Foro / Salud

Mi experiencia con ignacio uribe (bilbao)

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 11:04
N
nefer_8153545
5/2/10 a las 15:21

El día 2 de febrero, este martes, me opere de aumento en la clínica Guimon, con el cirujano Ignacio Uribe. Os cuento mi experiencia por si puedo ayudar a alguien del foro con la elección del ciru.
Quede con el a las 7:10 de la mañana en la clínica, cuando llegue con mi marido el ya estaba esperándome, me explico como iba a ir todo y me dijo que no me preocupara que todo iba a ir bien, la verdad que el trato que he recibido de el me dio muchísima tranquilidad desde el momento que le conocí en la primera consulta, siempre se ha mostrado como una persona cercana dispuesta a aclarar cualquier duda que tuviera.

Me dieron una pastilla para adormilarme un poco, y así fue, cuando me fueron a bajar al quirófano a las 8 ya estaba kao, solo recuerdo entrar en el quirófano y oír su voz preguntándome cosas. Cuando desperté en la habitación estaba con mi marido explicándole como había ido todo, la verdad que desde el momento en el que entre en la clínica hasta el que salí, estuvo muy pendiente de mi y eso la verdad es de agradecer.

Con respecto al pecho, hoy me lo he visto por primera vez en la cura, y aunque todavía es pronto para saber cual va a ser el resultado final, lo que he visto me ha encantado, estoy muy contenta!!!. Me deje asesorar en todo y el ha sido quien a decidido la cantidad, 330cc por la aureola submusculares redondas. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien, para cualquier duda podéis mandarme un privi. El álbum lo pondré cuando tenga mas fotos de cómo va evolucionando. Un beso a todos y gracias por vuestros consejos, sobre todo a June y Silvitxu!!!

Ver también

N
nefer_8153545
6/2/10 a las 8:55

Silvitxu
Tengo molestias al ser submuscular, pero yo pensaba que iba a ser peor por todo lo que habia leido en el foro. Estoy feliz!!! incluso con el vendaje!!!,

Y
yesika_9923500
5/3/10 a las 16:31

Duda sobre operacion
hola te escribo porque tengo cita para una consulta sobre aumento de pecho yo a estado en dos cirujanos mas y no creas que estoi muy convencida a ti me puedes decir en que te salio todo en general espero noticias y mi enhorabuena.

J
jeni_9049352
28/3/10 a las :01

Me opero el martes 30 con uribe me resuelves alguna duda porfa
hola sosolia; soy rakel2607 yo tambien me opero el proximo martes 30 de marzo con el doctor uribe y tengo los nervios de punta lo que mas miedo me da es la anestesia me gustaria me contaras que tal ha ido el postoperatorio si ha sido muy doloros y en cuantos dias estabas ya al cien por cien , tambien cuanto tiempo duro la operacion , es decir desde que te bajaron al quirofano hasta que subiste a la habitacion pues tengo a mi pareja y a mi madre echos un flan yo creo que estan nmas nerviosos que yo es para tranquilizarlos un poco Yo tengo una 80 y la verdad que llevo años queriendomelo hacer pero ahora tengo la cabeza como una centrifugadora me da miedo y a la vez estoy deseando operarme que pase y estar ya recuperada

I
illare_7186548
28/3/10 a las :11
En respuesta a jeni_9049352

Me opero el martes 30 con uribe me resuelves alguna duda porfa
hola sosolia; soy rakel2607 yo tambien me opero el proximo martes 30 de marzo con el doctor uribe y tengo los nervios de punta lo que mas miedo me da es la anestesia me gustaria me contaras que tal ha ido el postoperatorio si ha sido muy doloros y en cuantos dias estabas ya al cien por cien , tambien cuanto tiempo duro la operacion , es decir desde que te bajaron al quirofano hasta que subiste a la habitacion pues tengo a mi pareja y a mi madre echos un flan yo creo que estan nmas nerviosos que yo es para tranquilizarlos un poco Yo tengo una 80 y la verdad que llevo años queriendomelo hacer pero ahora tengo la cabeza como una centrifugadora me da miedo y a la vez estoy deseando operarme que pase y estar ya recuperada

Sosolia no suele entrar mucho...
Hola rakel!!! mira, soy amiga de sosolia, y te diré q ya no suele entrar ya mucho en el foro, le informaré mañana mismo de tu comentario de todas formas a ver si tiene un rato para entrar, pero por si acaso te contesto yo por lo q sé de ella. Su post ha sido muy bueno, no le he visto quejarse nunca por muchos dolores ni nada parecido... yo creo q ha pasado muy buen post. Tuvo ayuda de su familia y además estaba de baja por lo q tampoco tuvo q hacer nada importante, guardó mucho reposo. Tiene dos niños y q yo sepa cogía a los críos de vez en cuando aunq sabía q no debía desde muy prontito. Las operaciones duran hora y media aprox, entre q te duermen y después te despiertan cuenta con 2h.
Y yo te garantizo q todos los miedos son innecesarios... de verdad ya lo comprobarás tu misma, esto es mucho menos de lo q parece!!! la operación es simplisima, no te enteras de nada... el dolor del post aunq tengas un mal post como fue mi caso, desde luego q no es insoportable!! sino tú te crees q nos operariamos tantisimas????? Tdo pasa muy rapido y después cada día estás mejor q el anterior y a medida q pasan las semanas tu pecho también está cada día más bonito. No tienes ningún motivo para tenerle miedo porq los riesgos son ridículos, y tienes muchas razones para estar pletórica porq dentro de nada todo habrá pasado y desde ese momento cada día será mejor q el anterior!!! Q te vaya todo muy bien!!! Besos!!!

J
jeni_9049352
28/3/10 a las 12:07
En respuesta a illare_7186548

Sosolia no suele entrar mucho...
Hola rakel!!! mira, soy amiga de sosolia, y te diré q ya no suele entrar ya mucho en el foro, le informaré mañana mismo de tu comentario de todas formas a ver si tiene un rato para entrar, pero por si acaso te contesto yo por lo q sé de ella. Su post ha sido muy bueno, no le he visto quejarse nunca por muchos dolores ni nada parecido... yo creo q ha pasado muy buen post. Tuvo ayuda de su familia y además estaba de baja por lo q tampoco tuvo q hacer nada importante, guardó mucho reposo. Tiene dos niños y q yo sepa cogía a los críos de vez en cuando aunq sabía q no debía desde muy prontito. Las operaciones duran hora y media aprox, entre q te duermen y después te despiertan cuenta con 2h.
Y yo te garantizo q todos los miedos son innecesarios... de verdad ya lo comprobarás tu misma, esto es mucho menos de lo q parece!!! la operación es simplisima, no te enteras de nada... el dolor del post aunq tengas un mal post como fue mi caso, desde luego q no es insoportable!! sino tú te crees q nos operariamos tantisimas????? Tdo pasa muy rapido y después cada día estás mejor q el anterior y a medida q pasan las semanas tu pecho también está cada día más bonito. No tienes ningún motivo para tenerle miedo porq los riesgos son ridículos, y tienes muchas razones para estar pletórica porq dentro de nada todo habrá pasado y desde ese momento cada día será mejor q el anterior!!! Q te vaya todo muy bien!!! Besos!!!

Gracias por el animo junebilbo
muchas gracias por el animo la verdad que me levanto todos los dias ya pensando enel dia parece una obsesion que ya me queda poco he cogido 15 dias de vacaciones para recuperarme bien y ya he dicho que no pienso hacer nada tengo otra duda en relacion con los masajes de despues es suficiente con dartelos tu misma o convendria ir a un masajista ahora solo pensarlo me da una impresion que no veas . tampoco he concretado un tamaño concreto yo le he dicho que denttro de mi complexion lo mas que pueda ponerme osea que se me note la verdad esque es una persona qeu te da mucha confianza y tranquilidad desde la primera consulta, pero los nervios me pueden, bueno muchas gracias por responderme .. besos!!!

Y
yusimy_5993942
20/4/10 a las 16:30

Y la mia tambien con el doctor uribe
Yo he tenido 4 operaciones con él, y sinceramente mi experiencia Ha sido estupenda.
Es muy amable, cercano, y con una infinita paciencia (lo dice una que habla hasta por los codos y vive en estado permanente de stress)

La metodología es tal cual la ha contado sosolia, Los resultados han sido magnificos, sobre todo la elevación de pecho, "INCREIBLE", y la reducción de brazos(yo tenia los tipicos brazos caidos y flaccidos, vamos horrorosos).
por no hablar de la elevacion de la piel de las piernas y la lipossucion abdominal
(todo estos efectos causados por 2 embarazos en los cuales engorde 39 y 37 kilos respectivamente)
Y lo más importante de todo, es que todas estas operaciones a nivel de cicatrices son casis imperceptibles, no he tenido absolutamente ningún problema y los efectos son ES-PEC-TA-CU-LA.RES (Ahora me explico lo de Jenifer LOpez, y lo de Miranda,la mujer de Julio Iglesias)

Yo recomiendo a cualquier persona que necesite acudir a un medico de cirujia estetica,, que no lo dude, y acuda a él. Además esta muy pèndiente de los cuidados del post -operatorio, te manda acudir a su clinica 1 vez a la semana , para revisar como va todo, y eso te da mucha seguridad.

La verdad es que yo ya me he realizado una reparación de "txasis importante", pero si en un futuro necesitase acudira a otra "reparación", tengo claro que volvere a la clinica del Doctor Uribe.

E
ellina_9586431
27/12/11 a las :48

Gracias
Hola a todas!
yo también estoy pensanado en operarme y la verdad, se agradece estar informada y que cada una de su punto de vista. Todo el mundo habla maravillas del doctor Uribe y probablemente sea uno de los primeros doctores que visite, dicen que se caracteriza por no abusar del tamaño y trabaja muy bien la naturalidad de la operación. No quiero despertarme en la clinica y ver que me han puesto unas tetazas enormes! pero ya que te sometes a una operación tampoco quiero quedarme corta. Mido 1,72 y soy de espalda estrecha, he pensado el una 90 grande o una 95 pequeña; parto de una 90A pero ante todo busco NATURALIDAD.
¿Algun consejo o sugerencia? graciaaaaaaaaaaaas

S
sopio_9549261
9/2/12 a las 9:49

Aisss donde voy y con quien
por fa necesito saber cuanto ,veo q estas muy contenta y yo hecha un lio el jueves tengo cita con isabel ferrero pero quiero mirar mas porque tarda muxo y tengo prisaaaaaaaaa de verme jejejej y q me lo hagan bien. espero tu respuesta ansiosa vale.¿cuanto tuviste q esperar pera ser operada?

Y
yichen_8592031
13/2/12 a las 17:02

Por fiiinnnnn!!!!
hola chicas!!! soy nueva aquí. llevo mucho tiempo queriendo aumentarme el pecho y finalmente me he decidido. Ya he tenido la primera consulta con el cirujano que por supuesto me he decidido por el dr Uribe. Después de ver que sólo hablabais maravillas de él me animasteis a tener una primera consulta, y ya veis, esta semana voy a por la segunda! me pareio un encanto de persona y tal y como comentais desde el principio nos entendimos. Ahora estoy muy nerviosa y eso que esto no ha hecho más que empezar! jeje. todavia estoy indecisa con la talla, aunq me dijo uribe q lo hablaríamos más detalladamente el la segunda consulta, yo parto de una 80 mido 1.65 y peso 50 kilos, me gustaria una 90 ya q no kiero algo exagerado por que soy muy delgadita... me gustaria poder ver algun album y que tranquilizaseis un pokito porque estoy echa un flan... tengo mucho miedo al postoperatorio....muchas gracias de antemano chicas!!!!

Y
yichen_8592031
14/2/12 a las 11:03

Gracias mai!!!!
la verdad q hablar con el me dió muchicima tranquilidad y el echo de que todas hablais maravillas con el tb! jeje a mi en la primera cita me dijo que lo ideal para mi estaria entre 275 y 300 pero tengo miedo de que me quede demasiado. he leido q tu llevas 280 y te ha quedado una 90D, la copa tambien la decides con el?? o va en base a lo que te mida el tórax? yo tambien las quiero anatómicas, creo q simulan mas naturales. y hoy,después de dos meses que tal te ves? cuanto tiempo hay que estar con el suje especial? ahi madre mia que preguntona!!! jajaj ya lo siento esq estoy muy nerviosa pero con unas ganas increibles!!! este jueves tengo la segunda consulta con él, me dijo que me haría una simulación con las prótesis, sirve de ayuda para decidirte por el tamaño?? y yo sigo preguntando.... jijij gracias wapa!!!

Y
yichen_8592031
16/2/12 a las 22:18

Para mai
gracias wapa! hoy he estado con el y ya tengo fecha, el 6 de marzo, madre mia q nervioss....sobre la talla estará entre 280-295, falta concretar. jo estoy nerviosisima!
un besito y graciiiiaasss!!

S
sali_6948876
16/3/15 a las 11:30

Mi primera cita
Hola buenos días yo tengo mi primera cita con el este miércoles y la verdad ando un poco nerviosa porque no se ni que debo preguntar ni que va a pasar ni nada. Quisiera hacerme una idea de lo que cuesta el aumento de pecho para no llevarme un susto y si sabes si lo pueden financiar o no. Cuanto tarda desde la primera cita hasta que opera? si es un presupuesto cerrado o no? no se te preguntaría mil cosas porque estoy muy nerviosa jejeje. No preguntó el resultado pues e leído y la verdad no ahí quejas. muchas gracias

A
adria_8628508
10/8/15 a las 17:35
En respuesta a sali_6948876

Mi primera cita
Hola buenos días yo tengo mi primera cita con el este miércoles y la verdad ando un poco nerviosa porque no se ni que debo preguntar ni que va a pasar ni nada. Quisiera hacerme una idea de lo que cuesta el aumento de pecho para no llevarme un susto y si sabes si lo pueden financiar o no. Cuanto tarda desde la primera cita hasta que opera? si es un presupuesto cerrado o no? no se te preguntaría mil cosas porque estoy muy nerviosa jejeje. No preguntó el resultado pues e leído y la verdad no ahí quejas. muchas gracias

Aumento pecho uribe
Hola isapc22, te animaste a operar con él al final? que tal te fue? ami me a dado confianza y eso que visite varios, cuando son cercanos y no altivos como la mayoría ayuda mucho. Leo todo bueno hacia él sobre el aumento de pecho y me tranquiliza; además opera muchisimo; mi unica duda es como deja las cicatrices ya que quiero por el pezón y que no se note. Hay diferentes opiniones, yo optó por ahí porque hay opcion de la pigmentación que disimula la cicatriz. Quiero ponerme 280cc anatómicas submuscular. Cuentame tu experiencia por favor.

B
borja_9812591
25/8/15 a las 14:39
En respuesta a sali_6948876

Mi primera cita
Hola buenos días yo tengo mi primera cita con el este miércoles y la verdad ando un poco nerviosa porque no se ni que debo preguntar ni que va a pasar ni nada. Quisiera hacerme una idea de lo que cuesta el aumento de pecho para no llevarme un susto y si sabes si lo pueden financiar o no. Cuanto tarda desde la primera cita hasta que opera? si es un presupuesto cerrado o no? no se te preguntaría mil cosas porque estoy muy nerviosa jejeje. No preguntó el resultado pues e leído y la verdad no ahí quejas. muchas gracias

Próxima operación aumento
Hola. He visto q tu comentario es el más reciente. Yo tengo la intención de operarme con uribe. Mido 1.67 pesa 55 kilos y temgo muy poco pecho. Me ha comentado q al ser delgada en la parte superior es mejor submuscular y anatómicas. Y el tamaño es lo q estoy pensando porq según muchos comentarios 300cc es poco y en otros es mucho. Así q nose q hacer! Te has operado? Me podrías enviar resultados y comentarme tu experiencia . saludos

B
borja_9812591
25/8/15 a las 14:42

Próxima operación aumento
Podría ver tu álbum. En breve me operó! Y tengo dudas de tamaño. Te lo agradezco.saludos

A
adria_8628508
25/8/15 a las 19:22
En respuesta a borja_9812591

Próxima operación aumento
Hola. He visto q tu comentario es el más reciente. Yo tengo la intención de operarme con uribe. Mido 1.67 pesa 55 kilos y temgo muy poco pecho. Me ha comentado q al ser delgada en la parte superior es mejor submuscular y anatómicas. Y el tamaño es lo q estoy pensando porq según muchos comentarios 300cc es poco y en otros es mucho. Así q nose q hacer! Te has operado? Me podrías enviar resultados y comentarme tu experiencia . saludos

Aumento pecho uribe
Aún no me he operado ya que me entran muchas dudas, pero despues de leer tanto tengo claro que el pecho seria con él. De altura y peso andamos parecidos. Ami me han aconsejado como a ti varios cirujanos, si coinciden sera porque es lo mejor; por lo tanto submuscular y anatómico seguro; la cantidad en duda también, pero mas de 300cc en mi casó no. Dicen que al ser submuscular aprieta la prótesis y parece algo menos, pero da naturalidad, que es lo que busco. Leí sobre un cirujano que opinaba que lo mejor es coger la talla con la que te encuentres mas agusto desnuda si te queda escaso siempre puedes coger un sujetador que realce un poco dependiendo la ropa que lleves, pero claro! para que operarte si luego tienes que andar con sujetadores? pero yo pienso que siempre es mejor menos que mas. La mujer al cumplir años el pecho aumenta al tener embarazos, tu cuerpo por lo general ancha; y como esto no es para toda la vida ya que hay que cambiarlas, sino lee las paginas de mentor y allergan que lo pone bien claro, es mejor tener la opción de poner mas con el tiempo acorde a tu cuerpo dentro de unos años. Busca la armonía, pero como todo para gustos; dedicate a mirar fotos de chicas antes y despues y mas o menos te puedes hacer una idea, ya que cada cuerpo es diferente. A! y yo de escoger cogeré perfil moderado. Ademas contra menos mas natural, se nota menos al tacto y si hay mala suerte y hay que quitarlas puede que tu pecho se recuperé como cuando das de pecho y no que queden dos pellejos colgando que imagino que con una reducción de pecho se arreglé. Esperó que dándote mi opinión te haya ayudado, ya que contesta muy poca gente, a mi al menos nadie me ha contestado a que tal Uribe con las Rinoplastias. Mucha suerte y traquila, si sigues teniendo dudas dejate aconsejar por él.

M
mery_757925
5/10/16 a las 12:25

Hola! Soy nueva aquí.
Estoy mirando para hacerme un aumento de pecho y en este foro he leido opiniones muy buenas sobre Uribe, así que el lunes tuve una primera consulta con el.
Lo que pasa que sin una segunda consulta no hemos acordado aún tamaño. Lo que sí me dijo es que sería plano subfascial y prótesis anatómicas, rondando los 300 cc.
Pero tengo muchas dudassss... querría ver fotos de resultados de chicas operadas con el por que no encuentro ningún antes/ despues de Uribe.
Podríais ayudarme un poquito las que os habeis operado con el?
Muchas gracias!!

Y
yamila_6082987
14/2/17 a las 12:45
En respuesta a mery_757925

Hola! Soy nueva aquí.
Estoy mirando para hacerme un aumento de pecho y en este foro he leido opiniones muy buenas sobre Uribe, así que el lunes tuve una primera consulta con el.
Lo que pasa que sin una segunda consulta no hemos acordado aún tamaño. Lo que sí me dijo es que sería plano subfascial y prótesis anatómicas, rondando los 300 cc.
Pero tengo muchas dudassss... querría ver fotos de resultados de chicas operadas con el por que no encuentro ningún antes/ despues de Uribe.
Podríais ayudarme un poquito las que os habeis operado con el?
Muchas gracias!!

Yo me he operado y no puedo recomendarle. 
Habrá opiniones de todo tipo, imagino.

L
lehcen_6486875
26/3/17 a las 16:56
En respuesta a yamila_6082987

Yo me he operado y no puedo recomendarle. 
Habrá opiniones de todo tipo, imagino.

Hola! podrías comentar porque no lo recomendarías?¿ me gustaría operarme, y tu opinión me ha sorprendido mucho, ya que entiendo que te has operado recientemente...graciass!!

Y
yamila_6082987
8/6/17 a las 16:34

¿Alguien al que haya operado Ignacio Uribe podría contactar conmigo por favor?

Necesito un poco de ayuda.

Gracias

I
iliuta_8628715
21/8/17 a las :22
En respuesta a yamila_6082987

¿Alguien al que haya operado Ignacio Uribe podría contactar conmigo por favor?

Necesito un poco de ayuda.

Gracias

Hola me gustaria saber como fue tu experiencia. Podrias responderme por privado?gracias

A
alaine_8437422
8/2/18 a las 11:04

Hola! mi intencion es visitrar a 2 o 3 cirujanos y guiarme un poco por lo q me trasmitan( seguridad,tranquilidad etc).
 a parte de Uribe, q cirujanos de bilbao se comenta q son buenos?
Donde tengo q ir para ponerme en cotacto con Uribe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest