Foro / Salud

Complicaciones, roturas y otros problemas con las prótesis mamarias. ¡ayuda!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 10:53
Y
yanis_6050324
1/2/10 a las 18:48

Estoy operada no hará más de año y medio y de momento no he tenido el más mínimo problema. Mi miedo antes de hacerlo era el hecho de llevar "algo" dentro de mi cuerpo y el pánico a la rotura. Llevo varios días que tengo unas sensaciones extrañas en el pecho derecho. Podrían ser unos pequeños calambres o un leve cosquilleo. Pero lo que yo noto es como si una bolita, o un líquido se moviera por dentro. Es la sensación interna que yo tengo, ya que me observado por fuera cada 5 minutos, palpando y comparando el pecho que está perfecto con el que tengo molestias y no se aprecia nada exteriormente, ni siquiera al tacto o a la vista. Tampoco he notado que mi pecho derecho se haya puesto ni más duro ni más blando. La verdad es que estos últimos años no he realizado mucho deporte y menos de riesgo. Algún golpe o roce insignificante he podido recibir en algún concierto o en algun sitio con multitudes, pero no creo que sea tanto como para que se haya roto.

Me preocupa que se haya podido formar algun líquido en el interior por parte de mi cuerpo como defensa. Pero la sensación interior de que algo se mueve a su bola es tan extraña...y tan frecuente...cada 3 minutos noto algo y sobretoto en la parte inferior del pecho, aunque a veces es por los lados.

¿A alguien le ha pasado? ¿Si se me hubiera roto, notaria algo por dentro? ¿QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO?

Mañana por la tarde voy a ver a la enfermera del cirujano, ya que no tengo cita con él hasta mayo. Pero llevo desde ayer super histérica.

DADME ALGUN CONSEJO O EXPERIENCIA QUE ME CALME HASTA ENTONCES

Mañana os informo .

Ver también

K
kanta_5768682
1/2/10 a las 18:59

Hola
yo me hice un aumento hace casi 5 años,soy una persona un poco hipocondriaca,asi que imagina desde que me opere no paro de tocar por si noto algun bulto o algo raro,pues bien el año pasado empece a notar un pecho mas pequeño que el otro y pense que se habia roto la protesis,es mas, estaba segura tenia todos los sintomas,fui al ginecologo y me mando una resonancia con contraste y me salio que no habia rotura,una sorpresa porque yo estaba convencida de que si.

si no te as dado ningun golpe fuerte es muy raro qye se haya roto,
estate trankila que posiblmente no sea nada.

un saludo.

Y
yanis_6050324
1/2/10 a las 21:31
En respuesta a kanta_5768682

Hola
yo me hice un aumento hace casi 5 años,soy una persona un poco hipocondriaca,asi que imagina desde que me opere no paro de tocar por si noto algun bulto o algo raro,pues bien el año pasado empece a notar un pecho mas pequeño que el otro y pense que se habia roto la protesis,es mas, estaba segura tenia todos los sintomas,fui al ginecologo y me mando una resonancia con contraste y me salio que no habia rotura,una sorpresa porque yo estaba convencida de que si.

si no te as dado ningun golpe fuerte es muy raro qye se haya roto,
estate trankila que posiblmente no sea nada.

un saludo.

Miiiiiiiiiiiiiiiil graciaaaaaaaaaaaaaas
Es justo lo que necesitaba oír. Yo no soy ni he sido nunca hipocondriaca...pero desde mi operación es con lo único que voy con mucho ojo y a la mínima me altero. De hecho no me había alterado hasta ahora porque no había notado nada raro. Se lo he comentado a un amigo y tambien ha descartado la posibilidad de rotura, sobretodo por lo poco que llevo operada. Yo tampoco lo creo, puesto que no tengo ninguno de los síntomas. Pero me quedaré más tranquila cuando mañana vea qué está pasando por ahí dentro.

Gracias macaju

I
inez_5654993
20/6/11 a las 10:53

Holaaaa
Holaaa..No se si leeras estos..Yo tb me noto los pechos muy blandos y encima tengo cosquilleo en el brazo derecho!!!Me puedes decir porfa si te has hecho alguna prueba..Es q estoy muy asustada pq llevo portesis PIP y conozco mucha gente q las tenia rotas y ha tenido q volver a operarse!!Mucahs gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir