Foro / Salud

Alguien conoce el cirujano jose maria martinez paris, que tal es?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 12:14
M
mama_6304828
18/2/10 a las 18:44

ALGUIEN ME DA RESPUESTA PORQUE QUIERO OPERARME EL MES QU VIENE Y QUIERO SABER SI ES BUENO

Ver también

Y
yaxin_5434702
2/9/10 a las 4:58

Hola!
Te has operado con el al final?

M
magali_8061272
13/11/13 a las 9:45

Consulta
Hola,

He visto tu mensaje sobre el Dr. Martínez Paris que tenía que operarte en 2010. Te operó él finalmente y qué opinion te merece el resultado de la cirugía? Resulta que en un mes aprox. me tiene que hacer una abdominoplastia y me gustaría saber tu opinión. Si te ha operado de otra cosa, igualmente me interesa saber tu opinión porque el cirujano que es bueno y perfeccionista trabajando lo es en todos los casos. Muchas gracias por tu ayuda!!
Un abrazo,
Cayetana

X
xinxin_5800298
10/1/14 a las 11:52

Buen profesional
Yo estoy operada del pecho y ahora llevo una rino con el doctor martinez paris Estoy encantadisima! El equipo me atendió de maravilla y me trataron con mucho cariño y atención. Sin duda son unos profesionales magníficos, tanto el doctor como su maravilloso equipo. ademas tengo unas conocidas que también se operaron de mamas hace unos años y las tienen supernaturales.

M
magali_8061272
27/3/14 a las 12:14
En respuesta a xinxin_5800298

Buen profesional
Yo estoy operada del pecho y ahora llevo una rino con el doctor martinez paris Estoy encantadisima! El equipo me atendió de maravilla y me trataron con mucho cariño y atención. Sin duda son unos profesionales magníficos, tanto el doctor como su maravilloso equipo. ademas tengo unas conocidas que también se operaron de mamas hace unos años y las tienen supernaturales.

Sobre dr.martínez paris
Hola Pili,

Agradezco mucho tu respuesta. Finalmente no pude operarme porque no pude conseguir el dinero suficiente para costear la intervención. No obstante, en un futuro lo tendré en cuenta, especialmente en el tema del pecho, pues también quisiera operarme pues aunque tengo cantidad me lo veo caído.
Muchas gracias de todo corazón.
Cayetana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram