| Mensaje que originó la charla: |
Foro sobre complexion y cc.(aumento de pecho)
HOLA A TODAS,ME OPERO EN BREVE Y AUNQE HE VISTO MILES DE FOTOS LA MAYORIA SO EN INGLES Y COMO QE NO ME ENTERO SOBRE TODO A LA HORA DEL PESO.POR ESO HAGO ESTE LLAMAMIENTO A LAS YA OPERADAS PARA QE PONGAN SU PESO(SI NO ES INDISCRECCION)Y SU ALTURA,Y,TAMBIEN LOS CC.QE SE HAN PUESTO Y POR DONDE PARA LAS QE LO VALLAMOS HA HACER TENGAMOS UNA IDEA DE COMO QEDARA EL TAMAÑO FINAL.SON TANTAS LAS QE SE ARREPIENTEN DE NO HABERSE PUESTO MAS QE NO QUIERO QE ME PASE LO MISMO(ESPECIFICAR LA TALLA QE TENIAIS Y LA QE QEDO AL FINAL).GRACIAS POR TODO,SEGURO QE CIENTOS DE CHICAS LO AGRADECERAN.BESOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Me kiero operar de aumento de pecho
hola alguien de cordoba que me informe de algun cirujano
|
| |
q me recomendariais a mi??
yo mido 1'82 y peso 65kilos tengo una 90C o 95B ....ajjaja siiii pero naturales , q con una camiseta es como si no hubiera na ahi!!!! porq amigas mias q miden 1'60 con mi misma talla tienen unas cacho peras de flipar pero las mias...pos no
|
| |
Holissss por fa tu contra
me podrias pasar tu contra por fas, de ante mano te lo agradesco.....
|
| |
360cc redondas por la areola
mido 163 y peso 63 kg, soy ancha de torax el contorno bajo el pecho es 79 cm. me han puesto 360cc redondas perfil alto, me veo el pecho muy grande. llevo 1 mes operada. creo que tenia una 85, casi nada. ahora tengo la 95B, bien llenita. si alguien esta interesada tengo album, la contra por privado
|
| |
Olaaa
ola me pasas la contar xfa?me opero el 18 este miercoles,y estoy entre la 95 b 350cc,o la 95 c 390cc,si veo las tiyas asi me hago una idea,lo que no quiero es arrepentirme luego y verme poco pecho,muchas gracias,un saludito
|
| |
Me podeis dar vuestra opinion????''''gracias
yo mido 1,63 y peso 49 kilos. mi cirujano dice que tengo una 80 aora mismo aunke yo utilizo sujetadores de 85 con un poco de relleno. mi cirujano me a dixo q x lo estrechita q soy no me puede poner mas de 350cc. sabes en ke talla se me kedara. stoy un pokito mal xq yo keria consegir una talla 95 y creo q no lo voy a conseguir. a ti q te parece? te agradeceria muxo q me dieras tu opinion.besos y gracias
|
| |
Clave
me podrias pasar la contra
|
| |
Ayuda
alguien q pese 75 kg y 1.72 d estatura?? 310 sera poco o con mas m vere mas gordita???
|
| |
Depende de tu anchura
y del resultado que quieras, si las quieres grandecitas con eso te vas a quedar corta. Yo mido 1,70, soy muy ancha, ahora peso menos, pero la primera vez que mevio el ciru pesaba 70 Kg, y para nada me hace más gordita, al contrario, al verse más pecho, incluso parece que disimula más la parte guitarrera jajaja. Y me puso 635 cc, pero ya te digo que soy muy ancha y las quería grandecitas, pero no exageradas. Te paso mi album, sólo tiene 3 fotillos del después (con una semana) pero para que veas un poco el efecto, el jueves actualizaré por si te interesa
Album: por fin mias Contra:5febrero9
|
| |
Me puedes ayudar
me estoy volviendo loca es mi 2 operacion me puse 305 yo tenia 85 ,y me veo poo quiero un echo grande y no se que ponerme mis medidas son 1.63 y 63 k.soy ancha de espalda .me podrias enseñar tu ulbun ,estoy muy perdida,
|
| |
375 cc
peso 63 kilos, 1.67 metros, submuscular, redondas, era 34 A ahora 34 D o 36 C, me quedaron muy naturales me hubiera gustado un poquito mas como unos 400 cc
Suerte...
|
| |
Operación de pecho
hola me llamo nazaret. he leido tu mensaje y espero ayudarte con mi caso. Yo me operé el día 25 de mayo y estoy supercntenta,mi recuperación a sido muy buena. La anestesia la expulse orinando y el post operatorio también me fue bien, sin apenas dolor.
Yo mido 1,58, peso 54 kilos y me he puesto unos 325cc. Mi intervención ha sido por debajo del pezón y casi no se nota la cicratriz. O sea aproximadamente una talla 90 o un pelin más. Eso depende de tu anchura y contorno de pecho actual.Te aconsejo que no te quedes corta con la talla, ya que te pones que se te note un bonito pecho.No una cosa exagerada pero si en condiciones.Espero haberte servido de ayuda. contestam si puedes y te apetece. besitos.
|
| |
Me opero en junio
hola en primer lugar enorabuena por tu operacion. mira yo tengo un problema no me quiero quedar corta y no se q hacer si una 95 o 100 peso 48 kilos y mido 157 que consejo me das?no entiendo tampoco lo de cc me podrias ayudar muchas gracias
|
| |
Yo me opero el 19 de nov
bueno, pues eso, que me opero el 19 de nov en granada, con la dra carmen huertas. tengo mucha ilusion pero tambien me da mucho respeto la anastesia y el postoperatorio, sobre todo porque tengo dos niños pequeños. mido 1,58 y peso solo 43 kg. todavia no se cuanto me pondra porque dice que se va a llevar distintos tamaños. alguien se ha operado con ella? espero que vaya todo bien. dadme ánimos porfa...
|
| |
Dudas sobre la talla.
hola yo me opero en abril peso y mido lo mismo que tu. me podrías decir que talla te has puesto tu y si el post operaratorio fue duro, yo tengo un niño de dos años tambien. gracias.
|
| |
Aumento de pecho
yo me lo estoy pensando el jueves voy a mi segunda cita con el doctor¿ke pesas y mides?¿kuantos cc te vas a poner?estoy un poco indecisa
|
| |
Masajes
Hola a todas, es la primera vez que escribo. os resumo: me he operado hace 23 dias. TEngo que empezar con los masajes que me los daré yo misma. Me he olvidado de preguntar cuanto tiempo hay que estar masajeando (5 minutos, 10, 20...) y durante cuanto tiempo (1 mes, 2, 3...).
Si alguien me puede contestar os lo agredeceria.
Besos
|
| |
Para hannita11
yo me opere hace 7 meses y aun me hago los masajes, yo los hacia varias veces al dia unos 5 min. aveces se tensa el musculo y los masajes ayudan mucho y se sienten mas suaves, espero q te ayude mi consejo, bye
|
| |
Hola chicas...
esto me habría venido bien a mí antes de operarme, porque tenía un lío con los cc. que en fin, el mérito final del cirujano que puso lo que quiso. Vereis yo partía de 85 vacia, 77 bajo tórax,peso 53 kilos y l,58 cm.altura y me pusieron hace mes y medio, marca Macchan ,anatómicas, perfil extra alto, 335 grs.y a la fecha de hoy tengo un talla 90 B completa, mi contorno de pecho mide exactamente 90 cm. y la forma me ha quedado muy natural aunque todavía están duras. Espero haber ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|