Foro / Salud

Sujetador deportivo,ayudaa!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 14:18
L
layan_9537688
3/3/10 a las 14:06

Me compre ayer el de intima cherry 1121 pero esque me molesta por abajo,nose si comprarme el de triumph...El suje tiene que quedar muy ajustado? os dejaba a vosotras un poco de señalita roja?(no mucha,pero me la deja) os recoge todo el pecho o se os sale un poquito por el lado?? nose cual ponerme,ni cómo!!ayuda please!!

Ver también

I
illare_7186548
3/3/10 a las 14:11

Tiene q quedar ajustadito
Hola guapa!! yo llevo ese de intima cherry, la verdad esq no me molesta por debajo... lo llevas puesto lo mas flojo posible?? a mi al principio me molestaban otras costuras, pero es normal, estas inchada al principio... Si q te tiene q quedar tirando a pequeño, se trata de no quede holgado sino lo contrario, q esté muy muy sujeto. A mi me queda un poco pequeño, por los lados en la parte de arriba se me sale un poco, llevo una 90B y la talla q me va a quedar es una 90C, pero mi ciru me dijo q el suje del post-operatorio tenia q llevarlo así. Besos!!

A
amalya_9488048
3/3/10 a las 14:12

El que yo uso
me lo regalaron en la clinica donde me operaron ,al principio de nuevo ,si me hacia un poco de marquita roja por debajo, me recoje y aguanta muy bien todo el pecho,yo creo que no se tiene que salir nada por ningun lado,
muy ajustado?? bueno que te quede ajustado ,sin hacerte daño claro,peroo que te aguante bientodo el pecho.
un besito .sonia.

L
layan_9537688
3/3/10 a las 14:20

Holaa
si, lo llevo lo mas flojo y se me queda ajustadito,yo tambien tengo la 90b y la 95 se me quedara mas holgada supongo,esque tambien como tengo una un poco mas hinchada pues me lo noto raro y eso,pero todo el mundo me ha dicho que este es mi talla.sera que me noto rara del cambio de no llevarlo a ahora llevarlo,nose.muchas gracias! sin vosotras nose que haria!!! muaack!

L
layan_9537688
3/3/10 a las 14:22


ahora estoy muy hinchada porque me opere hace una semana,y por eso se me clavara mas.el gatito con su casco de limon en la cabeza..es la leche verdad? jejeje.besiiiiisss!!!

M
micol_590980
3/3/10 a las 16:36

Sujetador deportivo.
¡hola xcayetanax! mira yo lleve a la operacion tres sujetadores distintos de la talla que me dijo el cirujano para que el cogiera porque no sabia cual me vendria mejor para los puntos del surco de abajo. le gusto mucho un modelo de decatlon y la verdad es que es comodisimo no se clava por debajo porque baja un poco a modo de camiseta, las tirantas son finas y se pueden cruzar y es de poliamida, lo hay en blanco y en negro, cuesta 15 euros y vienen en unas cajitas marrones.
te doy tantos detalles porque hay otro modelo en otra seccion que es distinto y cuesta algo mas caro. ese no lo he visto siquiera pero me lo dijo mi marido cuando fue a comprarme otro igual.
te gustara mucho, es suave, recoge muy bien el pecho y no se clava en el surco.

L
layan_9537688
4/3/10 a las 14:18
En respuesta a micol_590980

Sujetador deportivo.
¡hola xcayetanax! mira yo lleve a la operacion tres sujetadores distintos de la talla que me dijo el cirujano para que el cogiera porque no sabia cual me vendria mejor para los puntos del surco de abajo. le gusto mucho un modelo de decatlon y la verdad es que es comodisimo no se clava por debajo porque baja un poco a modo de camiseta, las tirantas son finas y se pueden cruzar y es de poliamida, lo hay en blanco y en negro, cuesta 15 euros y vienen en unas cajitas marrones.
te doy tantos detalles porque hay otro modelo en otra seccion que es distinto y cuesta algo mas caro. ese no lo he visto siquiera pero me lo dijo mi marido cuando fue a comprarme otro igual.
te gustara mucho, es suave, recoge muy bien el pecho y no se clava en el surco.


gracias! aver si mando a mi cuñado que vaya a decathlon y me lo traiga,porque aqui en cordoba no hay! un besi wapaa!!!

¿Cómo elegir el sujetador deportivo mejor para ti?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir