Foro / Salud

Marca de los drenajes!!! leedlo porfis

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 22:48
K
kaba_5411007
17/2/10 a las 20:12

hola chicas:

Dentro de unos dias hago los dos meses de operada y aun tengo las marcas de los drenajes!!! Me estoy poniendo rosa mosqueta pero no veo mucho cambio. En realidad ha quedado como una mancha en cada lado donde estaban los drenajes. Os ha pasado a alguna?? y como lo solucionasteis?
Creo que se me han quedado porque tardaron en quitarmelos (5 días) .
que decis?

Ver también

M
malva_7972121
17/2/10 a las 20:31

Al dia siguiente
niña a mi me los quitaron al dia siguiente , no tengo nada de marca, prueba a usar trofolastin yo lo estoy usando en las cicas, llevo un mes y ya veo algo de resultado,es un poco carito pero marece la pena, un beso

A
ari_9679542
17/2/10 a las 21:30
En respuesta a malva_7972121

Al dia siguiente
niña a mi me los quitaron al dia siguiente , no tengo nada de marca, prueba a usar trofolastin yo lo estoy usando en las cicas, llevo un mes y ya veo algo de resultado,es un poco carito pero marece la pena, un beso

Trofolastin
Perdona, qué vale la pomada?... es muy cara?. gracias

K
kaba_5411007
17/2/10 a las 22:45

Gracias chicas
gracias por contestar, la verdad es que al principio no le di tanta importancia pero claro ya voy a hacer dos meses y se me ven las marcas como dos manchas y con la rosa mosqueta no veo que mejoren mucho. probare el trofolastin a ver que tal.
besitos a todas

K
kaba_5411007
17/2/10 a las 22:48
En respuesta a malva_7972121

Al dia siguiente
niña a mi me los quitaron al dia siguiente , no tengo nada de marca, prueba a usar trofolastin yo lo estoy usando en las cicas, llevo un mes y ya veo algo de resultado,es un poco carito pero marece la pena, un beso

Que es crema o tiritas?
me puedes decir que es exactamente el trofolastin?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir