Foro / Salud

Operadas con alejandro nogueira, ayuda............ o clinica belliance.

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las :14
A
an0N_853038999z
8/2/10 a las 22:24

Tengo sita el 26 con Nogueira, me han dicho que es bueno y las referencia que me han dado son buenas
pero quiero alguna mas, si lo conoceis o estas operadas con el, por fabor ayuda.
Gracias

Ver también

K
kanta_5768682
8/2/10 a las 22:27

Hola
a mi me a operado 2 veces de rinoplastia y faaaatal,asi que si lo tuyo es rino te aconsejo que busques a otro ,
los pechos por lo que tengo entendido los deja bien.
no os dejeis ganar por los precios baratos que lo barato puede salir caro.
a mi al final me a tenido que arreglar otro cirujano.
un saludo.

A
an0N_948251499z
9/2/10 a las 18:57

Mejor imposible
Mira el es un encanto, me opere el 5 de febrero, es un amor,super bien trabaja, te explica tooodo, su anestecista iagual, todo el equipo. Si le escribis, te contesta a la brevedad, en minutos,.Creo que no podia haber encontrado un equipo mejor. me opere en el hospital la arruzafa de cordoba. te lo recomiendo.

K
kanta_5768682
9/2/10 a las 19:09
En respuesta a kanta_5768682

Hola
a mi me a operado 2 veces de rinoplastia y faaaatal,asi que si lo tuyo es rino te aconsejo que busques a otro ,
los pechos por lo que tengo entendido los deja bien.
no os dejeis ganar por los precios baratos que lo barato puede salir caro.
a mi al final me a tenido que arreglar otro cirujano.
un saludo.

Un detalle que se me olvida
nogueira es verdad que por el portal de cliente te suele reponder pronto .pero si tienes una urgencias te da un 902 asi que encima te cuesta dinero.

ahora con mi cirujano el que me a arreglado lo que nogueira no ......
tengo su movil personal el movil personal del anestesista y del enfermero,para llamrlo a cualquier hora y por cualquier duda que me surja.

el equipo infinnitamente mucho mas atento pero con muuuucha diferencia.

y a la hora de retocar no te saca el dinero.

con esto no quiero ningun enfrentamiento con inguna de sus pacientes,porque entiendo que cada una cuenta tal como le va.
y no dudo que a muchas les haya ido bien.

un saludo a todas.

un saludo a todas.

A
an0N_853038999z
9/2/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_948251499z

Mejor imposible
Mira el es un encanto, me opere el 5 de febrero, es un amor,super bien trabaja, te explica tooodo, su anestecista iagual, todo el equipo. Si le escribis, te contesta a la brevedad, en minutos,.Creo que no podia haber encontrado un equipo mejor. me opere en el hospital la arruzafa de cordoba. te lo recomiendo.

Hola, cordoba
Hola, yo tengo cita con el en la arruzafa el 26 de febrero a ver como va la primera cita, y ya te contare, como va la recuperacion, que es lo que te ha puesto. bueno mil dudas, como creo que tu has estado.
un saludo y abrazo y animo en la recuperacion-

E
eryka_5708989
19/8/14 a las :14
En respuesta a an0N_948251499z

Mejor imposible
Mira el es un encanto, me opere el 5 de febrero, es un amor,super bien trabaja, te explica tooodo, su anestecista iagual, todo el equipo. Si le escribis, te contesta a la brevedad, en minutos,.Creo que no podia haber encontrado un equipo mejor. me opere en el hospital la arruzafa de cordoba. te lo recomiendo.

Cuidado
Chicas ese cirujano es un caos amy me hiso una chapusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook