Foro / Salud

Si estoy embarazada me puedo operar????

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 20:48
K
kanta_5768682
22/1/10 a las 12:24

hola,sabeis alguna si embarazada me puedo operar?
si estoy embaraza esde poco tiempo ni una falta

la operacion es la semana que viene local mas sedacion

Ver también

J
jama_9547681
22/1/10 a las 13:01

Rotundamente no
Te has hecho un test y te ha dado positivo?

Porque si es asi, ENHORABUENA!!! Espero que fuera deseado. Y nada, ya te haras la rino dentro de un añito, ademas, ya te lo dije, ESTAS ESTUPENDA!

Besitos

K
kanta_5768682
22/1/10 a las 13:56

Nooo ,no se si lo estoy
esque anoche no puse medios y no se si me puedo haber quedado porque ademas estoy ovulando.
pero valla lo acabo de solucionar me he tomado hace unn ratito la pastilla del dia dspues.

asi que solucionado.

besos a todas.

C
corin_9895786
22/1/10 a las 14:02

Yo flipo
alucino de verdad, no coment

O
odilia_9551388
22/1/10 a las 16:14
En respuesta a corin_9895786

Yo flipo
alucino de verdad, no coment

Y pq flipas??
no lo entiendo,tu q sabras....

A
atimon_9dd220z
22/1/10 a las 16:49

Es una pena....
es una pena que el cerebro no pueda operarse....

K
kanta_5768682
22/1/10 a las 17:38
En respuesta a atimon_9dd220z

Es una pena....
es una pena que el cerebro no pueda operarse....

Mira guapa
mas pena me da que no se pueda operar la lengua.....jajajajajaj

K
kanta_5768682
22/1/10 a las 17:42
En respuesta a corin_9895786

Yo flipo
alucino de verdad, no coment

Xonieta
de que flipas,cuentamelo que flipe yo tambien.

M
maeva_9013400
22/1/10 a las 18:07

Baya pregunta mas ...
antes de contestar he mirado tu perfil,quería saber cuantos años tienes. pensaba que tendrás unos 18 anitos.... pero tienes 32, tía!!!! ya eres una mujer echa! a estas alturas hacer preguntas de este tipo!

como ha dicho una compañera de abajo : sin comentarios!!!

K
kanta_5768682
22/1/10 a las 18:20
En respuesta a maeva_9013400

Baya pregunta mas ...
antes de contestar he mirado tu perfil,quería saber cuantos años tienes. pensaba que tendrás unos 18 anitos.... pero tienes 32, tía!!!! ya eres una mujer echa! a estas alturas hacer preguntas de este tipo!

como ha dicho una compañera de abajo : sin comentarios!!!

Para la lista.
pues si chica tengo 32,casada hace 7 y con una niña de 5 años.quieres mas datos?


me alegro que tu seas tan inteligente!

M
maeva_9013400
22/1/10 a las 19:02
En respuesta a kanta_5768682

Para la lista.
pues si chica tengo 32,casada hace 7 y con una niña de 5 años.quieres mas datos?


me alegro que tu seas tan inteligente!

No te pongas así
en ningún momento quería ofender te, ni faltar te respeto. esta claro que no estamos aquí para insultarnos. no te he dicho que dudo en tu inteligencia, solo quería decirte que teniendo cierto edad debemos tener unos conocimientos básicos.
que te vaya todo bien

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 12:05

Jajjajaja!!!
jajajja!! y para eso te molestas en contestar jajaja vete a un foro de cultura.lista!

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 12:13

Gzn
jajjajaja un herbor no,unos cuantos te faltan a ti,que haces aqui en este foro? ademas que te inventas un nick??? jajjajaj me imagino quien eres hijo,no tienes otra cosa mejor que hacer??no alucines tanto y sal un poquito que te de el airee xaooooo. jajajajajaj!!!

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 12:23

Gabrielaaa
ademas de un foro de cultura te podrias ir a uno de chistes!! jajajja!!

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 12:30

Para la "larga"
jajajaja!!!!!!!!!!!!! ya me estas aburriendo chica!!! lo dicho sal que te de el aireee xaooooooooooo.

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 12:47

....
es normal que conteste asi,a ti te gustaria que te contestaran asi de esta manera? no,no creo.
cuando yo he leido alguna pregunta que me a parecido ilogica,no contesto y ya esta,lo que menos se me ocurriria es intentar ridiculizar a nadie.
menos insultando.

I
illare_7186548
24/1/10 a las 12:58

Tranquilas :s
No es por meterme donde no me llaman... y sé q esto es una discusion entre vosotras dos, pero yo diría dos cosas... primero, macaju2, entiende q la gente se altere un poco y no te ofendas por ello, yo creo q es porq la gente piensa en lo q podría pasarle a un bebé por una imprudencia q pudiera tener su madre en el embarazo... e insisto, no te ofendas, pero es q esa duda tuya podría haber sido una imprudencia tremenda q no esperamos q se pueda tener... y al ser mujeres el instinto maternal hace q estas cosas nos toquen mucho... no crees? De todas formas hay q ser un poco más tolerante con los demás, y estemos o no de acuerdo con lo q dice una persona tampoco se trata de encararnos... no se. Un poco de calma, compartir opiniones pero sin crear discusiones... bueno es lo q pienso yo, me da pena q en un foro con tan buen rollo haya cosas de estas. Besos!!

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 13:18
En respuesta a illare_7186548

Tranquilas :s
No es por meterme donde no me llaman... y sé q esto es una discusion entre vosotras dos, pero yo diría dos cosas... primero, macaju2, entiende q la gente se altere un poco y no te ofendas por ello, yo creo q es porq la gente piensa en lo q podría pasarle a un bebé por una imprudencia q pudiera tener su madre en el embarazo... e insisto, no te ofendas, pero es q esa duda tuya podría haber sido una imprudencia tremenda q no esperamos q se pueda tener... y al ser mujeres el instinto maternal hace q estas cosas nos toquen mucho... no crees? De todas formas hay q ser un poco más tolerante con los demás, y estemos o no de acuerdo con lo q dice una persona tampoco se trata de encararnos... no se. Un poco de calma, compartir opiniones pero sin crear discusiones... bueno es lo q pienso yo, me da pena q en un foro con tan buen rollo haya cosas de estas. Besos!!

Junebilbo
estoy deacuerdo contigo.
un saludo.

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 13:23

Gzn
no tienes razon,sigues con lo mismo,siento mucho que haya personas que les cueste quedarse embazada,pero hija no te lo tomes todo tan a pecho pues no tiene nada que ver.

modera tus formas. a mi tambien me da exactamente igual lo que tu pienses,no me voy a molestar mas en contestarte sigue asi.
xao.

D
douha_7043319
24/1/10 a las 13:39

Estoy flipando
o sea que ni siquiera sabes si estas embarazada y te peleas con las chicas del foro por ser sinceras y encima la insultas a gzn y le faltas el respeto
llevo tiempo en el foro y nunca he leido post asi peleando, gzn aunque se que te estas defendiendo no entres al trapo y ya esta y macaju2 hija aqui estamos para ayudarnos unas a otras y si no te gusta las respuestas se lo puedes decir pero con respeto sin faltar a nadie ¿no crees? y espero qu no te enfades por eso yo cuando me equivoco no dudo en perdir perdon y tu deberias de hacerlo aunque no soy quien para decirte lo que tienes que hacer no vas a ser menos persona por pedir perdon

un beso y no te enfades

S
sarai_711312
24/1/10 a las 15:02

Yo creo que tan sólo ha hecho una pregunta
No veo porqué nos tenemos que llevar las manos a la cabeza d esta manera, se contesta tranquilamente y ya está, vamos no sé, no pasa nada... La pregunta no es tan absurda como parece, porque de hecho ciertas embarazadas han tenido que ser operadas por problemas de salud y luego han tenido los niños sin problemas (yo conozco a dos). Ahora bien, en caso de embarazo hay que pasar por el quirófano sólo si hay una necesidad perentoria, porque si bien hay anestesias muy desarrolladas y especiales para estos casos, lo peor es la medicación que hay que tomar después, además, todo lo que tomes es doblemente peligroso porque en los 3 primeros meses de embarazo en cuando más peligro hay con los medicamentos. Tu tenías una niña, así que recordarás que en los 3 primeros meses vas al médico y tengas lo que tengas sólo te receta gelocatil.... Pues eso, las embarazadas y lactantes tienen que aparcar el resto de proyectos para mejor ocasión....

J
jama_9547681
24/1/10 a las 15:39

Eyyyy chicas
Por favor! Este es un foro donde toda persona esta en su derecho de pedir ayuda, sea la pregunta que sea e independientemente de cual sea el punto de vista de cada una. Ella hizo una pregunta, acertada o no, para cerciorarse de algo que le preocupaba y el fin de nuestra respuesta deberia de ser ese, la de ayudarla. Ahora bien, si os parece una pregunta ridicula y de un comportamiento inconsciente, no le contesteis y menos hacerlo faltandole al respeto. Yo no voy a entrar a defender a nadie ni a recriminarle nada y eso que soy madre de dos niños, que me costo quedarme embarazada y que estoy practicamente en contra del aborto, sobre todo cuando las cosas se hacen a lo loco, asi que os podeis imaginar mi postura y hay veces que hay que morderse la lengua y remitirnos a contestar a la pregunta para ayudar o abstenernos si nos parece algo escandaloso que en ese caso a lo unico que nos va a llevar contestar es a tener un enfrentamiento. Yo fui una de las primeras que le contesto independientemente de lo que me hizo pensar, pero le conteste a su pregunta y ya esta. Bueno nenas haya paz y amor, tomemos a Angel de GH como ejemplo jejeje ayssss tendria mi tercer hijo con el!!!jajaja

O
odilia_9551388
24/1/10 a las 16:00

Pero macaju....
tu no sabias q gzn y todas las q flipan,son las eminentes doctoras grijander sabelotodos??de verdad macaju,no se como no te habias dado cuenta...

O
odilia_9551388
24/1/10 a las 16:19

Mira
para empezar si defiendo o no a macaju, no es tu problema,pero me parece muy fuerte q maestra liendres como tu,tengan la poca verguenza de valorar un pregunta como poco inteligente,acaso tu los sabes todo??dejame q me ria JAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!LIENDRE

O
odilia_9551388
24/1/10 a las 16:22

Ah y por cierto
PUEDES INSULTARME TODO LO Q TE DE LA GANA,YA NO TE PIENSO RESPONDER MAS,LIENDRE..

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 16:54
En respuesta a douha_7043319

Estoy flipando
o sea que ni siquiera sabes si estas embarazada y te peleas con las chicas del foro por ser sinceras y encima la insultas a gzn y le faltas el respeto
llevo tiempo en el foro y nunca he leido post asi peleando, gzn aunque se que te estas defendiendo no entres al trapo y ya esta y macaju2 hija aqui estamos para ayudarnos unas a otras y si no te gusta las respuestas se lo puedes decir pero con respeto sin faltar a nadie ¿no crees? y espero qu no te enfades por eso yo cuando me equivoco no dudo en perdir perdon y tu deberias de hacerlo aunque no soy quien para decirte lo que tienes que hacer no vas a ser menos persona por pedir perdon

un beso y no te enfades

Hola septiembre
creo que no as leido bien los mensajes las primera que me habla insultado es la eminencia esta que hay en el foro.

y no me enfado cuando me hablan medianamente bien.

un saludo.

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 17:00

Gzn
vaya boquita que tienes wapa!! mas vale que te des un enjuagon con legia!!!!
sigue insultando hija que es lo unico que sabes hacer, eres lo mas barriobajero que a pasado por aqui.

viva la educacion!!!!

no se dicen palabrotass jajajajaj!!!

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 17:02

Por cierto...
hija no sabes aceptar criticas...aplicate el parche bonita que es muy facil hablar hablar y hablar.

D
douha_7043319
24/1/10 a las 19:22

Hola macaju2
hola guapa

no se he leido todos los comentarios pero a lo mjor se me paso alguno solo quiero decirte eso que estamos para ayudar yo vi tu pregunta y no me parecio escandalosa lo que si me parecio mal es que cuando me meti a leerlo vi que se estabais insultando y la verdad no creo que eso ayude pero bueno vamos a olvidarlo y ya esta

quiero preguntarte ¿estas entonces embarazada? ¿sigue en pie la operacion?
aunque si eres tu la de la foto eres muy guapa y no te veo nariz pero cuando lo haces es pq tendras complejo y si es asi sigue adelante y que nadie te juzgue por ello ni te quite las ganas

un beso y si necsitas algo solo tienes que escribirme

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 19:46
En respuesta a douha_7043319

Hola macaju2
hola guapa

no se he leido todos los comentarios pero a lo mjor se me paso alguno solo quiero decirte eso que estamos para ayudar yo vi tu pregunta y no me parecio escandalosa lo que si me parecio mal es que cuando me meti a leerlo vi que se estabais insultando y la verdad no creo que eso ayude pero bueno vamos a olvidarlo y ya esta

quiero preguntarte ¿estas entonces embarazada? ¿sigue en pie la operacion?
aunque si eres tu la de la foto eres muy guapa y no te veo nariz pero cuando lo haces es pq tendras complejo y si es asi sigue adelante y que nadie te juzgue por ello ni te quite las ganas

un beso y si necsitas algo solo tienes que escribirme

Hola septiembre
tengo palnteaada la rinoplastia para esta semana,seria un retoque en la punta,pues despues de pasar 2 veces por quirofano me quedo muy fea,me quedo asimetrica y se me ve ladeada y efecto pico de loro.
pues eso que ya tenia planteado este retoque seria con local.
la noche antes de hacer la maravillosa pregunta tenia la sospecha de que pudiera haberme quedado muy dificil pero posible.me puse nerviosa pensando que podia haberme quedado.
yo se que es logico que embarazada no te puedes operar sobre todo por los medicamentos pero no se... se me ocurrio hacer la pregunta.
y en fin lo demas ya lo as visto desde poca ineligencia cortita tonta etc.... es lo de que de alguna recibi.
no todas porque aqui hay muy muy buenas chicas que estan para ayudar no para ofender ni ridiculizar a nadie.
bueno pues ante la duda que seguramente no pero para asegurarme me tome la pastilla del dia despues.
asi que....
si no tengo a tener esto planteado y sobre todo dinero dado no lo dudo,y no hubiera pasado nada,pero..
tanto tiempo pensando dandole vueltas visitando a un cirujano y aotros y super nerviosa en cuanto al resultado....
es para ponerse en mi lugar.
te voy a mandar la contraseña por privado para que veas como me quedo la punta.
bueno que muchas gracias por tu mensaje me a encantado.

un besito.

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 19:52
En respuesta a jama_9547681

Eyyyy chicas
Por favor! Este es un foro donde toda persona esta en su derecho de pedir ayuda, sea la pregunta que sea e independientemente de cual sea el punto de vista de cada una. Ella hizo una pregunta, acertada o no, para cerciorarse de algo que le preocupaba y el fin de nuestra respuesta deberia de ser ese, la de ayudarla. Ahora bien, si os parece una pregunta ridicula y de un comportamiento inconsciente, no le contesteis y menos hacerlo faltandole al respeto. Yo no voy a entrar a defender a nadie ni a recriminarle nada y eso que soy madre de dos niños, que me costo quedarme embarazada y que estoy practicamente en contra del aborto, sobre todo cuando las cosas se hacen a lo loco, asi que os podeis imaginar mi postura y hay veces que hay que morderse la lengua y remitirnos a contestar a la pregunta para ayudar o abstenernos si nos parece algo escandaloso que en ese caso a lo unico que nos va a llevar contestar es a tener un enfrentamiento. Yo fui una de las primeras que le contesto independientemente de lo que me hizo pensar, pero le conteste a su pregunta y ya esta. Bueno nenas haya paz y amor, tomemos a Angel de GH como ejemplo jejeje ayssss tendria mi tercer hijo con el!!!jajaja

Hola susita
gracias,como tu as dicho aqui estamos para ayudarnos.

asi que aqui estoy para lo que necesites.
un beso.

K
kanta_5768682
24/1/10 a las 19:54
En respuesta a sarai_711312

Yo creo que tan sólo ha hecho una pregunta
No veo porqué nos tenemos que llevar las manos a la cabeza d esta manera, se contesta tranquilamente y ya está, vamos no sé, no pasa nada... La pregunta no es tan absurda como parece, porque de hecho ciertas embarazadas han tenido que ser operadas por problemas de salud y luego han tenido los niños sin problemas (yo conozco a dos). Ahora bien, en caso de embarazo hay que pasar por el quirófano sólo si hay una necesidad perentoria, porque si bien hay anestesias muy desarrolladas y especiales para estos casos, lo peor es la medicación que hay que tomar después, además, todo lo que tomes es doblemente peligroso porque en los 3 primeros meses de embarazo en cuando más peligro hay con los medicamentos. Tu tenías una niña, así que recordarás que en los 3 primeros meses vas al médico y tengas lo que tengas sólo te receta gelocatil.... Pues eso, las embarazadas y lactantes tienen que aparcar el resto de proyectos para mejor ocasión....

Sussiq
gracias por tu apoyo.

un beso.

I
ixeya_5943419
25/1/10 a las 10:39
En respuesta a kanta_5768682

Hola septiembre
tengo palnteaada la rinoplastia para esta semana,seria un retoque en la punta,pues despues de pasar 2 veces por quirofano me quedo muy fea,me quedo asimetrica y se me ve ladeada y efecto pico de loro.
pues eso que ya tenia planteado este retoque seria con local.
la noche antes de hacer la maravillosa pregunta tenia la sospecha de que pudiera haberme quedado muy dificil pero posible.me puse nerviosa pensando que podia haberme quedado.
yo se que es logico que embarazada no te puedes operar sobre todo por los medicamentos pero no se... se me ocurrio hacer la pregunta.
y en fin lo demas ya lo as visto desde poca ineligencia cortita tonta etc.... es lo de que de alguna recibi.
no todas porque aqui hay muy muy buenas chicas que estan para ayudar no para ofender ni ridiculizar a nadie.
bueno pues ante la duda que seguramente no pero para asegurarme me tome la pastilla del dia despues.
asi que....
si no tengo a tener esto planteado y sobre todo dinero dado no lo dudo,y no hubiera pasado nada,pero..
tanto tiempo pensando dandole vueltas visitando a un cirujano y aotros y super nerviosa en cuanto al resultado....
es para ponerse en mi lugar.
te voy a mandar la contraseña por privado para que veas como me quedo la punta.
bueno que muchas gracias por tu mensaje me a encantado.

un besito.

Hola
espero que todo te salga bien en tu operación.

sólo quería preguntarte, si te tomaste la pastilla del día después en el tiempo que es......, no recuerdo bien pero creo que es antes de las doce horas de haber tenido relaciones sexuales de riesgo. Lo digo porque dices que pensaste que estabas embarazada, que apenas tenías retraso y lo escribiste en el foro, por los nervios, entonces si te tomaste la pastilla, después del tiempo que es, no te hará nada no?

Mucha suerte

J
jama_9547681
25/1/10 a las 10:51

Nucon!
La pastilla del dia despues es efectiva dentro de las 72 horas siguientes a la relacion mantenida. Eso si, dentro de esas 72 horas, cuanto mas horas se pasen sin tomarla menos efectiva se hace.

Macaju la tomo al dia siguiente creo recordar, asi que muy muy muy dificil haberse quedado, por no decir imposible. Lo que hace la pastilla del dia despues es adelantar la menstruacion de ese ovulo o ovulos que estaban maduros para su posible fecundacion. Y eso teniendo en cuenta que se hubiese producido la fecundacion, que no es tan facil desde luego.

Por cierto como te encuentras Macaju?

Un beso.

A
an0N_530276799z
25/1/10 a las 14:21

Hola
hola yo particularmrnte me esperaria ,una por todos los medicamentos que te tienes que tomar y dos por el cambio hormonal que vas a tener ,no creo que te operen en tu estado vamos yo no te lo recomiendo,yo me esperaria y cuando tengas al bebe pues te operas que no creo que te corra prisa,un besito y ten paciencia vive el embarazo y luego ya viviras la operacion.

J
jama_9547681
25/1/10 a las 15:13

Discrepo
al dia siguiente de la relacion no hay analisis de sangre que te de un resultado seguro y fiable, como poco deberia pasar una semana para ver una beta en sangre positiva y 14 dias para un test convencional de farmacia. Ella opto por evitar un posible embarazo adelantando esa siguiente regla tomando la RU, pildora del dia despues. Y teniendo en cuenta que el espermatozoide y el ovulo se encuentran, si se encuentran, a las siguientes 24 horas, ella para entonces ya se habia tomado la pildora, asi que NO HUBO NI EMBARAZO y por consiguiente NI ABORTO.

W
wenwen_9744534
25/1/10 a las 15:13
En respuesta a kanta_5768682

Hola septiembre
tengo palnteaada la rinoplastia para esta semana,seria un retoque en la punta,pues despues de pasar 2 veces por quirofano me quedo muy fea,me quedo asimetrica y se me ve ladeada y efecto pico de loro.
pues eso que ya tenia planteado este retoque seria con local.
la noche antes de hacer la maravillosa pregunta tenia la sospecha de que pudiera haberme quedado muy dificil pero posible.me puse nerviosa pensando que podia haberme quedado.
yo se que es logico que embarazada no te puedes operar sobre todo por los medicamentos pero no se... se me ocurrio hacer la pregunta.
y en fin lo demas ya lo as visto desde poca ineligencia cortita tonta etc.... es lo de que de alguna recibi.
no todas porque aqui hay muy muy buenas chicas que estan para ayudar no para ofender ni ridiculizar a nadie.
bueno pues ante la duda que seguramente no pero para asegurarme me tome la pastilla del dia despues.
asi que....
si no tengo a tener esto planteado y sobre todo dinero dado no lo dudo,y no hubiera pasado nada,pero..
tanto tiempo pensando dandole vueltas visitando a un cirujano y aotros y super nerviosa en cuanto al resultado....
es para ponerse en mi lugar.
te voy a mandar la contraseña por privado para que veas como me quedo la punta.
bueno que muchas gracias por tu mensaje me a encantado.

un besito.


un simple y solo consejo, si ya tomaste la pastilla del dia despues, hacete un test de embarazo y de ahi en mas te planteas lo de la cirugia.
Es un tema muy delicado que cada vez que ha saltado en el foro genera tremendas controversias, y discusiones. Toca "fibras ínitmas" como para tomarlo como un tema mas (ojo, mas allá de lo que piense cada una) y creo que las decisiones de este tipo son demasiado personales como para consutlarlas asi en publico.
Es cierto que hay formas y formas de escribir y responder, pero insisto, es un tema álgido, y delicado.
Suerte con la decision que tomes
Maite.

J
jama_9547681
25/1/10 a las 15:55

Claro
que no es el momento de discutirlo porque NO HUBO CONCEPCION, ella ya se preocupo para que no la hubiera tomando la pildora.

Besitos

J
jama_9547681
25/1/10 a las 16:14

Vale
jajajaj tranquila guapa que yo no soy de polemicas ni de malos rollos, hablamos

K
kanta_5768682
25/1/10 a las 17:12

Hola dosnami
esque yo creo que al ser la noche antes no se hubiera visto con ningun analisis estaria de un dia,digo que no sale en los analisis sin saber ,eso creo yo,la operacion estaba planteada para esta semana y ya habia dado dinero,yo tengo un niña con 5 años y ahora mismo no me planteo tener otro lo mismo en un tiempo si.
si yo se que estoy embarazada por supuesto que lo dejo para otra ocasion.
no se....a lo mejor no me entendeis.

un saludo.

K
kanta_5768682
25/1/10 a las 17:14
En respuesta a jama_9547681

Discrepo
al dia siguiente de la relacion no hay analisis de sangre que te de un resultado seguro y fiable, como poco deberia pasar una semana para ver una beta en sangre positiva y 14 dias para un test convencional de farmacia. Ella opto por evitar un posible embarazo adelantando esa siguiente regla tomando la RU, pildora del dia despues. Y teniendo en cuenta que el espermatozoide y el ovulo se encuentran, si se encuentran, a las siguientes 24 horas, ella para entonces ya se habia tomado la pildora, asi que NO HUBO NI EMBARAZO y por consiguiente NI ABORTO.

Susita muchas gracias
te explicas muy bien,gracias.

K
kanta_5768682
25/1/10 a las 17:22
En respuesta a ixeya_5943419

Hola
espero que todo te salga bien en tu operación.

sólo quería preguntarte, si te tomaste la pastilla del día después en el tiempo que es......, no recuerdo bien pero creo que es antes de las doce horas de haber tenido relaciones sexuales de riesgo. Lo digo porque dices que pensaste que estabas embarazada, que apenas tenías retraso y lo escribiste en el foro, por los nervios, entonces si te tomaste la pastilla, después del tiempo que es, no te hará nada no?

Mucha suerte

Hola nucom
la pastilla me la tome antes de las 12 horas.

la proxima vez que tenga dudas las pensare mil veces antes de preguntarlo aqui.
mañna me dicen que dia es la operacion y la hora en cuanto lo sepa os cuento.

un saludo.

K
kanta_5768682
25/1/10 a las 17:27
En respuesta a wenwen_9744534


un simple y solo consejo, si ya tomaste la pastilla del dia despues, hacete un test de embarazo y de ahi en mas te planteas lo de la cirugia.
Es un tema muy delicado que cada vez que ha saltado en el foro genera tremendas controversias, y discusiones. Toca "fibras ínitmas" como para tomarlo como un tema mas (ojo, mas allá de lo que piense cada una) y creo que las decisiones de este tipo son demasiado personales como para consutlarlas asi en publico.
Es cierto que hay formas y formas de escribir y responder, pero insisto, es un tema álgido, y delicado.
Suerte con la decision que tomes
Maite.

Hola maite
primero decirte que me llamo igual que tu jejej.
la chica de la farmacia me dijo que tomandome la pastilla en las doce horas siguientes no habia embarazo.
es increible la que se esta liando con la dichosa pregunta me parece exagerado ya el teme del aborto ect ect.
pero bueno,la proxima vez pensare lo que escribo.

un saludo tocaya.

K
kanta_5768682
25/1/10 a las 17:38

Gracia masiera
muchas gracias.

S
sarai_711312
25/1/10 a las 18:47

Macaju, qué bueno la que se ha liado con esta charla
Si llegas a titularla "alguien quiere el teléfono de Brad Pitt???" no se lia tanto el patio...... en fin una vez que está claro que ni estás embarazada ni leches, y que sólo hacías un pregunta....qué tal los ánimos con la rino??, fíjate que yo me operé hace un montón de tiempo y me quedó superbien a la primera, y te aseguro que tuvo tela, porque vaya nariz que tenía... pero luego andando el tiempo, he pensado en darme un retoquín, pero no sé, igual me animo cuando vea qué tal te ha ido a ti, me gustaría subirme la punta un poquillo, creo que hace más joven, pero no quiero acabar con una nariz demasiado respingona. Mi nariz jamás se diría que está operada.

K
kanta_5768682
25/1/10 a las 20:12
En respuesta a sarai_711312

Macaju, qué bueno la que se ha liado con esta charla
Si llegas a titularla "alguien quiere el teléfono de Brad Pitt???" no se lia tanto el patio...... en fin una vez que está claro que ni estás embarazada ni leches, y que sólo hacías un pregunta....qué tal los ánimos con la rino??, fíjate que yo me operé hace un montón de tiempo y me quedó superbien a la primera, y te aseguro que tuvo tela, porque vaya nariz que tenía... pero luego andando el tiempo, he pensado en darme un retoquín, pero no sé, igual me animo cuando vea qué tal te ha ido a ti, me gustaría subirme la punta un poquillo, creo que hace más joven, pero no quiero acabar con una nariz demasiado respingona. Mi nariz jamás se diría que está operada.

Hola sussiq!!!
as visto....no es normal pero bueno,los animos los llevo regular estoy my nerviosa ya llevo asi mucho tiempo pensando y pensando,me da mucho miedo los resultados no sean buenos es decir que me dejen peor.espero que no.
espero que mi operacion te anime eso quiere decir que quedare bien.

mañana en cuanto me den con seguridad el dia os cuento.

un abrazo.

I
iomara_9676983
29/9/10 a las 17:09

Quisiera saber como has quedado
HOLA COMO ESTAS? SOY DE ARGENTINA Y ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA PERO YO,TENGO RE CONFIRMADO QUE ESTOY EMBARAZADA JAJAJJA ESTOY DE 10 SEMANAS...Y PREGUNTANDOME SI ME PODRIA OPERAR, TE ENCONTRE A VOS CON LA MISMA DUDA Y LEI LOS COMENTARIOS QUE TE HAN HECHO...AHORA YO ME PREGUNTO...COMO TE BARDEARON!!! LA GENTE OPINA BOLUDESES AVECES, SE ARMO TERRIBLE DEBATE, ENCIMA HABLAN CON SUS PALABRAS CLAVES Y ME HICE UN QUILOMBO EN LA CABEZA QUE NO ENTENDI UN JORACA JAJAJAJA ..PERO BUE YO TE RE VANCO Y QUIERO SABER COMO QUEDASTE? Y SI AL FINAL TE OPERASTE

Y
yajing_6412683
23/8/14 a las 20:48

¿tiene efectos dañinos la rinoplastia en el feto durante el primer mes de embarazo?
¡Me encuentro muy preocupada! Tengo 22 años, me realicé una Rinoplastia por el tabique desviado con cirugía general pero no sabía que he estado embarazada del primer mes. El día que me realicé la cirugía fue exactamente una semana después de la fecundación, pero los quince días después tomé medicación para el dolor e hinchazón. Es mi primer embarazo, no me bajaba la menstruación y supuse que eran efectos secundarios de la anestesia pero como ya no me bajaba y yo soy regular me hice una prueba de sangre y efectivamente estoy embarazada pero me encuentro angustiada porque tengo miedo que la anestesia y los medicamentos puedan repercutir en mi bebé. Si hubiese sabido que estaba embarazada jamás me hubiese operado y no sé si durante el primer mes tenga efectos dañinos en el feto debido a que se está formando. Por favor ayúdenme con esta inquietud porque no quisiera que le pase nada malo a mi bebé.
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir