Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Actualizo álbum 8 dìas! 300cc submuscular

NENIS!

AHORA SE VEN MEJOR! YA ME DIRÉIS!

DE DOLORES VOY BIEN, SOLO MOLESTIAS AL LEVANTARME, BASTANTE DOLOR Y AL VESTIRME, ETC...

POR SUPUESTO NADA DE ESFUERZOS AÚN!!! HASTA DENTRO DE UNOS DIEZ DÍAS MÁS NO PIENSO IR A TRABAJAR, YA QUE CUIDO A CHAVALES DISCAPACITADOS MENTALES Y REQUIERE MUCHO MOVIMIENTO! (QUE SI TE PELLIZCAN, TE ABRAZAN, TE PEGAN... AL DUCHARLOS Y VESTIRLOS ARRIBA Y ABAJO.. .ETC) ASÍ QUE NANAI! PERO ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, HE TERMINADO EL ANTIBIÓTICO Y AYER ME HICIERON LA PRIMERA CURA.

QUE DIFERENCIA EN 8 DÍAS, DIOS... CON LO QUE HE SUFRIDO!!! ESTOY MAS CONTENTA!!!

AHORA ESTE FIN DE SEMANA VOY A IKEA Y A PASAR EL FIN DE SEMANA A LA NIEVE A VER SI NOS RELAJAMOS UN POCO (SIN ESQUIAR).

LO QUE LLEVO PEOR ES LO DE NO FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO PUES AQUI TENÉIS, MUCHAS YA SABÉIS LA CONTRASEÑA, LAS QUE NO QUE ME LA PIDAN POR PRIVI Y EN CUANTO PUEDA OS CONTESTO.

VOSOTRAS QUÉ TAL, CHICAS?
Y LAS QUE AÚN NO OS HABÉIS OPERADO QUÉ?

SALUDOS A TODAS!!!!

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Ikea nos presenta un espacio mágico
  • ¡Tonificar glùteos y piernas con Ewa!

M alegro

que enviidiaaa, a ver si m pasas la contra xa verlas

Hola!

me pasa la contra, yo me opero el 11 de febrero y estoy de los nervios, durante cuanto tiempo dejaste de fumar, yo fuy el miercoles al ciru y me dijo q lo fuera dejando y me qedan tres semanas para la operacion, como hiciste para aguantar, es q yo no se como hacer sin el tabaco...buf!!
te pusieron drenajes?
q tal saliste de la operacion?
bsos!

Podrías pasarme la contra...

Pues eso que soy otra plana con ilusión de algún día llevar un vestido y no tener que ponerme dos calcetines, me pasarías tu contra por favor...??? Gracias..!

Yo tb quiero opinar!

pásame tu contra porfa, no fumas nada?? yo creo que no lo voy a poder dejar del todo... pero si stoy consiguiendo fumar sólo 3 cigarritos al día...

La contra por favor

me dices que cantidad te has puesto y de que talla partias

pues te han quedado muy bellas, felicitaciones! a disfrutarlas! y por que no dejais de fumar de una vez ?

Hola

me pasa la contra?

Contra

Porfi me envías tu contra?

Contra

Cuando puedas me la pasas,
me alegro de que estes mejor,yo me opero en febrero ya para el 20 y pico no se aun la fecha,ya te contare.

Contra

Hola...me pasas la contra?? yo llevo 330cc y ya va para 2 meses

Muy bonitaas

Holaa

he visto las fotos.. y para llevar 8 dias estan muy bien, yo mido y peso como tu, y mi ciru me ha dixo lo mismo, q mas de 300 no me caben asi q me quedara como a ti mas o menos supongo
me toca el martes.... me han llamado para decirme la hora y me estoy poniendo nerviosa minuto a minuto

Contra

hola wapa, me la pasas,yome opero en 2 semanas justas... tuviste q dejar de fumar,para la operacion???bss

Hola!

Mi cirugia es el 18 de febrero ya estoi nerviosa, siempre me subo el animo pensando en los veranos felices que vendran jajjajajaajaajja

Me pasas tu contra por favorrrrr

Bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun album operadas dr. saldaña??
por: renovandome1
1
  Por curiosidad.. chicas con aumento de gluteos???
por: yirah1
4
  Album actualizado!
por: luamo1
28
  Ya me opere!
por: dannybb
10
  Pecho para chica de 1,55
por: ewita22
3
  Alguna operada en sevilla por dr miguel saldaña??
por: marcarig
5
  Aumento de pecho con niños de 2 años
por: chipero
8
  Me ayudan con el tamaño?
por: lu1187
1

por: lauryla86
0
  ¿la seguridad social cubre la otoplastia?
por: lluvia0506
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com