Foro / Salud

Para aliciaa002, cuentame

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 19:24
D
darian_9781402
23/10/05 a las 1:21

Hola alicia, a mi tembien me gustaria operarme por la axila, pero tengo mucho miedo, mi ciru prefiere por areola, aunque no tiene ningún inconveniente en hacerlo por axila, me opero con monreal el 8 de noviembre, me encantaria que me dijeras quien tu ciru, de que talla partias y cual te ha quedado, y sobre todo cuanto has tardado en recuperarte y poder coger peso? Muchas gracias, un beso

Ver también

I
izara_5601939
23/10/05 a las 19:24

Hola!
Hola!
A mi me opero el Dr.Estrada de la Clinica Rinos de Barcelona. La intervencion fue por la axila i submuscular.
Sobre la cantidad tengo que decir que de todos los cirujanos que me visitaron ninguno me iva a poner mas de una 90 es mas algunos una 85, puesto que no partia absolutamente de nada, i tengo de contorno debajo del pecho de 70.
Este doctor haciendolo por la axila me pudo poner mas cantidad 290cc me ha quedado una 90, por la aoreola hubiese sido dificil ya que la tengo muy pequeña i encima al ser clarita se me hubiese notado mas la cicatriz.
Yo me veo muy natural, estoi muy contenta con el resultado creo que la cantidad se adapta perfectamente a mi cuerpo, peso 57kg i mido 1.71.
Sobre la recuperacion tengo que decir que ha sido buena, a los 5 dias ya pude ir a la universidad con cuidado eso si i sin coger peso, durante estos primeros dias en casa te tienen que ayudar practicamente en todo porque no puedes mover mucho los brazos.
Peso cogi al mes, i poco la verad prefiero no forzar aunque ahora despues de 1 mes i medio ya no me duele nada.
Cada caso es muy personal dicen que por la axila i submucular es mas doloroso.. no lo se a mi me a ido muy bien i lo volveria a hacer así. Sobre la cantidad como ves depende mucho de cada cuerpo la mayoria se pone una 95 tu cirujano es el que mejor te puede aconsejar.
Un besote i aqui estoi para cualquier duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook