Foro / Salud

Local y sedacion para aumento de pecho??

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 18:13
V
vibeke_8093755
5/3/10 a las 11:10

Por favor,
busco cirujanos buenos en Valencia que empleen esta tecnica, si conoceis..????

gracias chicas !!

Ver también

D
diamar_9355114
5/3/10 a las 12:20

Holaa
Yo soy de Bcn, pero si te operas submuscular pocos cirujanos emplean este tipo de anestesia ya que el musculo no queda totalmente relajado para colocar bien la protesis.
Uns aludo.

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 12:21

Hola

En Valencia no te sé decir.. Pero desde luego no te recomendaría para nada una operación de aumento de pecho con local + sedación.

Me parece una salvajada y no creo q ningún buen cirujano te lo vaya a hacer así. Siempre con general.
Piensa que con local nunca se consigue insensibilizar todo y hasta las últimas capas y por otro lado con la sedación te vas a enterar de lo que están haciendo (aunque no lo veas xq te cubrirán).

Por lo que me dijo el Dctor Nogueria una anestesia local en dosis muy grandes (como sería necesario en tu caso) puede llegar a ser letal.

Suerte.

V
vibeke_8093755
5/3/10 a las 12:45
En respuesta a dorita_7191855

Hola

En Valencia no te sé decir.. Pero desde luego no te recomendaría para nada una operación de aumento de pecho con local + sedación.

Me parece una salvajada y no creo q ningún buen cirujano te lo vaya a hacer así. Siempre con general.
Piensa que con local nunca se consigue insensibilizar todo y hasta las últimas capas y por otro lado con la sedación te vas a enterar de lo que están haciendo (aunque no lo veas xq te cubrirán).

Por lo que me dijo el Dctor Nogueria una anestesia local en dosis muy grandes (como sería necesario en tu caso) puede llegar a ser letal.

Suerte.

Hola
En el foro he visto que chicas que lo han hecho, y la verdad todas contentas. Tambien depende del pais donde se haga, en Suiza y creo Italia lo habitual es hecerlo con local y sedacion.
En Espana y Francia es mas con general, para los ciruganos y mucho mas comodo en general, la paciente duerme y ellos trabajan tranquilamente de la otra forma, tiene que estar mas pendientees de la paciente, si duerme, si lo nota, si esta inquieta, estresada....es dificil encontrar cirruganos que lo quieran hacer en local, pero no desisto, espero encontrar un buen cirugano en valencia.

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 12:56
En respuesta a vibeke_8093755

Hola
En el foro he visto que chicas que lo han hecho, y la verdad todas contentas. Tambien depende del pais donde se haga, en Suiza y creo Italia lo habitual es hecerlo con local y sedacion.
En Espana y Francia es mas con general, para los ciruganos y mucho mas comodo en general, la paciente duerme y ellos trabajan tranquilamente de la otra forma, tiene que estar mas pendientees de la paciente, si duerme, si lo nota, si esta inquieta, estresada....es dificil encontrar cirruganos que lo quieran hacer en local, pero no desisto, espero encontrar un buen cirugano en valencia.

Suerte!!
Entoncs... suerte! encuentra un buen cirujano y un excelente anestesista

Y
yurong_9164847
5/3/10 a las 13:03
En respuesta a dorita_7191855

Hola

En Valencia no te sé decir.. Pero desde luego no te recomendaría para nada una operación de aumento de pecho con local + sedación.

Me parece una salvajada y no creo q ningún buen cirujano te lo vaya a hacer así. Siempre con general.
Piensa que con local nunca se consigue insensibilizar todo y hasta las últimas capas y por otro lado con la sedación te vas a enterar de lo que están haciendo (aunque no lo veas xq te cubrirán).

Por lo que me dijo el Dctor Nogueria una anestesia local en dosis muy grandes (como sería necesario en tu caso) puede llegar a ser letal.

Suerte.

Te has operado???
yo flipo con la gente q habla sin saber....yo me e operado con local mas sedacion y te digo q NO me entere de nada y la anestesia se exa meandooooo...sin embargo la otra te puede dar por vomitar, asin q mejor q te informes.xao

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 13:15
En respuesta a yurong_9164847

Te has operado???
yo flipo con la gente q habla sin saber....yo me e operado con local mas sedacion y te digo q NO me entere de nada y la anestesia se exa meandooooo...sin embargo la otra te puede dar por vomitar, asin q mejor q te informes.xao

Claro que me he operado
Me he operado de rino. Y estoy pendiente de una pequeña lipo (puedes ver las aportaciones que he ido haciendo en otras charlas, intento ayudar y que me ayuden en dudas). También he estado con una amiga que se ha operado con local y sedación y me contó que si que se enteró (era una intervención en piernas).

Yo OPINO en base a mi experiencia y a lo que a mi me han dicho los diferentes doctores.. han sido varios los que he tenido que visitar.

Ahora que si dices que todo genial, q la local insensibiliza completamente, no te enteras de nada y es mejor xa vosotras. Estupendo. Cada uno aporta lo que ha vivido. Es tan válido lo que tu dices (basado en tu experiencia), como lo que digo yo (basado en la mia).

Creo que todo aporta y es interesante. Si no estás de acuerdo en que opine, no me leas y ya está

Me gustaría que Paris cdo encuentre un buen ciru que le haga el pecho así, nos cuente su experiencia, xq nos será muy útil. Gracias!!

S
saula_8259389
5/3/10 a las 13:39


a mi el ciru con el que me he decidido operarme no me lo ha recomendado ya que: 1 la anestesia con sedacion tienen que utilizan mucha cantidad que puede llegar a ser toxica y puede llegar a entrar en el riego sanguineo llegar al corazon y tener una parada cardiaca porque tu corazon se ha dormido y cuando se empieza a pasr el efecto de la anestesia estamos pues ya sabes.... 2 no da tiempo ha operar tranquilamente porque suele durar una media hora o cuarenta cinco minutos y tiene que hacerlo mucho a carreras ... en fin si te gusta ese ciru proponle la anestesia general.....yo no me opere con un cirujano por la anestesia me parece algo muy serio....

Y
yurong_9164847
5/3/10 a las 13:51
En respuesta a dorita_7191855

Claro que me he operado
Me he operado de rino. Y estoy pendiente de una pequeña lipo (puedes ver las aportaciones que he ido haciendo en otras charlas, intento ayudar y que me ayuden en dudas). También he estado con una amiga que se ha operado con local y sedación y me contó que si que se enteró (era una intervención en piernas).

Yo OPINO en base a mi experiencia y a lo que a mi me han dicho los diferentes doctores.. han sido varios los que he tenido que visitar.

Ahora que si dices que todo genial, q la local insensibiliza completamente, no te enteras de nada y es mejor xa vosotras. Estupendo. Cada uno aporta lo que ha vivido. Es tan válido lo que tu dices (basado en tu experiencia), como lo que digo yo (basado en la mia).

Creo que todo aporta y es interesante. Si no estás de acuerdo en que opine, no me leas y ya está

Me gustaría que Paris cdo encuentre un buen ciru que le haga el pecho así, nos cuente su experiencia, xq nos será muy útil. Gracias!!

Opino igual q lo haces tu vale?
y cada ciru es un mundo y eso no kiere decir q los q operan con local tengan menos idea q los otros pues cada uno emplearan su tecnica.

V
vibeke_8093755
5/3/10 a las 14:55
En respuesta a saula_8259389


a mi el ciru con el que me he decidido operarme no me lo ha recomendado ya que: 1 la anestesia con sedacion tienen que utilizan mucha cantidad que puede llegar a ser toxica y puede llegar a entrar en el riego sanguineo llegar al corazon y tener una parada cardiaca porque tu corazon se ha dormido y cuando se empieza a pasr el efecto de la anestesia estamos pues ya sabes.... 2 no da tiempo ha operar tranquilamente porque suele durar una media hora o cuarenta cinco minutos y tiene que hacerlo mucho a carreras ... en fin si te gusta ese ciru proponle la anestesia general.....yo no me opere con un cirujano por la anestesia me parece algo muy serio....

Pues no entiendo como dices esto pues
casi todas las lipos las hacen con anestesia local....e incluso algo de sedacion. La verdad he oido de todo pero que una anestesia local pueda ser toxica... una general en grandes cantidades puede ser peor, mortal, no hay que medico para saber esto.
De todas formas siempre pregunto a todos los cirujanos y nunca ninguno me ha dicho esto, la gnral es simplemente mas comoda para los cirujanos y para las pacientes.
gracias de todas formas

V
vibeke_8093755
5/3/10 a las 15:56

Gracias por contestar epro no entiendo
si no te da miedo la anestesia general porque no te opéras, casi todos los cirujanos lo hacen con anestesia general.
De donde eres??

V
vibeke_8093755
5/3/10 a las 16:43

Y porque no buscas otro???
te lo quiere hacer submuscular, debajo del musculo o encima?? por lo visto encima es mucho mas facil y si que hay mas cirujanos dispuestos a hacerlo con local.

Suerte

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 23:30
En respuesta a vibeke_8093755

Pues no entiendo como dices esto pues
casi todas las lipos las hacen con anestesia local....e incluso algo de sedacion. La verdad he oido de todo pero que una anestesia local pueda ser toxica... una general en grandes cantidades puede ser peor, mortal, no hay que medico para saber esto.
De todas formas siempre pregunto a todos los cirujanos y nunca ninguno me ha dicho esto, la gnral es simplemente mas comoda para los cirujanos y para las pacientes.
gracias de todas formas

En eso estoy cntg paris
Yo tb había oido para lipos local/ epidural + sedación. Siempre que sean lipos pequeñas. Me parece exagerado lo q este dctor me ha comentado.
Pero tb creo q puede tner razón en que meter dosis muy altas de anestesia local.. como xa hacer un pecho o una rino.. no puede ser muy bueno la verdad...
A mi Nogueia me llegó a decir q todas las lipos en las q xicas jóvenes y sanas fallecian eran con anestesia local.. y que ésta las provocaba un infarto.
Salí cagada.. te lo juro! Porque en mi clínica me han dicho hacermela con epidural+sedación.

M
micol_590980
6/3/10 a las 1:31

Local+sedacion una maravilla.
¡hola! soy de sevilla y visite tres buenos cirujanos antes de decidirme y los tres coincidieron en que me operaban con local+sedacion, ninguno me hablo de general y los tres operan en buenas clinicas. me he hecho una mastopexia con
aumento y un arreglo de una cicatriz de cesarea, en total tres horas y cuarto de quirofano y la experiencia con la anestesia fue maravillosa, no senti nada y me depertaron en el mismo quirofano y como tienes la local pues el estado general es muy bueno.
te tienen toda la operacion monitorizada y despues tres o cuatro horas mas, te levantan a un sillon, bebes agua y si te sientes bien, a casita..
la anestesia general es mucho mas arriesgada, te intuban y todo. yo al menos le tengo mucho miedo.

K
kaba_5411007
6/3/10 a las 20:34
En respuesta a micol_590980

Local+sedacion una maravilla.
¡hola! soy de sevilla y visite tres buenos cirujanos antes de decidirme y los tres coincidieron en que me operaban con local+sedacion, ninguno me hablo de general y los tres operan en buenas clinicas. me he hecho una mastopexia con
aumento y un arreglo de una cicatriz de cesarea, en total tres horas y cuarto de quirofano y la experiencia con la anestesia fue maravillosa, no senti nada y me depertaron en el mismo quirofano y como tienes la local pues el estado general es muy bueno.
te tienen toda la operacion monitorizada y despues tres o cuatro horas mas, te levantan a un sillon, bebes agua y si te sientes bien, a casita..
la anestesia general es mucho mas arriesgada, te intuban y todo. yo al menos le tengo mucho miedo.

Anestesia general = más tranquilidad médica y del paciente.
hola;

Perdonad que discrepe pero con la anestesia general que se usa para los aumentos de pecho no te entuban. La entubación es para operaciones más profundas donde usan otro tipo de anestesia. Un prestigioso cirujano me explicó la diferencia, se le llama general a la de los aumentos porque estamos dormidas y trabaja solo a un nivel del cerebro. Es cierto que te monitorizan pero es una tranquilidad para el médico y para el paciente pues te tienen controlada en todo momento. Con la local +sedación normalmente no te monitorizan porque como la anestesia no trabaja a nivel cerebral..... Además hay el riesgo de broncoaspiración chicas y el tiempo es limitado por lo que si surge un imprevisto el cirujano tiene que correr y en más vale que tarde lo que sea y que haga un buen trabajo no creeis??. No os asusteis, no tiene por qué pasar nada. El caso es que cada ciru tiene su método. Pensar que esta cirugia es una de las más seguras que existen, así que ánimo a todas.

un bso

M
micol_590980
7/3/10 a las :38
En respuesta a kaba_5411007

Anestesia general = más tranquilidad médica y del paciente.
hola;

Perdonad que discrepe pero con la anestesia general que se usa para los aumentos de pecho no te entuban. La entubación es para operaciones más profundas donde usan otro tipo de anestesia. Un prestigioso cirujano me explicó la diferencia, se le llama general a la de los aumentos porque estamos dormidas y trabaja solo a un nivel del cerebro. Es cierto que te monitorizan pero es una tranquilidad para el médico y para el paciente pues te tienen controlada en todo momento. Con la local +sedación normalmente no te monitorizan porque como la anestesia no trabaja a nivel cerebral..... Además hay el riesgo de broncoaspiración chicas y el tiempo es limitado por lo que si surge un imprevisto el cirujano tiene que correr y en más vale que tarde lo que sea y que haga un buen trabajo no creeis??. No os asusteis, no tiene por qué pasar nada. El caso es que cada ciru tiene su método. Pensar que esta cirugia es una de las más seguras que existen, así que ánimo a todas.

un bso

Creo que no me entendiste.
yo, con sedacion, estuve inconsciente y monitorizada todo el tiempo y despues tres o cuatro horas mas en la sala de despertar monitorizada tambien. es la misma seguridad. es mas yo tengo un problemilla de corazon y me he tenido que operar con la supervision del cardiologo y se quedo bastante tranquilo cuando se entero del tipo de anestesia.
la sedacion es profunda pero no se utiliza cuando tienen que operar organos mas profundos porque no se puede poner anestesia local. mi operacion duro tres horas y cuarto y el anestesista va controlando y dosificando la sedacion.

V
vibeke_8093755
8/3/10 a las 11:09
En respuesta a micol_590980

Local+sedacion una maravilla.
¡hola! soy de sevilla y visite tres buenos cirujanos antes de decidirme y los tres coincidieron en que me operaban con local+sedacion, ninguno me hablo de general y los tres operan en buenas clinicas. me he hecho una mastopexia con
aumento y un arreglo de una cicatriz de cesarea, en total tres horas y cuarto de quirofano y la experiencia con la anestesia fue maravillosa, no senti nada y me depertaron en el mismo quirofano y como tienes la local pues el estado general es muy bueno.
te tienen toda la operacion monitorizada y despues tres o cuatro horas mas, te levantan a un sillon, bebes agua y si te sientes bien, a casita..
la anestesia general es mucho mas arriesgada, te intuban y todo. yo al menos le tengo mucho miedo.

Muchisimas gracais,
esto tranquiliza bastante, ademas no eres la primera que me cuanta que genial con anestesia local.
La verdad a mi me operaron el año pasado de una pequeña hernia ombilical, y lo hicieron con local y un poco de sedacion, y la verdad es que me entro un sueno muy dulce y solo me acuerdo de soñar y como que la operacion duro 5 min, pues la verdad se me paso rapidisimo. No me entere ni del pinchazo en el vientre para la anestesia local.
La verdad es tengo tan buen recuerdo que porque no intentarlo con los implantes?
Si conoceis algun Dr en valencia para local??
He oido de stos nombres:

Isabel Lacalle
Terren
Martin Espinosa
sanchis Cardona

Si podeis recomendarme alguno??


Y
yuhua_7489617
8/3/10 a las 13:51
En respuesta a kaba_5411007

Anestesia general = más tranquilidad médica y del paciente.
hola;

Perdonad que discrepe pero con la anestesia general que se usa para los aumentos de pecho no te entuban. La entubación es para operaciones más profundas donde usan otro tipo de anestesia. Un prestigioso cirujano me explicó la diferencia, se le llama general a la de los aumentos porque estamos dormidas y trabaja solo a un nivel del cerebro. Es cierto que te monitorizan pero es una tranquilidad para el médico y para el paciente pues te tienen controlada en todo momento. Con la local +sedación normalmente no te monitorizan porque como la anestesia no trabaja a nivel cerebral..... Además hay el riesgo de broncoaspiración chicas y el tiempo es limitado por lo que si surge un imprevisto el cirujano tiene que correr y en más vale que tarde lo que sea y que haga un buen trabajo no creeis??. No os asusteis, no tiene por qué pasar nada. El caso es que cada ciru tiene su método. Pensar que esta cirugia es una de las más seguras que existen, así que ánimo a todas.

un bso

Kuka perdona que me meta
no sé quien te habrá dicho eso pero es un disparate.

La anestesia general por supuesto que te intuban.. ¿cómo vas a respirar sino? esa anestesia hace que tu cuerpo esté literalmente muerto y que una máquina tenga que respirar por tí.
Y sobre la anestesia local con sedación pues por supuesto que te monitorizan, que sea general o no, no tienen nada que ver para que te monitoricen.

Chicas no es por nada pero llevad mucho cuidado con lo que escribis porque se ven verdaderos disparates por internet, y sobre todo, no creerse todo lo que leéis.

Un saludo

V
vibeke_8093755
8/3/10 a las 16:07


up

K
kaba_5411007
8/3/10 a las 17:02
En respuesta a yuhua_7489617

Kuka perdona que me meta
no sé quien te habrá dicho eso pero es un disparate.

La anestesia general por supuesto que te intuban.. ¿cómo vas a respirar sino? esa anestesia hace que tu cuerpo esté literalmente muerto y que una máquina tenga que respirar por tí.
Y sobre la anestesia local con sedación pues por supuesto que te monitorizan, que sea general o no, no tienen nada que ver para que te monitoricen.

Chicas no es por nada pero llevad mucho cuidado con lo que escribis porque se ven verdaderos disparates por internet, y sobre todo, no creerse todo lo que leéis.

Un saludo

Creo que no me has entendido
Lo que he dicho es que para la operación de aumento de pecho la anestesia que se usa no te entuban y si no pregunta a las operadas. Se le llama general pero no es la general que se usa en operaciones de organos, que es mas profunda y por supuesto te tienen que entubar porque te anula la capacidad de respirar por tí misma. A mi me lo explicó un gran cirujano de barcelona y tiene toda la razón. Creo que no me has entendido. Lo que he dicho no es ningún disparate, es la realidad explicada por un profesional, no me lo he inventado, sería incapaz de decir cosas que desconozco o que no tenga datos. Estoy operada con general y no me entubaron ni a mi ni las chicas que conozco que se lo han hecho con la misma anestesia.
Preguntar a las que se han operado con general y vereis que no se entuba.

besitos

V
vibeke_8093755
9/3/10 a las 11:40

Up

V
vibeke_8093755
19/3/10 a las 15:42

Up

H
houda_8094248
22/3/10 a las 3:22

Necesito orientacion...
hola chicas estoy mirando cirujanos en asturias para aumento de pecho,de momento me he informadode tres uno de ellos el d.baron,jardon y fernandez.Si alguna se a operado recientemente le agradeceria me orientase sobre este tema pues quiero hacerlo en breve y estoy un poco perdida si me podeis dar precios tambien os lo agradeceria.bsss.

A
aurica_7461891
22/3/10 a las 5:12
En respuesta a micol_590980

Local+sedacion una maravilla.
¡hola! soy de sevilla y visite tres buenos cirujanos antes de decidirme y los tres coincidieron en que me operaban con local+sedacion, ninguno me hablo de general y los tres operan en buenas clinicas. me he hecho una mastopexia con
aumento y un arreglo de una cicatriz de cesarea, en total tres horas y cuarto de quirofano y la experiencia con la anestesia fue maravillosa, no senti nada y me depertaron en el mismo quirofano y como tienes la local pues el estado general es muy bueno.
te tienen toda la operacion monitorizada y despues tres o cuatro horas mas, te levantan a un sillon, bebes agua y si te sientes bien, a casita..
la anestesia general es mucho mas arriesgada, te intuban y todo. yo al menos le tengo mucho miedo.

Coincido con mangela8......
me operaron local +sedacion 9:30 am me operaron y sali ala 2 de la clinica........ solo un rato.

V
vibeke_8093755
22/3/10 a las 15:01
En respuesta a aurica_7461891

Coincido con mangela8......
me operaron local +sedacion 9:30 am me operaron y sali ala 2 de la clinica........ solo un rato.

Hola
y donde te operastes?? eres de Valencia?? fue submuscular???

G
guille_5695447
4/1/12 a las 12:20
En respuesta a vibeke_8093755

Muchisimas gracais,
esto tranquiliza bastante, ademas no eres la primera que me cuanta que genial con anestesia local.
La verdad a mi me operaron el año pasado de una pequeña hernia ombilical, y lo hicieron con local y un poco de sedacion, y la verdad es que me entro un sueno muy dulce y solo me acuerdo de soñar y como que la operacion duro 5 min, pues la verdad se me paso rapidisimo. No me entere ni del pinchazo en el vientre para la anestesia local.
La verdad es tengo tan buen recuerdo que porque no intentarlo con los implantes?
Si conoceis algun Dr en valencia para local??
He oido de stos nombres:

Isabel Lacalle
Terren
Martin Espinosa
sanchis Cardona

Si podeis recomendarme alguno??


Oleeeeeeeeee martin espinosa
He llegado un poco tarde para contestarte pero me gustaria que sepan todas las chicas que para elegir a alguien que va ha cambiar parte de tu vida (porque yo considero que el aumento de pecho me cambio parte de mi vida me siento orgullosa de mi cuerpo,incluso me valoro mas como persona igual hay chicas que se sienten idetificadas conmigo cuando no tienes casi nada de pecho te sientes como una niña que no llego a transformar su cuerpo en un cuerpo de mujer todavia y por mucho que esperes con 23 años ya no cambia el tamaño)y poreso tienes que elejir bien no es el mejor medico el que tiene mas diplomas o estudios porque todos son umanos y pueden equvocarse por lo menos una vez en la vida por lo tanto aunque lleques en las manos del mejor medico del mundo puede que por desgracia seas tu ese caso aci que os digo sinceramente soy estranjera y no tengo nada en comun con mi doctor pero antes de ser medico para mi a sido una gran persona todo el echipo se transformo en mis amigos me siento como en familia cuando llego ahi el dr martin espinosa no pone por delante el dinero sino la salud de sus pacientes hay muchas personas que dudan operarse con el simplemente porque no es cirurjano plastico pero sabeis algo es medico especialista en cirurjia general que simnifica eso?que es el que se ocupa de cancer de mama y entonces si conoce el pecho por dentro como podeis dudar que no es capaz de poner una protesis ?el te cuida siempre y no se olvida de ti despues de que haya cobrado aunque es tu obligacion de preucuparte por la visita despues de la operacion(porque hay que ir cada semana al principio) mi querida Maica,su ajudante te lo dice ,te lo apunta y para estar segura te llama ese dia ,es una mujer de los pies ala cabeza y siempre esta pendiente de lo que nesesitas,yo eleji a este medico porque a sido el unico de todos que me dijo que se hace responsable de sus erores y si algo pasa el se encarga de areglarlo y os aseguro que he visitado un munton de medicos y pregunte y ninguno no me dijo esto y despues de ver esto me he atrevido a hacerme tambien una rinoplastia en el mismo tiempo con el aumento y salio bien ,y no puedo olvidar a mi anestesista el señior humberto que es tan atento y se preucupa tanto que no veas no me solto la mano ni un segundo si quereis detallies sobre mi esperiencia decirmelo que no os quero aburir escribiendo tanto surte y animaros vale la pena saludos a todas

G
guille_5695447
4/1/12 a las 12:39

Martin espinosa clinica germanias
el mejor

Y
yamira_6167081
25/3/14 a las 10:39
En respuesta a dorita_7191855

Hola

En Valencia no te sé decir.. Pero desde luego no te recomendaría para nada una operación de aumento de pecho con local + sedación.

Me parece una salvajada y no creo q ningún buen cirujano te lo vaya a hacer así. Siempre con general.
Piensa que con local nunca se consigue insensibilizar todo y hasta las últimas capas y por otro lado con la sedación te vas a enterar de lo que están haciendo (aunque no lo veas xq te cubrirán).

Por lo que me dijo el Dctor Nogueria una anestesia local en dosis muy grandes (como sería necesario en tu caso) puede llegar a ser letal.

Suerte.

No flipes!!!!
Yo tengo a 4 amigas q se han hecho incluida mi hermana gemela, con local y sedacion y estan encantadas, el cirujano dice q no hay ningun riesgo!! Yo m opero el dia 16 de abril de la misma manera, ya os contare! Ellas la verdad q estan encantadas , mi hermana hasta estuvo hablando durante la operacion con la enfermera jijiji!un besito y ya os contare!

W
wenkai_6328631
2/3/15 a las 16:57
En respuesta a yamira_6167081

No flipes!!!!
Yo tengo a 4 amigas q se han hecho incluida mi hermana gemela, con local y sedacion y estan encantadas, el cirujano dice q no hay ningun riesgo!! Yo m opero el dia 16 de abril de la misma manera, ya os contare! Ellas la verdad q estan encantadas , mi hermana hasta estuvo hablando durante la operacion con la enfermera jijiji!un besito y ya os contare!

Anestesia local más sedación
Necesito saber quien opera de aumento con local mas sedacion. No encuentro por favor...díganme nombres.
gracias

A
aquokka_0be78ez
4/3/15 a las 16:56
En respuesta a micol_590980

Local+sedacion una maravilla.
¡hola! soy de sevilla y visite tres buenos cirujanos antes de decidirme y los tres coincidieron en que me operaban con local+sedacion, ninguno me hablo de general y los tres operan en buenas clinicas. me he hecho una mastopexia con
aumento y un arreglo de una cicatriz de cesarea, en total tres horas y cuarto de quirofano y la experiencia con la anestesia fue maravillosa, no senti nada y me depertaron en el mismo quirofano y como tienes la local pues el estado general es muy bueno.
te tienen toda la operacion monitorizada y despues tres o cuatro horas mas, te levantan a un sillon, bebes agua y si te sientes bien, a casita..
la anestesia general es mucho mas arriesgada, te intuban y todo. yo al menos le tengo mucho miedo.

Cirujano
Con que cirujano te operastes? Gracias

M
milana_754394
10/8/16 a las :39
En respuesta a kaba_5411007

Anestesia general = más tranquilidad médica y del paciente.
hola;

Perdonad que discrepe pero con la anestesia general que se usa para los aumentos de pecho no te entuban. La entubación es para operaciones más profundas donde usan otro tipo de anestesia. Un prestigioso cirujano me explicó la diferencia, se le llama general a la de los aumentos porque estamos dormidas y trabaja solo a un nivel del cerebro. Es cierto que te monitorizan pero es una tranquilidad para el médico y para el paciente pues te tienen controlada en todo momento. Con la local +sedación normalmente no te monitorizan porque como la anestesia no trabaja a nivel cerebral..... Además hay el riesgo de broncoaspiración chicas y el tiempo es limitado por lo que si surge un imprevisto el cirujano tiene que correr y en más vale que tarde lo que sea y que haga un buen trabajo no creeis??. No os asusteis, no tiene por qué pasar nada. El caso es que cada ciru tiene su método. Pensar que esta cirugia es una de las más seguras que existen, así que ánimo a todas.

un bso

Hola kuka!!!! Cono estas? Entiendo que este comentario tiene su tiempo ya, pero quería decir que en toda anestesia general deben entubar xq la persona pierde toda su actividad vital, y deben entubar pata oxigenarla ya que no podrá respirar x si sola. Yo me opero en unos días, mamoplastia de aumento, anestesia local + sedición y el cirujano me ha dicho que se siente más molestias en el dentista!!!! Ja ja ja,  besos kuka!!!!

A
abisai_6322026
13/4/17 a las 18:13
En respuesta a yamira_6167081

No flipes!!!!
Yo tengo a 4 amigas q se han hecho incluida mi hermana gemela, con local y sedacion y estan encantadas, el cirujano dice q no hay ningun riesgo!! Yo m opero el dia 16 de abril de la misma manera, ya os contare! Ellas la verdad q estan encantadas , mi hermana hasta estuvo hablando durante la operacion con la enfermera jijiji!un besito y ya os contare!

Hola donde te operaste? Fué submuscular. Beso
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram