Foro / Salud

Que significa implantes redondos de perfil alto ?

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 19:02
R
ribana_8427461
20/1/10 a las 8:45

Yo me opere ya hace como 4 anos , pero el doctor nunca me dijo nada acerca de perfil alto o bajo , solo redondas y punto , que es eso , les pregunto por que estoy buscando como operarme de nuevo , y quiero saber que es esto y de que sirve ?

Ver también

R
ribana_8427461
20/1/10 a las 15:19

Que pena
Pero creo que soy muy bruta , osea estos implantes son buenos para quienes ? Para las estrechas o las de caderas anchas , en mi caso tengo caderas , trasero , pero soy estrecha , no mucho , pero masomenos , y como que chichon ? que es eso ? osea quedan puntudas o algo asi ?

G
genica_8484221
20/1/10 a las 15:29

..
el perfil es la "proyeccion" si te los pones alto o extra alto, significa que las tetas son mas "salidas" y luego hay el mederado y el bajo, y estas son para cubrir mas el torax, la protesis es mas plana... No se si lo he explicado muy bien!!

XAO!!!

I
illare_7186548
20/1/10 a las 15:35

Tipos de protesis
Redondos hace referencia a la forma de la prótesis en sí, q puede ser redonda o anatómica. Estas segundas tienen forma como de gota, q imitan al pecho natural. Las personas q busquen un pecho más vistoso, más llamativo, con escotes más marcados, tienden a las redondas... y las personas q buscan más la forma del pecho natural, q no quede tan vistoso, tienden a las anatómicas.
El perfil de la prótesis es la proyección q tienen vistas de perfil. En el perfil alto, las prótesis son menos anchas y más proyectadas hacia delante, mientras q en perfil moderado el volumen se reparte más hacia los lados q hacia el frente. Según como sea tu forma natural podrá interesarte más un perfil q otro, y también de nuevo según el efecto q queiras conseguir, ya que con el perfil alto también se consigue un efecto más llamativo, el pecho marece mayor, y es más vistoso, especialmente si hablamos de prótesis redondas (en las anatómicas prácticamente el efecto solo se nota de perfil, de frente se ven muy parecidas... en redondas de perfil alto de frente también se ven más proyectadas y más vistosas).
Lo mejor es q vayas viendo fotos de todos los tipos para q vayas apreciando las diferencias de unos y otros, en internet también encontrarás webs donde puedas apreciar estas diferencias. Y seguro q el ciru con el q te vayas a operar puede enseñarte también más fotos. Besos!!!

A
adaia_9425276
13/2/16 a las 19:00

Hola
conseguste operarte al final? Por lo q se ve en la foto quedron superrr!! q te pusiste al final !? besos

A
adaia_9425276
13/2/16 a las 19:02

Hola
conseguste operarte al final? Por lo q se ve en la foto quedron superrr!! q te pusiste al final !? besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir