en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dr. salvador frndz y dr.ortega martinez (sevilla)

Chicas!!
conoceis a aguno de estos 2 cirujanos plásticos??? (Jose Ignacio Salvador Fernandez, y Jose Ignacio Ortega Martinez).
son de Sevilla... esqe tengo cita con ellos para ver si me opero la nariz..
Si sabeis cosas de ellos, qe tal son y eso.. o si sabeis de alguien qe les haya operado, y qe si obtubieron buenos resultados....CONTARME XFAVOR!!
thakns!!
-vemary-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es j.i.salvador fuentes!!!

es J.I.Salvador FUENTES no "Fernandez" qe me equiboque..
espero NOTICIAS!!!!!!!
-vemary-

◀  Arriba de la página

Duda sobre el tamañoUna pregunta para las chicas que se quieren operar el pechoAyuda, complejo de pechoArta!! de conectarmeHola aliooAlguien sabe acerca de la mesoterapia!!!Vendo beauty centerLiposucción y algo mas...Que opinan de la operación de la panzaEsmeralda57Ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam