Foro / Salud

Urgente !!!un gran favor !! necesito album para decidirme de 1.dr solesio

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 3:11
A
aiyue_8732329
21/2/10 a las 8:11

Hola a todas, hay alguien que tiene un album de aumento hecho por el Dr Solesio Pilarte de Alicante , es que me gustaria ver su trabajo antes de ir a su consulta...ES MI PRIMERO EN LA LISTA . TENGO DOS MAS Y VOY A ABRIR CHARLA...POR FAVOR AYUDARME QUE ME DECIDO YA !!!

Ver también

M
mel_9912782
21/2/10 a las 13:03


hola yo tambien soy de alicante y tambien me kiero operar de aumento de pecho as ido a dhorsia de alfonso sabio ??yo he ido y man dao muxa confianza ..

A
aiyue_8732329
23/2/10 a las 1:01

Ningum album de solesio======
please.please

Z
zhu_9061246
23/2/10 a las 11:20
En respuesta a mel_9912782


hola yo tambien soy de alicante y tambien me kiero operar de aumento de pecho as ido a dhorsia de alfonso sabio ??yo he ido y man dao muxa confianza ..

Hola
Hola yanira yo me opere en dorshia pero el de la Av de Novelda alli esta el cirujano que a mi me opero y es buenisimo ademas dueño de la clinica cosa que aun da mas confianza si vas alli di que vas de mi parte y te haran un buen descuento mi nombre es Raquel Rey di que eres mi amiga el numero es 965240373 yo soy clienta vid y mis familiares y amigos tienen un descuento del 25% si quieres saber mas sobre el cirujano se llama Pedreño yo solo tengo buenas cosas que decir de el en 15 dias repito de rino con el ya que todo lo que he visto y lo que a mi me ha hecho es inmejorable. Suerte

S
savita_727025
17/7/14 a las 3:11
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola yanira yo me opere en dorshia pero el de la Av de Novelda alli esta el cirujano que a mi me opero y es buenisimo ademas dueño de la clinica cosa que aun da mas confianza si vas alli di que vas de mi parte y te haran un buen descuento mi nombre es Raquel Rey di que eres mi amiga el numero es 965240373 yo soy clienta vid y mis familiares y amigos tienen un descuento del 25% si quieres saber mas sobre el cirujano se llama Pedreño yo solo tengo buenas cosas que decir de el en 15 dias repito de rino con el ya que todo lo que he visto y lo que a mi me ha hecho es inmejorable. Suerte

Me ayudas? gracias
hola!! estoy leyendo esto del descuento?
si me lo hiciera con el mismo doctor que tu diciendo tu nombre podria obtener el descuento?
en tal caso te lo agradecería muchisimo
para este año 2014 eso aun esta vigente?
Un saludo y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram