Foro / Salud

Algien conoce al cirujano francis henry que opera en dhorsia

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 22:34
M
mel_9912782
21/2/10 a las 16:48

hola mira os comento fui a dhorsia y la xika me dijo k me operarian en el hospital de benidorm en el del levante y k mi cirujano seria francis henry algien lo conoce??

Ver también

N
nasir_9864684
30/12/10 a las 12:04

Hola!!
solo se que si pertenece al SECPRE porque me lo acaban de confirmar desde la misma sociedad vía mail. Si lo necesitais para vuestra tranquilidad poneos en contacto conmigo...

un saludo

A
an0N_719922299z
25/4/11 a las 10:17

Holaaaaa,,,,,,,,
hola te has operado ya?? yo me opere con francis el 18 de abril hace pokito 1 semana fui dos dias despues a hacerme la primera cura y estaba francis alli,me las vio y se kedo contento por ke en dos dias ke llevaba operada lo llevaba muy bien,me duele todavia un pokito pero lo puedo llevar,besos,tengo ke volver el jueves 28 a otra revision ya comentare segun ke me dice,besos

S
stoyka_8163910
25/4/11 a las 10:51

Hola
yo me opere con el hace 9 meses y estoy muy contenta no he tenido ningun problema y siempre me ha recibido muy bien siempre muy amable tuve un pequeño problema con las cicas y me atendio siempre que lo llame un beso y suerte

A
an0N_719922299z
25/4/11 a las 10:58
En respuesta a stoyka_8163910

Hola
yo me opere con el hace 9 meses y estoy muy contenta no he tenido ningun problema y siempre me ha recibido muy bien siempre muy amable tuve un pequeño problema con las cicas y me atendio siempre que lo llame un beso y suerte

Holaaaaa
muchas gracias,perdona has dicho ke tuviste un problema con las chicas??????

R
roya_9622747
1/5/11 a las 19:47

Hola
cuando te operas,yo el 6 de mayo el pecho y a los 15 dias de rinoplastia y la verdad que no he oido nada de el,alguna se ha operao con henry y me puede aconsejar .?

A
an0N_719922299z
2/5/11 a las 7:26

Holaaaa yanira561
holaaaaaaaaa,te operaste con francis?? y ke tal te salio todo?? espero ke muy bien,muchos besos espero contestacion

G
grete_9069705
2/5/11 a las 17:48

Si yo lo conozzco!
A mi no me operó el a mi me opero el Dr. Rafael Blanco de dhorsia tmb pero Francis me revisó el jueves y es por lo que he oido un buen cirujano y se le ve super profesional.
Un besito!!

A
an0N_719922299z
2/5/11 a las 21:06
En respuesta a grete_9069705

Si yo lo conozzco!
A mi no me operó el a mi me opero el Dr. Rafael Blanco de dhorsia tmb pero Francis me revisó el jueves y es por lo que he oido un buen cirujano y se le ve super profesional.
Un besito!!

Hola alcoyana
si es muy bueno me opere el 18 de abril y estoy super contenta muy bien besitos

G
glory_8596116
11/3/13 a las 17:00
En respuesta a roya_9622747

Hola
cuando te operas,yo el 6 de mayo el pecho y a los 15 dias de rinoplastia y la verdad que no he oido nada de el,alguna se ha operao con henry y me puede aconsejar .?

Rino
Tienes album de rinoplastia. yo tambien me opero con el y m gustaria saber q tal. Y mas en rinoplastia, al ser en la cara me da algo de miedo. Un saludo.

A
adria_9668479
2/8/13 a las 20:26
En respuesta a nasir_9864684

Hola!!
solo se que si pertenece al SECPRE porque me lo acaban de confirmar desde la misma sociedad vía mail. Si lo necesitais para vuestra tranquilidad poneos en contacto conmigo...

un saludo

No lo aconsejo
A mi me a echo un desastrw

S
saleem_9372895
2/8/13 a las 23:22
En respuesta a adria_9668479

No lo aconsejo
A mi me a echo un desastrw

?
Q t paso amiga?

A
an0N_719922299z
3/8/13 a las :11
En respuesta a saleem_9372895

?
Q t paso amiga?

Hola
Hola,a mi no me paso nada con francis al contrario estoy muy muy contenta de ke me haya operado el YO SI KE LO RECOMIENDO ES MUY MUY BUENO POR LO MENOS CONMIGO SE PORTO MUY MUY BIEN YO ESTOY MUY CONTENTA Y SATISFECHA

A
adria_9668479
7/8/13 a las 2:10
En respuesta a adria_9668479

No lo aconsejo
A mi me a echo un desastrw

Me opere
Con el de una mástopexia y abdominoplastia 6.000 las dos cosas...las prótesis mal colocadas...y con mucha cicatriz mal cosida
Porque se nota por lados bien cosida y por otro mal...y la de abdominoplastia muy ancha
Desde el primer día x lados muy finita que se nota que lo a echo bien...pero muy poco lado...tengo una paranoia impresionante...y Todabia me dejo piel colgando de la barriga y cicatriz de punta a punta ancha ya os digo desde el 2 día se veía que estaba mal cosida
...menos mal que no me izo más desastre en el pecho... Que más o menos se puede llevar... Aora me arreglo con Andrés nemseff
Zamury...

A
adria_9668479
7/8/13 a las 2:11
En respuesta a adria_9668479

No lo aconsejo
A mi me a echo un desastrw

Me opere con francis
Con el de una mástopexia y abdominoplastia 6.000 las dos cosas...las prótesis mal colocadas...y con mucha cicatriz mal cosida
Porque se nota por lados bien cosida y por otro mal...y la de abdominoplastia muy ancha
Desde el primer día x lados muy finita que se nota que lo a echo bien...pero muy poco lado...tengo una paranoia impresionante...y Todabia me dejo piel colgando de la barriga y cicatriz de punta a punta ancha ya os digo desde el 2 día se veía que estaba mal cosida
...menos mal que no me izo más desastre en el pecho... Que más o menos se puede llevar... Aora me arreglo con Andrés nemseff
Zamury...

A
adria_9668479
7/8/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_719922299z

Hola
Hola,a mi no me paso nada con francis al contrario estoy muy muy contenta de ke me haya operado el YO SI KE LO RECOMIENDO ES MUY MUY BUENO POR LO MENOS CONMIGO SE PORTO MUY MUY BIEN YO ESTOY MUY CONTENTA Y SATISFECHA

La directora de dorsia
Tiene muchas chicas allí y amigas que te dicen cuando vas que es muy buen médico para convencerte... El hombre ese no entendía mi idioma cuando le decía que estaba mal operada....deverdad a mi me costo
Todo 6.000 la verdad demasiado barato para mástopexia
Con aumento y abdominoplastia
Pero allí te lo pintan todo
Muy bonito
Te tratan como súper amigas pero si luego pasa algo... A francis no lo recomiendo en cambio e visto muchas operadas de Rafael blanco de la avd Aguilera en Alicante y están todas muy contentas

A
adria_9668479
7/8/13 a las 2:19

Y además es un hombre de 70 años
Yo cuando me opere con el hace 3 años no salía nada de el
X los foros

A
adria_9668479
7/8/13 a las 2:23
En respuesta a adria_9668479

La directora de dorsia
Tiene muchas chicas allí y amigas que te dicen cuando vas que es muy buen médico para convencerte... El hombre ese no entendía mi idioma cuando le decía que estaba mal operada....deverdad a mi me costo
Todo 6.000 la verdad demasiado barato para mástopexia
Con aumento y abdominoplastia
Pero allí te lo pintan todo
Muy bonito
Te tratan como súper amigas pero si luego pasa algo... A francis no lo recomiendo en cambio e visto muchas operadas de Rafael blanco de la avd Aguilera en Alicante y están todas muy contentas

Tuve un problema con el drenaje
Que al ponérmelo
Me pillaron un nervio y me lo tubo que quitar mi marido en casa y no paraba de salirme sangre... Me lo quito xk francis le dijo como tenía que acerlo
X Tlf... No podía ni andar asta que me lo quitaron tengo fotos de lo q me acecho en el pecho
Esto es xra que no se aprovechen de nosotros y jueguen con nuestro dinero yo tengo 22 años me opere con 20... Era un poco niña... Otro médico no me hubiese dicho de acer
Una abdominoplastia xk pesaba 45. Kilos tenía un poco de flacidez
Pero según otras opiniones hay otros aparatos que te dejan la piel tersa sin necesidad de esa grande y larga cicatriz

P
penda_9160210
3/9/13 a las 2:41

Dorsia sevillaa??
yo me quiero operar de aumento de mamas en esta clinica pero tendia que ser en sevilla, ¿ alguna sabe que cirujano ejerce alli?

T
tinka_7847192
5/9/13 a las 17:08
En respuesta a adria_9668479

No lo aconsejo
A mi me a echo un desastrw

Hola ...puedes contarnos?
tu mala experiencia con este cirujano o con la clínica?

S
saiqa_5937718
15/12/13 a las 14:01

Doctor francis henry
si yo lo conozco y es el mejor que existe por estas tierras
lo suelen contratar todas las clinicas privadas ,por algo sera
opero ami amiga Elena a mi hija Cristi ,portanto lo conozco bien y sobre todo a su trabajo FENOMENAL .

S
saiqa_5937718
15/12/13 a las 14:07
En respuesta a saiqa_5937718

Doctor francis henry
si yo lo conozco y es el mejor que existe por estas tierras
lo suelen contratar todas las clinicas privadas ,por algo sera
opero ami amiga Elena a mi hija Cristi ,portanto lo conozco bien y sobre todo a su trabajo FENOMENAL .

Doctor henry
ha y no tiene 70 años como dice una amiga por ahy tiene 64 y buen profesional , os lo digo yo ,

M
morgan_8153626
22/10/15 a las 22:32
En respuesta a saiqa_5937718

Doctor francis henry
si yo lo conozco y es el mejor que existe por estas tierras
lo suelen contratar todas las clinicas privadas ,por algo sera
opero ami amiga Elena a mi hija Cristi ,portanto lo conozco bien y sobre todo a su trabajo FENOMENAL .

Francis henrry
Hola buenas noches perdona de k OS operó un saludo

M
morgan_8153626
22/10/15 a las 22:34
En respuesta a roya_9622747

Hola
cuando te operas,yo el 6 de mayo el pecho y a los 15 dias de rinoplastia y la verdad que no he oido nada de el,alguna se ha operao con henry y me puede aconsejar .?

Francis henrry
Hola buenas noches alfinal te operaste de rinoplastia un saludo esperó respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir