| « |
que enviidiaaa, a ver si m pasas la contra xa verlas
me pasa la contra, yo me opero el 11 de febrero y estoy de los nervios, durante cuanto tiempo dejaste de fumar, yo fuy el miercoles al ciru y me dijo q lo fuera dejando y me qedan tres semanas para la operacion, como hiciste para aguantar, es q yo no se como hacer sin el tabaco...buf!!
te pusieron drenajes?
q tal saliste de la operacion?
bsos!
Pues eso que soy otra plana con ilusión de algún día llevar un vestido y no tener que ponerme dos calcetines, me pasarías tu contra por favor...??? Gracias..!
pásame tu contra porfa, no fumas nada?? yo creo que no lo voy a poder dejar del todo... pero si stoy consiguiendo fumar sólo 3 cigarritos al día...
me dices que cantidad te has puesto y de que talla partias
pues te han quedado muy bellas, felicitaciones! a disfrutarlas! y por que no dejais de fumar de una vez
?
me pasa la contra?
Porfi me envías tu contra?
Cuando puedas me la pasas,
me alegro de que estes mejor,yo me opero en febrero ya para el 20 y pico no se aun la fecha,ya te contare.
Hola...me pasas la contra?? yo llevo 330cc y ya va para 2 meses
Holaa
he visto las fotos.. y para llevar 8 dias estan muy bien, yo mido y peso como tu, y mi ciru me ha dixo lo mismo, q mas de 300 no me caben asi q me quedara como a ti mas o menos supongo
me toca el martes.... me han llamado para decirme la hora y me estoy poniendo nerviosa minuto a minuto
hola wapa, me la pasas,yome opero en 2 semanas justas... tuviste q dejar de fumar,para la operacion???bss
Mi cirugia es el 18 de febrero ya estoi nerviosa, siempre me subo el animo pensando en los veranos felices que vendran jajjajajaajaajja
Me pasas tu contra por favorrrrr
Bye
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 4 | |||