoy operada por el y estoy feliz, he estado en la consulta mil veces y no se de este doctor ni la mitad que tu... está claro que el plumero se te ha visto... tus fuentes cercanas no seran la competencia que quiere desprestigiarlo, o que eres la exempleada dolida?? ponte otro nick y o lo haces mejor o deja de ...

L
lamya_9574169
7/4/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_848483799z

Hola... yo sí, pero no de eso
Hola!!! yo me operé en 2005 por el Dr. Román en La Paloma, pero fue una mastoplexia... (pecho) no sé si te puedo ayudar...

Lipi
hola sabes si financian alli? en.la paloma?

Z
zinab_8648145
7/10/14 a las 1:56

3era operacion con el - super contenta!
Hola!
Ya se que el post es de hace mil, pero he pensado que si en algun momento a alguien el entra la duda y busca en google que le salga algo mas reciente.
A mi me lo recomendaron hace ya 7 años para una rinoseptoplastia (tenia el tabique torcido y ademas no me gusta mi nariz) y tenia un miedo atroz a q me quedara nariz de cerdito si me la tocaba.... El Dr. Antonio Roman Molina me explico el procedimiento, me explico que es lo que él pensaba que quedaría mejor y me insistió en subir la punta un poco mas de lo que yo queria porque luego "todo cae", al final se hizo lo que yo decidí, la cirujía fue perfecta y el post operatorio también, él estaba disponible siempre que tenía alguna duda y siempre con un trato maravilloso, super detallista y con gran respeto, tan contenta estaba con el resultado de la operación, que a los 6 meses mi prima se animó y se hizo lo mismo con él y esta igual o más contenta que yo, pero no es oro todo lo que reduce, al año de la cirujía me di cuenta de que efectivamente él tenía razón y todo tiende a bajar y la punta me quedo más baja de lo que me hubiera gustado y él no dudo en retocarmela y dejarla como él había sugerido desde un principio. A día de hoy, mi nariz parece totalmente natural y estoy contentisima.

6 años más tarde (2013) por circunstancias de la vida, me sometí a una gastroplastia tubular (reducción de estómago) también en la clinica de la Paloma con el Dr. Carlos Durán (otra experiencia maravillosa para otro día) y al año pues mi cuerpo despues de una pérdida acelerada de peso (45kg) no era el que fue.... Y volví a recurrir al Dr. Roman Molina para una lipo de cartucheras y un aumento de pecho. Al igual que con la nariz fue super convencida, con esto fui muerta de miedo.... Pero el doctor me disipo todas las dudas, me aconsejó y me guió, siempre con respeto, siempre con cortesía y siempre con un gran detalle. Me explicó los diferentes tipos de aumento acordes con los colgajos de piel que me habían quedado las diferentes posibilidades. Me levante de la anestesia y ahi esta a el para asegurarme de que estaba bien, cuando ya estaba q me enteraba me explico como habia ido todo y lo que finalmente me habia hecho y q estaba muy satisfecho porque pensaba que me habia quedado precioso, y efectivamente, no podria estar mas contenta.

Desde que me operé la primera vez con él en 2007, he mandado a 4 familiares y estan igual de contentas que yo, porque no es solo la cirujía, es el trato, la profesionalidad, el detalle.... Demuestra que le apasiona su trabajo y que se entrega en cada paciente y creerme, en mi vida he conocido muchos medicos y cirujanos y esa cualidad es rara...

RESUMEN: 100% satisfaccion. Trato genial, atencion al detalle, sabe aconsejar, sabe escuchar, respeta al paciente, es claro, conciso.... La mejor opción sin duda

Si teneis mas dudas sobre estas operaciones o la de reduccion de estomago no dudeis en preguntarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir