Foro / Salud

Protesis encapsuladas....contestrar porfa....

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 10:37
H
huamei_5862798
3/3/10 a las 12:39

Hola chicas, por lo que voy leyendo hay algunas chicas que se le encapsulan alguna de las protesis al cabo de más de un año. A mi mi cirujano me ha dicho que pasado un mes ya no hay riesgo. La verdad, me opero el 18 de Marzo y ahora no paro de pensar en el tema y estoy un poco angustiada pensando que a lo mejor dentro de unos años se me puedan encapsular. A las que le haya pasado esto me podrian decir como lo notaron. Gracias a todas

Ver también

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 9:15

Asi es!!!!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo tanto con Miranda como con Madalein....así que poco me queda que añadir....!!!!!!
Sólo quería decir que es cierto que pueden surgir problemas....COMO EN TODA OPERACIÓN...!!!!!! pero no os dais cuenta que con determinados post poneis nerviosas a muchas chicas que están a punto de cumplir su sueño y le haceis sentir miedo???????
Que quede claro, Campanilla, que no es reprocharte NADA...tienes todo el derecho a aclarar tus dudas.....pero a veces tenemos que pensar un poquito más....
un besito y haz lo que tu corazón te mande!!

H
huamei_5862798
4/3/10 a las 10:34

Protesis encapsuladas....contestrar porfa...."
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que necesitaba que algien como vosotras me dijera lo que me habeis dicho.

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 10:37
En respuesta a huamei_5862798

Protesis encapsuladas....contestrar porfa...."
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que necesitaba que algien como vosotras me dijera lo que me habeis dicho.

Animos!!
Animossssssss campanilla!!!!!!!! si realmente lo deseas....piensa en lo positivo nunca en lo negativo....disfruta del momento y verás que feliz te sientes!!
besosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir