Foro / Salud

Me opero el pecho el 4 de marzo cn el dr julio infante,alguien tiene referencia de el?????????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las :42
M
mbene_8775923
17/2/10 a las 21:41

Hola a todas mañana tengo la consulta cn el dr julio para q vea los resultados d los analisis y el electro,ya se hacerca el gran dia y estoy aterrada d miedo, mi miedo es la anestesia general, espero q me tranquiliceis un poquito las chicas q han pasado por la fasa en la q estoy yo.
Un saludo a toda

Ver también

M
mbene_8775923
10/3/10 a las 20:20

6 dias operada de aumento de pecho
Hola a todas mañana hace una semana q me hice un aumento d pecho,estoy fenomenal muy contenta,mañana ya me quitan los puntos, la operacion fue por la aureola y me han puesto 320cc en dada pecho, yo partia de una 85 pequeña y ahora se me ha kedado en una 95b.MUCHOS ANIMOS a las proximas operadas y aqui estoy para cualquier duda.Un saludo.

S
selica_8727139
10/3/10 a las 20:36

Felicidades
Hola!
Que bien que te haya ido tan bien! Me alegro mucho por ti. Que tal te va la recu? Cuando puedas te haces un album. Yo me opero el día 22 de marzo y tengo un miedo....que poquito queda!!!
Ya contarás cositas. Un besote y a disfrutar!

E
elvira_8712908
5/4/10 a las 22:41
En respuesta a mbene_8775923

6 dias operada de aumento de pecho
Hola a todas mañana hace una semana q me hice un aumento d pecho,estoy fenomenal muy contenta,mañana ya me quitan los puntos, la operacion fue por la aureola y me han puesto 320cc en dada pecho, yo partia de una 85 pequeña y ahora se me ha kedado en una 95b.MUCHOS ANIMOS a las proximas operadas y aqui estoy para cualquier duda.Un saludo.

Holaaa!!
Yo tengo cita con el doctor Infante para el martes que viene, y me gustaria saber cuanto han tardado en darte la cita para la operacion despues de decir que si y si no es muxo preguntar cuanto te ha costado, yo me pondria lo mismo que tu por que parte de muy poco jeje..muchas gracias y que te recuperes pronto que hay ke disfrutarlas!!!

A
adra_9109778
13/9/13 a las :42

Que tal con el dr. infante??
me cuentas que tal tus resultados?? tengo cita con el... graciassss guapa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir