Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
T
toucha_7410842
24/2/10 a las 15:39

Mis niñas... estoy triste....
HOLAS MIS NIÑAS... PUES NADA Q ESTOY SUPER TRISTE.. NO SE SI DECIRLO ASI... PERO ES Q ME QUEDAN 13 DIAS PARA OPERARME Y ANDO MAL. PQ? PUES PQ NO PARO DE DARLE VUELTAS A LO DE LA ANESTESIA Y ME COMO MCHO LA CABEZA Y ... PUES NO QUIERO! Y ENCIMA ESTO PROVOCA Q TENGA DISCURSIONES CON MI PAREJA, POR CUALQUIER TONTERIA Y NO ME GUSTA TRATARLO ASI. PQ SE Q EL ESTA TAMBIEN A SU MANERA PQ NO QUIERE TRASMITIRMELO NERVIOSO Y YO PUES EN EL MOMENTO NO LO QUIERO ENTENDER. ... ESTOY MUY ENFADADA CONMIGO MISMA DE VERDAD.

Ver también

M
mara_8594161
24/2/10 a las 16:19
En respuesta a matea_8730242

Yo tmb el 15
yo tmb me opero el dia 15 de marzo. Pero a mi, la doctora m dijo q las protesis de gel cohesivo se ponen por la aureola. q x la axila las q ponen son las de suero.
se lo pregunte xq yo preferiria q m operaran x la axila, pero al decirle q qeria protesis de gel, entnces m dijo q tenia q ser por el pezon.

Me opero el dia 12 de marzoo
hola paqui que tal yo me opero el dia 12 de marzo en valencia con quien te operas tu?? yo me opero en el 9 de octubre con el dr puig bueno que tengas suerte!!

M
mara_8594161
24/2/10 a las 16:20

El doce de marzooo
holaa que tal?? yo me opero el dia 12 de marzo con el dr puig en valencia una lipo de las asquerosas cartucheras jeje ya veremos como quedo..

E
eden_8446967
24/2/10 a las 16:36

Yo el dia 4 ^^
Buuuf q nervios solo me quedan 8 dias!!Yo me pongo 305-325 x un poquito de asimetria, redondas submusculares perfil alto. Parto de mmm nse..nada. 80 debo de llevar. Quiero llegar a una 95 llenita, q opinais??Es que esto de las cantidades me lia un huevo y veo chicas mas o menos como yo y les ponen mas!!A mi me da la impresion de q me quedare corta nse....algun alma caritativa q me lo explique'??jejeje
Besitos y animo a todas!!

A
an0N_937518299z
24/2/10 a las 17:01
En respuesta a toucha_7410842

Mis niñas... estoy triste....
HOLAS MIS NIÑAS... PUES NADA Q ESTOY SUPER TRISTE.. NO SE SI DECIRLO ASI... PERO ES Q ME QUEDAN 13 DIAS PARA OPERARME Y ANDO MAL. PQ? PUES PQ NO PARO DE DARLE VUELTAS A LO DE LA ANESTESIA Y ME COMO MCHO LA CABEZA Y ... PUES NO QUIERO! Y ENCIMA ESTO PROVOCA Q TENGA DISCURSIONES CON MI PAREJA, POR CUALQUIER TONTERIA Y NO ME GUSTA TRATARLO ASI. PQ SE Q EL ESTA TAMBIEN A SU MANERA PQ NO QUIERE TRASMITIRMELO NERVIOSO Y YO PUES EN EL MOMENTO NO LO QUIERO ENTENDER. ... ESTOY MUY ENFADADA CONMIGO MISMA DE VERDAD.

No estes triste!!
oye cariño!! no estes triste!! yo tb estoy de los nervios!! y me pasa lo mismo q ati.. el tema de la anestesia es lo q mas me asusta!!! madre mia!! yo me opero el dia 25 de madrid! y tu? te deseo todo lo mejor!! puedes contar con mis opniones cuando keireas-un besazo

V
velika_8790565
24/2/10 a las 17:29
En respuesta a eden_8446967

Yo el dia 4 ^^
Buuuf q nervios solo me quedan 8 dias!!Yo me pongo 305-325 x un poquito de asimetria, redondas submusculares perfil alto. Parto de mmm nse..nada. 80 debo de llevar. Quiero llegar a una 95 llenita, q opinais??Es que esto de las cantidades me lia un huevo y veo chicas mas o menos como yo y les ponen mas!!A mi me da la impresion de q me quedare corta nse....algun alma caritativa q me lo explique'??jejeje
Besitos y animo a todas!!

Ya somos muchas para el 4! jejeje
EY WAPI!!! YO TAMBIEN ME OPERO EL 4 DE MARZO! TAMBIEN PARTO DE UNA 80 Y ME VAN A PONER 305CC Y 325 TAL CUAL TODO....LO K SI A MI ME KEDARA UNA 90 GRANDE SUPUESTAMENTE.....ASIQUE SI QUERES UNA 95 LLENITA TIRA MAS PARA ARRIBA....ME PARECE

N
nenita_5840887
24/2/10 a las 17:31

25 de marzo!!
Hola a todas!!
soy nueva por aquí, y me uno al grupo de las operadas en marzo. Me opero el próximo 25 y aunque todavía lo veo lejos estoy empezando a ponerme de los nervios! Me anima mucho ver que todas tenéis los mismos miedos a la anestesia y a los dolores, la verdad es que el foro ayuda mucho.
Aún no sé cuanto me pondré, el doctor me ha dicho que me quedará una 95, pero aún no hemos concretado los cc. Lo que si sé seguro es que van a ser redondas. Tampoco tengo claro si submusculares o subfaciales (al parecer es algo intermedio entre submuscular y subglandular), alguna puede darme consejo?

Un beso a todas y muchos ánimos!

Z
zivile_6082999
24/2/10 a las 17:35
En respuesta a toucha_7410842

Mis niñas... estoy triste....
HOLAS MIS NIÑAS... PUES NADA Q ESTOY SUPER TRISTE.. NO SE SI DECIRLO ASI... PERO ES Q ME QUEDAN 13 DIAS PARA OPERARME Y ANDO MAL. PQ? PUES PQ NO PARO DE DARLE VUELTAS A LO DE LA ANESTESIA Y ME COMO MCHO LA CABEZA Y ... PUES NO QUIERO! Y ENCIMA ESTO PROVOCA Q TENGA DISCURSIONES CON MI PAREJA, POR CUALQUIER TONTERIA Y NO ME GUSTA TRATARLO ASI. PQ SE Q EL ESTA TAMBIEN A SU MANERA PQ NO QUIERE TRASMITIRMELO NERVIOSO Y YO PUES EN EL MOMENTO NO LO QUIERO ENTENDER. ... ESTOY MUY ENFADADA CONMIGO MISMA DE VERDAD.

Nooooooooo.... no te pongas triste!!!!!
Cielo, vamos a ver....

Yo tbn estoy dando millones de vueltas a todo y la verdad es que ni sé como mi chico me esta aguantando porque estoy con las hormonas SUPER revolucionadas. Para que tengas una idea, la semana pasada casi estabamos para decidir que nos separariamos!!!!! QUE HORROR (Y fijate que no me veo sin él en mi vida"!!!!!!)
El lunes nos fuimos a comprar el sujetador y casi discutimos otra vez por la talla!!!! Te lo puedes creer?
Bueno, lo que haria es intentar tranquilizarte porque las personas que tenemos a nuestra vuelta es lo mejor que tenemos.
Ellos, de una cierta forma, nos entienden porque estamos super nerviosas y preocupadisimas con un monton de cosas pero tenemos que entederles y pensar que no son de hierro...
Intenta tranquilizarte y piensa que todo ira fenomenal !!!!!!!!
Un super beso

V
velika_8790565
24/2/10 a las 17:35
En respuesta a toucha_7410842

Mis niñas... estoy triste....
HOLAS MIS NIÑAS... PUES NADA Q ESTOY SUPER TRISTE.. NO SE SI DECIRLO ASI... PERO ES Q ME QUEDAN 13 DIAS PARA OPERARME Y ANDO MAL. PQ? PUES PQ NO PARO DE DARLE VUELTAS A LO DE LA ANESTESIA Y ME COMO MCHO LA CABEZA Y ... PUES NO QUIERO! Y ENCIMA ESTO PROVOCA Q TENGA DISCURSIONES CON MI PAREJA, POR CUALQUIER TONTERIA Y NO ME GUSTA TRATARLO ASI. PQ SE Q EL ESTA TAMBIEN A SU MANERA PQ NO QUIERE TRASMITIRMELO NERVIOSO Y YO PUES EN EL MOMENTO NO LO QUIERO ENTENDER. ... ESTOY MUY ENFADADA CONMIGO MISMA DE VERDAD.

wapiiiii
EY NENAAA!!! NO TE PONGAS ASI!!
LA QUE MAS ANIMOS NOS DA....AHORA SE NOS CHAFAAAA

YO ESTOY IGUAL DE HISTERICA, CAGADA Y TODO A LA VEZ....PERO ES NORMAL, NOS VAMOS A CAMBIAR EL CUERPO, NOS VAN A DORMIR.....Y PUES ES NORMAL QUE ESTEMOS ASI....
CONTALE A EL QUE SON LOS NERVIOS, EL SEGURO QUE TE ENTIENDE...PERO NO TE PONGAS TRISTE TONTAAAA!!!
QUE TE QUEDAN 13 DIASSS!!! PARA TENER UNAS BUENAS TETIS Y UN AÑITO MASSS!!! DALE!!!! JEJEJE

YO TAMBIEN ESTOY CAGADAAAA JAJAJAJA

E
elen_9736958
24/2/10 a las 18:33
En respuesta a toucha_7410842

Mis niñas... estoy triste....
HOLAS MIS NIÑAS... PUES NADA Q ESTOY SUPER TRISTE.. NO SE SI DECIRLO ASI... PERO ES Q ME QUEDAN 13 DIAS PARA OPERARME Y ANDO MAL. PQ? PUES PQ NO PARO DE DARLE VUELTAS A LO DE LA ANESTESIA Y ME COMO MCHO LA CABEZA Y ... PUES NO QUIERO! Y ENCIMA ESTO PROVOCA Q TENGA DISCURSIONES CON MI PAREJA, POR CUALQUIER TONTERIA Y NO ME GUSTA TRATARLO ASI. PQ SE Q EL ESTA TAMBIEN A SU MANERA PQ NO QUIERE TRASMITIRMELO NERVIOSO Y YO PUES EN EL MOMENTO NO LO QUIERO ENTENDER. ... ESTOY MUY ENFADADA CONMIGO MISMA DE VERDAD.


Eeeeiiiii tonta!!!!! No te pongas triste, que es un momento muy especial como para eso... Seguro que él entiende tu estado de animo y de nervios y no te lo tiene en cuenta, venga jo!!!! quien nos va a animar si tú estas triste?????
Besitos!!!!! Y alegrate q todo va a salir bien!!!

J
janeta_9137282
24/2/10 a las 18:54

Hola chicas de marzo!
Yo tb me opero este mes, y a primeros primeritos, estoy un poco atacada.
Una cosilla, a mi me han mandado los análisis y otra prueba, pero no eco mamaria, es necesario verdad? a vosotras os la han pedido, contadme, please.

C
ceres_8680666
24/2/10 a las 19:49
En respuesta a mara_8594161

El doce de marzooo
holaa que tal?? yo me opero el dia 12 de marzo con el dr puig en valencia una lipo de las asquerosas cartucheras jeje ya veremos como quedo..

Dr. puig 1 de abriiiiil
Hola a todaaas!

El pasado 22 de febrero me hicieron las pruebas pre-operatorias para hacerme el aumento de mamas que tanto tiempo llevo esperando.. en la clínica me dijeron q si no me llamaban en 2 o 3 días significaría que los resultados habían ido bien.. así que ya no creo q me llamen! La verdad es q tenía miedo, estaba nerviosa x si algo salía mal.. pero de momento todo va perfecto!
El 1 de Abril, vaya, en poco más de un mes, me operan!! Lo que me preocupa ahora es decidirme x la talla! El ciru me dijo que me debería poner o bien la 90 o la 95, pero dice que la mayoría de chicas q se han puesto la 90 luego se han arrepentido y hubieran deseado ponerse más pecho.. así q creo q me decanto x la 95b! Mido 1.72 y peso 60kg, soy delgadita.. no sé, estoy un poco dubitativaa!

QUISIERA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE LLEVE LA 95b O PUEDA AYUDARME A HACERME UNA IDEA CON FOTOS, ME ENVIARA LA CONTRASEÑA DE SU ÁLBUM.. LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!

Ah, también quisiera saber alguna experiencia del post! dicen q es muy duro.. y que se tienen q hacer masajes en los pechos para evitar en ecapsulamiento de las prótesis.. En principio me ciru me hace pasar la noche en el hospital y al día siguiente me deja ir a casa, con el compresivo, en 5 días si no recuerdo mal, me quita los puntos y me hace poner el sujetador deportivo! pero me dijo que me notaré muy apretada con el vendaje! en fiiin.. me gustaría saber cómo os ha ido a vosotras!!

GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME!
NOS QUEDA NADAAA.. y estoy nerviosaaaa!

C
ceres_8680666
24/2/10 a las 19:56
En respuesta a mara_8594161

Me opero el dia 12 de marzoo
hola paqui que tal yo me opero el dia 12 de marzo en valencia con quien te operas tu?? yo me opero en el 9 de octubre con el dr puig bueno que tengas suerte!!

1 de abril
HOLAA!

Yo también me opero con el Dr. Puig pero en Barcelona... q siendo de Tarragona, Valencia me queda un poco más lejoos! jeje.. quiero ponerme la 95b, es lo q me ha aconsejado el ciru en un principio, entre la 90 y la 95.. pero creo q es mejor q tire para arriba, xq muchas se quedan insatisfechas con la 90.. mido 1,72 y peso 60 kg.. alguien podría darme la contra de su álbum para ver fotos y explicarme su experiencia? tb stoy cagada por el post..x el dolor, y x si se engorda mucho con el reposo y eso...

Gracias nenaaas!

Y
yaret_8342348
24/2/10 a las 20:46
En respuesta a nenita_5840887

25 de marzo!!
Hola a todas!!
soy nueva por aquí, y me uno al grupo de las operadas en marzo. Me opero el próximo 25 y aunque todavía lo veo lejos estoy empezando a ponerme de los nervios! Me anima mucho ver que todas tenéis los mismos miedos a la anestesia y a los dolores, la verdad es que el foro ayuda mucho.
Aún no sé cuanto me pondré, el doctor me ha dicho que me quedará una 95, pero aún no hemos concretado los cc. Lo que si sé seguro es que van a ser redondas. Tampoco tengo claro si submusculares o subfaciales (al parecer es algo intermedio entre submuscular y subglandular), alguna puede darme consejo?

Un beso a todas y muchos ánimos!

Hola chicas !!
Soy nueva por aquí. Una amiga que se operó hace 4 meses me aconsejó este foro, que a ella le ayudó mucho, y aquí estamos!!
Yo me opero el día 4, cada día que pasa estoy mas nerviosa, por impaciencia y por miedo al post operatorio y sobre todo a no haber elegido bien mi talla.
Mido 1,63 peso 56 kilejos y de hombros 100, el contorno de pecho es 87 y mi ciru, me aconseja una 95 generosa, pero yo ya uso una 95 copa b, y me asusta que no se note el cambio, después de todo lo que se pasa... En fin, que me va a poner entre 350 y 375 cc.
Alguna esta en una situación parecida a la mía, fotos de como es un a95 generosa?? Estoy hecha un líoooooooo!!!
Gracias a todas de antemano.
Saludos!!

Y
yaret_8342348
24/2/10 a las 21:02
En respuesta a velika_8790565

Ya somos muchas para el 4! jejeje
EY WAPI!!! YO TAMBIEN ME OPERO EL 4 DE MARZO! TAMBIEN PARTO DE UNA 80 Y ME VAN A PONER 305CC Y 325 TAL CUAL TODO....LO K SI A MI ME KEDARA UNA 90 GRANDE SUPUESTAMENTE.....ASIQUE SI QUERES UNA 95 LLENITA TIRA MAS PARA ARRIBA....ME PARECE


Hola paulys20, yo tb creo que todo depende también de qué talla partes. No sé si lo que el cirujano llama una 95 generosa, a mi me kedaria como una 100?? Cuando todo esto pase, os colgaré alguna fotillo.
Animo y al toro!!!

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_937518299z

No estes triste!!
oye cariño!! no estes triste!! yo tb estoy de los nervios!! y me pasa lo mismo q ati.. el tema de la anestesia es lo q mas me asusta!!! madre mia!! yo me opero el dia 25 de madrid! y tu? te deseo todo lo mejor!! puedes contar con mis opniones cuando keireas-un besazo

Muchisimas gracias bombom
Muchas gracias bombom, estoy atontada perdida y encima me bajo el periodo asi q fue eso seguro jajaja

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 21:21
En respuesta a zivile_6082999

Nooooooooo.... no te pongas triste!!!!!
Cielo, vamos a ver....

Yo tbn estoy dando millones de vueltas a todo y la verdad es que ni sé como mi chico me esta aguantando porque estoy con las hormonas SUPER revolucionadas. Para que tengas una idea, la semana pasada casi estabamos para decidir que nos separariamos!!!!! QUE HORROR (Y fijate que no me veo sin él en mi vida"!!!!!!)
El lunes nos fuimos a comprar el sujetador y casi discutimos otra vez por la talla!!!! Te lo puedes creer?
Bueno, lo que haria es intentar tranquilizarte porque las personas que tenemos a nuestra vuelta es lo mejor que tenemos.
Ellos, de una cierta forma, nos entienden porque estamos super nerviosas y preocupadisimas con un monton de cosas pero tenemos que entederles y pensar que no son de hierro...
Intenta tranquilizarte y piensa que todo ira fenomenal !!!!!!!!
Un super beso

Gracias mi niña
GRACIAS MI NIÑA DE VERDAD . PERO JOER ES Q ME DA UNA PENA POR EL, PQ EN TDOO MOMOENTO ESTA ATENTO Y SE Q PREOCUPADO Y YO ZAS!! LE PAGO ASI PUES ME SIENTO MAL. YA LE HABLE Y LE DIJE Y EL ME DICE Q ME ENTIENDE Q NO ME PREOCUPE. AINS NO SE SOY UNA TONTA!!

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA DE VERDAD

BESITOS

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 21:23
En respuesta a velika_8790565

wapiiiii
EY NENAAA!!! NO TE PONGAS ASI!!
LA QUE MAS ANIMOS NOS DA....AHORA SE NOS CHAFAAAA

YO ESTOY IGUAL DE HISTERICA, CAGADA Y TODO A LA VEZ....PERO ES NORMAL, NOS VAMOS A CAMBIAR EL CUERPO, NOS VAN A DORMIR.....Y PUES ES NORMAL QUE ESTEMOS ASI....
CONTALE A EL QUE SON LOS NERVIOS, EL SEGURO QUE TE ENTIENDE...PERO NO TE PONGAS TRISTE TONTAAAA!!!
QUE TE QUEDAN 13 DIASSS!!! PARA TENER UNAS BUENAS TETIS Y UN AÑITO MASSS!!! DALE!!!! JEJEJE

YO TAMBIEN ESTOY CAGADAAAA JAJAJAJA

Muchas gracias mi niña
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAKS GRACIAS CARIÑO, NADA UNA TONTERIA Q ME ENTRO.

Y A TI TE QUEDAN 8 DIAS!!!!! AINS!!! Q GUAPA SE VA A VER ELLA!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAKS

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 21:25
En respuesta a elen_9736958


Eeeeiiiii tonta!!!!! No te pongas triste, que es un momento muy especial como para eso... Seguro que él entiende tu estado de animo y de nervios y no te lo tiene en cuenta, venga jo!!!! quien nos va a animar si tú estas triste?????
Besitos!!!!! Y alegrate q todo va a salir bien!!!

Muaaaaaaaaks
GRACIAS GUAPISIMA YA ESTOY UN POCO MEJOR. CLARO Q SALDRA BIEN Q TENDRE Q ENSEÑAROS LAS PEDAZOS DE LOLAS!!! JAJAJAJA MUAKS!!

8 DIAS EH!!!!

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 21:26

Gracias
MUCHAS GRACIAS.. YA HABLE CON EL ESTA TARDE Y ME DIJO Q NO DEBO DE ESTAR ASI, ME HIZO BIEN HALAR CON MI CIRUJANO.

AINS NENA NO ME DIGAS EL NO ENTRAR AINSSSSSSSSS Q HAGO YO SIN MIS NIÑAS!!! NO PUEDO!!! JAJAJAJA

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 21:30

Gracias a todas mis niñas!!!
GRACIAS A MIS NIÑAS, PAULYS, VELE, DIANABRASIL, ETC.. SE Q HAY MAS CHICAS Q ME HABEIS ESCRITO Y YO CREO Q OS HE DEJADO UN MENSJAITO A TODAS SI SE ME OLVIDA ALGUNA OS DEJO Q ME PEGEIS UN PELLIZCO PERO FLOJO EH!!!

PAULYS TRANQUILA Q AQUI OS SEGUIRE ANIMANDO OS QUEDA MUCHO PARA LIBRAROS DE MI JAJAJAA.

YA ESTOY MEJOR MIS NIÑAS SOLO Q FUE UN BAJON Y ES NORMAL Q ME VINIERA LA TONTERIA ESA. SI ES Q...

NUEVAMENTE MIS NIÑAS MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD SOIS UNOS SOLES.

YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! SOBRE TODO A LAS DE LA SEMANA Q VIENE OOEOEOOEOEOEOEEOEOEOEOEE

MUAAAAAAAAKS

T
toucha_7410842
25/2/10 a las 9:56
En respuesta a toucha_7410842

Biiiiiiiien
ME ALEGRO MUCHO GUAPA!!!!!!!!!!! ASI Q EL DIA 12 DE MARZO!!!!!!!JAJAJAA ME IMAGINO Q ESTES Y NO ESTES PERO ESTO Q SE SIENTE ES ALGO Q NO SE PUEDE EXPLICAR JAJAJAJA. LAS PRUEBAS NADA NIÑA, YO EMPEIZO CON ELLAS EL MARTES CON GANAS Q LLEGUE YA JAJAAJA NOS VAS CONTANDO EH

BESOS GUAPA


J
janeta_9137282
25/2/10 a las 11:15

Que nervios
Yo tb me opero este mes, y a primeros primeritos, estoy un poco atacada.
Una cosilla, a mi me han mandado los análisis y el electro, pero no eco mamaria, es necesario verdad? a vosotras os la han pedido, contadme, please

K
ke xin_9060305
25/2/10 a las 12:02
En respuesta a janeta_9137282

Que nervios
Yo tb me opero este mes, y a primeros primeritos, estoy un poco atacada.
Una cosilla, a mi me han mandado los análisis y el electro, pero no eco mamaria, es necesario verdad? a vosotras os la han pedido, contadme, please

Hola marsalada
A mi no me hicieron eco mamaria....las pruebas fueron análisis de sangre, electro y radiografia de torax, nada más.
Un besito y suerteeeeeeee

F
fanuta_8622827
25/2/10 a las 12:04

Hola chicas!!! aumento de pecho...
Hola guapas, soy de Barcelona y nueva en esto y aún no sé bien bien como va....!!!!! he tomado la decisión de operarme y aún estoy mirando sitios... de momento la semana que viene tengo mi primera visita en la clínica Londres con el dr Pineda, que tal es????. Me gustaría que me aconsejarais lugares y cirujanos en los que se puedan confiar!! tambien me han aconsejado el dr. Musolas... alguien se ha operado con él???
Estoy bastante asustada sobretodo por el después, llevo una 80, prácticamente no tengo pecho... y supongo que los primeros días me dolerá muchísimo!!! y sobre los cc no tengo ni idea de como va!! he pensado en ponerme una 90 pero xlo q leo luego os veis poca cantidad, no??

Bueno guapas espero que me ayudeis pq lo necesito urgenteeeeee!!!

Un besazo a todas !!

M
mara_8594161
25/2/10 a las 12:08

El 12 de marzo
olaaa me opero el dia doce de marzo, pero de una lipo en las cartucheras, espero que vaya todo bien, tengo muchos nervios por los resultados, e visto gente que luego no me gusta como a quedado.. y me da miedo..bueno que tengais suerte

A
alizee_9012423
25/2/10 a las 12:49

Me opreo el 26 de marzo
hola yo me opero el 26 de marzo de mamoplastia de aumento con 260cc, en Madrid, me gustaría saber si alguien bajita como yo 1.58 de 48 de peso y talla 80 lo ha hecho y como se ha quedado, me encantaría ver un album pero soy nueva en este foro y no se como hacerlo.

E
eden_8446967
25/2/10 a las 13:34
En respuesta a velika_8790565

Ya somos muchas para el 4! jejeje
EY WAPI!!! YO TAMBIEN ME OPERO EL 4 DE MARZO! TAMBIEN PARTO DE UNA 80 Y ME VAN A PONER 305CC Y 325 TAL CUAL TODO....LO K SI A MI ME KEDARA UNA 90 GRANDE SUPUESTAMENTE.....ASIQUE SI QUERES UNA 95 LLENITA TIRA MAS PARA ARRIBA....ME PARECE

7 dias!!la cuenta atras jajaja!
Pues lo de la talla nose, como el 3 tengo q ir a consulta se lo comentare pero ella ya me aseguro q me quedaria una 95 bien puesta. En mi caso tengo el ejemplo de mi hermana tb operada cn ella. Es un poco mas alta q yo y le pusieron un pokito mas q a mi, entonces si que me cuadra. He llegado a la conclusion de q cambia la talla x la marca de la protesis. Por eso unas ns ponemos diferente cantidad. Ala, una duda menos xD.
Wenos chicas..q estamos toas nerviosas perdias. Al menos tenemos el consuelo de q otra en otra parte de españa esta igual jajaja!
Un besooo!

Z
zhu_9061246
25/2/10 a las 14:23

Guapa ya te queda poco
Estoy deseando de que te operes ya que nuestro cirujano te va a dejar de miedo igual que a mi y a la semana siguiente me opera a mi de rino tia que fuerte me he hecho adicta al bisturi pero es que cuando encuentras a un cirujano con esas manos vale la pena no perder la oportunidad buf, estoy que me salgo ya que lo del pecho fue dicho y hecho porque nunca se me habia pasado por la cabeza pero lo de la nariz son muchos años detras de ello y nunca me habia decidido por miedo pero ya esta ahora si que si.bueno Guapa suerte y ya hablamos un beso.

T
toucha_7410842
25/2/10 a las 15:05
En respuesta a zhu_9061246

Guapa ya te queda poco
Estoy deseando de que te operes ya que nuestro cirujano te va a dejar de miedo igual que a mi y a la semana siguiente me opera a mi de rino tia que fuerte me he hecho adicta al bisturi pero es que cuando encuentras a un cirujano con esas manos vale la pena no perder la oportunidad buf, estoy que me salgo ya que lo del pecho fue dicho y hecho porque nunca se me habia pasado por la cabeza pero lo de la nariz son muchos años detras de ello y nunca me habia decidido por miedo pero ya esta ahora si que si.bueno Guapa suerte y ya hablamos un beso.

Mi niña guapa...
MUAAAAAAAAAAKS ANTES DE NADA DARTE ESE BESO PQ ERES UN ENCANTO DE VERDAD. Y DECIRTE Q FELICIDADES!!!!!!! ASI Q.. Q DIA TE OPERAS DE LA NARIZ?? AINSSSSSS MI NIÑAAAAAAAA TAMBIEN EN MARZO!! PERO NO LO IBAS A DEJAR COMO CASI A FINALES DE AÑO? JAJAJAJA AINS MI NIÑA.
YA ME DICES VALE?

LO DICH MI NIÑA QUIERO Q SIGAMOS EN CONTACTO. Y CONFIO EN NUESTRO CIRUJANO AL 100%. GRACIAS MI NIÑA

T
toucha_7410842
25/2/10 a las 15:10

Bienvenidas a las nuevas..
A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS NO NOS QUEDA NADA.

S
shazia_9693439
25/2/10 a las 15:21

Animo!!!!!
Lady femenina! como estas? seguro q irá todo genial, asi q a ser fuerte! Hoy me han hecho ya las analíticas y el electrO!!! ya solo me qedan la radiografia de torax, pero bueno, aun tengo 26 laaaaaargos dias para hacermela..

ANIMO A LAS QUE OS OPERAIS LA SEMANA Q VIENE!!!

M
matea_8730242
25/2/10 a las 16:40
En respuesta a mara_8594161

Me opero el dia 12 de marzoo
hola paqui que tal yo me opero el dia 12 de marzo en valencia con quien te operas tu?? yo me opero en el 9 de octubre con el dr puig bueno que tengas suerte!!

Dra carmen espi
a mi opera la doctora carmen espí en la clinica fontana. todavía nose cuantos cc me van a poner xq me dijo q soy estrechita de torax.
la semana q viene tng q llevarle los analisis y la placa de torax. a ver q me dice

N
nardy_7459451
25/2/10 a las 16:41

Yo tambieeeeeeeeeeeen
hola chicas,yo tambien me opero en marzo para el 25 tengo cita con el anestesista el dia 8 y el 9 los analisis.
bueno me llamo sonia,tengo 25 años y soy de madrid,espero ir conpartiendo dudas,miedos y alegrias con todas vosotras mucho animo a todas ke ya casi estamos en marzo

Y
yutong_8777268
25/2/10 a las 16:42

Que suerteeee!!
Holaaaa!!!!!! joooo me alegro muchisimo de qu estes tan feliz y mas k estaras a veras...yo estoy buscando clinicas... no se donde poder ir porque esque necesito que alguien que este operada pos me cuente y tal...y bueno ahi estoy...donde te operas??? un besote enormeee guapaaaa!!!!

N
nardy_7459451
25/2/10 a las 16:46
En respuesta a yutong_8777268

Que suerteeee!!
Holaaaa!!!!!! joooo me alegro muchisimo de qu estes tan feliz y mas k estaras a veras...yo estoy buscando clinicas... no se donde poder ir porque esque necesito que alguien que este operada pos me cuente y tal...y bueno ahi estoy...donde te operas??? un besote enormeee guapaaaa!!!!

Clinica londres
hola wapa pues me opero en la clinica londres de getafe (madrid) con la cirujana isabel gonzalez,me decidi por esta clinica porque lei muy buenos comentarios por aqui

T
toucha_7410842
25/2/10 a las 23:32
En respuesta a yutong_8777268

Que suerteeee!!
Holaaaa!!!!!! joooo me alegro muchisimo de qu estes tan feliz y mas k estaras a veras...yo estoy buscando clinicas... no se donde poder ir porque esque necesito que alguien que este operada pos me cuente y tal...y bueno ahi estoy...donde te operas??? un besote enormeee guapaaaa!!!!

Hola guapa
HOLA NIÑA.. MUCHAS GRACAIS AUQNUE AHORA ANDO NERVIOSILLA CADA VEZ Q SE ACERCA LA FECHA JAJJA PERO LO NORMAL. DE DONDE ERES TU ?

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 9:49
En respuesta a velika_8790565


Ey chicas!!!
Me llamaron de la clinica...tengo mala coagulacion en la sangre, asique tengo que tomar una medicacion y hacerme de nuevo los analisis el 22. A ver que tal salen!


T
tao_6193154
26/2/10 a las 10:38

Ya tengo hora!!miercoles 3 de marzo 10.00h
jO ....K NERVIOS , AL FINAL SI K ME OPERAN NO HA HABIDO PROBLEMA CON LAS PLAQUETAS GUAIIIII!!400CC ANATOMICAS, SUBMUSCULAR , PERTESE FRANCESAS.CHUICAS K NERVIOS..ME OPERO EN LA CIMA CON MARIN DE LA CRUZ MUY BUEN TIO CERCANO Y AMABLE!!!K MIEDO....CHICAS CONSEJILLOS DE ULTIMA HORA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUACKS

A
andree_5986678
26/2/10 a las 14:17
En respuesta a fanuta_8622827

Hola chicas!!! aumento de pecho...
Hola guapas, soy de Barcelona y nueva en esto y aún no sé bien bien como va....!!!!! he tomado la decisión de operarme y aún estoy mirando sitios... de momento la semana que viene tengo mi primera visita en la clínica Londres con el dr Pineda, que tal es????. Me gustaría que me aconsejarais lugares y cirujanos en los que se puedan confiar!! tambien me han aconsejado el dr. Musolas... alguien se ha operado con él???
Estoy bastante asustada sobretodo por el después, llevo una 80, prácticamente no tengo pecho... y supongo que los primeros días me dolerá muchísimo!!! y sobre los cc no tengo ni idea de como va!! he pensado en ponerme una 90 pero xlo q leo luego os veis poca cantidad, no??

Bueno guapas espero que me ayudeis pq lo necesito urgenteeeeee!!!

Un besazo a todas !!

Sos jeje
Hola chicas!
Pues yo estoy igual q tú, mírando sitios, por ahora he cogido fecha el 8 de marzo con el dr.Pineda en clinica londres de Barcelona, pq por lo que he leido por aqui hablan muy bien de él.
Pero tpoco tengo ni idea de los cc ni nada d nada, a ver si las que ya esteis guapisimas podeis ayudar
muaaaa

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 15:22
En respuesta a nardy_7459451

Yo tambieeeeeeeeeeeen
hola chicas,yo tambien me opero en marzo para el 25 tengo cita con el anestesista el dia 8 y el 9 los analisis.
bueno me llamo sonia,tengo 25 años y soy de madrid,espero ir conpartiendo dudas,miedos y alegrias con todas vosotras mucho animo a todas ke ya casi estamos en marzo

Hola guapa
HOLA NIÑA BIENVENIDA AL POST DE MARZO. AQUI ESTAMOS TODAS Y NOS DAMOS MUCHOS ANIMOS, LA VERDAD Q SI Y ESO AYUDA MUCHO.VERAS Q LOS DIAS SE TE PASARAN VOLANDO NY CUANDO TE DES CUENTA ESTARAS EN 25 DE MARZO. CUANTO TE VAS A PONER?

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 15:24
En respuesta a shazia_9693439

Animo!!!!!
Lady femenina! como estas? seguro q irá todo genial, asi q a ser fuerte! Hoy me han hecho ya las analíticas y el electrO!!! ya solo me qedan la radiografia de torax, pero bueno, aun tengo 26 laaaaaargos dias para hacermela..

ANIMO A LAS QUE OS OPERAIS LA SEMANA Q VIENE!!!

Hey mi niña!!
PUES MEJOR MI NIÑA MAS TRANQUILA, ERA UN DIA TONTO Y YA ESTA DE ESTOS Q TENEMOS(ESE DIA ME BAJO EL PERIODO JAJAJJAA)

NO DIGAS TANTO Q TE QUEDAN 26 DIAS LAAAAAAAAAAAAAARGOS Q VERAS Q PRONTO SE TE PASAN. Q A MI ME QUEDAN SOLO 11 DIAS Y ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES JAJAJA Q LAS QUIERO YA!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAKS

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 15:27
En respuesta a tao_6193154

Ya tengo hora!!miercoles 3 de marzo 10.00h
jO ....K NERVIOS , AL FINAL SI K ME OPERAN NO HA HABIDO PROBLEMA CON LAS PLAQUETAS GUAIIIII!!400CC ANATOMICAS, SUBMUSCULAR , PERTESE FRANCESAS.CHUICAS K NERVIOS..ME OPERO EN LA CIMA CON MARIN DE LA CRUZ MUY BUEN TIO CERCANO Y AMABLE!!!K MIEDO....CHICAS CONSEJILLOS DE ULTIMA HORA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUACKS

Ainsssssssss..
GUAPAAAAAAAAA NO TE QUEDA NADA!!!!! EL MIERCOLES ESTA YA!! TU TRANQUILA Q TODO IRA GENIAL!!!! YA VERAS CUANDO TE VEAS TUS NUEVAS LOLAS LAS CARA Q SE TE VA A QUEDAR JAJAJAJAJAA.

VE TRANQUILA Q ESTAS CON BUENA GENTE Q SABE LO Q HACE. PENSARE EN TI ESE DIA Q LO SEPAS.

CUANTO PESAS Y MIDEES?

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 15:29

Para mis niñas de la semana q viene
MIS NIÑAS... YA NO OS QUEDA NADA EH. ESTAR TRANQUILAS Q YA ESTAIS APUNTO DE CUMPLIR VUESTRO SUEÑO. ESTAREIS DIVINAS Y A LUCIR ESCOTAZOS!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS BESOS PARA TODAS

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 15:38
En respuesta a toucha_7410842

Bienvenida guapa!!
ASI Q EL 23 DE MARZO!!! NO DIGAS Q TE QUEDA LEJISIMO Q VERAS Q PRONTO PASA EL TIEMPO!!!!


T
tao_6193154
26/2/10 a las 18:05
En respuesta a toucha_7410842

Ainsssssssss..
GUAPAAAAAAAAA NO TE QUEDA NADA!!!!! EL MIERCOLES ESTA YA!! TU TRANQUILA Q TODO IRA GENIAL!!!! YA VERAS CUANDO TE VEAS TUS NUEVAS LOLAS LAS CARA Q SE TE VA A QUEDAR JAJAJAJAJAA.

VE TRANQUILA Q ESTAS CON BUENA GENTE Q SABE LO Q HACE. PENSARE EN TI ESE DIA Q LO SEPAS.

CUANTO PESAS Y MIDEES?

Hola ladyfemenina!!
Pues mira peso unos 52k y mido 1,60cm.Estoy delagada pero fibrada ya que hago mucho deporte.
El tamaño me lo ha recomendado el Dr.Marín ya que en su dia yo tube mucho pecho (Pesaba 70k. jajaja...)y apesar de no tenerlos caidos(estoy en 20,5 justista) estan vacios, me cabe de ancho 13 de proyencion 7,5 y como soy ancha de espalda no se me va a ver "tetona"..Bueno eso espero.
De todas maneras prefiero un poquito mas a kdarme corta..
Cuando lleve unos dias creare un album e ire colgando fotos para que veais la evolucion y me deis vuestra opinion...
JOOOOOOOOOOOOOO k nervios por dios!!!!

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 21:29
En respuesta a tao_6193154

Hola ladyfemenina!!
Pues mira peso unos 52k y mido 1,60cm.Estoy delagada pero fibrada ya que hago mucho deporte.
El tamaño me lo ha recomendado el Dr.Marín ya que en su dia yo tube mucho pecho (Pesaba 70k. jajaja...)y apesar de no tenerlos caidos(estoy en 20,5 justista) estan vacios, me cabe de ancho 13 de proyencion 7,5 y como soy ancha de espalda no se me va a ver "tetona"..Bueno eso espero.
De todas maneras prefiero un poquito mas a kdarme corta..
Cuando lleve unos dias creare un album e ire colgando fotos para que veais la evolucion y me deis vuestra opinion...
JOOOOOOOOOOOOOO k nervios por dios!!!!

Tranquila guapa
TE ENTIENDO NENA, A MI ME FALTAN 11 DIAS CASI 10 YA Y ANDO TAMBIEN NERVIOSA. TRANQUILA Q NO TE QUEDA NADA.

YO CUANDO ME OPERE Y TAL POCO A POCO TAMBIEN CREARE UN ALBUM. YO TAMBIEN SOY ANCHITA DE ESPALDA Y TENGO CADERAS ANCHITAS , TAMBIEN HAGO DEPORTE.

MUCHOS BESITOS E INTENTA DORMIR. FIJATE Q YO INCOSCIENTEMETE DUERMO HACE 2 SEMANAS BOCA ARRIBA JAJAJAJA.

T
tao_6193154
26/2/10 a las 22:01
En respuesta a toucha_7410842

Tranquila guapa
TE ENTIENDO NENA, A MI ME FALTAN 11 DIAS CASI 10 YA Y ANDO TAMBIEN NERVIOSA. TRANQUILA Q NO TE QUEDA NADA.

YO CUANDO ME OPERE Y TAL POCO A POCO TAMBIEN CREARE UN ALBUM. YO TAMBIEN SOY ANCHITA DE ESPALDA Y TENGO CADERAS ANCHITAS , TAMBIEN HAGO DEPORTE.

MUCHOS BESITOS E INTENTA DORMIR. FIJATE Q YO INCOSCIENTEMETE DUERMO HACE 2 SEMANAS BOCA ARRIBA JAJAJAJA.

guapiiiiiiiiiii!!
ja ja ja!!!k fuerte a lo k llega la mente humana!!En fin aver este finde si me pego una buena fiesta y me relajo un poquitin!!!Hablamos!!Por cierto me llamo Elena y tu?

T
toucha_7410842
26/2/10 a las 22:35
En respuesta a tao_6193154

guapiiiiiiiiiii!!
ja ja ja!!!k fuerte a lo k llega la mente humana!!En fin aver este finde si me pego una buena fiesta y me relajo un poquitin!!!Hablamos!!Por cierto me llamo Elena y tu?

Eso eso
jajaja eso eso asi al menos no le das mas vueltas. Mi nombre es izaskum, encancatada guapa

N
nell_6025460
27/2/10 a las 4:55

Ladyfemenina01

Holaaaa. te operas en marzo entoncs que bien felicidades, dime algo cuanto te colocas? yo pensaba q ya estabas operada ya q habia leido otras charlas.... d cuanto partes orita? yo soy algo ancha 80 cm de torax..cuales son tus medidas? y protesis t colocas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram