Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operadas con dr. rafael blanco?

Hola chicas soy nueva en el foro y me opero de pecho para corregir tuberosidad y aumentar tamaño el día 19 en alicante con el dr rafael blanco, estoy super nerviosa, alguna que sepa algo de esta cirujano me puede decir que tal?

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Soy una chica

buenas esque te lo mando desde otro mesenguer pero esque es el de mi novio jejejej,tia yo me opero el día 16 d junio con rafael blanco,se te han quedado bien tia infórmame porfasvor y si puedes mandame fotos nose o algo para saber como se te han quedado mi mesenguer es rubita_18_22@hotmail.com, espero tu respuesta muxas graciassssssss

Soy una chica

por: evita914

oye sabeis si rafael blanco lo hace biennnnnn porfiiiiiiii esque me opero el dia 16 y nose nada de el me gustaría tener mas infromacion sobre el contestarme al mesenguer de rubita_18_22@hotmail.com muxas grasiassssss

Las protesis pip

por: jeny741

ME LLAMO JUANI SOY DE ALICANTE,YO ME KIERO OPERAR POR 3 VEZ,DESDE EL 2007 ME OPERE Y SE ME CAPSURO Y A LOS 2 AÑOS ME OPERE OTRA VEZ Y SE ME NOTABA LA SILICONA BUENO KEDO FATAL VALLA MIERDA,TE OPERAS PA ESTAR BIEN Y NO TENER COMPLEJOS Y LO TENGO IGUAL ESTOY CABREADA PERO ESO SI NO ME PIENSO OPERAR CON EL MISMO CIRUJANO.ME OPERE CON EL DOCTOR GINES DE LA CLINICA MONUMENTAL PARA CUAKIEL COSA KE KERAIS SAVER OS DOY MI MSJ jenyperez2008@hotmail.com.

Tranquilaa !! es muy buen cirujano !!

por: johanna95b

a mi me opero el dr. rafael blanco tapia, y es muy buen cirujano, quedate mas que tranquila. en todo palma no hay mejor cirujano que el. es un tio que sabe lo que hace, y te pone el pecho que el cree conveniente de acuerdo con tu pecho. no hay pecho igual a otro con este cirujano. y no me refiero a que tengas un pecho diferente al otro jajaja, me refiero a que no vas a tener el mismo pecho que otra chica que haya sido operada y tenga las mismas protesis que tu. no se si me explico.
opera en diferentes provincias y que yo sepa con clinicas ... que es la clinica en quien yo confie para operarme. a dia de hoy estoy muuyyy contenta de haberlos elegido y sobre todo de haberme puesto en manos del dr. Rafael Blanco. gran cirujano y tranquilizador donde los haya... te agregue al msn para que hablemos si quieres con mas tranquilidad vale ?? un beso y relajateee !! estas en buenas manos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arusah
0
  Ayuda p.i.p
por: fernanda1103
4
  Quien se ha quitado las pip??
por: jam1988
3