Foro / Salud

Reducción de mentón y rinoplastia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 20:56
G
grete_9337192
31/1/10 a las 17:39

Hola a todos!

Soy nueva en este foro, quiero operarme de rinoplastia secundaria y de reducción de mentón.
Hace un año me operé de septorinoplastia para corregir la desviación de mi tabique nasal, pero no sirvió de mucho después de haberme gastado 3500 euros. Aun sigo teniendo el tabique desviado.
Alguien sabe en qué consiste exactamente la reducción de mentón?? pregunté a un cirujano y me dijo que si me lo limaba volveria a regenerarse de nuevo..es eso cierto?
alguien que se haya operado de reducción de mentón??

Soy de sevilla, alguien conoce a algun cirujano en sevilla q sea bueno? aunque no me importa ir a otra ciudad a operarme si es necesario.
Todo el mundo habla muy bien de Arquero en madrid.

Por último quería preguntar sobre el precio de la reduccioón de mentón, alguien sabe algo aproximado?

Agradecería que me aportaráis todo cuanto sepáis sobre mis dudas.

Gracias de antemano.

Un slaudo!

Ver también

M
maja_9010951
1/2/10 a las :27

Reducción mentón
hola, desconozco bastante el tema de reducción (yo soy de aumento d mentón) pero por la misma regla de lo q a mí me harán tb te lo pueden hacer a tí. Se trata de una osteotomía deslizante del hueso del mentón q en tu caso sería hacia atrás y luego fijado con miniplacas y un tornillo de titanio. Hay una web que te lo explica mejor: http://www.agaveclinic.com/fes5.php
El precio puede variar en cada persona pero calcula entre 3000 y 5000e. Hasta pronto!

G
grete_9337192
1/2/10 a las 13:03
En respuesta a maja_9010951

Reducción mentón
hola, desconozco bastante el tema de reducción (yo soy de aumento d mentón) pero por la misma regla de lo q a mí me harán tb te lo pueden hacer a tí. Se trata de una osteotomía deslizante del hueso del mentón q en tu caso sería hacia atrás y luego fijado con miniplacas y un tornillo de titanio. Hay una web que te lo explica mejor: http://www.agaveclinic.com/fes5.php
El precio puede variar en cada persona pero calcula entre 3000 y 5000e. Hasta pronto!

Reducción mentón
Gracias de floyde!!

Aunque mi caso creo que más que deslizarme el hueso hacia atrás me lo deberían de cortar o limar, ya que mi mentón sobresale hacia abajo y no hacia adelante...pero bueno, a ver si me informo bien..

Muchas gracias por responderme!

Un saludo!

V
veska_8047197
14/3/11 a las :53
En respuesta a grete_9337192

Reducción mentón
Gracias de floyde!!

Aunque mi caso creo que más que deslizarme el hueso hacia atrás me lo deberían de cortar o limar, ya que mi mentón sobresale hacia abajo y no hacia adelante...pero bueno, a ver si me informo bien..

Muchas gracias por responderme!

Un saludo!

Yo tambien quiero
holassss reulta que yo quiero operarme de lo mismo ke tu como veo por la fecha k ya paso 2 meses ,ya sabes algo de como es esa operacion y del coste
te agradeceria tu informacin mercy

M
maryam_9887256
12/12/11 a las 20:56
En respuesta a veska_8047197

Yo tambien quiero
holassss reulta que yo quiero operarme de lo mismo ke tu como veo por la fecha k ya paso 2 meses ,ya sabes algo de como es esa operacion y del coste
te agradeceria tu informacin mercy

Igual digo
Hola me gustaría saber si os habéis operado ya de reduccion de menton, a mi me gustaría por fi si alguno de vosotros os habies operado que me dijieráis donde y como os la operacion. Mi problema es que tengo la cara muy larga y me gustaría tener la cara más ovalada para que me entendáis.
Un fuerte abrazo a todos7As! y gracias de antemano!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir