Foro / Salud

Alguna cambió sus prótesis de mama por unas + grandes?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 15:38
T
tais_6255785
23/1/10 a las 20:40

Quería preguntarles a las que se hayan perado por segunda vez lo siguiente:

- El pos-operatorio es más leve?

- Se sigue sientiendo al levantarse eses peso infernal en cada lola que parece que llevaras una roca dentro?

- Se sienten esas contracturas durante el primer mes que parece las lolas fueran a parir?

- Se necesita una licencia similar en cuanto a cantidad de días para el segundo po o con menos días está bien?

- La cicatriz que deja se nota o es como si sólo te hubiese operado una sola vez?

Bueno, agradezco por anticipado vuesras respuestas y les dejo un besazo a todas,

Ver también

T
tais_6255785
23/1/10 a las 22:14


Lo subo... no hay nadie operada por segunda vez?????

L
lucie_6016995
23/1/10 a las 23:48
En respuesta a tais_6255785


Lo subo... no hay nadie operada por segunda vez?????


que piensas ,no pesaras operarte de nuevo ?porque las tienes superrrr

Y
yoana_9676696
24/1/10 a las 13:54

Un paseillo...
Yo me las he cambiado hace dos meses, de 225 redondas a 390 anatómicas, y el post no tiene nada que ver.

No tuve ningún dolor, en cuanto se me pasó el efecto de la anestesia me levanté yo solita de la cama para irme al baño, y si no cené sentada fue porque el médico me dijo que tenia que pasar la noche semiacostada, y que no me sentara hasta por la mañana.

Yo tampoco noté ningún peso, vamos, como si hubieran sido mias desde siempre. La mañana siguiente a la operación el medico me dijo que me peinara yo sola, y la única molestia que tenia al hacerlo eran los drenajes, que fue lo mas coñazo de todo, no por el dolor, sino por ir cargando con las garrafas a todas partes durante 6 dias.

En cuanto a los dias, pues depende de los drenajes y del tiempo que los lleves. En mi caso fueron 6 dias, asi que estuve de vacas 10 dias aunque en cuanto me los quitaron hubiera podido ir a la oficina.

Yo llevo dos cicas, porque no me podian poner lo que yo queria por la cicatriz antigua, pero está evolucionando de una forma tan buena, que según mi médico habrá que mirarla con lupa para verla, y es verdad. Está mas fea la antigua, y eso que tampoco se me notaba mucho. Por lo que yo se, la cicatriz que te queda es igual que si te hubieran operado una vez, y en algunos casos hasta pueden mejorarla.

T
tais_6255785
24/1/10 a las 16:42
En respuesta a lucie_6016995


que piensas ,no pesaras operarte de nuevo ?porque las tienes superrrr

Hola lesli...
Cómo estás?

Pues para serte sincera me hubiese gustado un poco más, unos 9 cms. al menos más de contorno. Mi ciru me dijo que si me ponía 325cc -yo ahora llevo 280- no se notaría el cambio, así que supongo que el tamaño debería ser 350 ó 375cc. Ni pienso en 400cc porque toditas las que vi tanto en persona como en albumes me pareció exagerado, sobre todo porque yo las llevo subglandular que siempre te da más tamaño.

Gracias por tu optimismo y por contestarme.

Te mando un besote,

T
tais_6255785
24/1/10 a las 16:44

Mil gracias por responder!!!
Caoba pudes creer que yo me acordaba de que una forera había dicho que la segunda intervención era un "paseillo" pero no me acordaba que eras tú.

Gracias guapa por compartirme tu experiencia.

Besazo,

T
tais_6255785
24/1/10 a las 16:46

Gracias top1010 y lesli4000
Lesli, te dejé una respuesta a tu post más abajo.

Top1010 gracias por tu respuesta y por ofrecerme tu e-mail para que pueda consultarte. Lamentablemente no conozconadie que se haya operado los glúteos. Si llego a saber de alguien te haré saber.

Besazo a las dos,

T
tais_6255785
24/1/10 a las 17:38


Up!

F
fani_6206322
24/1/10 a las 21:07

Hola miliemi
Yo hace 13 días que me operé por segunda vez.

Lo he pasado mal los primeros días, pero comparado con la primera vez bastante mejor. La operación es igual que la primera y el post también, todo depende de quien te opere, lo tengo comprobado.

Comparado con la primera vez, estoy mucho más contenta con el resultado. Eso sí, he pedido más referencias a la hora de elegir cirujano. También es verdad es que han pasado 19 años y hay más medios para informarse.

Me he puesto algo más, antes tenía 200-225 y ahora me han puesto 300 cc.
Entre que me han puesto las prótesis un poco más abajo y son más grandes, y la pexia que me han hecho, el pecho me ha quedado mucho más alto, que era lo que quería yo.

La cicatriz me ha quedado mucho mejor que la primera vez y se está curando muy bien. Yo la primera vez partía de un pecho tubular y me hicieron pexia, la cicatriz me quedó desastrosa, se me abrió y por partes quedaba por dentro del pezón. En esta segunda operación le he dicho que me la arreglara, y ha tenido mucho más cuidado. Estoy muy contenta.

Bueno guapa no se si te he ayudado en algo, un abrazo

T
tais_6255785
25/1/10 a las 17:28


M
mita_5296355
16/4/10 a las 15:36

Hola!! que bien te han quedado!!
yo me opero el dia 10 de mayo y me gustaria que me quedasen de ese tamaño, lo veo perfecto. me puedes decir que talla de suje usas? para decirselo al cirujano para ver cuantos cc me dice que necesitaria para alcanzarla. yo uso ahora la 90b mas o menos, cuanto cc creeis que me deveria poner??

M
meryem_8160100
5/3/12 a las 15:38
En respuesta a tais_6255785


Mari
hola chicas soy de venezuela me opero en una semana ,tengo protesis pip 385 cc y me las voy a colocar un poco mas grande por 460 cc perfil extra alto , pero he estado leyendo y creo que me voy a quedar coryta con los cc ,que creen ustedes .mido 1.72 y peso 70 klos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir