Foro / Salud

Corrección de mama tuberosa y extracción de prótesis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 16:14
Y
yanis_6050324
10/2/10 a las 12:23

¿Alguna de las que han decidido quitarse las prótesis, partía de un pecho tubular? ¿Si te deshaces definitivamente de las prótesis en estos casos, y si a parte del aumento, te han hecho algo de mastopexia/pexia y reducción de pezón, dado que la piel se ha dado, puede quedarte la forma inicial más pronunciada, o incluso puede mejorar? Yo tengo/tenía poca glándula y eso me preocupa. De momento solo quiero deshacerme de ellas y lo de la masto me lo haría dependiendo de cómo queden. A pesar de todo, ¡¡¡tengo bastante claro que no las quiero ya!!!

Contadme cosas. Creo que por el foro hay más chicas con dudas similiares a quitárselas.

Ver también

G
genica_8484221
10/2/10 a las 15:06

Y xq?¿?¿
hola!!!

estoy a 15 dias de operarme, y mi pregunta es: Xq te quieres quitar las protesis?¿?

GRACIAS!!!

Y
yanis_6050324
10/2/10 a las 19:37
En respuesta a genica_8484221

Y xq?¿?¿
hola!!!

estoy a 15 dias de operarme, y mi pregunta es: Xq te quieres quitar las protesis?¿?

GRACIAS!!!

Muy rallada
Sólo llevo un año y medio operada y ahora me está empezando a dar problemas uno de los pechos. Todavía estoy con pruebas, pero lo que está claro es que esté pasando lo que esté pasando por ahí dentro, se está reflejando por fuera. Las llevo anatómicas y no sé si se habrá girado un poco por el músculo o si directamente se habrá desplazado.Todavía no hemos podido ver nada raro con la mamografía y solo he ido a una visita de urgencia y según la enfermera del cirujano estaban perfectas Pero desde esa visita a mañana que tengo que volver, porque en pocos días me está dando más moléstias (creo que hasta fiebre, mano congeladísima, el brazo se me duerme un poco y cualquier movimiento que hago con el brazo, noto que no está en su sitio), la cosa ha ido a peor. Cada día noto todo esto mucho más y no estoy dispuesta a empezar con reoperaciones cada dos por tres.

Además siempre he tenido problemas de espalda y en un año y medio la cosa ha ido a peor en ese aspecto también. No voy a dejar que todo esto afecte a mi salud como está haciendo, incluso la mental. Todo el día pendiente de si me duele, si se mueve, si se rompe... Me estoy volviendo loca. Y este malestar psíquico no quiero tenerlo toda la vida por dos tetas que al año de operadas, se moldean a su antojo y acaban quedando diferentes.

Demasiados dolores de cabeza.

W
wenwen_9744534
10/2/10 a las 22:03


Hay una charla de mujeres que se quieren quitar y otras que ya se quitaron las protesis. Buscala con la lupa. Es muy interesante.
Suerte y besos!
Maite

Y
yanis_6050324
10/2/10 a las 22:39
En respuesta a wenwen_9744534


Hay una charla de mujeres que se quieren quitar y otras que ya se quitaron las protesis. Buscala con la lupa. Es muy interesante.
Suerte y besos!
Maite


Gracias maitea

N
najwa_6483984
20/12/12 a las 16:14
En respuesta a yanis_6050324

Muy rallada
Sólo llevo un año y medio operada y ahora me está empezando a dar problemas uno de los pechos. Todavía estoy con pruebas, pero lo que está claro es que esté pasando lo que esté pasando por ahí dentro, se está reflejando por fuera. Las llevo anatómicas y no sé si se habrá girado un poco por el músculo o si directamente se habrá desplazado.Todavía no hemos podido ver nada raro con la mamografía y solo he ido a una visita de urgencia y según la enfermera del cirujano estaban perfectas Pero desde esa visita a mañana que tengo que volver, porque en pocos días me está dando más moléstias (creo que hasta fiebre, mano congeladísima, el brazo se me duerme un poco y cualquier movimiento que hago con el brazo, noto que no está en su sitio), la cosa ha ido a peor. Cada día noto todo esto mucho más y no estoy dispuesta a empezar con reoperaciones cada dos por tres.

Además siempre he tenido problemas de espalda y en un año y medio la cosa ha ido a peor en ese aspecto también. No voy a dejar que todo esto afecte a mi salud como está haciendo, incluso la mental. Todo el día pendiente de si me duele, si se mueve, si se rompe... Me estoy volviendo loca. Y este malestar psíquico no quiero tenerlo toda la vida por dos tetas que al año de operadas, se moldean a su antojo y acaban quedando diferentes.

Demasiados dolores de cabeza.


Hola Zombilady!
Yo tb tengo mamas tuberosas y despues de leer todos los problemas que le dan las protesis a algunas chicas me da mucho miedo ponerme implantes, pero no encuentro nada de información de cómo arreglar la tuberosidad sin implantes: Ahora que has decidido deshacerte de ellos, si pudieras volver atrás te resignarias a seguir con la tuberosidad antes de operarte o crees que hay otras formas de solucionarlo sin implantes de por medio, porque realmente me estoy volviendo lo ca, ya no se que decidir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir