Foro / Salud

Ya estoy aqui!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 14:21
Z
ziara_6905074
3/3/10 a las 14:12

Hola a todas!!! ya tengo tetis nuevas!!!!!!!!!! yiiijaaaa!!!!!!!!
Todo ha ido bien, el ciru me ha quitado varios quiste que vio cuando abrió y en general, estoy bastante bien. Me molesta más la derecha que la izquierda pero la verdad es q dolores no tengo.La anestesia la eché muy bien, nada más subir a la habitacion... que a gustito me quedé!!! jejejej
Es muy molesto porq no te mueves bien pero esperaba más dolor.... Al final llevo 350 y 375 para corregir asimetría. Me quedará una 95C más o menos, que era lo que yo quería.
Lo peor es la noche, como no te puedes mover en la cama, la espalda duele un montón pero ya os digo que estoy mejor de lo que esperaba....
Mañana me quitan el vendaje y veré los resultados... q nervios!!!!!
Pues nada chicas, en cuanto pueda, me hago fotos y subo el album para compartirlo con vosotras que la verdad, a mi me ha ayudado mucho ver las fotos de las que ya estais operadas.
Por cierto, me fui ayer al corte a comprarme el suje deportivo y..... 40!!!! la tia me dio el más caro. Creo que voy a cambiarlo porq por ese precio me compro 2.....

Ver también

A
amalya_9488048
3/3/10 a las 14:18

Hola
me alegro mucho de verte de nuevo por aqui y que ya estes lista..
ahora a sufrir un poco con el post ,pero son 2 dias y ya veras luego que guay!!
respecto a los sujes,les tienes por ahi,en carref,por ejem,a menos de la mitad estupendos.
bueno que esperamos tus fotos.
besitos y enhorabuena!!

Z
ziara_6905074
3/3/10 a las 14:26

Gracias chicas!!
yo partia de 88 de contorno pero es porq tengo bastante espalda.... llevaba una 90b pero con relleno, no lo llenaba ni de coña!! jajajaj

M
meilan_6047275
3/3/10 a las 14:35

Zaiker!!!!
me alegro un monton guapa ahora a esperar el calorcito para lucirlas!!!!

Z
ziara_6905074
4/3/10 a las 10:10

Son anatómicas....
submuscular, por areola, 350-375cc, mi ciru Moisés Martín Anaya y me han operado en el hospital Virgen de la Paloma, en Madrid.
Hoy voy a quitarme el vendaje y ya le voy a ver la carita a mis niñas..... jajajaja
Tengo unas ganas!!!!!!!

S
shazia_9693439
4/3/10 a las 11:20

Ueeeeeeee
Q BIEN!!! ME ALEGRO Q ESTES TAN ESTUPENDA!!!

A
ailan_7242597
4/3/10 a las 11:52

Enhorabuena!!!
Qué bien que te encuentres fenomenal. Me alegro mucho. Ya nos vas contando tu evolución, que el post operación es lo que dicen que es peor.
Besis

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 14:21

Hola zaiker!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que hoy te quitan las vendas....jajajajajajaja!!!!!! verás que carilla se te va a quedar!!!!!
un besito y me alegra que lo estés llevando bien
muackkkkkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook