Foro / Salud

Doctor diaz infante madrid

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 23:15
Z
zhara_6956174
2/2/10 a las 12:46

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!qeria saber sialguien conoce osea operado coneste doctor,es dela clinica wellnes de madrid.ayudarme xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_974520399z
2/2/10 a las 13:32

A mi hermana la a operado
Hola Matinee88!!
A mi hermana la hizo un aumento de pecho y genial!!! la ha dejado un pecho precioso, y esta super contenta, a parte que es un profesional como la copa de un pino. El día de la operación de mi hermana, tenia 4 aumentos más, y todos fueron super bien, porque en la cafeteria mientras esperábamos a que terminasen de intervenir a mi hermana, habia mas familiares de otras chicas, y hablabamos con ellos. Si él hiciese rinoplastias, sin dudarlo me operaría con él, pero no las hace. Espero haberte ayudado!!!

Z
zhara_6956174
2/2/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_974520399z

A mi hermana la a operado
Hola Matinee88!!
A mi hermana la hizo un aumento de pecho y genial!!! la ha dejado un pecho precioso, y esta super contenta, a parte que es un profesional como la copa de un pino. El día de la operación de mi hermana, tenia 4 aumentos más, y todos fueron super bien, porque en la cafeteria mientras esperábamos a que terminasen de intervenir a mi hermana, habia mas familiares de otras chicas, y hablabamos con ellos. Si él hiciese rinoplastias, sin dudarlo me operaría con él, pero no las hace. Espero haberte ayudado!!!

Nenytaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de precio?qetas es??????????????unbesazo y gracias x contestar

A
an0N_974520399z
2/2/10 a las 14:51
En respuesta a zhara_6956174

Nenytaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de precio?qetas es??????????????unbesazo y gracias x contestar

De nada!!! para eso estamos!!
A mi hermana creo que la salio por seis mil... no estoy muy segura, pèro creo que fue eso, pero merece la pena!!!! Por cierto... creo que no hace, pero, me puedes asegurar si hace rinoplastias???

E
edel_7085590
17/2/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_974520399z

De nada!!! para eso estamos!!
A mi hermana creo que la salio por seis mil... no estoy muy segura, pèro creo que fue eso, pero merece la pena!!!! Por cierto... creo que no hace, pero, me puedes asegurar si hace rinoplastias???

Rinoplástia
SI , SI LAS HACE A DOS DE MIS AMIGAS LAS OPERÓ

A
aiyue_8732329
17/2/10 a las 22:54
En respuesta a edel_7085590

Rinoplástia
SI , SI LAS HACE A DOS DE MIS AMIGAS LAS OPERÓ

Hiiii
algun album foto??? de este doctor???me estoy animando que estaba un poco perdida !!!!

E
edel_7085590
17/2/10 a las 23:01
En respuesta a aiyue_8732329

Hiiii
algun album foto??? de este doctor???me estoy animando que estaba un poco perdida !!!!

Diaz infante
ACABO DE PONER LOS DATOS EN OTRO MENSAJE Y EN LA CONSULTA TE LO ENSEÑAN TODO

A
aiyue_8732329
17/2/10 a las 23:09
En respuesta a edel_7085590

Diaz infante
ACABO DE PONER LOS DATOS EN OTRO MENSAJE Y EN LA CONSULTA TE LO ENSEÑAN TODO

Desperate
como verás estoy desesperada y buscando y preguntando por todos sitios,,,,,me gustaria ver alguna foto la verdad....he perdido dos meses intentando cita con dr cerqueiro para que al final me digan que no opera en madrid....y ahora estaba indecisa entre solesio en alicante y gonzalez-fontana en valencia....en fin ...

E
edel_7085590
17/2/10 a las 23:15
En respuesta a aiyue_8732329

Desperate
como verás estoy desesperada y buscando y preguntando por todos sitios,,,,,me gustaria ver alguna foto la verdad....he perdido dos meses intentando cita con dr cerqueiro para que al final me digan que no opera en madrid....y ahora estaba indecisa entre solesio en alicante y gonzalez-fontana en valencia....en fin ...

Consulta usp wellness. dr. diaz infante
AH! .......PUES MIRA LLAMA AL 91 515 30 00 Y PIDES UNA CITA PARA QUE TE INFORMEN DE TODO Y POR CIERTO DI QUE VAS DE PARTE DE SUSANA JIMENEZ ME CONOCEN DE SOBRA Y VERÁS QUE BIEN TE TRATAN. UN BESO Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook