Foro / Salud

Biopolimeros silicona liquida, lugar donde encontrar informcion de todo tipo

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 7:53
U
udane_5154829
22/1/10 a las 21:50


Hola de momento he pensado en crear un cuenta de messenger para personas con problemas de silicona biopolimeros,
En el espacio se colgara informacion medica, estudios cientificos, y posibles tratamientos.... las que se agregen a el podran hacer
sus comentarios en el bloc , sus posteriores tratamientos a las inyecciones de silicona y si les ha ido bien....

Creo que esto ayudara a los afectados,

Los temas a tratar
Que son los biopolimeros estudios
Donde se fabrican, y para que
Se puede sacar la silicona inyectada dentro de los tejidos blandos de nuestro cuerpo?
Efectos secundarios y posibles tratamientos

Espero que participe mucha gente y hable de sus esperiencias en el tema, tratamientos a los que se a sometido o intervenciones quirurgicas, ya que hay mucha gente buscando un medico que intente mejorar su aspecto o lo mas importante quitar granulomas infecciones y tratamientos a cuerpo extraño...

He leido mucho sobre este tema, donde nace, el pais que hace un estudio insuficiente pero aun asi se hace legal y luego mas tarde la prohibe... estudios de diferentes tipos de silicona, con diferentes compuestos y densidades.

Eso si! he abierto el msn donde la gente podra ir agregandose, pero la informacio de tratamientos se ira metiendo poco a poco
Por ejemplo: si alguna chica se ha hecho una lipo cuente como esta, y quien se la hizo. o cualquier tratamiento que haya problado
No solo buscamos un medico que nos de una solucion queremos ver si es verdad que el tratamiento funciona y que mejor que tener
las esperiencias de otras personas..

El correo lo he abierto hoy de momento el espacio esta vacio, pero ire poniendo informacion

siliconaliquidabiopolimeros@ho tmail.com

Ver también

U
udane_5154829
22/1/10 a las 21:54

Siliconaliquidabiopolimeros@ho tmail...

siliconaliquidabiopolimeros@ho tmail.com

N
noemia_8548930
19/5/10 a las 14:51

Hola
hola soy afectada x la silicona liquida me lo puse en los gluteos y en los pechos x el momento en los pechos no me inquieta pues tiene solucion tengo una amiga q se la ha quitado y se puso implantes de verdad le quitaron muchos garbancitos de los pechos y de momento no tiene ningun problema se lo hicieron en argentina pero mi inquietud es q en los gluteos no se q se puede hacer nunca fui a ningun medico para informarme lo hare pero queria alguna informacion en la red siempre sale algo pero hasta ahora no encuentro nada q me ayude desde ya gracias

W
wenhua_5698554
15/9/10 a las 21:47
En respuesta a udane_5154829

Siliconaliquidabiopolimeros@ho tmail...

siliconaliquidabiopolimeros@ho tmail.com

Una inquietud busco respuestas
hola yo tengo silicona en los pechos , donde puedo ir o a quien consultar para sacarme y ponerme protesis. gracias

A
an0N_640372599z
17/9/10 a las 19:41
En respuesta a wenhua_5698554

Una inquietud busco respuestas
hola yo tengo silicona en los pechos , donde puedo ir o a quien consultar para sacarme y ponerme protesis. gracias

Hola
hola espero q te encuentres bien..!! tengo mucha curiosidad te pusiste silicona liquida en los pechos como te quedaron..??? espero tu respuesta gracias

D
desire_9604917
31/1/11 a las 7:53

Una posible solución a los bipolimeros
No busco hacer publicidad ni nada pero si quiero que consulten un sitio donde veo que su fuerte es la corrección de cirugías y el tema de los biopolimeros estos que afectan a tantas personas tiene un foro donde pueden hacer estas preguntas y tienen varias alternativas de consulta sin costo, siendo así no veo porque no consultar y ver una opinion profesional y con experiencia les dejo el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir