Foro / Salud

Es normal tener presion a los 5 dias de la operacion???

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:18
L
le_7244727
9/2/10 a las 8:54

hola a todas me opere el jueves pasado y ayer me kitaron todas las vendas q me oprimian bastante, el dr me a dejado con elsuje y con la banda por encima,pero aun asi tengo mucha presion, supongo q sera normal, de no tener nada, a q ahora me metan hay eso jeje,contttt

Ver también

S
stefka_5380877
9/2/10 a las 11:39

Normal
yo creo q es normal, yo llevo 14 dias y he cambiado el sujetador, me he puesto uno nuevo pero tb deportivo y con este me las noto como mas tensas... no se pero creo q tu con 5 dias es muy pronto todavia..

I
illare_7186548
9/2/10 a las 12:19

Es normal!!!
Hola!!! yo llevo ahroa casi 6 dias operada y noto mucha mucha presión aún. Y dolor!! pero sobre todo presión y tirantez. Ayer llamó mi madre a la consulta de la ciru para preguntar a ver si es normal, q los días iban pasando y una ya empieza a pensar q igual pasa algo... y le dijeron q para nada, q es super normal. Cada cuerpo actúa diferente, unos se acostumbran antes q otros, y también en función del tamaño de las prótesis cuesta más o menos recuperarse. Pero vaya q es super normal, asiq quedate tranquila!!!! Besos!!!

L
le_7244727
9/2/10 a las 17:18

Muchas gracias
muchas gracias por vuestros comentarios, me opere el jueves y ya me han kitao las vendas q llevaba ahora llevo el suje y la banda pero me da miedo kitarme el suje para vermelas.
bsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir