Foro / Salud

Alguien con album operada por el dr. fulgencio muñoz? o en murcia?

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 14:36
J
janeta_9137282
1/2/10 a las 15:34

Hola Chicas!
quiero operarme en Murcia, por la cercanía, y he leido por el foro que el Dr. Fulgencio Muñoz trabaja bien, y me gustaría ver algunas fotos para comprobar los resultados.
De todas formas, si teneis de otros cirujanos de murcia tb me pueden servir como orientación, no conozco demasiado.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

L
liset_5797014
16/2/10 a las 13:24
En respuesta a aoctopus_6b4413z

Operación con fulgencio muñoz
Hola! Yo me operé con él, y me las ha dejado perfectas, parecen naturales totalmente. si quieres me envías tu correo en un mensaje privado y te mando alguna foto y te explico. Un saludo. Silvia.

Fulgencio muñoz
podriais darnos datos y enseñar fotos de fulgencio muñoz?¿
gracias!

H
hedwig_7975336
1/2/10 a las 16:32

Hola
Yo me opere con un cirujano italiano ( Dr Ripoli) que trabaja en Murcia, anatomicas de 350, y estoy muy contenta. Ahora voy a hacerme una lipo de cartuchera con el.

A
aoctopus_6b4413z
1/2/10 a las 17:09

Operación con fulgencio muñoz
Hola! Yo me operé con él, y me las ha dejado perfectas, parecen naturales totalmente. si quieres me envías tu correo en un mensaje privado y te mando alguna foto y te explico. Un saludo. Silvia.

J
janeta_9137282
1/2/10 a las 17:30
En respuesta a hedwig_7975336

Hola
Yo me opere con un cirujano italiano ( Dr Ripoli) que trabaja en Murcia, anatomicas de 350, y estoy muy contenta. Ahora voy a hacerme una lipo de cartuchera con el.

Gracias chicas!
y lolitabonita, ese doctor que me dices? en que clinica trabaja? o si me puedes pasar el telefono para contactar con él.
Un saludo!

L
liset_5797014
16/2/10 a las 13:24
Mejor respuesta
En respuesta a aoctopus_6b4413z

Operación con fulgencio muñoz
Hola! Yo me operé con él, y me las ha dejado perfectas, parecen naturales totalmente. si quieres me envías tu correo en un mensaje privado y te mando alguna foto y te explico. Un saludo. Silvia.

Fulgencio muñoz
podriais darnos datos y enseñar fotos de fulgencio muñoz?¿
gracias!

L
liset_5797014
16/2/10 a las 13:34
En respuesta a janeta_9137282

Gracias chicas!
y lolitabonita, ese doctor que me dices? en que clinica trabaja? o si me puedes pasar el telefono para contactar con él.
Un saludo!

Fotos fulgencio muñoz
TEENIS FOTOS??
PODEIS DECIRME QUE CANTIDAD OS RECOMENDÓ EL DOCTOR?

GRACIAS

L
liset_5797014
18/2/10 a las 14:15
En respuesta a liset_5797014

Fotos fulgencio muñoz
TEENIS FOTOS??
PODEIS DECIRME QUE CANTIDAD OS RECOMENDÓ EL DOCTOR?

GRACIAS


subo el mensaje

A
aiyue_8732329
18/2/10 a las 14:22
En respuesta a liset_5797014


subo el mensaje

Fulgencio muñoz
si por favor danos datos , direccion , tu contra para ver fotos, precios ....todo todito!!!!

D
dafne_6104215
18/2/10 a las 17:08

Yo con fulgencio muñoz
Chicas yo me operé con él el pasado día 8 de septiembre, y estoy super contenta, vamos yo me las veo muy bien, y sobretodo comparado con como las tenía antes.
La contra no la suelo dar en el foro, pero como en esta charla solo entrais las que vais a operaros con el pues la pongo.
Mi contra es septiem09, buscar el album por mi nombre pq ahora mismo no me acuerdo del nombre del album.

Besos y suerte.

A
aiyue_8732329
18/2/10 a las 22:28
En respuesta a liset_5797014


subo el mensaje

Up
UP

J
janeta_9137282
23/2/10 a las 17:56
En respuesta a dafne_6104215

Yo con fulgencio muñoz
Chicas yo me operé con él el pasado día 8 de septiembre, y estoy super contenta, vamos yo me las veo muy bien, y sobretodo comparado con como las tenía antes.
La contra no la suelo dar en el foro, pero como en esta charla solo entrais las que vais a operaros con el pues la pongo.
Mi contra es septiem09, buscar el album por mi nombre pq ahora mismo no me acuerdo del nombre del album.

Besos y suerte.

Te han quedado genial
gracias por compartir tu albúm con nosotras, te han quedado guapisimas, en serio. Lo que si he podido ver es que van bajando bastante de volumen, desde los primeros días y mes al 4mes, que es cuando mejor se ven. Y otra cosa que he comprovado, es que mas de 400cc me parecía una locura y a ti, al menos, no se te ven exageradas para nada, tendré que hacerle caso cuando me dijo que me aconsejaba 350-400 cc.
Gracias por tu album, me ha servido de gran ayuda.

M
murad_5518009
12/5/13 a las 17:16
En respuesta a aiyue_8732329

Fulgencio muñoz
si por favor danos datos , direccion , tu contra para ver fotos, precios ....todo todito!!!!

Necesito ayuda!!
Hola chicas necesito saber si alguna de vosotras se a operado con Fulgencio Muñoz en murcia con implantes anatomicas y como le han quedado! !gracias

M
murad_5518009
12/5/13 a las 18:05
En respuesta a aiyue_8732329

Fulgencio muñoz
si por favor danos datos , direccion , tu contra para ver fotos, precios ....todo todito!!!!

Fulgencio muñoz
Hola chicas,tengo pensado operarme con Fulgencio muñoz de un aumento de pecho,keria saber si alguna de vosotras se a operado cn el con protesis anatomicas y cual a sido el resultado!gracias!!

N
navia_7990431
10/6/13 a las 2:52
En respuesta a aoctopus_6b4413z

Operación con fulgencio muñoz
Hola! Yo me operé con él, y me las ha dejado perfectas, parecen naturales totalmente. si quieres me envías tu correo en un mensaje privado y te mando alguna foto y te explico. Un saludo. Silvia.

Operacion pecho!
hola guapa! buscando por foros sobre aumento de pecho encontre tu mensaje de que te operaste con fulgencio muñoz. me puedes decir que tal toda tu experiencia?? es que quiero hacerlo pero me da muchisisismo miedo.. muchas gracias!

Y
yeneba_9429299
23/9/13 a las 17:35
En respuesta a dafne_6104215

Yo con fulgencio muñoz
Chicas yo me operé con él el pasado día 8 de septiembre, y estoy super contenta, vamos yo me las veo muy bien, y sobretodo comparado con como las tenía antes.
La contra no la suelo dar en el foro, pero como en esta charla solo entrais las que vais a operaros con el pues la pongo.
Mi contra es septiem09, buscar el album por mi nombre pq ahora mismo no me acuerdo del nombre del album.

Besos y suerte.

No las veo
las he buscado pero no las veo por ningun lado me podrias dar la contra seña mejor gracias.

Y
yeneba_9429299
23/9/13 a las 17:56
En respuesta a yeneba_9429299

No las veo
las he buscado pero no las veo por ningun lado me podrias dar la contra seña mejor gracias.

por fin, estas estupenda
me a gustado tu albun de fotos enora buena..

Y
yeneba_9429299
23/9/13 a las 18:01
En respuesta a murad_5518009

Necesito ayuda!!
Hola chicas necesito saber si alguna de vosotras se a operado con Fulgencio Muñoz en murcia con implantes anatomicas y como le han quedado! !gracias

Yo quiero una reducción
alguna operada con el dr. furgencio muñoz de reducción de pecho? podrian pasarme su contra porfi, gracias xicas...

E
els_9375252
6/5/16 a las 16:55
En respuesta a dafne_6104215

Yo con fulgencio muñoz
Chicas yo me operé con él el pasado día 8 de septiembre, y estoy super contenta, vamos yo me las veo muy bien, y sobretodo comparado con como las tenía antes.
La contra no la suelo dar en el foro, pero como en esta charla solo entrais las que vais a operaros con el pues la pongo.
Mi contra es septiem09, buscar el album por mi nombre pq ahora mismo no me acuerdo del nombre del album.

Besos y suerte.

Hola pilarbene
Yo me operó el este lunes me gustaría que me mandaras fotos por wasap de como te a quedado me an hablado muy bien de el y mi madre se a operado con el pero necesito fotos estoy dudosa de que talla ponerme t mando mi número y si puedes me mandas fotos 606242998 me llamo sara espero respuesta gracias

D
doudou_8439224
11/8/16 a las 12:58
En respuesta a els_9375252

Hola pilarbene
Yo me operó el este lunes me gustaría que me mandaras fotos por wasap de como te a quedado me an hablado muy bien de el y mi madre se a operado con el pero necesito fotos estoy dudosa de que talla ponerme t mando mi número y si puedes me mandas fotos 606242998 me llamo sara espero respuesta gracias

Sarita qué tal fue con el dr. fulgencio?
Hola guapa, estoy pensando en operarme de aumento de pecho y otoplastia con el doctor fulgencio y he visto que tú en mayo hablabas de q lo ibas a hacer, como eres la más reciente, quería preguntarte por tu resultado y tus opiniones post y pre, estás contenta con él? Tengo mucho miedo de que no quede todo bien...supongo q es normal tener un poco de miedillo jaja

J
joanne_9352314
17/10/16 a las 17:52

Yo lo conzco que te voy a decir..,me opero hace casi 1 año y estoy divina con mi .
Piensatelo,ademas no cobra ni una consulta ni del antes ni después de operada,es un encanto y un profesional de excelente. Lo recomiendo!! Dr Funlgencio Muñóz 

M
maeba_6408908
26/11/16 a las 11:36
En respuesta a aoctopus_6b4413z

Operación con fulgencio muñoz
Hola! Yo me operé con él, y me las ha dejado perfectas, parecen naturales totalmente. si quieres me envías tu correo en un mensaje privado y te mando alguna foto y te explico. Un saludo. Silvia.

Silvia te dejo mi correo fullera@hotmail.es, por favor dame informacion, gracias 

R
rodel_8013955
11/10/18 a las 14:36
En respuesta a aoctopus_6b4413z

Operación con fulgencio muñoz
Hola! Yo me operé con él, y me las ha dejado perfectas, parecen naturales totalmente. si quieres me envías tu correo en un mensaje privado y te mando alguna foto y te explico. Un saludo. Silvia.

Hola guapa el mes q viene voy a operarme con el podrias mandarme alguna foto y cobtarme que tal todo ya an pasao casi 9 años asi me cuentas q tal tu experiencia tengo un poco d miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir