Foro / Salud

Aumento de pecho con el doctor francisco pedreño guerao

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 16:23
E
enia_9869386
12/2/10 a las 12:01

URGENTE!!!!!!!! hola chicas, por favor necesito vuestra ayuda, necesito saber si alguien se a operado con este cirujano, soy de cartagena y el opera en virgen de la caridad, por favor si alguien esta operada por el o sabeis algo sobre el decirmelo. GRACIAS

Ver también

Z
zhu_9061246
12/2/10 a las 14:25

Hola
Hola yo me opere con el hace 4 meses de aumento de pecho y puedes estar tranquila que es de lo mejorcito que he visto yo me opere en Alicante ya que el es dueño de una de las clinicas y desde luego no hay ninguna queja sobre el por el momento, a mi me dio mucha tranquilidad pues todo lo que vi era muy bueno mis pechos son super naturales y muy bonitos la recuperacion mia fue lenta pero estube atendida por ellos constantemente y digo ellos porque tiene un equipo a su alrededor muy profesional y gente de tu a tu,si quieres mas informacion sobre la operacion no dudes en contactar con migo ¿donde te operas?

E
enia_9869386
12/2/10 a las 14:32
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola yo me opere con el hace 4 meses de aumento de pecho y puedes estar tranquila que es de lo mejorcito que he visto yo me opere en Alicante ya que el es dueño de una de las clinicas y desde luego no hay ninguna queja sobre el por el momento, a mi me dio mucha tranquilidad pues todo lo que vi era muy bueno mis pechos son super naturales y muy bonitos la recuperacion mia fue lenta pero estube atendida por ellos constantemente y digo ellos porque tiene un equipo a su alrededor muy profesional y gente de tu a tu,si quieres mas informacion sobre la operacion no dudes en contactar con migo ¿donde te operas?

Aumento de pecho
hola, muxas gracias, ya me kedo mas trankila, la verdad k tengo una amiga k tambien se opero con el, y todo muy bien, me opero en cartagena, y es creo k el hijo, un muxaxo joven sobre unos treintaitantos, te lo digo porque creo k tambien su padre es cirujano, y para kedarme segura si es el mismo. espero tu respuesta. besos

Z
zhu_9061246
12/2/10 a las 17:30
En respuesta a enia_9869386

Aumento de pecho
hola, muxas gracias, ya me kedo mas trankila, la verdad k tengo una amiga k tambien se opero con el, y todo muy bien, me opero en cartagena, y es creo k el hijo, un muxaxo joven sobre unos treintaitantos, te lo digo porque creo k tambien su padre es cirujano, y para kedarme segura si es el mismo. espero tu respuesta. besos

Si que es el mismo
Si que es el mismo su padre tambien es muy bueno, de raza le viene al galgo como se suele decir yo estoy pensando en operarme de rinoplastia tambien con el pues tambie lo que he visto no tiene ninguna queja asi que pronto volvere a ponerme en sus manos.¿ en Cartagena no es Dorshia verdad?

E
enia_9869386
12/2/10 a las 22:49

Aumento de pecho
hola, te agradecerias k melas enseñaras. gracias un saludo

E
enia_9869386
12/2/10 a las 22:54
En respuesta a zhu_9061246

Si que es el mismo
Si que es el mismo su padre tambien es muy bueno, de raza le viene al galgo como se suele decir yo estoy pensando en operarme de rinoplastia tambien con el pues tambie lo que he visto no tiene ninguna queja asi que pronto volvere a ponerme en sus manos.¿ en Cartagena no es Dorshia verdad?

Aumento de pecho
muxisimas gracias, dorshia te refieres al doctor? es francisco pedreño, y me opera en virgen de la caridad. ya te ire contando. gracias

Z
zhu_9061246
13/2/10 a las 17:46
En respuesta a enia_9869386

Aumento de pecho
muxisimas gracias, dorshia te refieres al doctor? es francisco pedreño, y me opera en virgen de la caridad. ya te ire contando. gracias

Dorshia la clinica
Si te operaras por Dorshia podrias decir que vas de mi parte y te harian un 25% de descuento ya que yo soy clienta Vid.

S
sorour_8665371
24/3/10 a las 20:44

Aumento de pecho con el dr.pedreño guerao
Hola morenita2234, no se si ya te habras operado, y si no lo has hecho animate porque es uno de los mejores doctores que hay en la zona del Levante, tiene una formacion muy buena y un curriculum espectacular. Yo me opere hace una semana y estoy muy contenta. Siempre te va a aconsejar la talla que mas te conviene y que tambien sea saludable y natural. Peso 53kg y mido 1,68 y me he puesto 360cc, que equivale a una talla 95 copa C y son super naturales. Haz caso de lo que te aconseje el Dr.Pedreño porque tiene muy buen gusto. Espero que te sirva de algo mi opinion.

L
lijie_9045960
24/3/10 a las 20:59

El mejor
yo estoy operada con el ace 14 dias y es lo mejor.todo un profesional tenemos una xarlita k abri yo ay debajo de las xicas de pedreño pregunta las dudas y todo lo k kieras k te respondere encantada.estamos todas contentisimas.
k fenomeno es...jajaja.rocio,rakel ,ladyfemenina,vanessa (mi hermana),conchi, jessica,belen,supernena todas contentas con el.te lo recomiendo 100%.un bs

D
dahba_7972792
6/5/10 a las 16:53
En respuesta a zhu_9061246

Dorshia la clinica
Si te operaras por Dorshia podrias decir que vas de mi parte y te harian un 25% de descuento ya que yo soy clienta Vid.

Alguna de vosotras os habéis hecho una pexia de mamas (elevación)
Estoy buscando cirujano y he visto lo bien que hablais de Pedreño, pero no se si todos os habéis hecho aumento la mamopexia es mas complicada, y deja mas cicatrices, 3 en concreto.
Si algunas os la habeis hecho contarme porfa.

X
xinli_6315640
14/5/10 a las 15:14

Quiero ver fotos
Hola,

Yo estoy interesada en hacerme un aumento de pecho. Soy de Madrid, pero estoy viendo que hay muy buena referencia del Dr Pedreño, así que yo soy de las que no le importa salir fuera de Madrid si me aseguran que me va a quedar todo bien.

No obstante, conocéis a alguien bueno de Madrid??

Me gustaría que me mandárais fotos vuestras para ver el trabajo del doctor a este correo electrónico: eva_3v@hotmail.com

Muchas gracias por la ayuda y a disfrutar de "vuestro cambio"!!!

Besitossss!!

R
ruihua_7066467
1/6/10 a las 14:05

Eva
tia me puedes mandar foticos a ver como s te han quedado esque me opero el 15d este mes, muxas graciassss

I
iballa_8323771
3/10/10 a las :07

Fotoss pliss
Holaa! podrias mandarme fotos de como te quedaron?? sq yo tng cita con Pedreño para ver si me pudiera operar y me gustaria ver como se te quedaron porq estoi un poco confusa y no se si operarme con el.Tu cuanto mides??

T
tavita_6264839
6/10/10 a las 14:37
En respuesta a zhu_9061246

Dorshia la clinica
Si te operaras por Dorshia podrias decir que vas de mi parte y te harian un 25% de descuento ya que yo soy clienta Vid.

Hola
hola buenas akabo de venir de dorshia y si me hicieras el favor de decirme tu nombre para decirselo a dorshia para que me hagan el descuneto porke voy a poonerme pexo y la verdad k kaunto mas barato me salga mejor.enkuanto pueda si me hiciera el favor de mandarmelo enkuanot antes gracias

T
tavita_6264839
6/10/10 a las 15:44

Hola
hola buenas yo keria preguntarte si fue padre o hijo porke ami me ha exo la visita el hijo tiene unos 30 y pokos años pero me pide menos dinero...y si me puedes mandar fotos porfa gracias

T
tavita_6264839
6/10/10 a las 15:47
En respuesta a lijie_9045960

El mejor
yo estoy operada con el ace 14 dias y es lo mejor.todo un profesional tenemos una xarlita k abri yo ay debajo de las xicas de pedreño pregunta las dudas y todo lo k kieras k te respondere encantada.estamos todas contentisimas.
k fenomeno es...jajaja.rocio,rakel ,ladyfemenina,vanessa (mi hermana),conchi, jessica,belen,supernena todas contentas con el.te lo recomiendo 100%.un bs

Hola
hola buenas me podrias decir si te opero padre o hijo?'ami hoy me ha visto el hijo en alicante en una clinika conocida....y mas o menos lo k te ha kostao??y si me pudieras mandar fotos para ver komo se kedan...gracias un saludo

T
tavita_6264839
6/10/10 a las 15:49
En respuesta a sorour_8665371

Aumento de pecho con el dr.pedreño guerao
Hola morenita2234, no se si ya te habras operado, y si no lo has hecho animate porque es uno de los mejores doctores que hay en la zona del Levante, tiene una formacion muy buena y un curriculum espectacular. Yo me opere hace una semana y estoy muy contenta. Siempre te va a aconsejar la talla que mas te conviene y que tambien sea saludable y natural. Peso 53kg y mido 1,68 y me he puesto 360cc, que equivale a una talla 95 copa C y son super naturales. Haz caso de lo que te aconseje el Dr.Pedreño porque tiene muy buen gusto. Espero que te sirva de algo mi opinion.

Hola
buenas me podrias decir si te opero padre o hijo?'ami hoy me ha visto el hijo en alicante en una clinika conocida....y mas o menos lo k te ha kostao??y si me pudieras mandar fotos para ver komo se kedan...gracias un saludo

O
ouiam_8504328
14/10/10 a las 21:28
En respuesta a dahba_7972792

Alguna de vosotras os habéis hecho una pexia de mamas (elevación)
Estoy buscando cirujano y he visto lo bien que hablais de Pedreño, pero no se si todos os habéis hecho aumento la mamopexia es mas complicada, y deja mas cicatrices, 3 en concreto.
Si algunas os la habeis hecho contarme porfa.

Siiii yo no se si llego tarde
HOLA NO SE SI LLEGO TARDE, ME HA OPERADO PEDREÑO, PEXIA, CON T INVERTIDA, Y A SIDO FABULOSO, PESE A QUE SE ME ABRIO UN PUNTILLO EN CADA PECHO, LA FORMA DEL PECHO UN 10, NO SE HA CAIDO NI UN MILIMETRO EN 3 MESES, ESTAN SIMETRICOS EN FORMA Y TAMAÑO FANTASTICO, PEDREÑO UN 10, PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, SABE MUY BIEN LO QUE HACE...

A
aizene_5393820
7/4/11 a las 22:39

Pedreño
Hola chicas, sabeis en que centros atiende? telefonos de contacto? depende donde te opere del precio?
Muchas gracias..... y enhorabuena a las operadas y fuerza a las que estamos en ello.....
Sañuditos....

Z
zhu_9061246
14/4/11 a las 10:27


L
lara_5715307
11/7/11 a las 18:52

Ni se te ocurra
No te operes con él. si es el mismo que me operó a mí. me puso una super talla de protesis de aumento más grande de la que le pedí y ahora estoy pagando las consecuencias.Tengo que volver a operarme si quiero verme bien.LE LLEVE A JUICIO Y HE GANADO¡¡¡¡ LE HAN CONDENADO POR MALA PRAXIS MEDICA.¡¡ BUSCA OTRO, TE IRÁ MEJOR NO TE FIES.....SUERTE

B
bahiya_9019672
14/7/11 a las 19:08
En respuesta a lara_5715307

Ni se te ocurra
No te operes con él. si es el mismo que me operó a mí. me puso una super talla de protesis de aumento más grande de la que le pedí y ahora estoy pagando las consecuencias.Tengo que volver a operarme si quiero verme bien.LE LLEVE A JUICIO Y HE GANADO¡¡¡¡ LE HAN CONDENADO POR MALA PRAXIS MEDICA.¡¡ BUSCA OTRO, TE IRÁ MEJOR NO TE FIES.....SUERTE

Que te paso con pedreño?
... tia a mi me encanta como me ha dejado...que te puso mucha talla?

E
elsie_6207964
4/8/11 a las 1:54
En respuesta a sorour_8665371

Aumento de pecho con el dr.pedreño guerao
Hola morenita2234, no se si ya te habras operado, y si no lo has hecho animate porque es uno de los mejores doctores que hay en la zona del Levante, tiene una formacion muy buena y un curriculum espectacular. Yo me opere hace una semana y estoy muy contenta. Siempre te va a aconsejar la talla que mas te conviene y que tambien sea saludable y natural. Peso 53kg y mido 1,68 y me he puesto 360cc, que equivale a una talla 95 copa C y son super naturales. Haz caso de lo que te aconseje el Dr.Pedreño porque tiene muy buen gusto. Espero que te sirva de algo mi opinion.

Aumento de pecho
HOLA GUAPA, yo mido 1.60- y peso 59 y me pondra 400cc y me dijo que equibale a una 95 copa c pero tu al poner 360cc y que te queda en 95 copa c ya no se si me quedaran mas grandes hayyyy por fis podria ver alguna foto de como te quedaron se hacerca mi dia es el 23 de agosto gracias

R
razia_8344601
4/8/11 a las 2:15
En respuesta a elsie_6207964

Aumento de pecho
HOLA GUAPA, yo mido 1.60- y peso 59 y me pondra 400cc y me dijo que equibale a una 95 copa c pero tu al poner 360cc y que te queda en 95 copa c ya no se si me quedaran mas grandes hayyyy por fis podria ver alguna foto de como te quedaron se hacerca mi dia es el 23 de agosto gracias

Aumento de pecho
hola girasollll yo no tengo ni idea de las tallas y las copas al operarte y x lo q leo te vas a operar el 23 de agosto de 400cc y la verdad tedeco lo mejorrr...yo me opero el 14 de septiembre mido160 peso 50kg mi talla actual es 75A pero todavia no e hablado de cuanto me voy a poner con mi ciru hasta el dia q valla a verlo xq el es de madrid y yo de valencia lo q si ya sabe q las kiero anatomica no tengo decidido si submuncular parcial o subglandular loq si se q las kiero naturales y grandes pero no exajeradas espero q nos cuentes como te a ido la operacion y nos pases tu contraceña para ver tus resultados con la medida q te pondras..tu de cuanto partes???graciasss

X
xinwei_8053191
29/1/12 a las 17:38

Protesis pip
Pedreño Guerao operó a mi hija y ahora con el lio de las PIP no sabe si son buenas o no y el señor no aparece ¿que pensamos?esto fue en octubre del 2008. Está de los nervios : si son buenas para que operarse pero y si no son...

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:47
En respuesta a bahiya_9019672

Que te paso con pedreño?
... tia a mi me encanta como me ha dejado...que te puso mucha talla?

Me ayudas? gracias
Hola me podrias contar sobre el doctor pedreño? Te opero el padre o el hijo? Podria ver alguna foto? Hoy fui a visitarlo
Te lo agradecería mucho la ayuda
Un saludo!
Gracias

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:52
En respuesta a zhu_9061246

Dorshia la clinica
Si te operaras por Dorshia podrias decir que vas de mi parte y te harian un 25% de descuento ya que yo soy clienta Vid.

Hola !
hola! aun es valido esto?
Podria utilizarlo?
Yo fui a dorsia hoy
Te agradecería mucho
Un saludo

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:54
En respuesta a ouiam_8504328

Siiii yo no se si llego tarde
HOLA NO SE SI LLEGO TARDE, ME HA OPERADO PEDREÑO, PEXIA, CON T INVERTIDA, Y A SIDO FABULOSO, PESE A QUE SE ME ABRIO UN PUNTILLO EN CADA PECHO, LA FORMA DEL PECHO UN 10, NO SE HA CAIDO NI UN MILIMETRO EN 3 MESES, ESTAN SIMETRICOS EN FORMA Y TAMAÑO FANTASTICO, PEDREÑO UN 10, PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, SABE MUY BIEN LO QUE HACE...

Me ayudas? gracias
Hola!! te agradecería muchisimo tu ayuda incluso si puedas ensañarme alguna foto, te estaria enormemente agradecida
y si me pudieras contar sobre tu operacion
Hoy fui a visitar al doctor pedreño y lo mio también sería para una maxtopesia con protesis que es mas complicado
Te agradecería la informacion
Un saludo!

M
merce_6318526
30/7/15 a las 22:56
En respuesta a lijie_9045960

El mejor
yo estoy operada con el ace 14 dias y es lo mejor.todo un profesional tenemos una xarlita k abri yo ay debajo de las xicas de pedreño pregunta las dudas y todo lo k kieras k te respondere encantada.estamos todas contentisimas.
k fenomeno es...jajaja.rocio,rakel ,ladyfemenina,vanessa (mi hermana),conchi, jessica,belen,supernena todas contentas con el.te lo recomiendo 100%.un bs

Hola me ópero de rinoplastia con pedreño
hola guapa he leído q un familiar tuyo de ópero la nariz con pedreño,yo en pocos días lo hago también y me gustaría tener un poquito de información. .me opera en imed de torrellanos y voy a la consulta en alicante calle novelda....un saludo

A
apanda_6abb89z
30/9/16 a las 16:23
En respuesta a sorour_8665371

Aumento de pecho con el dr.pedreño guerao
Hola morenita2234, no se si ya te habras operado, y si no lo has hecho animate porque es uno de los mejores doctores que hay en la zona del Levante, tiene una formacion muy buena y un curriculum espectacular. Yo me opere hace una semana y estoy muy contenta. Siempre te va a aconsejar la talla que mas te conviene y que tambien sea saludable y natural. Peso 53kg y mido 1,68 y me he puesto 360cc, que equivale a una talla 95 copa C y son super naturales. Haz caso de lo que te aconseje el Dr.Pedreño porque tiene muy buen gusto. Espero que te sirva de algo mi opinion.

Hola, estoy pensando en operarme con el, me podrías decir si te puso prótesis redondas o anatamicqs? Tengo un lío 

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram