Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
P
patria_9372850
27/2/10 a las 18:31

Y yo
hola guapa, pues yo tambien me opero en marzo, el dia 29, la verdad es que tengo unas ganas locas ya.
me meto en este foro todos los dias porque me ayudais un monton todas vosotras , ya he visto un monton de albunes y me dan muchos mas animossss aun, graciass a todas

Ver también

T
toucha_7410842
27/2/10 a las 19:05
En respuesta a patria_9372850

Y yo
hola guapa, pues yo tambien me opero en marzo, el dia 29, la verdad es que tengo unas ganas locas ya.
me meto en este foro todos los dias porque me ayudais un monton todas vosotras , ya he visto un monton de albunes y me dan muchos mas animossss aun, graciass a todas

Hola guapa
biennnnnnnnnn asi q el 29 de marzo!! Me imagino q estaras nerviosisima fijate q a mi me faltan 10 dias y ando q me subo por las paredes jajajaja. Cuanto te pones?

A mi la verdad q me han ayudado tambien mucho las niñas de este foro son un encanto y me llevo unas buenas amigas tambien. Yo no puedo pasar un solo dia sin entrar son mi droga jajajaja.

Besitos guapa

T
toucha_7410842
27/2/10 a las 20:24
En respuesta a nell_6025460

Ladyfemenina01

Holaaaa. te operas en marzo entoncs que bien felicidades, dime algo cuanto te colocas? yo pensaba q ya estabas operada ya q habia leido otras charlas.... d cuanto partes orita? yo soy algo ancha 80 cm de torax..cuales son tus medidas? y protesis t colocas?

Hola guapa
ASI ES ME OPERO EN MARZO EXACTAMENTE EN 10 DIAS!!! ANDO COMO LOCA DESESPERADA JAJAJAY MAS CUANDO SE ACERCA EL DIA. ME PONDRE 550CC. SOY ANCHA DE CADERAS AL IGUAL Q DE TORAX TAMBIEN. MIDO 170 Y PESO 60 KILOS. SERAN REDONDAS, RUGOSAS, SUBMUSCULAR.

T
toucha_7410842
27/2/10 a las 20:31

Ains...
HOLA NIÑA... YO ANDO Q NO PUEDO MAS JAJAJAJA. ME QUEDAN 10 DIAS Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VA A DAR ALGO!!!!!! JAJAJAJAJA. YO TAMBIEN ME HARE MASTOPEXIA CON t MAS AUMENTO AINSSSSS VEREMOS A VER JAJAJA TENGO GANAS Q LLEGUE YA EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1.

BESITOS NIÑA

S
shazia_9693439
27/2/10 a las 22:55

Lo subo

T
toucha_7410842
27/2/10 a las 23:19
En respuesta a shazia_9693439

Lo subo

Guapaaaaaaaaa
GUAPAAAAAAAAAAA

F
floare_9932974
28/2/10 a las 12:03
En respuesta a fanuta_8622827

Hola chicas!!! aumento de pecho...
Hola guapas, soy de Barcelona y nueva en esto y aún no sé bien bien como va....!!!!! he tomado la decisión de operarme y aún estoy mirando sitios... de momento la semana que viene tengo mi primera visita en la clínica Londres con el dr Pineda, que tal es????. Me gustaría que me aconsejarais lugares y cirujanos en los que se puedan confiar!! tambien me han aconsejado el dr. Musolas... alguien se ha operado con él???
Estoy bastante asustada sobretodo por el después, llevo una 80, prácticamente no tengo pecho... y supongo que los primeros días me dolerá muchísimo!!! y sobre los cc no tengo ni idea de como va!! he pensado en ponerme una 90 pero xlo q leo luego os veis poca cantidad, no??

Bueno guapas espero que me ayudeis pq lo necesito urgenteeeeee!!!

Un besazo a todas !!

Yo me operare en madrid con la dra. campanari!
Hola chicas.. Estoy de los nervios. me opero con la Dra. Campanari el jueves 04 de marzo. Antes de decidirme por ella visite muchos cirujanos y ella ha sido la que más confianza me ha dado, aunque estaba muy indecisa tambien con el Dr. Chamosa. Después de dos partos tengo el pecho un poco caido, la operación ideal sería una mastopexia, pero me dan muchisimo miedo las cicatrices y además soy de raza negra, con lo cuál tendre mas posibilidades de que me salgan quiloides. En fin que estoy hiper nerviosa!!!!

T
toucha_7410842
28/2/10 a las 13:51
En respuesta a floare_9932974

Yo me operare en madrid con la dra. campanari!
Hola chicas.. Estoy de los nervios. me opero con la Dra. Campanari el jueves 04 de marzo. Antes de decidirme por ella visite muchos cirujanos y ella ha sido la que más confianza me ha dado, aunque estaba muy indecisa tambien con el Dr. Chamosa. Después de dos partos tengo el pecho un poco caido, la operación ideal sería una mastopexia, pero me dan muchisimo miedo las cicatrices y además soy de raza negra, con lo cuál tendre mas posibilidades de que me salgan quiloides. En fin que estoy hiper nerviosa!!!!

Pues estate tranqui
niña estate tranquila q todo pasa. ademas q no te queda nadaaaaaaaaaaaa jajajaj
besitos

N
noura_7177312
28/2/10 a las 18:01

Yo tmb 9 de marzo
k casualidad ese tmb es mi dia y vaya nervioss no puedo con ellos me da miedo el post y k no keden bonitass asi k nadaa animos a todass y kien vaya operandose k empiece a contar ejeje

un beso a todass

T
toucha_7410842
28/2/10 a las 18:35

Hola guapa
ANTES DE NADA FELICITARTE Y MANDARTE UN BESO MUY GRANDE. TU TRANQUILA TODO TE SALDRA GENIAL, AS Q NO DEBES DE TENER MIEDO Y CONFIAR EN TU CIRUJANA ESO ES MUY IMPORTANTE. CLARO Q AL PRINCIPIO NO PODRAS COGER A TU PEQUE Y NECESITARAS AYUDA (A MI ME PASARA LO MISMO TENGO UN PEQUE Q CUMPLE EL MARTES 3 AÑITOS) PERO POCO A POCO CUANDO TE RECUEPERES PODRAS ATENDERLO COMO SIEMPRE.
TENDREMOS MOLESTIAS Y ALGUNOS DOLORES PERO ES NORMAL, AUQNUE CADA CHICA ES UN MUNDO HAY ALGUNAS Q NO HAN TENIDO MOLESTIAS Y OTRAS Q HAN ESTADO MUY MAL.

LO Q TIENES Q TENER CLARO ES LA TALLA Q QUIERES Y LO Q DESEAS Y DEJARO BIEN CLARO A TU CIRUJANA.

AQUI ME TIENES PARA LO Q SEA GUAPA.

BESITOS

T
toucha_7410842
28/2/10 a las 18:40
En respuesta a noura_7177312

Yo tmb 9 de marzo
k casualidad ese tmb es mi dia y vaya nervioss no puedo con ellos me da miedo el post y k no keden bonitass asi k nadaa animos a todass y kien vaya operandose k empiece a contar ejeje

un beso a todass

Nos nos queda....
NOS NOS QUEDA NADA CASI!!! 9 DIAS!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJA ANDO Q ME SUBO POR LAS PAREDDES!!!!! PER TRANQUILA POR LO DEMAS . EL MIERCOLES ME DIO UN BAJONCILLO POR LA ANESTESIA PERO YA PASO!!!!! TENGO UNAS GANAS ENORMES Q LLEGUE EL DIA 9 DE MARZO E INGRESE YA!!!

BESITOS

N
nell_6025460
28/2/10 a las 20:29
En respuesta a toucha_7410842

Hola guapa
ASI ES ME OPERO EN MARZO EXACTAMENTE EN 10 DIAS!!! ANDO COMO LOCA DESESPERADA JAJAJAY MAS CUANDO SE ACERCA EL DIA. ME PONDRE 550CC. SOY ANCHA DE CADERAS AL IGUAL Q DE TORAX TAMBIEN. MIDO 170 Y PESO 60 KILOS. SERAN REDONDAS, RUGOSAS, SUBMUSCULAR.

Ladyfemenina01

Oye pero dime algo..d cuanto partes orita? t vas a colocar 550cc es bastante pero es como ya tienes algo de senos verdad? yo quiero 500cc yo parto d alguito pero tmpoco q mucho..esa es mi duda si por no tener tantoooo senos no se puede colocar mucho..mido 1.69 y peso 65...fue lo q t recomendo tu cirujano? o fue tu decision? spero q m puedas audar ya q yo quiero bastante pero el ciru m recomienda 435

T
toucha_7410842
28/2/10 a las 21:18

Pues no queda otra..
A VER TRANQUILA NO ESTOY LA VERDAD ES ESA Y MAS Q SE ACERCA LA FECHA. POSITIVA SI LO SOY.ESTOY ILUSIONADA Y QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO YA.

TU TRANQUILA Y LAS ANALITICAS Y LA ELECTRO NO ES NADA VERAS Q SALE TODO BIEN.

T
toucha_7410842
28/2/10 a las 21:26
En respuesta a nell_6025460

Ladyfemenina01

Oye pero dime algo..d cuanto partes orita? t vas a colocar 550cc es bastante pero es como ya tienes algo de senos verdad? yo quiero 500cc yo parto d alguito pero tmpoco q mucho..esa es mi duda si por no tener tantoooo senos no se puede colocar mucho..mido 1.69 y peso 65...fue lo q t recomendo tu cirujano? o fue tu decision? spero q m puedas audar ya q yo quiero bastante pero el ciru m recomienda 435

Hola de nuevo..
A VER YO PARTO DE UNA 90 . MI CIRUJANO ME COEMNETO Q QUERIA PONERME ALGO NATURAL UNA 95 D . PERO YO TENIA CLARO Q NO ME QUERIA QUEDAR CORTA Y LE COMENTE Q YO QUERIA UNA 100 D . ASI Q LE PREGUNTE CUANTOS CC ERA Y MIRANDOLO ME DIJO Q 500CC Y LE DIJE PUES MIRA YA Q ESTAMOS 550CC . ESO SI MI CIRUJANO ME DIJO Q Q BURRA ERA Q LO Q MENOS ME VAN A MIRAR IBA A SER LA CARA JAJAJAJA. PERO YO LO Q QUIERO ES ESO Y EL ME DIJO PUES PERFECTO ENTONCES. Y AL TENER MIS CADERITAS ANCHITAS Y EL TORAX NO SE ME VERA FEO.

TU TIENES Q TENER CLARO LO Q QUIERES. SI ALGO NATURAL Y DISCRETO O ALGO MAS Q SE TE NOTE. LO Q TENIA CLARO Q NO QUERIA ALGO Q FUERA LLAMANDO LA ATENCION Y FUERA MUY BRUTAL ESO NO LO Q NO QUERIA.

CUALQUIER DUDA PREGUNTAME Y SI TE PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY.

L
lyubka_6443192
1/3/10 a las 13:49

Hola!
Hola chicas!
Yo también me opero este mes de marzo, exactamene el día 15 en la clínica Quirón de Madrid....¡¡qué nervios!! no nos queda nada....
El día 10 tengo la última prueba de volumen, a ver qué me dicen.... yo quiero una 95c (parto de 85b), pero mi ciru es bastante conservador con los tamaños y no sé si va a acceder a ponerme esa cantidad.
En la primera consulta me dijo que me quedaría una 90 o 95, pero yo no quiero una talla 90 y después tener que arrepentirme. Ya en algunos sujes llevo una 90a y desde luego no quiero verme casi igual que como estoy antes de operarme...
No quiero nada vulgar, pero si un pecho generoso con el que no tenga que gastarme una pasta en mis sujes de Selmark con relleno.
Estamos en contacto!
Besos a todas y ánimooo!!!

Z
zivile_6082999
1/3/10 a las 17:16

12 dias y listo
Hola chicas,

Estoy poniendo todo a punto para cuando me ingresen!
Que horrible, estoy un poco neurotica con todo pero seguro que son los nervios porque me quedan nada mas que 12 dias!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh hhhhhhhh....

Que fuerte...

Que tal estais??????

Besos a todas

V
velika_8790565
1/3/10 a las 19:36


Chicas!!!
que me kedan 3 diassssss!!! este jueves me operooo!


Estoy cagada de miedo!
jajajaja............Tengo unos nervios que no los puedo explicar!

es miedo al dolor....miedo a como me quedaran....y nose....nervios puros! jajajaja

Vele, no aguanto che! Nos queda nada.....jejeje
... jaaja

G
gael_7969703
1/3/10 a las 20:50

Me opero el miercoles 3 de marzoo !!!
ola xikas me opero en dos dias!!k miedooo!! kon jesus degrado me pongo 410 gramos y parto de 0 el medico dice ke me kedara una 95 biennn!!
aver si me podeis aconsejar un pokillo y ya os kontare...gracias xicass

T
toucha_7410842
1/3/10 a las 21:24
En respuesta a velika_8790565


Chicas!!!
que me kedan 3 diassssss!!! este jueves me operooo!


Estoy cagada de miedo!
jajajaja............Tengo unos nervios que no los puedo explicar!

es miedo al dolor....miedo a como me quedaran....y nose....nervios puros! jajajaja

Vele, no aguanto che! Nos queda nada.....jejeje
... jaaja

Ya casi 2 dias
YA CASI 2 DIAS!!!! JAJAJAJA ME IMAGINO COMO ESTARAS MI NIÑA COMO VELE Q NO DA RESPIRO JAJAJAJA. AINSSSSSSSS Q LLEGA EL JUEVES YA!!! POR FIN NIÑA!!!!!! CON TUS LOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

BESITOS

T
toucha_7410842
1/3/10 a las 21:29

Tranquila niña
NIÑA TRANQUILA... CLARO Q TE MERECES ESAS LOLAS Y ENCIMA Q HAS DADO EL PASO NO TE VAYAS A ECHAR PARA ATRAS. TE VERAS GUAPISIMA HASTA TE VERAS MUCHO PERO MUCHO MEJOR YA LO VERAS.

A MI ME FALTAN 8 DIAS PARA Q ME OPEREN Y LA VERDAD Q TAMBIEN ANDO A FLOR DE PEIL, POR TODO QUEJANDOME Y TODO ME MOLESTA POR ESO TENGO GANAS DE Q LLEGUE EL DIA DE LA OPERACION Y ESTAR TRANQUILA YA Y Q A MI CHICO LO DEJE YA RESPIRAR PQ EL ES EL Q ME AGUANTA Y LO LLEVA GENIAL POBRE MIO....

MUCHOS ANIMOS GUAPA DE VERDAD Q POR LO DEMAS TOSO SE ARREGLARA. Y NO TE VAYAS A ECHAR PARA ATRAS CUMPLE TU SUEÑO...
CUALQUIER COSA AQUI ESTOY

T
toucha_7410842
1/3/10 a las 21:30
En respuesta a gael_7969703

Me opero el miercoles 3 de marzoo !!!
ola xikas me opero en dos dias!!k miedooo!! kon jesus degrado me pongo 410 gramos y parto de 0 el medico dice ke me kedara una 95 biennn!!
aver si me podeis aconsejar un pokillo y ya os kontare...gracias xicass

No te queda naaaaaaa
NIÑA A Q HORA INGRESAS? 410CC?? PUES ESTA BIEN NENA. TU TRANQUILA Q YA NO TE QUEDA NADA PARA TENER TUS LOLAS!!!!

E
elen_9736958
1/3/10 a las 22:02
En respuesta a toucha_7410842

Ya casi 2 dias
YA CASI 2 DIAS!!!! JAJAJAJA ME IMAGINO COMO ESTARAS MI NIÑA COMO VELE Q NO DA RESPIRO JAJAJAJA. AINSSSSSSSS Q LLEGA EL JUEVES YA!!! POR FIN NIÑA!!!!!! CON TUS LOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

BESITOS


Nenaaassss!!! Jejejej... es que intento estar ocupada para no pensar demasiado, que sino me entra ese gusanillo por la barriga que no me deja hacer nada, jejeje... Madre mía, que pokito keda...
En fin... besoss!!!
Ánimo Paulys que esto ya está!!! Y tú lady también, que ni te vas a enterar y ya te tocará a tí, jejej.

T
toucha_7410842
1/3/10 a las 22:08
En respuesta a elen_9736958


Nenaaassss!!! Jejejej... es que intento estar ocupada para no pensar demasiado, que sino me entra ese gusanillo por la barriga que no me deja hacer nada, jejeje... Madre mía, que pokito keda...
En fin... besoss!!!
Ánimo Paulys que esto ya está!!! Y tú lady también, que ni te vas a enterar y ya te tocará a tí, jejej.

Ohhhhhhhhhhhhh
OHHHHHHHH PERO SI ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAAJAJ NENAAAAAAAAAAA Q NO TE QUEDA NADAAAAAAAA COMO A PAUYLYSSSSSSSSSSSS OEOEO OEOEEOEE A MI ME QUEDAN 8 DIAS JAJAJA PARA 7 YA AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA LALALALALALALALA JAJAJAJAAJ

G
gael_7969703
1/3/10 a las 23:24
En respuesta a toucha_7410842

No te queda naaaaaaa
NIÑA A Q HORA INGRESAS? 410CC?? PUES ESTA BIEN NENA. TU TRANQUILA Q YA NO TE QUEDA NADA PARA TENER TUS LOLAS!!!!

Ke nerviosssss
ingreso a las 5 de la tarde pero me a dixo ke entrare en kirofano sobre las 6 y media...porke antes me asen todas las pruebas uff k pokito eske no me lo kreo ..pienso ke es mejor asi xq komo me den mas tiempo pa pensar es peorrr wenooo ya mismo es mierkolesss y tendre xfin mis lolitas..es mis sueñoo no me lo kreoo tengo ganas de probarme bikinisss y antes era una pesadillaaaa uuuu k kontenta estoy pero a la vez tengo miedo xq nosee komo va a aser todo esto!!weno tendre ke ser valiente!!gracias lady !!! un beso !!

I
irshad_5487894
1/3/10 a las 23:28

Yo tambien !
Me opero en marzo de aumento de mamas, con dr.aslani en hospital quiron malaga.
No puedo esperar !!

S
shazia_9693439
1/3/10 a las 23:32

Mucha suerte a las de la primera semana de marzoooo!!!!
Eso niñas! que muchisima suerte a todas las que os toca esta semanita!!! creo q hay varias el dia 3 y el 4! mucha suerte a todas!!! espero q muy prontito esteis de vuelta para contarnos a las que aún nos quedan unas semanitas, cómo estáis! que tal vuestras nuevas tetis y mil preguntas más! seguro que irá todo genialisimo, asi que nada, a ocuparse el tiempo para auyentar los nervios!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAS PARA TODAS!!!

(22 días yo, jejej)

O
ouiame_8733141
2/3/10 a las 9:14

Buenos dias guapetonas!!
Mañana es mi dia, a ver si el jueves o el viernes os puedo contar que tal me ha ido,. . . Bstos y suerte a las que tengais la operacion esta semana tambien. . .

N
nijole_5695509
2/3/10 a las 11:56

Dia 9
Ola xicas yo m opero el dia 9 un dia antes de mi cumple y estoy nerviosisima el saber como me van a kedar si me dolera muchisimo xro bueno creo k todas tenemos las mismas preocupaciones.
un beso a las que se operan ya.

ya nos contareis k tal os va

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 12:45

Tranquila
MIRA CUANDO ME OPEREN EL MISMO DIA NO PROMETO NADA.. PERO EL SIGUIENTE DIA EN CUANTO LLEGUE A CASA OS COMENTARE Q TAL. A ESTAS HORA LA SEMANA Q VIENE YA TENDRE MIS LOLAS. SI ALLI EN EL HOSPITAL HAY WI-FI ME LLEVO EL PORTATIL Y OS DIRE ALGO. Y AQUI ESTOY .. APOYATE EN MI SI QUIERES, TE HARA BIEN.

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 12:46

Pero...
PERO NIÑAAAAA Q DIA TE OPERASSSSS? JAJAJAJA DICES Q TIENES FECHA PERO NO NOS DICES EL DIA JAJAJAJA.

SALUDOS

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 12:47
En respuesta a ouiame_8733141

Buenos dias guapetonas!!
Mañana es mi dia, a ver si el jueves o el viernes os puedo contar que tal me ha ido,. . . Bstos y suerte a las que tengais la operacion esta semana tambien. . .

Todo saldra genial
TODO SALDRA GENIAL GUAPISIMA YA ESTA HAY TU DIA. DINOS ALGO PFFFFFFFF EN CUANTO PUEDAS!! A Q HORA INGRESAS?

SALUDOS GUAPA

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 12:49
En respuesta a nijole_5695509

Dia 9
Ola xicas yo m opero el dia 9 un dia antes de mi cumple y estoy nerviosisima el saber como me van a kedar si me dolera muchisimo xro bueno creo k todas tenemos las mismas preocupaciones.
un beso a las que se operan ya.

ya nos contareis k tal os va

Bien bienn otra del dia 9!!
HOLA GUAPA ASI Q EL DIA NUEVE EH.. NOS QUEDAN 7 DIAS!!!! YO ME OPERO EL DIA 9 Y JUSTO ES MI CUMPLE JAJAJA.
CUANTO TE PONDRAS? A Q HORA INGRESAS?

E
elen_9736958
2/3/10 a las 14:34
En respuesta a shazia_9693439

Mucha suerte a las de la primera semana de marzoooo!!!!
Eso niñas! que muchisima suerte a todas las que os toca esta semanita!!! creo q hay varias el dia 3 y el 4! mucha suerte a todas!!! espero q muy prontito esteis de vuelta para contarnos a las que aún nos quedan unas semanitas, cómo estáis! que tal vuestras nuevas tetis y mil preguntas más! seguro que irá todo genialisimo, asi que nada, a ocuparse el tiempo para auyentar los nervios!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAS PARA TODAS!!!

(22 días yo, jejej)


Muxas gracias a todas!!! Yo estoy ya que no puedo, jo!!! Jejeje... Madre mía que nervios, en seguida que pueda yo os informo de todo, ¿vale chicas?
Animos para todas, que ya veréis que rapido pasa, a mi me ha pasado volando.
Paulys, pasado mañana nos conocemos!!!! Jejeje.
Besos!!!!

O
ouiame_8733141
2/3/10 a las 15:28
En respuesta a toucha_7410842

Todo saldra genial
TODO SALDRA GENIAL GUAPISIMA YA ESTA HAY TU DIA. DINOS ALGO PFFFFFFFF EN CUANTO PUEDAS!! A Q HORA INGRESAS?

SALUDOS GUAPA

A las 8.30
si mi lady, en cuanto me pueda poner delante del ordenador, os contare mi experiencia, ahh y mucha suerte a ti tb que ya lo tienes ahi, y gracias por abrirnos esta charla, la estas llevando genial. . un besote

R
rahila_6471655
2/3/10 a las 16:06

Reyi34
hay yo tamien me opero este mes,en el nisa de sevilla.con dr.jurado lobos,tengo para el 261 y estoy aterradaaaaaaaaaaaaa.es local mas sedacion.me da panico las anestesias y eso q e tenido cesarea y parto con epidural,nose es algo q me eterra.ademas tengo ansiedad de los nervios y seme reflejan en el pecho con tacicardias y eso me asusta,q opinais?saludos

N
nardy_7459451
2/3/10 a las 16:28
En respuesta a rahila_6471655

Reyi34
hay yo tamien me opero este mes,en el nisa de sevilla.con dr.jurado lobos,tengo para el 261 y estoy aterradaaaaaaaaaaaaa.es local mas sedacion.me da panico las anestesias y eso q e tenido cesarea y parto con epidural,nose es algo q me eterra.ademas tengo ansiedad de los nervios y seme reflejan en el pecho con tacicardias y eso me asusta,q opinais?saludos

Hacemos una lista??
pues eso ke me gustaria ke hicieramos una lista de los dias de este mes y kien se opera cada dia,asi podemos ir preguntando y demas segun se acerke la fecha os gusta la idea?
bueno yo estoy para el 25 en la clinica londres

T
tao_6193154
2/3/10 a las 18:36

Leego mi hora
BUENO PUES YA ME KDA MENOS MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTARE FRITA Y NO ME ENTERARE DE NA...JAJAJA ESO ESPERO NO ENTERARME!!ESTOY SUPER NERVIOSA EL CIRU ME HA DICHO K ME TOME UNA PASTILLITA PA DORMIR...JAJAJA K SE CREE K VOY A DORMIR!!BUENO PUES NADA CHICAS.. A LAS DE MAÑANA TRANKILAS Y SUERTE Y AL RESTO!! AYYYYYY K YA OS KDA POQUITO BESOS!!GUAPISSSIMAS!!!

A
aiyu_5625524
2/3/10 a las 19:15

Sonic310
MUY BUENAS YO TAMBIEN ME OPERO EN MARZO EL 24.

A
aiyu_5625524
2/3/10 a las 19:20
En respuesta a tao_6193154

Leego mi hora
BUENO PUES YA ME KDA MENOS MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTARE FRITA Y NO ME ENTERARE DE NA...JAJAJA ESO ESPERO NO ENTERARME!!ESTOY SUPER NERVIOSA EL CIRU ME HA DICHO K ME TOME UNA PASTILLITA PA DORMIR...JAJAJA K SE CREE K VOY A DORMIR!!BUENO PUES NADA CHICAS.. A LAS DE MAÑANA TRANKILAS Y SUERTE Y AL RESTO!! AYYYYYY K YA OS KDA POQUITO BESOS!!GUAPISSSIMAS!!!

Mucha suerte
ANIMO QUE EL MAL TRAGO MERECE LA PENA YA VERAS!!!CUENTANOS TU EVOLUCION DESPUES DE LA OPERACION YO ESTARE EXPECTANTE .YO ME OPERO DE AUMENTO DE MAMAS EL DIA 24 DE MARZO QUEDA POCO,ESTOY MUY ILUSIONADA PREPARANDO LAS PRUEBAS PARA LLEVARLAS LA PROXIMA VISITA AL MEDICO.SUERTE Y PACIENCIA

T
tadea_9585659
2/3/10 a las 19:28

Hola a todas,ayudenme
Hola llevo años queriendome operar pero mi marido no quiere y hace unos dias lo convenci y me dijo que si,pero solo tengo vacaciones en abril y necesito que me ayuden a buscar cirujanos buenos,quiero ponerme pecho y vivo en madrid,por favor ayudenme a ver si me da tiempo y aprovecho que mi marido me dijo que si.Un beso a todas

S
shazia_9693439
2/3/10 a las 22:40
En respuesta a aiyu_5625524

Sonic310
MUY BUENAS YO TAMBIEN ME OPERO EN MARZO EL 24.

Yo el 23!!
mira, mas o menos como yo!!!

S
shazia_9693439
2/3/10 a las 22:42

Hagamos la lista
Me parece muy buena idea lo de la lista!!! yo el 23

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 22:54
En respuesta a tao_6193154

Leego mi hora
BUENO PUES YA ME KDA MENOS MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTARE FRITA Y NO ME ENTERARE DE NA...JAJAJA ESO ESPERO NO ENTERARME!!ESTOY SUPER NERVIOSA EL CIRU ME HA DICHO K ME TOME UNA PASTILLITA PA DORMIR...JAJAJA K SE CREE K VOY A DORMIR!!BUENO PUES NADA CHICAS.. A LAS DE MAÑANA TRANKILAS Y SUERTE Y AL RESTO!! AYYYYYY K YA OS KDA POQUITO BESOS!!GUAPISSSIMAS!!!

Suerte niña!!
NIÑAAAAAAA SUERTEEEEE YA NO TE QUEDA NADA. ME IMAGINO Q YA ESTARAS DESCANSANDO. TE QUEDAN HORAS PARA TUS LOLAS. BESITOS GUAPA YA NOS CONTARAS.

X
xisca_8274882
2/3/10 a las 22:56
En respuesta a ouiame_8733141

A las 8.30
si mi lady, en cuanto me pueda poner delante del ordenador, os contare mi experiencia, ahh y mucha suerte a ti tb que ya lo tienes ahi, y gracias por abrirnos esta charla, la estas llevando genial. . un besote

Hola wapa!!
he visto que mañana es tu día e ingresas a las 8.30, bueno aunque nunca hemos hablado te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien
ya nos contarás cuando estés fuerte para hacerlo, por cierto el can guapísimo o guapísima?
un abrazo

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 22:56
En respuesta a ouiame_8733141

A las 8.30
si mi lady, en cuanto me pueda poner delante del ordenador, os contare mi experiencia, ahh y mucha suerte a ti tb que ya lo tienes ahi, y gracias por abrirnos esta charla, la estas llevando genial. . un besote

Gracias niña
MUAAAAAAAAAAKS NIÑA HORAS TE QUEDAN. ESTARAS GENIAL MI NIÑA MUCHOS BESITOS Y QUIERO LEERTE PRONTO

A
artura_5482389
2/3/10 a las 22:58

Yo tb me opero en marzo
eih ke tal...yo tb me opero este mes el dia 15 y la verdad ke si muxos nervios jeje...ke te pones tu??? bsss

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 23:01
En respuesta a artura_5482389

Yo tb me opero en marzo
eih ke tal...yo tb me opero este mes el dia 15 y la verdad ke si muxos nervios jeje...ke te pones tu??? bsss

Jajajajaja hola!!
HOLA PUES A MI ME QUEDAN 7 DIAS CASI 6 DIAS YA, ANDO ATACAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJA. YO ME PONDRE 100 D SUBMSCULAR, REDONDAS RUGOSAS, POR LA AREOLA

M
mama_9067197
2/3/10 a las 23:04

Yo el 11!!!!!
Hola chicas!
Soy nueva en esto, a mi me operan el dia 11 de marzo!! estoy nerviosisima pero a la vez con muxiiisimas ganas!!

Me estoy rallando un pokito con la talla, mi ciru me a dixo de ponerme 295cc.
Alguien sabe k talla podria kedarme?? parto de 82cm de contorno...

Un besote y muxos ánimos a las de marzo, este es nuestro mes!!

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 23:06
En respuesta a tadea_9585659

Hola a todas,ayudenme
Hola llevo años queriendome operar pero mi marido no quiere y hace unos dias lo convenci y me dijo que si,pero solo tengo vacaciones en abril y necesito que me ayuden a buscar cirujanos buenos,quiero ponerme pecho y vivo en madrid,por favor ayudenme a ver si me da tiempo y aprovecho que mi marido me dijo que si.Un beso a todas

Muchas felicidades
MUCHAS FELICIDADES GUAPA. YO ES Q NO SY DE MADRID SI NO TE AYUDARIA. PERO PREGUNTA Q HABRA CHICAS Q TE PUEDAN AYUDAR.

SALUDOS

T
toucha_7410842
2/3/10 a las 23:12

Oleeeeeeeeeeeeee esto se animaaaaaa
CHICASSSSS NUEVASSSSSS BIENVENIDASSSSSSSS!! Q ALEGRIA Q ESTO SE ANIMA!!!!! ME GUSTA VER Q YA SOMOS MASSSSS!!!!

SUERTE A MIS NIÑAS DE MAÑANA!!!!! OS QUEDAN HORAS!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAKS.

YO OS CUENTO Q YA ME QUEDAN 7 DIAS PARA 6 Y Q HOY YA ME COMPRE E SUJE!! LA VERDAD Q HOY SE ME PASO SUPER RAPIDO EL DIA UFFF Y MEJOR PQ ESTUVE LIADILA HACIENDO COSAS Y TUVE LA MENTE OCUPADA.

BUENO NIÑAS Q NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA Y MENOS A LAS DE ESTA SEMNA JAJAJAJA.

BESITOS A TODAS GUAPAS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir