Foro / Salud

Estoy aterrada me opero el juevess!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:59
M
meilan_6047275
16/2/10 a las 15:28

madre mia cuento las horas q me faltan para entrar en quirofano y me dan retortijones estoy super nerviosa mas q nada por la anestesia general bueno es miedo a lo desconocido uffff al final el cirujano me a aconsrjado la 90b submuscular y por oreola parto de una 75 si alguien tiene foto de este tamaño porfa pasarme la contra besos

Ver también

T
toucha_7410842
16/2/10 a las 15:31

Tranquila
HOLA GUAPA YO ME OPERO EL 9 DE MARZO Y ESTARE COMO TU O PEOR CUANDO SE ESTE ACERCANDO LA FECHA. SOLO DECIRTE Q ESTES TRANQUILA Y Q TODO SALDRA GENIAL YA LO VERAS!! Y CON TUS LOLAS NUEVAS!!!.

TRANQUILA GUAPA..

M
meilan_6047275
16/2/10 a las 15:37
En respuesta a toucha_7410842

Tranquila
HOLA GUAPA YO ME OPERO EL 9 DE MARZO Y ESTARE COMO TU O PEOR CUANDO SE ESTE ACERCANDO LA FECHA. SOLO DECIRTE Q ESTES TRANQUILA Y Q TODO SALDRA GENIAL YA LO VERAS!! Y CON TUS LOLAS NUEVAS!!!.

TRANQUILA GUAPA..

Gracias
te agradezco las palabras de apollo suerte ati tambien

A
ari_9679542
16/2/10 a las 18:11
En respuesta a meilan_6047275

Gracias
te agradezco las palabras de apollo suerte ati tambien

Hola
Yo también me opero el 18 y también estoy como tú, más nerviosa que nada, aunque hay ratos que parece que la cosa no va conmigo, parece como que no va a llegar... Y lo de la anestesia también me pasa como a tí, me da miedo el no despertar o que pase algo malo, pero creo que a todas les pasa, ademas nunca me he operado, es la primera vez.... mucha suerte amiga, jejeje

G
ghzala_9124259
16/2/10 a las 18:51

Estoy igual...
me opero el jueves tambien y tengo mucho miedo, no dejo de replantearme si estoy haciendo bien, si es lo que quiero, ademas tengo niños y siento que se me va a complicar y me siento egoista con ellos, muy mal. por moemntos me pasa que pienso que no es para mi, no me veo con siliconas... soy una tarada, encima el cirujano te habla como si te fuese a sacar un lunar!" jajajaj, espero que nos vaya muy bien a todas!

M
meilan_6047275
16/2/10 a las 19:21
En respuesta a ghzala_9124259

Estoy igual...
me opero el jueves tambien y tengo mucho miedo, no dejo de replantearme si estoy haciendo bien, si es lo que quiero, ademas tengo niños y siento que se me va a complicar y me siento egoista con ellos, muy mal. por moemntos me pasa que pienso que no es para mi, no me veo con siliconas... soy una tarada, encima el cirujano te habla como si te fuese a sacar un lunar!" jajajaj, espero que nos vaya muy bien a todas!

Me pasa lo mismo
yo creo q estamos ilusionadas pero tenemos ese miedo porque tenemos hijos por si nos pasa algo yo tengo 2 y pequeños y tengo mas miedo por ellos q por mi pero no podemos pensar asi CHICAS POSITIVIDAD todo ira bien suerte

A
ari_9679542
16/2/10 a las 20:25

Jejeje
Es verdad... da miedo, pero luego vamos a estar reguapas... tenemos que animarnos y pensar en positivo. Y la verdad que teneis razon, vas al doctor y te habla como si te fuese a quitar un lunar... y tu piensas ; Me puedo fiar de este tio que dicen que es tan bueno?, jejeje... el tio tan tranquilo y tu comiendote las uñas porque no te entra ni un triste yogur, jejejeje... Bueno el 18 esta cerquita DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
amanda_5133013
16/2/10 a las 20:47

Bueno que te vaya todo bien
Me gustaria saber quien te va a operar ya que yo tengo la fecha para el 18 de marzo por el cirujano Perez de la romana, pero estoy leyendo muchos articulos negativos de él, y yaestoy confusa, n ose que hacer

M
meilan_6047275
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a amanda_5133013

Bueno que te vaya todo bien
Me gustaria saber quien te va a operar ya que yo tengo la fecha para el 18 de marzo por el cirujano Perez de la romana, pero estoy leyendo muchos articulos negativos de él, y yaestoy confusa, n ose que hacer

En la dual
a mi me opera el doctor ricardo gonzalez de la clinica dual de valencia me han dado buenas referencias besos

R
ruoxi_9376830
16/2/10 a las 22:30

Trankilaa
wapiii a mi me operaron ayer!!! y tambien estabaa aterradaaa x la anestesia general!! y t digoo k eso es lo de menoss ni tenterass!!pasa todo muy rapidoo un besitoo y muxa suerteeeeeeee

K
ke xin_9060305
16/2/10 a las 22:33

Ludamaaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que ya nos toca guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! parece mentira, verdad?????
Te deseo todo lo mejor guapa!! un besazo y suerteeeeeeeeeeeee

Z
zully_5890618
16/2/10 a las 23:24

Mucha suerte
Mucho ánimo y mucha suerte, seguro que va todo genial y te recuperas rápido, y más con dos bambinos que necesitan a su mami. Piensa que las anestesias de hoy en día son muy buenas y que tenemos más riesgo de que nos pase algo en el coche que en el quirófano. Así que pensamiento positivo!!!. Yo me operaré el mes que viene igual que tú, anatómicas, submuscular y por la areola, más o menos estoy como tú, tengo un pelín más, pero nada y me gustaría, creo que me quedara eso una 90 b, pero mi ciru no me habla en tallas y no sé eso cuantos cc suponen. Si consigues algún álbum, porfa pásame las referencias de la chica para que me de la contra a mi también, porqué no tengo nada claro lo del tamaño.

Mucha mucha suerte y una muy buena recuperación, que también es muy importante.

K
ke xin_9060305
16/2/10 a las 23:30

Que suerte encontrar buena gente!!
cada dia que pasa estoy mas feliz de haber encontrado este rinconcito, ha sido el empujoncito que me faltaba!!!!!!! Así que queria agradeceros a todas los animos y los consejos que nos ofreceis sin nisiquiera conocernos.
Un besazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
Gracias de nuevo Miranda, eres una gran persona

A
ari_9679542
17/2/10 a las 11:28

Ludama1
Bueno chica, mañana es nuestro día, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSss... estoy atacada y super alegre a a vez, es algo raro, no?... bueno pues eso, mañana ya nos toca a nosotras... Hoy intentaré estar super distraida, para que se pase mejor...muack

M
meilan_6047275
17/2/10 a las 14:48
En respuesta a ke xin_9060305

Ludamaaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que ya nos toca guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! parece mentira, verdad?????
Te deseo todo lo mejor guapa!! un besazo y suerteeeeeeeeeeeee

Ayyyyyyyyy!!!!!!
voy hasta de cagaleras de los nervios ya lo tenemos ahiiiiiii

M
meilan_6047275
17/2/10 a las 14:51
En respuesta a zully_5890618

Mucha suerte
Mucho ánimo y mucha suerte, seguro que va todo genial y te recuperas rápido, y más con dos bambinos que necesitan a su mami. Piensa que las anestesias de hoy en día son muy buenas y que tenemos más riesgo de que nos pase algo en el coche que en el quirófano. Así que pensamiento positivo!!!. Yo me operaré el mes que viene igual que tú, anatómicas, submuscular y por la areola, más o menos estoy como tú, tengo un pelín más, pero nada y me gustaría, creo que me quedara eso una 90 b, pero mi ciru no me habla en tallas y no sé eso cuantos cc suponen. Si consigues algún álbum, porfa pásame las referencias de la chica para que me de la contra a mi también, porqué no tengo nada claro lo del tamaño.

Mucha mucha suerte y una muy buena recuperación, que también es muy importante.

Pondre album
de momento ya me he hecho las fotos del antes y si dios quiere en unos dias me are las de despues y ya os dire la contra besoosss

G
ghzala_9124259
17/2/10 a las 16:08

Gracias! a todas las qiue tiran buen animo!
gracias chicas,pero tengo mucho miedo a sufrirrrrr ahhh, que susto! no me queda nada solo horas, a la tarde veo al cirujano y ya... me pongo a pensar boludeces que mal... hasta pienso que si no me gusta asi como soy y eso que no tengo nadaaaaaaaaa de nadaaaa, debe ser tal el cagazo que me conformo con cualquier cosa no? antes cuando pensaba en como me quedaria me daba como una felicidad interna linda, ahora no puedo ni pensar del miedo que tengo, solo pienso en el dolorrrr, que mal lo que me pasa, les paso a las operadas? y despues se sintieron tan bien que no se arrepienten de haberse operado? besos!

K
ke xin_9060305
17/2/10 a las 18:59
En respuesta a ghzala_9124259

Gracias! a todas las qiue tiran buen animo!
gracias chicas,pero tengo mucho miedo a sufrirrrrr ahhh, que susto! no me queda nada solo horas, a la tarde veo al cirujano y ya... me pongo a pensar boludeces que mal... hasta pienso que si no me gusta asi como soy y eso que no tengo nadaaaaaaaaa de nadaaaa, debe ser tal el cagazo que me conformo con cualquier cosa no? antes cuando pensaba en como me quedaria me daba como una felicidad interna linda, ahora no puedo ni pensar del miedo que tengo, solo pienso en el dolorrrr, que mal lo que me pasa, les paso a las operadas? y despues se sintieron tan bien que no se arrepienten de haberse operado? besos!

Jajajajajaja
LLevas razón rojula!!!!! Yo hoy sólo hago mirar mis tetillas y decir..." ... si no estan tan mal...." jajajajajaja.deben de ser los nervios!!
un besito y SUERTE A TODAS CHICASSSSSSSSSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir