Foro / Salud

Jesus benito ruiz en barcelona: ayuda chicas alguna referencia???

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 12:23
A
an0N_844446599z
21/2/10 a las 18:52

Hola chicas,

Esta semana tengo visita con este dr. y necesitaría vuestra ayuda para saber alguna impresion de alguna de vosotras!!! que tal os ha ido?? cuanto os habeis puesto....etc

Me lo quiero hacer vía axilar pero que yo conozca en barcelona lo hace: la dra.Obradors que las pone redondas y no me gustan ( las quiero anatomicas), el dr.Benito Ruiz que las pone anatomicas y opera en la Tres Torres y el dr. Serra Renom que no tengo ninguna referencia!!!

Me podeis ayudar?? Muchas graciass!!!

Ver también

M
miluda_8681379
9/3/10 a las 23:39

Hola
Te aconsejo (salvo que busques otro resultado), que te lo operes similar al mio. El dr. Jesús benito me puso anatómicas, subfascial y por la axila... tenia 85 (vacias tras la lactancia de mi hija9, y me quedo 90 C. Fue hace 4 años, y estan tan bonitas que tengo el pecho de tamaño perfecto (ya no necesito rellenos), y natural. Ahora ha mejorado bastante porque no solo opera cirugia estetica, sino que se ha montado una clinica con muchos mas servicios de medicina estetica con su propio equipo... para antes de verano tengo previsto quitarme unas manchas por el sol que tengo en la cara y me trasladare a su clinica en Bcn para que me las quite su equipo. Me gusto el trato y la sinceridad, y el precio esta dentro de lo normal que cobran. Espero haberte ayudado... Ánimo!

B
beth_8097973
10/3/10 a las 12:31
En respuesta a miluda_8681379

Hola
Te aconsejo (salvo que busques otro resultado), que te lo operes similar al mio. El dr. Jesús benito me puso anatómicas, subfascial y por la axila... tenia 85 (vacias tras la lactancia de mi hija9, y me quedo 90 C. Fue hace 4 años, y estan tan bonitas que tengo el pecho de tamaño perfecto (ya no necesito rellenos), y natural. Ahora ha mejorado bastante porque no solo opera cirugia estetica, sino que se ha montado una clinica con muchos mas servicios de medicina estetica con su propio equipo... para antes de verano tengo previsto quitarme unas manchas por el sol que tengo en la cara y me trasladare a su clinica en Bcn para que me las quite su equipo. Me gusto el trato y la sinceridad, y el precio esta dentro de lo normal que cobran. Espero haberte ayudado... Ánimo!

Cicatrices
Hola,

Yo tengo previsto operarme también por la axila y ya he pasado por la consulta del dr. Benito.
Quería preguntarte cómo van tus cicatrices, ¿son muy grandes? ¿se te ven si vas en tirantes?.
Creo recordar que me dijo que si me las ponía anatómicas requerían 1 cm más.
Y sobretodo me preocupa el dolor. ¿es tan traumática?

Gracias!

A
areli_8791636
10/3/10 a las 16:04
En respuesta a miluda_8681379

Hola
Te aconsejo (salvo que busques otro resultado), que te lo operes similar al mio. El dr. Jesús benito me puso anatómicas, subfascial y por la axila... tenia 85 (vacias tras la lactancia de mi hija9, y me quedo 90 C. Fue hace 4 años, y estan tan bonitas que tengo el pecho de tamaño perfecto (ya no necesito rellenos), y natural. Ahora ha mejorado bastante porque no solo opera cirugia estetica, sino que se ha montado una clinica con muchos mas servicios de medicina estetica con su propio equipo... para antes de verano tengo previsto quitarme unas manchas por el sol que tengo en la cara y me trasladare a su clinica en Bcn para que me las quite su equipo. Me gusto el trato y la sinceridad, y el precio esta dentro de lo normal que cobran. Espero haberte ayudado... Ánimo!

¡¡¡hola ¡¡¡¡
me podrias decir,la direccion de la clinica,que se ha montado el dr, Jesus benito GRACIAS

M
miluda_8681379
10/3/10 a las 23:57
En respuesta a beth_8097973

Cicatrices
Hola,

Yo tengo previsto operarme también por la axila y ya he pasado por la consulta del dr. Benito.
Quería preguntarte cómo van tus cicatrices, ¿son muy grandes? ¿se te ven si vas en tirantes?.
Creo recordar que me dijo que si me las ponía anatómicas requerían 1 cm más.
Y sobretodo me preocupa el dolor. ¿es tan traumática?

Gracias!

Cicatrices
Hola! Al principio están rosas, pero yo me echaba aceite de rosa de mosqueta y me daba masajes... me acuerdo que insistia mucho en el tema de los masajes. Ahora no se me nota nada, es un pliegue mas. Y por supuesto que no se me ven ni con tirantes ni nada!
Por el dolor no te preocupes. El dia de la operación yo notaba tensión. Tenia miedo a los drenajes que me puso, pero los quito muy suave y no lo note. Luego, al levantarte y tumbarte en la cama notas tensión, es algo raro. Pero no dolor. Eso es hasta que te acostumbras. piensa que de la noche a la mañana tienes algo que la naturaleza "otorga" a otras mujeres a lo largo de años de desarrollo. Mira, por ejmplo, yo me operé con el tambien las orejas (las tenia despegadas)... y esa si fue mas molesta. Aunque no me arrepiento, obvio.
Estate tranquila, y preguntale todo lo que se te ocurra. Yo le pregunte hasta por el tacto que tendria mi pareja al tocarme... Un beso!

B
beth_8097973
15/3/10 a las 11:21
En respuesta a miluda_8681379

Cicatrices
Hola! Al principio están rosas, pero yo me echaba aceite de rosa de mosqueta y me daba masajes... me acuerdo que insistia mucho en el tema de los masajes. Ahora no se me nota nada, es un pliegue mas. Y por supuesto que no se me ven ni con tirantes ni nada!
Por el dolor no te preocupes. El dia de la operación yo notaba tensión. Tenia miedo a los drenajes que me puso, pero los quito muy suave y no lo note. Luego, al levantarte y tumbarte en la cama notas tensión, es algo raro. Pero no dolor. Eso es hasta que te acostumbras. piensa que de la noche a la mañana tienes algo que la naturaleza "otorga" a otras mujeres a lo largo de años de desarrollo. Mira, por ejmplo, yo me operé con el tambien las orejas (las tenia despegadas)... y esa si fue mas molesta. Aunque no me arrepiento, obvio.
Estate tranquila, y preguntale todo lo que se te ocurra. Yo le pregunte hasta por el tacto que tendria mi pareja al tocarme... Un beso!

Cicatrices
Gracias guapa!

Es que soy un poco cagueta y lo del dolor me asusta. No sé...me veo 4 meses sin poder levantar los brazos y eso.

H
huilin_6902816
19/5/10 a las 12:51

Dr. benito ruiz
Hola Estefanía,
Qué tal te fue la visita con el Dr.?
Te has operado ya?
Cómo te ha ido todo?

Yo tengo visita mañana con él pero para un aumento de gluteos

S
sheryl_5781387
19/5/10 a las 15:21
En respuesta a huilin_6902816

Dr. benito ruiz
Hola Estefanía,
Qué tal te fue la visita con el Dr.?
Te has operado ya?
Cómo te ha ido todo?

Yo tengo visita mañana con él pero para un aumento de gluteos

Yo voy a operarme con el....
Yo me opero con el en Octubre de un lifting del tercio superior, para mi es el mejor, sin ningun genero de dudas. Suerte mañana, besos.

E
electa_5967011
20/5/10 a las 12:25

Dr. benito ruiz
Hola Estefania. Mi nombre es Cristina.
Yo me operé con el Dr. Benito Ruiz en Barcelona, y la verdad es que no pude tomar una decisión mejor. Quería elegir bien, porque creo que es lo más importante una vez que una ha decidido operarse. Yo quería arreglarme el pecho y el resultado ha sido estupendo. Me ha quedado bastante natural. Me puso una talla 90-B, y hay gente que ni nota que es un pecho operado.
Me operó subfascial y por la axila. La operación fue fenomenal, y la cicatriz ya ni se nota, porque la hace coincidir con un pliegue de la axila, y al cabo de un tiempo no se percibe.
Todo esta incluido en el precio, y opera en Tres Torres. Además tiene una maquina que te permite visualizar como te quedaria el pecho en funcion de la talla que elijas, lo cual te ayuda bastante. De todas formas mi consejo es que te dejes aconsejar por el Doctor, y que le hagas caso en todas las recomendaciones para el postoperatorio. Yo estoy encantada, de verdad. Es un profesional excepcional, y creo que merece la pena ponerse en las mejores manos, no solo por cuestiones estéticas, sino porque al fin y al cabo es una operación y tienes que asegurarte las máximas garantias.
Si te operas con el Dr. Benito no te arrepentirás, ya lo verás. Mucho ánimo y suerte.

T
toni_7304204
17/9/10 a las 20:50

Dr. benito
Hola! sé que es de hace unos meses y supongo que ya te habrás operado... yo me operé el lunes 13/09 con el Dr. Benito, y la verdad que me ha ido muy bien, apenas dolor lo único que al estirarse la piel pues es una sensación molesta. Si lo elegiste has echo una buena elección, es una persona muy amable y positiva. Hasta el jueves no me quitan los puntos así que bueno! pero estoy muy contenta! un beso y espero que haya ido todo fenomenal.

A
awatef_6460127
18/9/10 a las 10:38

Yo tambien me opero con el
Hola!
yo tambien..
he visto varios medicos y decidi de operarme con Jesus Benito (clinica 3 torres).
me opero el dia 6 de Octubre (pexia+ protesis) por la aureoloa y vertical... tengo el pecho muy vacio (lactancias y perdida de peso).
chicas... si habeis hecho lo mismo me podeis enviar fotos?? quiero ver como queda a cicatriz...

gracias y suerte para todas!

A
anabia_6137925
4/10/10 a las 14:33
En respuesta a toni_7304204

Dr. benito
Hola! sé que es de hace unos meses y supongo que ya te habrás operado... yo me operé el lunes 13/09 con el Dr. Benito, y la verdad que me ha ido muy bien, apenas dolor lo único que al estirarse la piel pues es una sensación molesta. Si lo elegiste has echo una buena elección, es una persona muy amable y positiva. Hasta el jueves no me quitan los puntos así que bueno! pero estoy muy contenta! un beso y espero que haya ido todo fenomenal.

Operada ... dr benito
HOLA MIRI, YO ME OPERE 4 DIAS ANTES QUE TU TAMBIEN CON EL DOCTOR BENITO. COMO TE HA IDO? COMO ESTAS?? A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO ESTE CIRUJANO Y ESTOI SUPER CONTENTA, ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE HAYA IDO BIEN,


UN SALUDOO

A
awatef_6460127
4/10/10 a las 15:24

Me acabo de operar...
hola
me opere hace 4 dias con el Dr. Benito...
mira.. yo hize mastopexia con aumento asi que no es tu caso....
el Dr. es muy simpatico y profecional , cada chica es un caso diferente asi que no se cual es el tuyo.
yo me he puesto redondas pero por la mastopexia... el resultado final sera como anatomicas (eso espero) aun estoy muy dolorida y inchada...

suerte!!

A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 15:00
En respuesta a anabia_6137925

Operada ... dr benito
HOLA MIRI, YO ME OPERE 4 DIAS ANTES QUE TU TAMBIEN CON EL DOCTOR BENITO. COMO TE HA IDO? COMO ESTAS?? A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO ESTE CIRUJANO Y ESTOI SUPER CONTENTA, ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE HAYA IDO BIEN,


UN SALUDOO

Hola
tengo referencias de ese cirujano por una amiga que se operó de aumento con él y esta encantadisima,se las ha dejado perfectas,esta amiga vive en madrid y se desplazo a barcelona xq le habian dado muy buenas referencias
besos!

X
xinmei_6435541
4/1/11 a las 1:08
En respuesta a huilin_6902816

Dr. benito ruiz
Hola Estefanía,
Qué tal te fue la visita con el Dr.?
Te has operado ya?
Cómo te ha ido todo?

Yo tengo visita mañana con él pero para un aumento de gluteos

Aumento de pecho
Hola wapa!!! me podrias decir xfavor si tu doctor opera con local mas sedacion y el precio, esk no se akien preguntar, te agradeceria mucho que me kontestaras muxas garcias!!!

R
ranya_8899189
6/5/12 a las 12:23
En respuesta a sheryl_5781387

Yo voy a operarme con el....
Yo me opero con el en Octubre de un lifting del tercio superior, para mi es el mejor, sin ningun genero de dudas. Suerte mañana, besos.

Lifting con jesus benito?
Judith, yo también estoy pensando operarme de lifting con el dr. Jesus Benito, por las buenas referencias, pero no veo opiniones de nadie que ya se haya operado de lifting con él. Me sería de gran ayuda saber si quedaste contenta con la operación y si te gustaron los resultados. muchas gracias de antemano, tu opinión me será de mucha ayuda pues tengo muchas dudas. Saludos y gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir