Foro / Salud

Quien se opero de lipoescultura con carlos gullon?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 13:35
I
irmina_5857827
22/1/10 a las 11:11

hola chicas el martes tengo cita con este doctor alguien me puede decir que tal le fue la lipo con este doctor
muchas gracias

Ver también

A
an0N_569833399z
24/1/10 a las :49

Gullon
Hola
yo me hice una lipo con el. estoy muy contenta. tuve las molestias que da la operacion los primeros dias, pero el resultado impresionante. sin michelines!!! y Gullon muy muy bien. muy serio y tal, pero me dejo perfecta. y me tranquilizo un monton antes de la operacion. ademas en las curas de despues me trato genial. si te animas, no tengas problema en preguntarle todas las dudas que tengas, para ir tranquila a la operacion... espero haber ayudado

A
an0N_949367599z
24/1/10 a las 12:29

Lipo
Muy buen cirujano. Si puedes, hazte la lipo con él. Un abrazo. Sonia

I
irmina_5857827
25/1/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_569833399z

Gullon
Hola
yo me hice una lipo con el. estoy muy contenta. tuve las molestias que da la operacion los primeros dias, pero el resultado impresionante. sin michelines!!! y Gullon muy muy bien. muy serio y tal, pero me dejo perfecta. y me tranquilizo un monton antes de la operacion. ademas en las curas de despues me trato genial. si te animas, no tengas problema en preguntarle todas las dudas que tengas, para ir tranquila a la operacion... espero haber ayudado

Muchas gracias chicas
os puedo preguntar cuanto os costo? para hacerme una idea?
gracias de antemano
mañana voyyyyyyyyyyyyyyyyyy q nervios estoy hecha un flan
besines

A
an0N_974520399z
26/1/10 a las 17:48
En respuesta a irmina_5857827

Muchas gracias chicas
os puedo preguntar cuanto os costo? para hacerme una idea?
gracias de antemano
mañana voyyyyyyyyyyyyyyyyyy q nervios estoy hecha un flan
besines

Has ido?
Has ido ya??? que tal te fue, me puedes informar un poco... Gracias!

Z
zhara_6956174
26/1/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_569833399z

Gullon
Hola
yo me hice una lipo con el. estoy muy contenta. tuve las molestias que da la operacion los primeros dias, pero el resultado impresionante. sin michelines!!! y Gullon muy muy bien. muy serio y tal, pero me dejo perfecta. y me tranquilizo un monton antes de la operacion. ademas en las curas de despues me trato genial. si te animas, no tengas problema en preguntarle todas las dudas que tengas, para ir tranquila a la operacion... espero haber ayudado

Lipo
hola qetal?qeria informacion sobre la lipo yqe precio tiene para tener una idea.gracias espero tu respuesta! gracias y un saludo

I
irmina_5857827
27/1/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_974520399z

Has ido?
Has ido ya??? que tal te fue, me puedes informar un poco... Gracias!

Fui! si!
he salido encantada y me haré la lipoescultura con el aunque la verdad no tengo mucha grasa que quitaral menos de donde pensaba yo que la tenia asi q haremos parte interna rodillas será milimettrico interior muslo es lo que mas odio y espero que crezca la grasa de aqui a entonces
y donde mas tengo es arriba del culete los michelines esos asi que eso haremos!

he estado una hora de reloj de consulta francamente encantador respondio a todas mis preguntas y dios sabe q pesada soy!

asi que en marzo si todo va bien a mediados me liposuciono! jeje que ganas tengo!

A
an0N_569833499z
9/2/10 a las 21:32
En respuesta a irmina_5857827

Fui! si!
he salido encantada y me haré la lipoescultura con el aunque la verdad no tengo mucha grasa que quitaral menos de donde pensaba yo que la tenia asi q haremos parte interna rodillas será milimettrico interior muslo es lo que mas odio y espero que crezca la grasa de aqui a entonces
y donde mas tengo es arriba del culete los michelines esos asi que eso haremos!

he estado una hora de reloj de consulta francamente encantador respondio a todas mis preguntas y dios sabe q pesada soy!

asi que en marzo si todo va bien a mediados me liposuciono! jeje que ganas tengo!

Gullon
¿podrias decirme que tal con Carlos Gullon? he tenido cita con el hoy y me ha gustado mucho. estoy casi decidida a operarme con el pero no se de nadie que se haya operado con el. si me puedes ayudar te lo agradeceria. o alguna de las otras chicas .millones de gracias.

A
an0N_569833599z
10/2/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_569833499z

Gullon
¿podrias decirme que tal con Carlos Gullon? he tenido cita con el hoy y me ha gustado mucho. estoy casi decidida a operarme con el pero no se de nadie que se haya operado con el. si me puedes ayudar te lo agradeceria. o alguna de las otras chicas .millones de gracias.

Gullon
Yo me hice la lipo con el porque habia operado a dos amigas y las dos quedaron estupendas. despues de mi se opero con el mi hermana, pero de pecho. a mi me perece muy bueno. mira en la secpre, q vendra informacion sobre el. suerte

I
irmina_5857827
16/2/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_569833599z

Gullon
Yo me hice la lipo con el porque habia operado a dos amigas y las dos quedaron estupendas. despues de mi se opero con el mi hermana, pero de pecho. a mi me perece muy bueno. mira en la secpre, q vendra informacion sobre el. suerte

Y q tal?
que tal la lipo con el Dr. Gullon? te la hiciste con anestesia local? duele? me la hago el 26 de febrero estoy hecha un flan!
ya os contaré

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir