Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
M
mama_9067197
2/3/10 a las 23:18
En respuesta a toucha_7410842

Oleeeeeeeeeeeeee esto se animaaaaaa
CHICASSSSS NUEVASSSSSS BIENVENIDASSSSSSSS!! Q ALEGRIA Q ESTO SE ANIMA!!!!! ME GUSTA VER Q YA SOMOS MASSSSS!!!!

SUERTE A MIS NIÑAS DE MAÑANA!!!!! OS QUEDAN HORAS!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAKS.

YO OS CUENTO Q YA ME QUEDAN 7 DIAS PARA 6 Y Q HOY YA ME COMPRE E SUJE!! LA VERDAD Q HOY SE ME PASO SUPER RAPIDO EL DIA UFFF Y MEJOR PQ ESTUVE LIADILA HACIENDO COSAS Y TUVE LA MENTE OCUPADA.

BUENO NIÑAS Q NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA Y MENOS A LAS DE ESTA SEMNA JAJAJAJA.

BESITOS A TODAS GUAPAS!!

Rapido???
joooo k suerte!! a mi se me esta haciendo larguiiiisimo, todos los dias me voy a la cama pensando en lo mismo y me levanto pensando: ¡enga un dia menos! jejeje

Ver también

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 23:35
En respuesta a mama_9067197

Rapido???
joooo k suerte!! a mi se me esta haciendo larguiiiisimo, todos los dias me voy a la cama pensando en lo mismo y me levanto pensando: ¡enga un dia menos! jejeje

Jajajajja
bueno eso ha sido hoy jajajaa. ademas nena llevo 2 semanas q duerm boca arriba jajajaja y sin yo querer eh jajajaa

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 23:38

Suerteeeeeeee
SUERTEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAAAAAA HORAS TE QUEDAN!!

A
artura_5482389
2/3/10 a las 23:43
En respuesta a tao_6193154

Leego mi hora
BUENO PUES YA ME KDA MENOS MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTARE FRITA Y NO ME ENTERARE DE NA...JAJAJA ESO ESPERO NO ENTERARME!!ESTOY SUPER NERVIOSA EL CIRU ME HA DICHO K ME TOME UNA PASTILLITA PA DORMIR...JAJAJA K SE CREE K VOY A DORMIR!!BUENO PUES NADA CHICAS.. A LAS DE MAÑANA TRANKILAS Y SUERTE Y AL RESTO!! AYYYYYY K YA OS KDA POQUITO BESOS!!GUAPISSSIMAS!!!

Suerteee
jeje muxa suerte y espero ke todo te vaya bien mñn bssssssssssss ya nos contaras

A
artura_5482389
2/3/10 a las 23:47
En respuesta a toucha_7410842

Jajajajaja hola!!
HOLA PUES A MI ME QUEDAN 7 DIAS CASI 6 DIAS YA, ANDO ATACAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJA. YO ME PONDRE 100 D SUBMSCULAR, REDONDAS RUGOSAS, POR LA AREOLA

Wapaaa
pues yo me pongo una 90c ke me an dixo se me keda en 95b 335cc...aver como me kedan jeje espero ke biennnn y ke te vaya muy bien a ti tbbbbb xxd

A
artura_5482389
2/3/10 a las 23:50
En respuesta a mama_9067197

Rapido???
joooo k suerte!! a mi se me esta haciendo larguiiiisimo, todos los dias me voy a la cama pensando en lo mismo y me levanto pensando: ¡enga un dia menos! jejeje

Jeje
a mi tb me pasa eso jeje me acuesto pensando en eso y me levanto igual y paso el dia asi jeje y asta el 15 no es.....se ace eterno ehhhh

A
artura_5482389
2/3/10 a las 23:52

Suertee
muxa suerte!!! ya nos contaras ke tallllllllll bsssssssss

A
artura_5482389
3/3/10 a las :05

Vaya con los nervios
a ke si,,,entre los nervios las dudas de como kedara y todo!!!! yo me opèro el dia 15 y los miedos ya los tengooo jeje xro weno a pensar en positivo y a disfrutar del veranito con las nuevas tatasssssss jejeje bsss a todas

A
artura_5482389
3/3/10 a las :09
En respuesta a lyubka_6443192

Hola!
Hola chicas!
Yo también me opero este mes de marzo, exactamene el día 15 en la clínica Quirón de Madrid....¡¡qué nervios!! no nos queda nada....
El día 10 tengo la última prueba de volumen, a ver qué me dicen.... yo quiero una 95c (parto de 85b), pero mi ciru es bastante conservador con los tamaños y no sé si va a acceder a ponerme esa cantidad.
En la primera consulta me dijo que me quedaría una 90 o 95, pero yo no quiero una talla 90 y después tener que arrepentirme. Ya en algunos sujes llevo una 90a y desde luego no quiero verme casi igual que como estoy antes de operarme...
No quiero nada vulgar, pero si un pecho generoso con el que no tenga que gastarme una pasta en mis sujes de Selmark con relleno.
Estamos en contacto!
Besos a todas y ánimooo!!!

Olaaa
yo tb me opero el dia 15...yo mido 1.60 y peso 48 kilos y me ponen una 95b 335cc espero ke me vaya bien y ke se me kede como yo kiero....suerte pa ti tb wapaaa

S
shazia_9693439
3/3/10 a las :45

La lista de marzo
Espero no olvidarme de ninguna, y corregidme si me he equivocado con alguna fecha, pero casi me he vuelto "tarula" buscando las fechas de todas en las páginas y páginas de nuestra charla!

Por cierto: vele y paulys! yo también me opero con obradors en la cima!!!

LISTA DE MARZO:

Rumalaga33 3 MARZO
Veruskka
Saloma30
Coritowels
Cristimua

Paulys20 4 marzo
Alexiah85
Maiaker
Vele46
Meryshu

Ikia84 8 marzo
Cris3973

Ladyfemenina 9 marzo
Estefania1003
Soniayo1
July8513

Tusky5 10 marzo
Izas30

Yolanda83w 11 marzo
Koemax

Mimita262 12 marzo
Dannita31

Dianabrasil 13 marzo

Nefertire 15 marzo
Anqyunika
Antonia2683
Paquivalencia
Lolasnuevas

Pilarferper 18 marzo

Leni221177 22 marzo

Mtrujillop 23 marzo
Eponine30 (yo, jejeje)

Sonic310 24 marzo
Concordia8

Inmac783 25 marzo
Anuska783
Soniayiker
Maruji68
Sarys84
Qunsnrousera

Masa84 26 marzo
Sanmtv
Julita197
Reyi34
Laurasoul2
Achi46
Elma841
Rako15

Sary1212 29 marzo

20012002 31 marzo
Pichone

Nur1991 1 abril

H
huamei_5862798
3/3/10 a las 9:32

Falto yoooo
Me opero el 18 de Marzo, tambien en Cima pero con Pere Taverna

V
velika_8790565
3/3/10 a las 10:43


eyyyyyy
que yo soy la del 4!!!

MAÑANA ME OPEROOOOO!!! JAJAJAJAJ

UYUYUYU K CAGUE!

MAÑANA A ESO DE LAS 12.30 YA TENDRE MIS LOLIS PUESTAS! JAJAJAJA

LADY! estoy histericaaaa! JAJAJA.......GRACIAS POR TODO NENA....

VELE...NOS QUEDA NADA! Y TU A LAS 11 YA TIENES LOLASSS!!! YA ESTARE ATENTA A VOS .....

G
gael_7969703
3/3/10 a las 12:40

Me kedan horassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiiiii esta tarde a las 5 ingresoo y a las 6 y media estare ya en kirofanoo k miedo tengoo...weno xfin ayegao el dia de kumplir mi sueñooo espero ke tod me baña bien y suerte a las demas besos xikas!!

T
toucha_7410842
3/3/10 a las 12:52
En respuesta a shazia_9693439

La lista de marzo
Espero no olvidarme de ninguna, y corregidme si me he equivocado con alguna fecha, pero casi me he vuelto "tarula" buscando las fechas de todas en las páginas y páginas de nuestra charla!

Por cierto: vele y paulys! yo también me opero con obradors en la cima!!!

LISTA DE MARZO:

Rumalaga33 3 MARZO
Veruskka
Saloma30
Coritowels
Cristimua

Paulys20 4 marzo
Alexiah85
Maiaker
Vele46
Meryshu

Ikia84 8 marzo
Cris3973

Ladyfemenina 9 marzo
Estefania1003
Soniayo1
July8513

Tusky5 10 marzo
Izas30

Yolanda83w 11 marzo
Koemax

Mimita262 12 marzo
Dannita31

Dianabrasil 13 marzo

Nefertire 15 marzo
Anqyunika
Antonia2683
Paquivalencia
Lolasnuevas

Pilarferper 18 marzo

Leni221177 22 marzo

Mtrujillop 23 marzo
Eponine30 (yo, jejeje)

Sonic310 24 marzo
Concordia8

Inmac783 25 marzo
Anuska783
Soniayiker
Maruji68
Sarys84
Qunsnrousera

Masa84 26 marzo
Sanmtv
Julita197
Reyi34
Laurasoul2
Achi46
Elma841
Rako15

Sary1212 29 marzo

20012002 31 marzo
Pichone

Nur1991 1 abril

Mi niña gracias...
NIÑA MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO HACIENDO LA LISTA. ERES UN SOL. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAKS.

UN DIA MENOSSSSSSSSSS!!!!

T
toucha_7410842
3/3/10 a las 12:55
En respuesta a velika_8790565


eyyyyyy
que yo soy la del 4!!!

MAÑANA ME OPEROOOOO!!! JAJAJAJAJ

UYUYUYU K CAGUE!

MAÑANA A ESO DE LAS 12.30 YA TENDRE MIS LOLIS PUESTAS! JAJAJAJA

LADY! estoy histericaaaa! JAJAJA.......GRACIAS POR TODO NENA....

VELE...NOS QUEDA NADA! Y TU A LAS 11 YA TIENES LOLASSS!!! YA ESTARE ATENTA A VOS .....

Mi niña mañana tu dia
AINS MI NIÑA MAÑANA ES TU DIA... A ESTA HORA YA LAS TENDRAS!!! AINS Q ALEGRIA ME DA DE VERDAD. PQ TU JUNTO CON VELE FUISTES LAS PRIMERAS EN ESCRIBIR EN EL POST. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

ME IMAGINO Q ESTES HISTERICA YO YA LO ESTOY Y ME QUEDAN 6 DIAS AUN JAJAJAJA. TODO SALDRA GENIAL Y EN CUANTO PUEDAS ESCRIBES EH PARA VER COMO SALIO TODO .

MUAAAAAAAAAAAAAAKS

T
toucha_7410842
3/3/10 a las 12:56
En respuesta a gael_7969703

Me kedan horassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiiiii esta tarde a las 5 ingresoo y a las 6 y media estare ya en kirofanoo k miedo tengoo...weno xfin ayegao el dia de kumplir mi sueñooo espero ke tod me baña bien y suerte a las demas besos xikas!!

Mucha suerte mi niña
NIÑA YA NO TE QUEDA NA DE NAAAAAAAA JAJAJAJA Q BUENO!!! NO TENGAS MIEDO DE NADA Q YA VERAS CUANDO TE DESPIERTES DE TU SIESTA!!! Y TE MIRES ESAS MONTAÑITAS JAJAJAJA. EN CUANTO PUEDES NOS DICES ALGO PF.

BESITOS

N
natasa_6302855
3/3/10 a las 13:00

Yo falto!!!30 de marzo!!!!!!!!!!!!!
Falto yo tb.......
Es que nunca me metí por esta charla, porque estoy siempre metida en la de Abril,pero en realidad me opero el 30 de Marzo...¿que nervios!
A ver me presento,soy de Sevilla, 30 años (31 el 27 de Marzo, 3 dias antes de la operación!!), y me opero con el dr. Sicilia. Mido 1,58m y 47 kilos, parto de una 85 a. y un poquito de pseudotuberosidad, me operarán submuscular con prótesis anatómicas..
Besos!!!!!!!!

V
velika_8790565
3/3/10 a las 13:15
En respuesta a gael_7969703

Me kedan horassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiiiii esta tarde a las 5 ingresoo y a las 6 y media estare ya en kirofanoo k miedo tengoo...weno xfin ayegao el dia de kumplir mi sueñooo espero ke tod me baña bien y suerte a las demas besos xikas!!


ajajaj yo estoy igual de cagada que vos....pero bueno....normal no??

k no pasa nada, todo ira bien...vos intenta estar relajadita....y enseguida van a ser las 5 y ya es un min.....luego sales con tetis! jejeje

muchas suerte nena!!

N
natasa_6302855
3/3/10 a las 13:39


Gracias wapa!
Yo estaba en el post de Abril porque empezó con chicas de Sevilla y tal...y se me paso completamente este...y como yo era de finales finales de Marzo ...pues bueno ahora estoy en los 2!!
besotes

M
mama_9067197
3/3/10 a las 15:16

Suerteeeeee
Muchisima suerte rubiamalaga33!!!
Ya veras como todo va a ir super bien... mañana a estas horas ya tenes lolas nuevassss jejeje

un besote!!

M
mama_9067197
3/3/10 a las 15:25
En respuesta a mama_9067197

Suerteeeeee
Muchisima suerte rubiamalaga33!!!
Ya veras como todo va a ir super bien... mañana a estas horas ya tenes lolas nuevassss jejeje

un besote!!

Mmmm no me habia dado cuenta de la lista....
muxisima suerte a todas las de hoy....

sorry,sorry,sorry!!

T
toucha_7410842
3/3/10 a las 15:37

Jajajajja
ESO ESTA BIEN SER CLARA ERES COMO YO. LA VERDAD Q MUCHAS GRACIAS POR LA LISTA . TU EL 31 DE MARZO.. AINSSSSSSSSS

BESITOS

N
nardy_7459451
3/3/10 a las 16:14
En respuesta a mama_9067197

Suerteeeeee
Muchisima suerte rubiamalaga33!!!
Ya veras como todo va a ir super bien... mañana a estas horas ya tenes lolas nuevassss jejeje

un besote!!

Graciassss
por la lista ke way madre miaaaaaaaaaaa si somos un monton jajajajaja para hoy hay unas cuantas,ke ganas de saber ke tal todo,alguien sabe algo

Z
zivile_6082999
3/3/10 a las 16:15

Aaaaaaaaaahhh
Estoy empezando el contar los dias....
Uffffffffff En saber que el viernes de la semana que viene estare de perfil nuevo me mata.
Dice mi chico que me ponga tranuila y que este feliz y siempre le digo: si lo estoy pero lo que pasa es que no me quepo de tantas cosas... jajajajajaj
Nervios, nervios y mucha ansiedad...

Que tal chicas?
Todo a punto????

Un beso

P
patria_9372850
3/3/10 a las 19:42

20072002
chulisima la lista, bueno ya es día 3 así hoy hay 5 chicas que se han operadoooo? ¿qué tal estais? contadnos la experiencia que sabeis que estamos de los nervios.
gracias por la lista somos unas cuantas de marzo (que bien).

P
patria_9372850
3/3/10 a las 19:53

Preoperatorio
por favor haber si alguna me puede contestar, en el preoperatorio ¿qué te hacen? un análisis de sangre, una radiografía del torax y un electrocardiograma ¿es asi? es que tengo cita la próxima semana y con el anestesista también. Otra cosa, yo es que he leido tanto ya que estoy rallada con eso de los cc, creo que le voy a pedir al ciru mas cc, en el preoperatorio os atiende vuestro ciru????
a lo mejor son una tonteria estas preguntas pero es que tengo tantas dudassssssss!
gracias chicas

S
safia_8680438
3/3/10 a las 20:05

25 marzo!!
Hola chicas! Yo me opero el 25 de marzo (aun no se la hora jeje). Me van a poner protesis anatomicas unos 300cc, dice mi ciru que aun no esta segura y puede variar un poco la cantidad, submuscular y por el surco mamario.

ESTOY COMO UN FLAN!!!

A
arpine_6985365
3/3/10 a las 20:29

Me opero este lunes 8 de marzooooo!!!
POR FINNN!!!, QUE ESPERA MAS LARGA... , EL LUNES SE ACABARÁ MI COMPLEJO GRACIAS AL DR. CERQUEIRO!!! ENHORABUENA A TODAS LAS OPERADAS Y SUERTE A LAS FUTURAS!! BST!!

E
elen_9736958
3/3/10 a las 20:44
En respuesta a toucha_7410842

Mi niña mañana tu dia
AINS MI NIÑA MAÑANA ES TU DIA... A ESTA HORA YA LAS TENDRAS!!! AINS Q ALEGRIA ME DA DE VERDAD. PQ TU JUNTO CON VELE FUISTES LAS PRIMERAS EN ESCRIBIR EN EL POST. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

ME IMAGINO Q ESTES HISTERICA YO YA LO ESTOY Y ME QUEDAN 6 DIAS AUN JAJAJAJA. TODO SALDRA GENIAL Y EN CUANTO PUEDAS ESCRIBES EH PARA VER COMO SALIO TODO .

MUAAAAAAAAAAAAAAKS


Bueno chicas, os escribo para despedirme hasta la vuelta, mañana es mi gran día, a las 9 de la mañana entro a quirófano y la verdad es que estoy más tranquila de lo que esperaba, a ver mañana, jejejej.
Gracias a todas!!! En especial a mi Paulys y a mi Lady, habéis sido un gran apoyo. Y bueno, hasta mañana Paulys, jeje... Nos vemos en la clinica.
Besos para todas!!!!

T
toucha_7410842
3/3/10 a las 21:41
En respuesta a patria_9372850

Preoperatorio
por favor haber si alguna me puede contestar, en el preoperatorio ¿qué te hacen? un análisis de sangre, una radiografía del torax y un electrocardiograma ¿es asi? es que tengo cita la próxima semana y con el anestesista también. Otra cosa, yo es que he leido tanto ya que estoy rallada con eso de los cc, creo que le voy a pedir al ciru mas cc, en el preoperatorio os atiende vuestro ciru????
a lo mejor son una tonteria estas preguntas pero es que tengo tantas dudassssssss!
gracias chicas

Hola guapa
HOLA.. A VER NO SON PREGUNTAS ... SON NORMALES Y MAS SIENDO LA PRIMERA VEZ ASI Q TRANQUILA.
YO POR MI TE PUEDO DECIR Q ME HICERON ELECTRO Y ANALISIS DE SANGRE. AL NO SER FUMADORA PUES LA RADIOGRAFIA NO ME LA HICIERON. DESPUES CITA CON EL ANESTESISTA Q SOLO TE HACE UNAS PREGUNTAS Y YA ESTA. TODO DEPENDE DE TU CIRUJANO. HAY CIRUJANOS Q ENVIAN HACER MAMOGRAFIAS, PERO ES RARO.

ESPERO HABERTE AYUDADO Y TRANQUILA Q AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS.

Z
zully_5890618
3/3/10 a las 21:43

Waaaapissssss, yo el 16!
He puesto un post! Me opero el 16, he preguntado hasta el carné de identidad a los dres. Ja, ja. Si alquien tiene alguna duda a lo mejor le puedo ayudar, tengo la información fresquita, salgo hoy de la visita preoperatoria. Muchos besitos y suerte a todas

cloe

T
toucha_7410842
3/3/10 a las 21:44
En respuesta a zivile_6082999

Aaaaaaaaaahhh
Estoy empezando el contar los dias....
Uffffffffff En saber que el viernes de la semana que viene estare de perfil nuevo me mata.
Dice mi chico que me ponga tranuila y que este feliz y siempre le digo: si lo estoy pero lo que pasa es que no me quepo de tantas cosas... jajajajajaj
Nervios, nervios y mucha ansiedad...

Que tal chicas?
Todo a punto????

Un beso

Jajajjaja
MIRA NENA YO NO HAGO Q PENSAR MADRE MIA!! LA SEMANA Q VIENE YA TENDRE EN ESTAS FECHAS MIS TETAS Y ESTARE EN CASITA ESPERANDO Q EL DIA SIGUIENTE JUEVES ME QUITEN LAS VENDAS Y VER A MIS NIÑAS!! JAJAJA TENGO UNAS GANAS LOCAS DE TENER MIS LOLAS Y Q LLEGUE YA EL MARTES.

TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETASTETASTETASTETAS TETASTETASTETAS

T
toucha_7410842
3/3/10 a las 21:46

Hola guapa
HOLA NIÑA NO TE RAYES NI NADA. CUANDO LES PASA ESO ES PQ O SE HAN QUEDADO CORTAS Y NO TENIAN CLARO REALMENTE LO Q QUERIAN POR ESO ES IMPORTANTE Q SE SEPA CUANTO SE QUIERE COLOCAR.

SI ESTAS TRANQUILA CON LO Q QUIERES DEBES DE ESTAR BIEN.

S
safia_8680438
3/3/10 a las 21:49
En respuesta a zully_5890618

Waaaapissssss, yo el 16!
He puesto un post! Me opero el 16, he preguntado hasta el carné de identidad a los dres. Ja, ja. Si alquien tiene alguna duda a lo mejor le puedo ayudar, tengo la información fresquita, salgo hoy de la visita preoperatoria. Muchos besitos y suerte a todas

cloe

Drenajes
Me como mucho la cabeza con el tema de los drenajes... ¿alguien sabe si duele mucho quitarlos?

S
safia_8680438
3/3/10 a las 21:59
En respuesta a safia_8680438

Drenajes
Me como mucho la cabeza con el tema de los drenajes... ¿alguien sabe si duele mucho quitarlos?

Eso me han dicho!
EL viernes estuve con mi ciru y le pedi si ponian drenajes...ella me hizo ver que los ponian siempre.

S
safia_8680438
3/3/10 a las 22:07

...
Pues sera por eso que me los ponen! espero que no duela mucho porque tengo la experiencia de drenajes con una cesarea y la vardad... NO QUIERO REPETIR!

S
selica_8727139
3/3/10 a las 22:07

Tb. submuscular
Yo me opero el 22 de marzo y me las ponen submuscular. Mi médico me dijo que él nunca ponen drenajes. Dicen que el Dr. que me opera es de lo más bueno que hay...Hay muchas chicas que se las han puesto submusculares y tampoco les pusieron drenajes. No sé. Si a caso, podrías preguntar el porqué te los ponen a tu ciru. Seguro que te dará la mejor de las explicaciones y te quedarás más tranquila. Por el dolor no te preocupes, las chicas que se los han puesto dicen que en momento que te los quitan duele un poquillo pero son 30 segundos. Sé fuerte que tu puedes!

S
safia_8680438
3/3/10 a las 22:12

20012007
Me has puesto en la lista dia 8 y yo me opero el 25!! jeje ojala me operara el 8 y se pasaria todo esto pronto jajaj

A
aminta_8438306
3/3/10 a las 22:57

25 de marzo
wenas!
yo me opero el 25 de marzo, el mismo dia, clinica y cirujano q inmac783.

yo tengo q ir a las 9 al hospital pero no me han dicho la hora de la operacion.

saludos a todas!

tic tac tic tac...

V
velika_8790565
4/3/10 a las :15


Bueno chicass!! Envidienmeee jejeje mañana tengo lolass! jejeje

Ingreso a las 8 y me operan a las 11....

en cuanto este bien me conecto y les cuento que tal todo....Estoy rarisima, me me han ido los nervios de golpe y estoy super relajada mejor, pero creo k es pork no me lo creo! jajaja

Besos a todas y suerte a las que se operan!!!

T
toucha_7410842
4/3/10 a las 9:52

Suerte a lasniñas de 04/03/10
SUERTE A TODAS LAS DE HOY. A MIS NIÑAS PREFERIDAS PAULYS20 Y VELE46 YA ESTAREIS EN EL HOSPOTAL A VELE YA OPERANDOLA.. Y A PAULYS LE QUEDA 1 HORITA O COSA ASI PARA Q LE TOQUE A ELLA.
TODO SALDRA GENIAL Y A CUMPLIR VUESTROS SUEÑO!! MUCHA SUERTE A TODAS LAS DE ESTA FECHA.

A MI ME QUEDAN 5 DIAS!

BESITOS

S
shazia_9693439
4/3/10 a las 11:53

Suerte a las del 4!!!
Primero de todo: MUCHA SUERTE A LAS DE HOY:
Paulys20 , Alexiah85 , Maiaker 4 marzo, Vele6, Meryshu !!!! (vele, pauly, ya me contareis q tal con la obradors!!!), espero q os vaya genial!

y luego, q tal las de ayer? Chicas, como estais??
Rubiamalaga33 , Veruskka , Saloma30, Coritowels, Cristimua

UN BESAZO A TODAS

Z
zivile_6082999
4/3/10 a las 12:15


Esto es una locura...
Jajajajajajjaja
Voy a contaros mi sueño de anoche!!!! Por supuesto que he soñado con mis tetas!!!!
Miren:

Estaba en pijama y acababa de salir de la clinica y de repente se me empiza a salir las protesis (pero nada malo) al punto que me quedo sin ellas y vuelvo al normal (sin tetas).
Hablo con el médico y peleo con él porque él me puso unas prótesis completamente distinta de las que yo había elegido (sabeis el relleno de quita y pon del sujetador normal? me había puesto esto!!!!!)
Total que llegamos a un acuerdo y vuelve a ponerme lo mismo pero mas grande todavía..... jajajjajajajajajajajaj

Vamos, que mi cabeza esta a MIL.... jajajajajajajajja
Seguro que esta noche tendré otro sueño...
No paro de pensar en ellas... Mis tetis nuevas!!!!

Eso continuara...
Un beso a todas...

M
mama_9067197
4/3/10 a las 13:50

Cambio de fecha
Hola chicas!! esta mañana me hacia el preoperatorio, todo super bien, weno hay k decir k he visto mil estrellas con la mamo.... diosssss pobre tetitas apaxurradas del tdo...

justo me han llamado de la clinica xa preguntarme si habia algun inconveniente en cambiar la fexa, me e asustado un monton pensaba k me iban a dar xa muxo mas tarde xo k va!! me adelantan un dia!!! jejeje uno menos xa contar!! asik ahora cambio la lista y la cuelgo vale??

weno un besillo y muxos animos xa todas las xicas de hoy!!

M
mama_9067197
4/3/10 a las 13:51

Nueva lista

ESTA ES LA NUEVA LISTA.:

- LISTA DE MARZO:

3 DE MARZO
Rumalaga33
Veruskka
Saloma30
Coritowels
Cristimua

4 DE MARZO
Paulys20
Alexiah85
Maiaker
Vele46
Meryshu

8 DE MARZO
Ikia84
Cris3973

9 DE MARZO
Ladyfemenina
Estefania1003
Soniayo1
July8513

10 DE MARZO
Tusky5
Izas30
Koemax

11 DE MARZO
Yolanda83w


12 DE MARZO
Mimita262
Dannita31
Dianabrasil

15 DE MARZO
Nefertire
Anqyunika
Antonia2683
Paquivalencia
Lolasnuevas
Nai8821

16 DE MARZO
Cloe1708

18 DE MARZO
Pilarferper
Campanilla598
Malba63

22 DE MARZO
Leni221177

23 DE MARZO
Mtrujillop
Eponine30 (La que puso todos los nombre la 1)

24 DE MARZO
Sonic310
Concordia8
Arch46

25 DE MARZO
Inmac783
Anuska783
Soniayiker
Maruji68
Nebraska13
Sarys84
Qunsnrousera
Irene1407
ana0717

26 DE MARZO
Masa84
Sanmtv
Julita197
Reyi34
Laurasoul2
Achi46
Elma841
Rako15

29 DE MARZO
Sary1212

30 DE MARZO
Maria0a
Sor1985

31 DE MARZO
20012002 (Esta soy yo)
Pichone

1 DE ABRIL
Nur1991

Z
zivile_6082999
4/3/10 a las 14:27

Nisa...
Como yo la semana que viene.
Esta muy bien el hospital y ademas es nuevo.

M
mama_9067197
4/3/10 a las 14:57

Bilbao
Estoy en Bilbao, me opero con el doctor Salagre de clinica londres!!

A
artura_5482389
4/3/10 a las 15:46
En respuesta a velika_8790565


Bueno chicass!! Envidienmeee jejeje mañana tengo lolass! jejeje

Ingreso a las 8 y me operan a las 11....

en cuanto este bien me conecto y les cuento que tal todo....Estoy rarisima, me me han ido los nervios de golpe y estoy super relajada mejor, pero creo k es pork no me lo creo! jajaja

Besos a todas y suerte a las que se operan!!!

Suerte
suerte pa mñn yo me opero el 15 aun me keda una semanita y pico.....ya nos contaras bssssssss

N
natasa_6302855
4/3/10 a las 15:46

Suerte
Suerte a todas las chicas de hoy!!!!!!
Yo estoy de los nervios ya y me quedan aún 26 días!!!!!!
BESOS!!!

A
artura_5482389
4/3/10 a las 15:58

Olaaaaaaaaaaaaa
jeje ahy estoy yo en el 15 de marzooo bssssssssa todassssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir