Foro / Salud

Deprimida ¿caídas después de mastopexia? ¿protesis?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 3:06
R
rebeca_9660848
26/1/10 a las 22:32


Después de mi primera visita al ciru me siento totalmente triste y deprimida. Creía que lo mío era una sencilla operación de mastopexia ¡solo quiero que el pecho esté en su sitio!!! pero resulta que necesito reducción, no se qué areolar y mastopexia, para acabar diciéndome que después de tres meses volverán a caer (no tanto claro). He leido mensajes de chicas que no están a gusto después de la mastopexia porque se las sienten "vacias por arriba" ¿es esto cierto? ¿y sólo se arregla con prótesis?... lo de las prótesis no entraba en mi plan

Ver también

R
rilma_6441330
27/1/10 a las 9:17

Hola
quizas pueda ayudarte o no! pero ahi va

Yo me opere de maxtopexia de reduccion y sin aumento y tu ciru tiene razon se calleron el mio me lo dijo pero se le olvido decirme que si me hubiera puesto protesis no se me verian tan vacias por arriba.

Pues aqui estoy despues de 10meses haciendo pos me e operado de nuevo una semana hace hoy me a puesto protesis 260cc y aun es pronto para ver el resultado que quedaran tengo ahora una talla 100estan llenas por arriba y mejor que antes desde luego (lo de la talla eso es cosa tuya) por si te sirve de algo mi marido no la coge con una mano esta encantadisimo .

si hubiera sabido antes el resultado anterior ni me pienso lo de la protesis me hubiera ahorrado otra operacion y no estaria de nuevo de baja mi pos es estupendo no me estoy enterando de nada .

Espero haberte sido de ayuda , ya me contaras


un beso y un abrazo

E
eilen_5857987
27/1/10 a las 10:21

Me paso lo mismo
Hola!! Yo ahora mismo estoy recuperandome, mañana hare 2 semanas de operada. Te comento: Yo como tu tambien solo fui con la idea de ponerlas en su sitio (tengo una niña y se me descolgaron al darle pecho). Yo por el tamaño ya tenia para mi gusto suficiente (talla 90) ademas a mi no me gustan grandres. Yo con sujetador me veia genial, y lo que queria es que sin suje me quedaran igual. Resultó que necesitaba reducción de un pecho porque era mas grande y se me habia descolgado mas. Me dijo el dr. que con un poquito de protesis, quedaria mejor forma y aguantarian mas tiempo. Lo pense mucho porque me daba terror las protesis, por los problemas que me pudieran ocasionar. Al final le dije que hiciera lo que creyera conveniente pero que no queria mas tamaño.
Me ha reducido un pecho y me ha puesto una protesis de 110 cc. (que es muy poquita cosa).
En cuestion de tamaño estoy muy contenta, porque se me ve igual ó incluso menos, sigo con la misma talla 90.
Lo que pasa es que quedan demasiado duras y tiesas (supongo que iran cambiando). Lo estoy pasando bastante mal, apenas tengo fuerza en los brazos, he estado 10 dias como una completa invalida (no podia ni bajarme los pantalones sola). Ahora comienzo a estar mejor, y ya empiezo a valerme por mi misma. Pero hoy he cojido el coche y casi no podia cambiar las marchas (me dolia mucho). Yo creo que es por el musculo (submuscular).
El pecho se ve bonito, (aunque aun llevo puntos), pero quizas preferiria no haberme puesto protesis, sigo con panico a que se me complique algo.
Bueno, tu misma , no se si te ha servido de ayuda mi caso, pero quizas yo creo que si tu tamaño te gusta, mejor sin protesis, menos posibles problemas tendras. Mi opinion es: que mejor un poquito mas caiditas y tiernas pero que te puedas olvidar para toda la vida.

E
eiman_5630086
27/1/10 a las 12:33

Yo con protesis, 13 dias!

bueno, mi granito de arena...

yo tenia una 95 de toda la vida (tengo 41años), con 2 niños en lactancias llegué a la 120!!!! luego la piel quedó cedida aunque volví a mi 95, pero todo pellejo y vacias x arriba.
Visité a 4 cirus, solo 1 me dijo que me libraba de la T invertida, aunque luego el mio me explicó que eso suponia hacer una chapuza con la cica vertical, como un remiendo de piel, y que la cica entonces quedaba de medio cm en lugar de una bien fina.
Tema prótesis y submuscular, impepinable! por mucho que levanten al quitar piel queda vacio y caido por arriba. La talla mas pequeña si no ponen protesis es de cajón, toda la cantidad que quitan de piel no se suple con nada, a mi me hubiera quedado una 85 escasa, y yo no me se ver con tan poco.

Te paso la contra de mi album en un mensaje privado para que veas el resultado a la semana de operada. Ahora esta bastante mejor, se tienen que ir deshinchando poco a poco y bajando tambien un poquito, que tampoco se trata de parecer de 20 años.
Yo puse en la balanza lo que tenia y los contras de la operación (cicatrices, posibles complicaciones,,,) y gano operarme.
Espero que te ayude
Besitos a todas

R
rebeca_9660848
27/1/10 a las 18:11

Gracias
Muchas gracias a todas, de verdad que agradezco un montón vuestras experiencias y consejos. Aún no sé que voy a hacer. Aún estoy recuperándome del disgusto que me llevé ayer. Visitaré a más cirujanos y pediré más opiniones. Ya os contaré según decida. Muchas gracias de nuevo. Un besazo.

F
fausta_6276101
27/1/10 a las 18:42


tienes q ponerte protesis yo llevo mastopexia con t invertida y reduccion de areola mas protesis de 405cc imaginateeeeeee... si no te pones las protesis se te veran feas despues igual se te volveran a caer

M
maxine_755929
16/11/16 a las 10:11
En respuesta a eiman_5630086

Yo con protesis, 13 dias!

bueno, mi granito de arena...

yo tenia una 95 de toda la vida (tengo 41años), con 2 niños en lactancias llegué a la 120!!!! luego la piel quedó cedida aunque volví a mi 95, pero todo pellejo y vacias x arriba.
Visité a 4 cirus, solo 1 me dijo que me libraba de la T invertida, aunque luego el mio me explicó que eso suponia hacer una chapuza con la cica vertical, como un remiendo de piel, y que la cica entonces quedaba de medio cm en lugar de una bien fina.
Tema prótesis y submuscular, impepinable! por mucho que levanten al quitar piel queda vacio y caido por arriba. La talla mas pequeña si no ponen protesis es de cajón, toda la cantidad que quitan de piel no se suple con nada, a mi me hubiera quedado una 85 escasa, y yo no me se ver con tan poco.

Te paso la contra de mi album en un mensaje privado para que veas el resultado a la semana de operada. Ahora esta bastante mejor, se tienen que ir deshinchando poco a poco y bajando tambien un poquito, que tampoco se trata de parecer de 20 años.
Yo puse en la balanza lo que tenia y los contras de la operación (cicatrices, posibles complicaciones,,,) y gano operarme.
Espero que te ayude
Besitos a todas

Hola como estas se que ha pasado mucho tiempo , me puedes decir como las tienes ahora?

M
maxine_755929
19/11/16 a las 8:13
En respuesta a fausta_6276101


tienes q ponerte protesis yo llevo mastopexia con t invertida y reduccion de areola mas protesis de 405cc imaginateeeeeee... si no te pones las protesis se te veran feas despues igual se te volveran a caer

Erik pero me estás diciendo que tengo que ponerme prótesis para que no se me caigan. Tú tienes prótesis y se te cayeron? Me opero el 30 por favor dime algo

D
darin_9612358
18/2/17 a las 13:38

Hola! Me voy a someter a una mastopexia de reducción con prótesis, indagando en lo que quería decidí que era con prótesis. He visitado a 3 cirujanos y prácticamente los 3 me decian que yo tenía suficiente mama como para rellenar sin falta de prótesis, he leído mucho sobre el tema, he visto imágenes, he preguntado a gente que se hizo esta misma operación y sin duda gana con prótesis, ya que con el tiempo sin ellas volverían a caer y se verían vacías por arriba. 2 de los cirujanos que visite me dijeron que no me las ponía y la última si, asi que en breve me intervengo. Espero que os ayude Besosssss

Z
zinnia_8497080
2/3/17 a las 18:12
En respuesta a rilma_6441330

Hola
quizas pueda ayudarte o no! pero ahi va

Yo me opere de maxtopexia de reduccion y sin aumento y tu ciru tiene razon se calleron el mio me lo dijo pero se le olvido decirme que si me hubiera puesto protesis no se me verian tan vacias por arriba.

Pues aqui estoy despues de 10meses haciendo pos me e operado de nuevo una semana hace hoy me a puesto protesis 260cc y aun es pronto para ver el resultado que quedaran tengo ahora una talla 100estan llenas por arriba y mejor que antes desde luego (lo de la talla eso es cosa tuya) por si te sirve de algo mi marido no la coge con una mano esta encantadisimo .

si hubiera sabido antes el resultado anterior ni me pienso lo de la protesis me hubiera ahorrado otra operacion y no estaria de nuevo de baja mi pos es estupendo no me estoy enterando de nada .

Espero haberte sido de ayuda , ya me contaras


un beso y un abrazo

Hola!
Estoy con el mismo caso que tú.
Que tal después de la segunda operación? Quedaste satisfecha?
 

J
jinfen_9592085
1/5/17 a las 7:30
En respuesta a eiman_5630086

Yo con protesis, 13 dias!

bueno, mi granito de arena...

yo tenia una 95 de toda la vida (tengo 41años), con 2 niños en lactancias llegué a la 120!!!! luego la piel quedó cedida aunque volví a mi 95, pero todo pellejo y vacias x arriba.
Visité a 4 cirus, solo 1 me dijo que me libraba de la T invertida, aunque luego el mio me explicó que eso suponia hacer una chapuza con la cica vertical, como un remiendo de piel, y que la cica entonces quedaba de medio cm en lugar de una bien fina.
Tema prótesis y submuscular, impepinable! por mucho que levanten al quitar piel queda vacio y caido por arriba. La talla mas pequeña si no ponen protesis es de cajón, toda la cantidad que quitan de piel no se suple con nada, a mi me hubiera quedado una 85 escasa, y yo no me se ver con tan poco.

Te paso la contra de mi album en un mensaje privado para que veas el resultado a la semana de operada. Ahora esta bastante mejor, se tienen que ir deshinchando poco a poco y bajando tambien un poquito, que tampoco se trata de parecer de 20 años.
Yo puse en la balanza lo que tenia y los contras de la operación (cicatrices, posibles complicaciones,,,) y gano operarme.
Espero que te ayude
Besitos a todas

Amiga me gustaría ver los resultados de tu cirugía porque temo a las cicatrices 

S
sghir_8287176
18/6/17 a las 21:21

Hola a todas!, estoy valorando hacerme una mastopexia. Fui a 2 cirujanos y ambos me dijeron q sin implantes. Me agrada mucho la idea, pero para mi, ya q he tomado la decisión, priman los resultados, cierto q no tengo 20 años, tampoco pretendo aparentarlos, pues son 43. Pero si q quiero q no se vean vacías.
tengo una mucho mayor q otra y uno de los cirujanos q he visitado esta semana me habla de reducir la mayor.
Q sin tener mucha idea...entre q me va a quitar piel como para hacer varios tambores y no habrá implante,,,,me quedaré sin apenas pecho. Con la parte de arriba igual de vacía q hoy.
no se la verdad, os agradecería enormemente a las mujeres operadas q me contaseis vuestra experiencia.
gracias de antemano

L
liqing_755695
9/7/17 a las 1:18
En respuesta a sghir_8287176

Hola a todas!, estoy valorando hacerme una mastopexia. Fui a 2 cirujanos y ambos me dijeron q sin implantes. Me agrada mucho la idea, pero para mi, ya q he tomado la decisión, priman los resultados, cierto q no tengo 20 años, tampoco pretendo aparentarlos, pues son 43. Pero si q quiero q no se vean vacías.
tengo una mucho mayor q otra y uno de los cirujanos q he visitado esta semana me habla de reducir la mayor.
Q sin tener mucha idea...entre q me va a quitar piel como para hacer varios tambores y no habrá implante,,,,me quedaré sin apenas pecho. Con la parte de arriba igual de vacía q hoy.
no se la verdad, os agradecería enormemente a las mujeres operadas q me contaseis vuestra experiencia.
gracias de antemano

Yo me operé de Mastopexia con protesis el dia 17 en Madrid con el doctor Antonio Diaz Gutierrez en la clinica La Luz y te lo superecomiendo porque el doctor es la leche. Estoy super contenta con los resultados. Simplesmente han quedado perfectas. Partía de una 80B vacías, ahora tengo una 90C, puse 390cc anatómica, recubierta de poliuretano, de perfil alto. 
Yo si fuera tu no haría una mastopexia sin protesis.
suerte!!! 

G
gutier_6910610
22/1/18 a las 14:08
En respuesta a rebeca_9660848

Gracias
Muchas gracias a todas, de verdad que agradezco un montón vuestras experiencias y consejos. Aún no sé que voy a hacer. Aún estoy recuperándome del disgusto que me llevé ayer. Visitaré a más cirujanos y pediré más opiniones. Ya os contaré según decida. Muchas gracias de nuevo. Un besazo.

Wenas he leído tu caso y me pasa algo parecido m opere de mastopexia más reducción y lo tengo caído otra vez, me volví a operar y m pusieron 150 de prótesis y otra elevación y lo que me pasa es que se me esta cayendo la mama y la protesis se esta quedando arriba, he visitado varios cirujanos y cada uno me dice una cosa, uno que me vuelve a hacer una mastopexia pero tengo miedo k al año este igual x mi tipo d piel dado que me he operado tres veces y se m cae, y otro cirujano que me quite bastante de mi pecho 350y m ponga una prótesis del mismo tamaño, que me aconsejáis? 

B
brian_2964955
28/8/18 a las 4:27
En respuesta a gutier_6910610

Wenas he leído tu caso y me pasa algo parecido m opere de mastopexia más reducción y lo tengo caído otra vez, me volví a operar y m pusieron 150 de prótesis y otra elevación y lo que me pasa es que se me esta cayendo la mama y la protesis se esta quedando arriba, he visitado varios cirujanos y cada uno me dice una cosa, uno que me vuelve a hacer una mastopexia pero tengo miedo k al año este igual x mi tipo d piel dado que me he operado tres veces y se m cae, y otro cirujano que me quite bastante de mi pecho 350y m ponga una prótesis del mismo tamaño, que me aconsejáis? 

Hola! Y sigues con ese problema? Te comento ya que me haré en noviembre la mastopexia periareolar y el doctor me dijo que la prótesis tenía que ir subfascial si no con el tiempo la prótesis se queda arriba y el pecho se cae. Tu traes tu prótesis submuscular? 

S
sania_18840244
4/12/19 a las 3:06
En respuesta a rilma_6441330

Hola
quizas pueda ayudarte o no! pero ahi va

Yo me opere de maxtopexia de reduccion y sin aumento y tu ciru tiene razon se calleron el mio me lo dijo pero se le olvido decirme que si me hubiera puesto protesis no se me verian tan vacias por arriba.

Pues aqui estoy despues de 10meses haciendo pos me e operado de nuevo una semana hace hoy me a puesto protesis 260cc y aun es pronto para ver el resultado que quedaran tengo ahora una talla 100estan llenas por arriba y mejor que antes desde luego (lo de la talla eso es cosa tuya) por si te sirve de algo mi marido no la coge con una mano esta encantadisimo .

si hubiera sabido antes el resultado anterior ni me pienso lo de la protesis me hubiera ahorrado otra operacion y no estaria de nuevo de baja mi pos es estupendo no me estoy enterando de nada .

Espero haberte sido de ayuda , ya me contaras


un beso y un abrazo

perdiste la sensibiidad???? es lo unico que no me termina de convencer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir