Foro / Salud

Cicatriz, herida no cerrada... dudas

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 19:43
S
stefka_5380877
9/2/10 a las 13:57

hola! ayer hacia 13 dias d mi operacion, me kitaron los puntos de un pecho q esta perfecto pero del otro no me los kitaron xq dice el cirujano q esta todavia fresco! me salio sangrecilla un pelin, es q no se si es normal q hace ya dias y qme sangre... solo fue una gotita pero me preocupa...

me ha dejado lso puntos una semanas mas, lo tengo con un esparadrapod puesto directamente en la herida y tengo q ponerme solo betadine...

Ver también

S
stefka_5380877
9/2/10 a las 16:13

Up
ayuda plis

K
ke xin_9060305
9/2/10 a las 16:28

Holaaaaaaaaa
hola guapi, no creo que debas preocuparte ya que he leido en varias ocasiones que le ha pasado a otras chicas......lo siento mucho, espero que te pongas bien prontitoooooooo.......ANIMOOOO OOOOOOO

R
reneta_5320454
9/2/10 a las 16:45

Tranqui
amigaaa como estas??? quedate tranquila que es re normal lo que te paso, a mi ayer me sacaron los puntos y eso que me los dejo 3 semanas xq se me habian formado cascaritas y ayer fui re nerviosa xq la cicatriz izquierda esta genial pero la derecha no habia cicatrizado bien y al final me los saco igual y me dijo que me curara la cica derecha con agua y jabon y un poquito de alcohol para secarla! a mi prima le paso lo mismo que a vos, le sacaraon un lado y a la semana le sacaron el otro! asi que relajate y mantenelas limpitas las cicatrices y ya se te va a curar, no te olvides que es muy reciente! un besote enormeeeeee

L
lucie_6016995
9/2/10 a las 19:16


NO PASA NADA A MI TAMBIEN ME PASO Y ESTUBE CASI UN MES CON LOS PUNTOS DEL PECHO IZQUIERDO ,Y AHORA TENGO CASI 3 MESES Y TODO PERFECTO ,PACIENCIA Y YA ESTA

S
stefka_5380877
9/2/10 a las 19:43

Muchas gracias
jooo muchas gracias chicas,, asi pensar q no soy la unica y q puede pasar y leugo queda bien me quedo mas tranquila....

ya os ire contando... es q tenia miedoo jajajja

a ver si me hago una fotito de la derecha de la cica, q ni si kiera me la he visto todaviaa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir