Foro / Salud

Chicas alguna operada con el dr paloma!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 21:19
A
antje_6942235
6/3/10 a las :37

Hola chicas necesito ver albunes de chicas operadas con el dr vicente paloma!! porque tengo ganas de ver su trabajo y aver si me decido de una vez!!

muchisimas gracias chicas bss.

Ver también

I
ifra_9719201
6/3/10 a las 12:02

Hola!!
Buenas wapa!!

Ya te mandé por privado la contraseña de mi álbum para que puedas ver los resultados. Yo estoy operado por el Dr. Vicente Paloma y estoy contentísima, de verdad, no me arrepiento para nada, des del primer momento ha sido muy profesional y me dio muchísima confianza, hasta dentro de quirófano!!! No puedo decir más que cosas buenas de éste doctor, si tuviese que volver a operarme sin duda lo haría con él.

Besos y que vaya bien!!

N
naima_8068449
24/3/10 a las 16:38
En respuesta a ifra_9719201

Hola!!
Buenas wapa!!

Ya te mandé por privado la contraseña de mi álbum para que puedas ver los resultados. Yo estoy operado por el Dr. Vicente Paloma y estoy contentísima, de verdad, no me arrepiento para nada, des del primer momento ha sido muy profesional y me dio muchísima confianza, hasta dentro de quirófano!!! No puedo decir más que cosas buenas de éste doctor, si tuviese que volver a operarme sin duda lo haría con él.

Besos y que vaya bien!!

Me opero con el dr paloma
Hola!! yo me opero el 3 de mayo cn el dr paloma y la verdad es que me gustaria tener experiencias de otras chicas para poder tener una base de como opera y los resultados. Todo te fue bien? cuanto te pusiste? la ultima visita antes de la operacion, mirasteis bien la cantidad? esque me dijo que 295cc...pero esque creo q es poco para mi..mido 1.60 y peso 45kg...sé que depende de cada persona y de las medidas...pero esk estoy tan enrviosa, quiero saber tantas cosas...
GRACIAS!!

A
aleida_5771190
24/3/10 a las 16:58
En respuesta a ifra_9719201

Hola!!
Buenas wapa!!

Ya te mandé por privado la contraseña de mi álbum para que puedas ver los resultados. Yo estoy operado por el Dr. Vicente Paloma y estoy contentísima, de verdad, no me arrepiento para nada, des del primer momento ha sido muy profesional y me dio muchísima confianza, hasta dentro de quirófano!!! No puedo decir más que cosas buenas de éste doctor, si tuviese que volver a operarme sin duda lo haría con él.

Besos y que vaya bien!!

Sorry, no he puesto las fotos
Hola chicas, yo tb estoy operada con el doctor Paloma y también estoy super contenta pero no me he atrevido a poner las fotos en el foro por un poco de verguenza, pero eso sí el doctor Paloma es una pasada y como dices yo tampoco puedo decir nada mas q cosas buenas.

Bsss

M
merian_5765917
30/3/10 a las 10:49
En respuesta a ifra_9719201

Hola!!
Buenas wapa!!

Ya te mandé por privado la contraseña de mi álbum para que puedas ver los resultados. Yo estoy operado por el Dr. Vicente Paloma y estoy contentísima, de verdad, no me arrepiento para nada, des del primer momento ha sido muy profesional y me dio muchísima confianza, hasta dentro de quirófano!!! No puedo decir más que cosas buenas de éste doctor, si tuviese que volver a operarme sin duda lo haría con él.

Besos y que vaya bien!!

Me puedes pasar la contra
Hola estoy pensando operarme con este doctor , he visto que tu estas operada con el no he visto aun ninguna foto , me puedes pasar la contra para ver las tuyas te lo agradeceria , tu de cuanto partías y cuanto te ha puesto, son anatomicas o redondas

un saludo

V
valera_5732574
30/3/10 a las 16:29

Dr. paloma
Hola guapa, me opere con el dr. Paloma el pasado dia 18 de marzo, la verdad es que ha ido todo estupendo, todavia no tengo albúm porque esta muy reciente, pero solo te puedo decir buenas cosas de el. Te lo recomiendo, quedas en buenas manos

M
merian_5765917
23/5/10 a las 17:40
En respuesta a ifra_9719201

Hola!!
Buenas wapa!!

Ya te mandé por privado la contraseña de mi álbum para que puedas ver los resultados. Yo estoy operado por el Dr. Vicente Paloma y estoy contentísima, de verdad, no me arrepiento para nada, des del primer momento ha sido muy profesional y me dio muchísima confianza, hasta dentro de quirófano!!! No puedo decir más que cosas buenas de éste doctor, si tuviese que volver a operarme sin duda lo haría con él.

Besos y que vaya bien!!

Me puedes mandar contraseña
yo me visité con este doctor aunque no da muchas explicaciones, me dijo de ponerme 220cc, por debajo del musculo, dice que no pone drenajes, me podrias pasar la contraseña ya que no he visto aún ningun album de el, en la consulta tampoco enseña fotos.

te lo agradecería

A
antje_6942235
23/5/10 a las 21:19
En respuesta a merian_5765917

Me puedes mandar contraseña
yo me visité con este doctor aunque no da muchas explicaciones, me dijo de ponerme 220cc, por debajo del musculo, dice que no pone drenajes, me podrias pasar la contraseña ya que no he visto aún ningun album de el, en la consulta tampoco enseña fotos.

te lo agradecería

Hola lolita6157
Hola guapi pues si no pone drenajes !! es mas comodo ami tambien me lo a hecho por debajo del musculo queda mas natural pero mas dolorosa yo de es muy profecional!! y tiene un buen equipo
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest