Foro / Salud

Ayuda rechace un punto de sutura y tengo un agujero en la cicatriz

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 18:43
S
sabira_5371419
24/2/10 a las 22:16

Hola,

Estoy algo deprimida he leido otros post con este problema pero no leo que a nadie le queden surcos y nadie aclara como le queda la cicatriz al final.
Resulta que me rechazo un punto de momento y el ciru saco el hilo, con lo cual me ha quedado un agujero del tamaño de una pastilla sacarina o algo mas pequeño en la aureola, tiene mal aspecto claro un agujero. El cirujano no le dio importancia y me dijo betadine y gasa pero no me dijo como va a quedar... creo que a veces los cirujanos le quitan importancia a las cosas asi quedo pues que le vamos a hacer pero no te dicen que vayas a quedar mal ni nada quedara como tenga que quedar pero me angustia. Bueno querria saber si le ha pasado esto a alguien y si han quedado bien. Yo de momento me he puesto dos tiritas especiales que cierran heridas juntando los dos extremos del agujero pero me temo que ya no sale ni costra.
Lo deje un dia y me la quite pero sigue igual


Ver también

La respuesta más útil

N
neetu_7835584
24/2/10 a las 23:56

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

N
neetu_7835584
24/2/10 a las 23:56
Mejor respuesta

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

S
sabira_5371419
25/2/10 a las 13:35

Hola
Muchisimas gracias chicas sois de mucha ayuda es que yo sabia que siempre es dificil que todo salga bien pero aun asi te asustas y supongo que todo tiene arreglo pero...algo de mal rato te llevas a ver que tal, el viernes ire a que me vea el cirujano le dire lo de las pomadas y lo de la costra tambien de momento no me voy a quitar las tiritas que yo misma me he juntado a ver si hace algo si tiene que raspar algo mañana que raspe y mañana aun asi ire a por la crema.

L
lexi_6202194
28/7/11 a las 16:53

Hola!
Hola!!! A mi me pasó también que tenía un puntito que quería salir, entonces el cirujano me lo sacó y en su lugar quedó un pequeño agujerito (ayer lo sacó). Quisiera saber si eso va a cerrar! porque no veo ni que supure como para que se haga la cascacrita :S
Y quisiera tu contraseña para ver las fotos! Gracias!

V
viktor_8754370
23/1/12 a las 10:52

Ayudaa
hola xicas, si alguien me puede ayudar hace 4 semana me opere de mamopexia cn inplantes y hace 2 dias cuando me fui hacer la curacion me asuste muxo porque vi un agujero en la herida y llame ami cirujano y me dice que eso es normal que en todas las operaciones de pexia suele pasar esto, y yo estoy asustada alguna de vosotras les a pasado algo igual?

G
guille_5695447
25/1/12 a las 20:44
En respuesta a neetu_7835584

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

Hola
no he logrado ver tus fotos igual como paso mucho tiempo cambiaste la contra nada que yo igual estoy desepcionada la cicatris me rechaso 3 puntos en el mismo sitio pero no a la vez sino cada vez que me tocava ir a la visita me encontrava uno husto donde acaba y claro mi corte no es ancho pero al quedar un agujero se quedo ancho aunque si que se me cerro el agujero las tres veces que paso ahora como llevo tiras de silicona me quite una y he visto como un hilo debajo de la piel de color lila muy raro sera otro punto ?y esta otra vez en el mismo sitio es que me fastidia mucho tanto en la derecha como en la isquierda la cicatris acaba mucho mas ancha y en la otra cuando me quite la tira se quito con piel con todo imaginate ,perdona ni te he dicho llevo 2 meses operada por la areola puedes porfa darme tu opinion y mandarme tu contra gracias

A
anica_8262359
20/3/12 a las 17:43

Hola
a mi tb me pasa lo mismo recien llevo una dos semnas lo mismo me paso q a ti no se cerrara el cirugano dijo q me ponia un esparadrapo para quede ajustado y se cierre pero no se la verdad xq ya sta cicatrizado stoy muy asustado xq es en la cara y no quiero q me quede cicatriz pero cuentame q tal t fue con el tiempo eso se t cerro o quedo asi abierta respondeme porfa quisiera saber gracias..

Y
yiyi_9711809
31/10/12 a las 15:20
En respuesta a neetu_7835584

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

A mi me esta sucediendo
Hola, lei tu comentario y wao!, yo llevo 3 meses de operada y este domingo que paso me sucedio lo mismo, tengo un agujero en mi seno izquierdo como del grande de una pastillita y otro mas pequeño arriba por donde dreno liquido,
estoy super austada y al parecer me tendran que interenir nuevamente

A
afaf_9443626
26/11/12 a las 15:54

Holaaa
quisiera saber como termino...tu herida ya q yo estoy pasando por lo mismo,y llevo mucho tiempo con esto,los medicos no encuentran respuesta,pero el agujero se vuelve a abrir

A
afaf_9443626
26/11/12 a las 16:01
En respuesta a yiyi_9711809

A mi me esta sucediendo
Hola, lei tu comentario y wao!, yo llevo 3 meses de operada y este domingo que paso me sucedio lo mismo, tengo un agujero en mi seno izquierdo como del grande de una pastillita y otro mas pequeño arriba por donde dreno liquido,
estoy super austada y al parecer me tendran que interenir nuevamente

Por fa!!!!
quisiera saber como va lo tuyo...ami ya me operaron 11 veces,y cierran las heridas y a los meses el ahugerito vuelve a aparecer.....necesitooo respuestasss,ya me hicieron todos los analicis y no encuentran nada!!!!

C
clhoe_8788755
18/6/13 a las 2:46

Hola a tod@s
Tras leeros creo que entiendo lo que me está pasando a mi en la nariz. Me operé hace ya casi cuatro años de rinoplastia quedando satisfecha a 100% con los resultados. Resulta que ahora,cuando ya ha pasado el tiempo, va mi cuerpo y rechaza uno de los puntos de sutura internos.La cicatriz que te hacen en la rino abierta es en la columnela( el espacio de piel que hay entre las dos fosas nasales) y es imperceptible- Pues justo en esa zona, en la columnela,me sobresale como una especie de astillita negra de la cual, he intentado tirar y me duele si hago eso, asi que solo puedo pensar que se trata de un punto interno. A veces, justo al lado de ese puntito negro me sale un granito de pus que me quito y desaparece.Mi ciru cuando se lo he escrito en su web dice que no parece ser nada grave pero que convendría ir a verle. Me da miedo que me quiten el punto y se me quede ese agujerito del que habláis pero está claro que no puedo dejarlo tal cual está porque en principio ni molesta, ni se ve, pero me pincho al tocarme en esa zona y me da miedo que el hilo sobresalga mas-

A
an0N_871954199z
21/6/14 a las 7:32
En respuesta a yiyi_9711809

A mi me esta sucediendo
Hola, lei tu comentario y wao!, yo llevo 3 meses de operada y este domingo que paso me sucedio lo mismo, tengo un agujero en mi seno izquierdo como del grande de una pastillita y otro mas pequeño arriba por donde dreno liquido,
estoy super austada y al parecer me tendran que interenir nuevamente

Seno abierto
hola estoy pasando por lo mismo, en que resulto lo tuyo? logro cerrar? respondeme porfa

J
jiaxi_5792167
20/8/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_871954199z

Seno abierto
hola estoy pasando por lo mismo, en que resulto lo tuyo? logro cerrar? respondeme porfa

Solucion....cristales de sabila
Hola yo también me operé de mi seno, no se que pasó pero se me abrió un punto después toda la herida, volvieron a coser tres veces las dos primeras veces se volvía a abrir la herida, parecía muñeca rota......la tercera vez ya casi no había piel para unir la herida sin embargo la volvieron a coser, pero esta vez me puse inmediatamente los cristales de la sábila en la herida, me tape con gasa y los saque al otro día. Vi que por lo menos los puntos estaban mas secos, seguí así por una semana y mis tejidos lograron regenerarse.Logré sanar. Me operé despues de la mano y tuve que hacer lo mismo algo pasa con mi piel, pero la sábila tiene tantas bondades que me salvó nuevamente. APLICATELA SI NO TE HACE BIEN TAMPOCO TE HACE MAL . Recuerda tienes que sacar el cristal y ponértelo, cuando retires la gasa hazlo despacio porque el cristal se seca. Suerte mucha suerte¡¡¡

L
lierni_5167402
12/5/15 a las 11:35

Hola. yo se como ayudarte
Primero hay que saber que tipo e piel tienes. y luego puedo darte respuesta a eso que no te deja tranquila. Busacme en FB como Marcela Holliday. tengo de foto de perfil una vara es esculapio. saludos y tranquila

R
ruy_6416403
14/5/15 a las :29
En respuesta a afaf_9443626

Holaaa
quisiera saber como termino...tu herida ya q yo estoy pasando por lo mismo,y llevo mucho tiempo con esto,los medicos no encuentran respuesta,pero el agujero se vuelve a abrir

Rechazo de puntos
Hola, queria saber si al final logró cerrarte bien la herida y como fue el proceso? Me está pasando lo mismo yno se ya q mas hacer..
Gracias

W
weam_8179791
30/5/15 a las 20:37

Ayuda
hola, tengo el mismo problema, por favor ayuda, mi correo marialauram_1987@hotmail.com gracias!!

J
jiayu_735829
3/6/15 a las 20:50

Puntos abiertos
Hola almu48, se que tu comentario es muy antiguo pero si lo lees me gustaría que me comentarás como te quedo, yo después de un mes tengo toda la cicatriz inferior abierta, aún sigo con los puntos, no se sí eso es normal pero estoy muy asustada por el empeoramiento que he sufrido, puedes decirme como te quedo a ti finalmente?

L
lexi_6202194
3/6/15 a las 21:27
En respuesta a jiayu_735829

Puntos abiertos
Hola almu48, se que tu comentario es muy antiguo pero si lo lees me gustaría que me comentarás como te quedo, yo después de un mes tengo toda la cicatriz inferior abierta, aún sigo con los puntos, no se sí eso es normal pero estoy muy asustada por el empeoramiento que he sufrido, puedes decirme como te quedo a ti finalmente?

Consejo
Hola!! Yo te recomiendo que siempre antes la duda, consultes que tu médico. En mi caso, por ejemplo, no cerraba la cicatriz (estaba abierta) y tuvieron que volver a coserme. Pero el Dr. es quien tiene que ver cómo está tu cicatriz. No te quedes con la duda. Recordá que una cicatriz abierta puede infectarse fácilmente. Hay que evitar siempre esto, para que no se infecte el implante. No tengas miedo, y esta página solo te pueden guiar o aconsejar, pero cada caso es diferente y el que te va a dejar realmente tranquila en TU médico.

¡Suerte!!

A
an0N_939551799z
18/11/15 a las 11:04
En respuesta a jiayu_735829

Puntos abiertos
Hola almu48, se que tu comentario es muy antiguo pero si lo lees me gustaría que me comentarás como te quedo, yo después de un mes tengo toda la cicatriz inferior abierta, aún sigo con los puntos, no se sí eso es normal pero estoy muy asustada por el empeoramiento que he sufrido, puedes decirme como te quedo a ti finalmente?

Solucion?
Hola daypa3 . Has encontrado solucion a tu problema? Me pasa lo mismo, yo tengo dos agujeros q no paran de sangrar y supurar. No me dicen solución ni cuando más o menos se podrá curar o qué pasará en el peor de los casos . Muy preocupada . Gracias

H
heena_6424323
20/11/15 a las 20:28
En respuesta a an0N_939551799z

Solucion?
Hola daypa3 . Has encontrado solucion a tu problema? Me pasa lo mismo, yo tengo dos agujeros q no paran de sangrar y supurar. No me dicen solución ni cuando más o menos se podrá curar o qué pasará en el peor de los casos . Muy preocupada . Gracias

Desesperada
ola ami me pasa lo mismo k aty encontraste solución estoy desesperada se me ve un oyo

F
faris_5814457
20/11/15 a las 20:33

Tranquila
Hola! Te la hicieron por la aureola? Yo no se nada de eso pero la mia fue por debajo de la glándula mamaria y hoy la revisaran. El doctor no te da garantía?

A
an0N_939551799z
22/11/15 a las 2:10
En respuesta a heena_6424323

Desesperada
ola ami me pasa lo mismo k aty encontraste solución estoy desesperada se me ve un oyo

Hola
Hola gaby09. Te dejo mi correo me gustaria poder hablar con alguien en la misma situación , hoy se me han abierto otros dos agujeros y el otro pecho va por el mismo camino . Mi correo: Miriam.serena@hotmail.es quizá podamos tranquilizarnos o ayudarnos. Si alguien que le haya pasado lo mismo ha encontrado solucion que me escriba también . Mil gracias

J
jaro_8039431
16/3/16 a las 20:24

Sutura
Lo mismo paso conmigo, me paso un hilo y me quedo un pequeño orificio, como te quedo a ti, solucionaste el tema, aunque un doctor me dijo que con láser, se podía solucionar y quedar bien.

L
liceth_8012657
16/4/16 a las 19:40

Me pasó algo parecido
Hola guapa, me pasó algo parecido. Creo que el ciru es el mismo que el que te operó a ti. La cicatriz del pecho echaba líquido desde la segunda semana. Me dijo que eso era normal y que se debía a que estaba rechazando un punto. Después de dos meses echano líquido fui a otra profesional (que sí lo es, profesional) porque el ciru no le daba importancia. Esta profesional mandó a analizar el líquido y comprobó que tenía una infección. Al final me tuve que explantar las prótesis. Me quité la que no había dado problemas porque el ciru se tomó la libertad de ponerme un tamaño más grande del que yo había elegido (desproporcionado para mi cuerpo). Al quitarme las prótesis resultó que la del pecho que habia dado problemas estaba rajada (sólo seis meses después de operarme). Tuvieron que limpiarme la silicona que tenía pegada en el interior de mi cuerpo. La rajita parece causada por un instrumento quirúrgico...Como se produjo?...

A
aiman_6214014
24/3/17 a las 23:06
En respuesta a neetu_7835584

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

Plis me mandas la contraseña soy de mallorca y estoy con los animos por el suelo ya ni duermo😣😢por pensar en como quedara mi cicatriz

A
aiman_6214014
24/3/17 a las 23:10

Porfis tengo el mismo problema hasta tengo miedo me pasa esto despues de 3 meses 😢

A
aiman_6214014
24/3/17 a las 23:22

Hola tu contraseña por favor estoy muy asustada de como quedara ya que pasaron 3 meses de la operacion se me habre un punto 😣😢😔

F
fadwa_8692698
18/4/17 a las 5:47
En respuesta a neetu_7835584

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

Disculpa amiga me gustaría saber cómo quedó tu operación ya que  a mi tambien me quedo un hoyo del tamaño de una pastilla pero tengo miedo no se si vaya a crear le sale agua amarilla a los 8 días de la cirugía y después poco menos

F
fadwa_8692698
18/4/17 a las 5:47
En respuesta a neetu_7835584

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

Disculpa amiga me gustaría saber cómo quedó tu operación ya que  a mi tambien me quedo un hoyo del tamaño de una pastilla pero tengo miedo no se si vaya a crear le sale agua amarilla a los 8 días de la cirugía y después poco menos

F
fadwa_8692698
18/4/17 a las 5:49
En respuesta a neetu_7835584

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

Oyes  y no se infecta la herida si entra la pomada en el hoyito?

E
elsa_6034475
13/7/17 a las 1:31
En respuesta a jiayu_735829

Puntos abiertos
Hola almu48, se que tu comentario es muy antiguo pero si lo lees me gustaría que me comentarás como te quedo, yo después de un mes tengo toda la cicatriz inferior abierta, aún sigo con los puntos, no se sí eso es normal pero estoy muy asustada por el empeoramiento que he sufrido, puedes decirme como te quedo a ti finalmente?

Hola se que tu comentario es viejito mi pregunta es como te quedo la cicatriz yo tengo un hoyo grandecito y tengo muchos nervios tengo un mes y una semana operada 

J
joseph_8680108
25/7/17 a las 17:15
En respuesta a neetu_7835584

Wenas!!!
Hola wapa!

Te cuento. Yo hace ya 5 meses que estoy operada.
Rechacé varios puntos internos (por no decir todos) pero huvo uno que se me complico un pokito.
Se me abrio un agujero y no habia manera de que cerrara, hasta que me quitaron el punto que rechazaba.
Te aconsejo que te compres la pomada BLASTOESTIMULINA, es una pomada cicatrizante y a la vez antibiotica.
Tambien te aconsejo que cada vez que te salga costra te la quites, ya ke si te la dejas la cicatriz quedara igual de ancha ke la costra, encanvio si te la vas quitando convinando con la pomada, la piel se regenera desde dentro y queda lo mas disimulado posible.
He de decirte que con el aceite rosa mosqueta y con las tiras de silicona, no se me nota casi nada!
Asi que no te asustes!
Veras como queda genial
te dejo la contra de mi album, tmb sale fotos del agujero (aunque ya un poco cerrado)
he de actualizarlo xk hace 2 meses que no cuelgo fotos casi, asi ke las cicatrices estan mucho mejor
la contra es: lolis

ke vaya bien!

como hago para ver las fotos estoy extresada con esto solo llevo 20 días de operada pero ese rotito cada vez lo veo más grande y está el punto afuera hasta duro maybe si lo quitan mejoro no se querría ver tus fotos aunq se q esto ya es viejo si alguien sabe por favor aconséjenme mil gracias Dios las bendiga 

E
elsa_6034475
26/7/17 a las 3:38
En respuesta a joseph_8680108

como hago para ver las fotos estoy extresada con esto solo llevo 20 días de operada pero ese rotito cada vez lo veo más grande y está el punto afuera hasta duro maybe si lo quitan mejoro no se querría ver tus fotos aunq se q esto ya es viejo si alguien sabe por favor aconséjenme mil gracias Dios las bendiga 

Hola a mi me paso lo mismo llevo con los hoyos 1 mes y apenas me están cerrando yo todos los dias me curo con yodo gasas y guantes espero te sirva de algo mi comentario 

E
elsa_6034475
26/7/17 a las 3:40

No no me drena líquido solo tengo los hoyitos 

E
elsa_6034475
28/7/17 a las :09

No compras las gasas  y aparte compras el yodo es un líquido es un desinfectante y antiséptico 

N
nayely_779535
25/2/18 a las 18:43

Hola, tengo dos semanas de operada y hace dos dias que me quitaron los puntos. Pero hoy en la mañana tenía una manchita como de sangre en el bra y cuando me lo quité me salió un liquido como agua rojiza pero no era sangre, el doctor me recetó un antibiótico pero me preocupa mucho que mi cuerpo haya rechazado los implantes. A alguien le pasó algo así??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook