•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si estoy embarazada me puedo operar????

hola,sabeis alguna si embarazada me puedo operar?
si estoy embaraza esde poco tiempo ni una falta

la operacion es la semana que viene local mas sedacion

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

¿tiene efectos dañinos la rinoplastia en el feto durante el primer mes de embarazo?

¡Me encuentro muy preocupada! Tengo 22 años, me realicé una Rinoplastia por el tabique desviado con cirugía general pero no sabía que he estado embarazada del primer mes. El día que me realicé la cirugía fue exactamente una semana después de la fecundación, pero los quince días después tomé medicación para el dolor e hinchazón. Es mi primer embarazo, no me bajaba la menstruación y supuse que eran efectos secundarios de la anestesia pero como ya no me bajaba y yo soy regular me hice una prueba de sangre y efectivamente estoy embarazada pero me encuentro angustiada porque tengo miedo que la anestesia y los medicamentos puedan repercutir en mi bebé. Si hubiese sabido que estaba embarazada jamás me hubiese operado y no sé si durante el primer mes tenga efectos dañinos en el feto debido a que se está formando. Por favor ayúdenme con esta inquietud porque no quisiera que le pase nada malo a mi bebé.
Gracias.

Con esa pregunta, lo que no puedes es, ser madre..

Es lo que pienso

Quisiera saber como has quedado

HOLA COMO ESTAS? SOY DE ARGENTINA Y ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA PERO YO,TENGO RE CONFIRMADO QUE ESTOY EMBARAZADA JAJAJJA ESTOY DE 10 SEMANAS...Y PREGUNTANDOME SI ME PODRIA OPERAR, TE ENCONTRE A VOS CON LA MISMA DUDA Y LEI LOS COMENTARIOS QUE TE HAN HECHO...AHORA YO ME PREGUNTO...COMO TE BARDEARON!!! LA GENTE OPINA BOLUDESES AVECES, SE ARMO TERRIBLE DEBATE, ENCIMA HABLAN CON SUS PALABRAS CLAVES Y ME HICE UN QUILOMBO EN LA CABEZA QUE NO ENTENDI UN JORACA JAJAJAJA ..PERO BUE YO TE RE VANCO Y QUIERO SABER COMO QUEDASTE? Y SI AL FINAL TE OPERASTE

No, no puedes (respuesta de un cirujano)

Macaju, la opinión de un experto (Dr. Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona): NO se puede (ni se debe). Al igual que con cualquier medicación, no se sabe el efecto que puede tener en el desarrollo del embrión o feto. Evidentemente, sólo se operan cosas urgentes que puedan poner en peligro la vida de la madre, pero intervenciones electivas estéticas no.

Así que no hay ninguna duda o debate al respecto, haz lo que quieras, pero piénsatelo. ¿El médico lo sabe??

Macaju, qué bueno la que se ha liado con esta charla

Si llegas a titularla "alguien quiere el teléfono de Brad Pitt???" no se lia tanto el patio...... en fin una vez que está claro que ni estás embarazada ni leches, y que sólo hacías un pregunta....qué tal los ánimos con la rino??, fíjate que yo me operé hace un montón de tiempo y me quedó superbien a la primera, y te aseguro que tuvo tela, porque vaya nariz que tenía... pero luego andando el tiempo, he pensado en darme un retoquín, pero no sé, igual me animo cuando vea qué tal te ha ido a ti, me gustaría subirme la punta un poquillo, creo que hace más joven, pero no quiero acabar con una nariz demasiado respingona. Mi nariz jamás se diría que está operada.

Hola sussiq!!!

por: macaju2

as visto....no es normal pero bueno,los animos los llevo regular estoy my nerviosa ya llevo asi mucho tiempo pensando y pensando,me da mucho miedo los resultados no sean buenos es decir que me dejen peor.espero que no.
espero que mi operacion te anime eso quiere decir que quedare bien.

mañana en cuanto me den con seguridad el dia os cuento.

un abrazo.

Yo me habría hecho la prueba de embarazo

Hola, yo que soy madre de dos churumbeles, y he vivido lo que es tener dentro una criatura, y parirla, y también he vivido 3 veces lo que es perder un embarzo sí que me duele ver todo esto.

Yo me habría hecho una prueba de embarazo, con un análisis de sangre se sabe a ciencia cierta si se está embarazada o no. Y si el resultado hubiera sido positivo hubiera pospuesto la rinoplastia. Antes está el pequeño ser humano que la nariz.

Pero vamos. Supongo que tampoco era tu sueño o tu deseo de quedarte embarazada ahora. Pues si fuera un embarazo muy deseado o muy buscado seguro que hubieras pospuesto la operación.Y cada una tiene sus prioridades. Así que tampoco me parece bien que nadie te insulte por eso.

Un saludo.

Hola dosnami

esque yo creo que al ser la noche antes no se hubiera visto con ningun analisis estaria de un dia,digo que no sale en los analisis sin saber ,eso creo yo,la operacion estaba planteada para esta semana y ya habia dado dinero,yo tengo un niña con 5 años y ahora mismo no me planteo tener otro lo mismo en un tiempo si.
si yo se que estoy embarazada por supuesto que lo dejo para otra ocasion.
no se....a lo mejor no me entendeis.

un saludo.

Discrepo

por: susita04

al dia siguiente de la relacion no hay analisis de sangre que te de un resultado seguro y fiable, como poco deberia pasar una semana para ver una beta en sangre positiva y 14 dias para un test convencional de farmacia. Ella opto por evitar un posible embarazo adelantando esa siguiente regla tomando la RU, pildora del dia despues. Y teniendo en cuenta que el espermatozoide y el ovulo se encuentran, si se encuentran, a las siguientes 24 horas, ella para entonces ya se habia tomado la pildora, asi que NO HUBO NI EMBARAZO y por consiguiente NI ABORTO.

Susita muchas gracias

te explicas muy bien,gracias.

Tienes razón

por: dosmami

Hola, eso no lo leí, es que entre tanto mensaje de acusaciones cruzadas....me perdí un poco y no sabía que la relación sexual había sido un día antes.

Es que en el mensaje que ella escribe comenta que es de una falta, y como sabes cuando tienes la primera falta el embarazo ha ocurrido dos semanas antes. Y ya es totalmente fiable un análisis de sangre.

Si la relación sexual fue el día anterior entonces no digo nada.

De todos modos no vamos a entrar en si es aborto o no. Porque eso ya es otro tema y hay opiniones de todo tipo. Y además cada una que haga lo que crea conveniente según su conciencia y sus creencias. En mi opinión es aborto desde el mismo momento de la concepción. Pero vamos que no es el momento de discurtirlo ¿verdad?.

Chao.

Claro

que no es el momento de discutirlo porque NO HUBO CONCEPCION, ella ya se preocupo para que no la hubiera tomando la pildora.

Besitos

Bueno, te envio un privado

por: dosmami

HOla, si quieres lo hablamos por privado. Por que si no este mensaje se va a convertir en una polemica sobre cuando sucede la concepcion o no...je je je.

Un saludo.

Vale

jajajaj tranquila guapa que yo no soy de polemicas ni de malos rollos, hablamos

Hola

hola yo particularmrnte me esperaria ,una por todos los medicamentos que te tienes que tomar y dos por el cambio hormonal que vas a tener ,no creo que te operen en tu estado vamos yo no te lo recomiendo,yo me esperaria y cuando tengas al bebe pues te operas que no creo que te corra prisa,un besito y ten paciencia vive el embarazo y luego ya viviras la operacion.

Nucon!

La pastilla del dia despues es efectiva dentro de las 72 horas siguientes a la relacion mantenida. Eso si, dentro de esas 72 horas, cuanto mas horas se pasen sin tomarla menos efectiva se hace.

Macaju la tomo al dia siguiente creo recordar, asi que muy muy muy dificil haberse quedado, por no decir imposible. Lo que hace la pastilla del dia despues es adelantar la menstruacion de ese ovulo o ovulos que estaban maduros para su posible fecundacion. Y eso teniendo en cuenta que se hubiese producido la fecundacion, que no es tan facil desde luego.

Por cierto como te encuentras Macaju?

Un beso.

Hola macaju2

hola guapa

no se he leido todos los comentarios pero a lo mjor se me paso alguno solo quiero decirte eso que estamos para ayudar yo vi tu pregunta y no me parecio escandalosa lo que si me parecio mal es que cuando me meti a leerlo vi que se estabais insultando y la verdad no creo que eso ayude pero bueno vamos a olvidarlo y ya esta

quiero preguntarte ¿estas entonces embarazada? ¿sigue en pie la operacion?
aunque si eres tu la de la foto eres muy guapa y no te veo nariz pero cuando lo haces es pq tendras complejo y si es asi sigue adelante y que nadie te juzgue por ello ni te quite las ganas

un beso y si necsitas algo solo tienes que escribirme

Hola septiembre

tengo palnteaada la rinoplastia para esta semana,seria un retoque en la punta,pues despues de pasar 2 veces por quirofano me quedo muy fea,me quedo asimetrica y se me ve ladeada y efecto pico de loro.
pues eso que ya tenia planteado este retoque seria con local.
la noche antes de hacer la maravillosa pregunta tenia la sospecha de que pudiera haberme quedado muy dificil pero posible.me puse nerviosa pensando que podia haberme quedado.
yo se que es logico que embarazada no te puedes operar sobre todo por los medicamentos pero no se... se me ocurrio hacer la pregunta.
y en fin lo demas ya lo as visto desde poca ineligencia cortita tonta etc.... es lo de que de alguna recibi.
no todas porque aqui hay muy muy buenas chicas que estan para ayudar no para ofender ni ridiculizar a nadie.
bueno pues ante la duda que seguramente no pero para asegurarme me tome la pastilla del dia despues.
asi que....
si no tengo a tener esto planteado y sobre todo dinero dado no lo dudo,y no hubiera pasado nada,pero..
tanto tiempo pensando dandole vueltas visitando a un cirujano y aotros y super nerviosa en cuanto al resultado....
es para ponerse en mi lugar.
te voy a mandar la contraseña por privado para que veas como me quedo la punta.
bueno que muchas gracias por tu mensaje me a encantado.

un besito.

por: maitea73

un simple y solo consejo, si ya tomaste la pastilla del dia despues, hacete un test de embarazo y de ahi en mas te planteas lo de la cirugia.
Es un tema muy delicado que cada vez que ha saltado en el foro genera tremendas controversias, y discusiones. Toca "fibras ínitmas" como para tomarlo como un tema mas (ojo, mas allá de lo que piense cada una) y creo que las decisiones de este tipo son demasiado personales como para consutlarlas asi en publico.
Es cierto que hay formas y formas de escribir y responder, pero insisto, es un tema álgido, y delicado.
Suerte con la decision que tomes
Maite.

Hola maite

primero decirte que me llamo igual que tu jejej.
la chica de la farmacia me dijo que tomandome la pastilla en las doce horas siguientes no habia embarazo.
es increible la que se esta liando con la dichosa pregunta me parece exagerado ya el teme del aborto ect ect.
pero bueno,la proxima vez pensare lo que escribo.

un saludo tocaya.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dra. maría rocío soto cansino, alguien sabe algo??
por: noemi2882
11
  Mi aumento de mamas con el dr. juan araujo (uruguay)
por: mirandafilipo12
38
  Dr. juan antonio araújo
por: kapellmeisterg1
5

por: valeriama33
0
  3 días operada submuscular 365cc redondas!!
por: elenayanes22
4
  alguna se ha sacado las bolas de bichat??cara redonda os comento............
por: lu1511
15
  Cirujanos málaga?
por: mara3102
39

por: licedtriana
0

por: yolllbcn
0
  Experiencias postoperatorio aumento mamas
por: anaoliva1
103