Foro / Salud

Una semana de operada de rino

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:45
A
ayda_9806859
8/2/10 a las 18:38

Hola chicas, les cuento que hace exactamente una semana me opere. Tenia una giba que no me gustaba para nada y el tabique un poco desviado asiq me decidi a operarme ahora, a los 20 años.
La noche antes de la cirugia me recomendaron que tome un rivotril para dormir tranquila y no despertarme nerviosa y lo hice, a la mañana siguiente tenia cita a las 11, llegue y me dieron una pastillita para tranquilizarme y me hicieron vestir con esa ropa gigaante jaj. Entre al quirofano y me pusieron un suero con la droga para tranquilizarme (aclaro, mi cirugia era con anestesia local). Entro el cirujano y me dijo Te voy a pinchar aca y cerre los ojos y no los abri mas hasta que termino todo. En mi caso me recomendaron anestesia local y sabia que iba a escuchar todo pero pense que si iba a estar con esos calmantes no me iba a acordar mucho despues (y fue asi), una hora y media despues estaba sentada en una cama hablando como loca y el cirujano retandome y diciendo que me calle. No pase ni una hora internada que me dejaron venir a casa recomendandome que duerma con la cabeza levantada, coma poco y blando y que no hable nada.
A lo largo de la semana no tuve moretones, al contrario, me aparecieron unas marcas amarillas como si hubiese tenido moretones y nunca existieron. La cara al segundo dia ya se me habia desinchado, me dolia apenas asiq no tome analgesicos ni nada. Al 5to dia empece a sentirme como resfriada que es totalmente normal y hoy, el septimo dia me sacaron el yeso y me pusieron unas cintas un par de dias mas. Me vi por primera vez despues de una semana y quede totalmente feliz.
Otra cosa muy buena de mi cirugia fue que no me pusieron tapones, solo una gasa los primeros dias porq sangraba pero muy poco, Asi que chicas les digo animense que es una semana de recuperacion o dos y tiene muy buenos resultados, no le tengan miedo a la anestesia local y cualquier duda preguntenme

Ver también

R
rozina_6316592
9/2/10 a las :16

Hola vikuuu
Enhorabuena, me alegro mucho de que tu intervención haya sido tan buena y estés llevando tan bien el post. Si puedes cuelga fotos del antes y el después que a las chicas que se van a operar les sirven mucho de ayuda.

Un beso

A
ayda_9806859
9/2/10 a las 2:18

Nurbal..
Yo le tenia panico a la anestesia tambien, me hablaron bien y mal de los dos tipos y mas miedo tenia pero consulte con mi medico clinico que me recomendo la local y por suerte me fue muy bien, escuche toda la cirugia pero no entendia mucho por los calmantes. Ya voy a subir fotos cuando me saque las cintas.

A
ayda_9806859
9/2/10 a las 2:20
En respuesta a rozina_6316592

Hola vikuuu
Enhorabuena, me alegro mucho de que tu intervención haya sido tan buena y estés llevando tan bien el post. Si puedes cuelga fotos del antes y el después que a las chicas que se van a operar les sirven mucho de ayuda.

Un beso

Fotos
Mañana o pasado subo las fotos sin las cintas asi se ve bien el antes y el despues, de frente sigo siendo la misma pero cambie muchisimo de perfil y no lo creo todavia

Z
zhu_9061246
9/2/10 a las 13:09

Quien te a operado?
Hola ¿quien te ha operado? yo estoy pensando en operarme en alicante mi ciudad con el doctor Pedreño no es muy conocido aquie en el foro si alguna sabe de el de Rino que me cuente

A
an0N_902627799z
10/2/10 a las 10:28

Enhorabuena!!
Con quién te operaste y dónde?

Sí, porfa, cuelga fotitos cuando puedas.

Mil gracias!!

A
ayda_9806859
11/2/10 a las 4:39
En respuesta a an0N_902627799z

Enhorabuena!!
Con quién te operaste y dónde?

Sí, porfa, cuelga fotitos cuando puedas.

Mil gracias!!

Holaa
yo soy argentina, me opere en rio cuarto-cordoba, estoy de intrusa en este foro jaj en argentina no hay muchos foros que hablen de esta clase de cirugia y entre aca y me senti contenida y me anime a operarme gracias a leer esto. recien subi algunas fotos del antes y el despues
Voy por mi noveno dia y me sacaron las cintas y todavia sigo hinchada pero puedo mostrarla, se me cayo uno de los puntos reabsorvibles y el otro esta en eso. como digo siempre, animense!

A
ayda_9806859
12/2/10 a las 2:31

Fotos!
FIjense en mi album que ya puse fotos del antes y el despues

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 9:29
En respuesta a ayda_9806859

Fotos!
FIjense en mi album que ya puse fotos del antes y el despues

Guau vikuuu
Estás muy guapa, te ha mejorado mucho la expresión de la cara y eso que aún está hinchadita...

Qué bien guapa, un beso

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 13:49

Contra
me gustaria ver tus fotos ¿me pasas la contra ? me opero el 3 de marzo y estoy super nerviosa ... muchas gracias

A
an0N_902627799z
12/2/10 a las 15:12
En respuesta a ayda_9806859

Holaa
yo soy argentina, me opere en rio cuarto-cordoba, estoy de intrusa en este foro jaj en argentina no hay muchos foros que hablen de esta clase de cirugia y entre aca y me senti contenida y me anime a operarme gracias a leer esto. recien subi algunas fotos del antes y el despues
Voy por mi noveno dia y me sacaron las cintas y todavia sigo hinchada pero puedo mostrarla, se me cayo uno de los puntos reabsorvibles y el otro esta en eso. como digo siempre, animense!

Enhorabuena!!
Te ha quedado muy bonita la nariz, y estás mucho más guapa!!.

N
narai_9012901
17/9/12 a las 18:45

Mi nariz me tiene al borde de la locura ayudame
amiga mira estaba buscando entre chicas operadas de la nariz y encontre tu experiencia, podrias ayudarme? estoy en estados unidos tengo 52 anos pero desde jovencita mi nariz se me desfiguro hasta ponerce horrible, ha sido mi mayor complejo, he llorado mucho a solas , he soportado burlas pues la tengo fracturada en el tabique y jorobada y larga, feisimaaaaaa, bueno no doy jamaz el perfil, detesto que me observen, no me tomo fotos de perfil ni loca, en un autobus solo me siento de frente ( asi no me miran la nariz) los chicos me miran y se burlan, hast ahoy no me habi adecidido a hacerme la rinoplastia pues es costosa y no tengo dinero pero ya no doy mas estoy decidida a todo con tal dehacerme la oprecaion no me quiero morir con este trauma que tengo, y quiero me hables con la verdad, es dolorosa? yo en mi caso apenas respiro por la boca solo por la nariz que hare cuando me taponeen los orificios nasales? se siente algo cuando estan cortando el tabique? cuanto demora en irce los moretones y cuanto en verce tu nariz nueva? estoy muy mal pues se que asi no me quiero quedar y no se como hare pero me voy a operar esta nariz aconsejame,mi esposo dice que no se nota tanto, claro es puro consuelo si que se nota y mucho, dame un consejo gracias
odalys

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook