Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
V
velika_8790565
20/2/10 a las 11:43
En respuesta a toucha_7410842

Heyyyyyyyyyyyyyyy
HOLAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA CUANTS DIAS SIN LEERTE!!! ME ALEGRO Q TODO YA TE VAYA BIEN. JOOOOOOOO NO LE CUENTES SOLO A VELEEEE YO TAMBIEN QUIERO SABER!!!!!


jejeje
Pues si, estaba un poco de bajon porque no sabia bien si me operaba o no. Pero parece que esta todo mas claro, el viernes k viene tengo cita con la dra. otra vez....ya les contare bien....

Ver también

T
toucha_7410842
20/2/10 a las 11:57
En respuesta a velika_8790565


jejeje
Pues si, estaba un poco de bajon porque no sabia bien si me operaba o no. Pero parece que esta todo mas claro, el viernes k viene tengo cita con la dra. otra vez....ya les contare bien....

Me alegro mucho
PUES MI NIÑA ME ALEGRO MUCHO. YO ME PREGUNTABA COMO ANDARIAS DE LO TUYO PERO AL SABER Q TODO BIEN!!! PUES ESTUPENDO MI NIÑA !!!
O SEA Q EL VIERNES YA QUEDRAS CON LA CIRUJANA PARA YA CONCRETAR TODO NO? VISTES Q TALLA ME PONDRE? JAJAJAAJ YA LO SE ESTOY LOCA!!!!

UN DIA MENOS!!!!!!!!!! ESTOY DE LOS NERVIOS JAJAJAJA

V
velika_8790565
20/2/10 a las 12:07
En respuesta a toucha_7410842

Me alegro mucho
PUES MI NIÑA ME ALEGRO MUCHO. YO ME PREGUNTABA COMO ANDARIAS DE LO TUYO PERO AL SABER Q TODO BIEN!!! PUES ESTUPENDO MI NIÑA !!!
O SEA Q EL VIERNES YA QUEDRAS CON LA CIRUJANA PARA YA CONCRETAR TODO NO? VISTES Q TALLA ME PONDRE? JAJAJAAJ YA LO SE ESTOY LOCA!!!!

UN DIA MENOS!!!!!!!!!! ESTOY DE LOS NERVIOS JAJAJAJA


Si el vienes ya concretamos todo y el jueves siguiente ya seran miass! jajaja

Siiii!!! Estas lokita, ten cuidado de no caerte de boca! jajajaja
Es broma. Si es lo que tu kieres nena....ya esta. Ojala sean lo k tu esperas...

Fua y yo? estoy histericaaaaaaaa! jajaja me la paso el dia cantando, haciendo el tonto de la emocion! jajaja Nadie me aguanta! jajaja me imagino la semana k viene! jejeje

T
toucha_7410842
20/2/10 a las 12:12
En respuesta a velika_8790565


Si el vienes ya concretamos todo y el jueves siguiente ya seran miass! jajaja

Siiii!!! Estas lokita, ten cuidado de no caerte de boca! jajajaja
Es broma. Si es lo que tu kieres nena....ya esta. Ojala sean lo k tu esperas...

Fua y yo? estoy histericaaaaaaaa! jajaja me la paso el dia cantando, haciendo el tonto de la emocion! jajaja Nadie me aguanta! jajaja me imagino la semana k viene! jejeje

Jajajajaja
AINS NENA JAJAJAJA SI TE ENTIENDO FIJATE Q YO ME OPERARE 5 DIAS DESPUES DE Q TE OPERES TU Y ANDO Q VAMOS. ES Q .. TE PUEDES CREER Q NI DUERMO!!! Y ABRO LOS OJOS Y ME MIRO LAS TETAS POR SI TENGO YA LAS OTRAS PUESTAS ES Q NO DUERMOOOOOOOOOOOOO Y NO SE PERO YA INCONSCIENTEMENTE ME DESPIERTO ASI BOCA ARRIBA, JAJAJAJA AINSSSSSSSSS Q GANITAS VERDAD?

JAJAJAJA ESO PROCURARE NO CAERME HACIA ADELANTE, YA VERAS DESPUES CON LA ESPALDA Q TENDRE DOLORES Y TODO JAJAJAJA, SE Q ESTOY LOCA PERO ES LO Q QUIERO.

TU TE QUEDAS UNA NOCHE EN EL HOSPITAL?

V
velika_8790565
20/2/10 a las 12:20
En respuesta a toucha_7410842

Jajajajaja
AINS NENA JAJAJAJA SI TE ENTIENDO FIJATE Q YO ME OPERARE 5 DIAS DESPUES DE Q TE OPERES TU Y ANDO Q VAMOS. ES Q .. TE PUEDES CREER Q NI DUERMO!!! Y ABRO LOS OJOS Y ME MIRO LAS TETAS POR SI TENGO YA LAS OTRAS PUESTAS ES Q NO DUERMOOOOOOOOOOOOO Y NO SE PERO YA INCONSCIENTEMENTE ME DESPIERTO ASI BOCA ARRIBA, JAJAJAJA AINSSSSSSSSS Q GANITAS VERDAD?

JAJAJAJA ESO PROCURARE NO CAERME HACIA ADELANTE, YA VERAS DESPUES CON LA ESPALDA Q TENDRE DOLORES Y TODO JAJAJAJA, SE Q ESTOY LOCA PERO ES LO Q QUIERO.

TU TE QUEDAS UNA NOCHE EN EL HOSPITAL?


JAJAJAJA K RISA, PONTE UNOS PLOMITOS EN LA ESPALDA, ASI HACES CONTRAPESO! JAJAJA JAJAJA

SI ME KEDO ESA NOCHE EL VIERNES ME VOY A CASA!
VOS TE QUEDAS TAMBIEN???

PUES SI NO VEAS PERO BUENO ES NORMAL! YO ESPERO ESTAR TRANKILA ESE DIA PORK ME BAJA LA PRESION K NO VEAS, SOY UNA CAGONA A MAS NO PODER!!! EJEJEJE

T
toucha_7410842
20/2/10 a las 12:28
En respuesta a velika_8790565


JAJAJAJA K RISA, PONTE UNOS PLOMITOS EN LA ESPALDA, ASI HACES CONTRAPESO! JAJAJA JAJAJA

SI ME KEDO ESA NOCHE EL VIERNES ME VOY A CASA!
VOS TE QUEDAS TAMBIEN???

PUES SI NO VEAS PERO BUENO ES NORMAL! YO ESPERO ESTAR TRANKILA ESE DIA PORK ME BAJA LA PRESION K NO VEAS, SOY UNA CAGONA A MAS NO PODER!!! EJEJEJE

Aprovechemos ahora
NENA APROVECHEMOS A REIRNOS AHORA, PQ CUANDO ESTEMOS RECIEN OPERADAS.. DUDO MUCHO Q NOS PODAMOS REIR JAJAJAJAJA.

PUES SI ME QUEDO TAMBIEN EN EL HOSPITAL Y EL MIERCOLES PARA CASITA.Q TE LLEVARAS PARA EL HOSPITAL? YO SE Q ME DAN ALGO ALLI, PERO VAMOS NO SE Q LLEVARME PARA EL DIA SIGUIENTE CUANDO ME DEN EL ALTA PQ DEBERA DE SER ALGO COMODO.

JAJAJAJA POBRE!! AHORA ES NORMAL Q ESTEMOS ASI EUFORICAS Y TODO EL DIA CUANDO NOS LLEGUE AL ESTAR CON EL EQUIPO Y EL CIRUJANO EN TU CASO CIRUJANA PUES ESTAREMOS MAS TRANQUILAS (SUPONGO , JAJAJAJA)

PERO VAMOS Q TENGO GANAS YA Q LLEGUE EL DIA. DESPUES YA CON LOD DOLORES Y TAL.. PUES BUENO SERAN UNOS DIAS Y YA ESTA!! POR DONDE TE METEN LA PROTESIS? CUANTO TE PONES TU?

V
velika_8790565
20/2/10 a las 13:01
En respuesta a toucha_7410842

Aprovechemos ahora
NENA APROVECHEMOS A REIRNOS AHORA, PQ CUANDO ESTEMOS RECIEN OPERADAS.. DUDO MUCHO Q NOS PODAMOS REIR JAJAJAJAJA.

PUES SI ME QUEDO TAMBIEN EN EL HOSPITAL Y EL MIERCOLES PARA CASITA.Q TE LLEVARAS PARA EL HOSPITAL? YO SE Q ME DAN ALGO ALLI, PERO VAMOS NO SE Q LLEVARME PARA EL DIA SIGUIENTE CUANDO ME DEN EL ALTA PQ DEBERA DE SER ALGO COMODO.

JAJAJAJA POBRE!! AHORA ES NORMAL Q ESTEMOS ASI EUFORICAS Y TODO EL DIA CUANDO NOS LLEGUE AL ESTAR CON EL EQUIPO Y EL CIRUJANO EN TU CASO CIRUJANA PUES ESTAREMOS MAS TRANQUILAS (SUPONGO , JAJAJAJA)

PERO VAMOS Q TENGO GANAS YA Q LLEGUE EL DIA. DESPUES YA CON LOD DOLORES Y TAL.. PUES BUENO SERAN UNOS DIAS Y YA ESTA!! POR DONDE TE METEN LA PROTESIS? CUANTO TE PONES TU?


JEJE
Pues la verdad nose...creo k una camisa con botones por delante, larguita....unos leggins...y algo plano y comodo en los pies...no soy de ir de tacos....jejeje y menos ese dia! jajaja Un jersey tipo chaketita tambien, todo abrochado por delante!!! jajaja

A mi por la axila! jeje y 305cc....aunque aun no lo se bien....el viernes hablaremos de eso!

K
kenya_5660848
20/2/10 a las 14:08

En marzo vuelvoo al quirfanoooooo!!!!
como estan) les cuento mi situacion
me opere en mayo me puse 275cc y al pasar los meses me parecia poco... y me queria poner mas de hecho subi charlas al foro
luego pasaron unos meses mas y me conforme. pero ahora tengo decidido ponerme mas . ya q con esta medida no llegue a lo q yo buscaba... como que al pasar el tiempo se achicaron...
si querien ver las mias mi contra es 300cc opinen pero yo queria algo mas voluctuoso.
espero sus consejos besos y mucha suerte a las proximas operadas

A
aijuan_9354224
20/2/10 a las 15:23

Tambien me gustaria operame en marzo
hola!yo aun no tengo fecha xk todavia no me h decidido por la clinica,estoy entre dos,instimed o el instituto medico estetico,podrias darme algun consejo?

T
toucha_7410842
20/2/10 a las 22:30

Hola guapa
Hola guapa. Asi q en marzo de operas? aun no sabes el dia? Mira si ese Dr. te ha dado seguridad adelante!! Eso es muy importante niña.

Cuando empezaras a hacerte las pruebas? Ya nos dices vale guapa?

Besitos

T
toucha_7410842
20/2/10 a las 22:36
En respuesta a aijuan_9354224

Tambien me gustaria operame en marzo
hola!yo aun no tengo fecha xk todavia no me h decidido por la clinica,estoy entre dos,instimed o el instituto medico estetico,podrias darme algun consejo?

Pues..
PUES YO NO SE.. NO CONOZCO NINGUNA DE LAS DOS... PERO TAMBIEN TENDRIAS Q VER CUAL CIRUJANO TE DA MAS CONFIANZA NO SE...

T
toucha_7410842
20/2/10 a las 22:38
En respuesta a kenya_5660848

En marzo vuelvoo al quirfanoooooo!!!!
como estan) les cuento mi situacion
me opere en mayo me puse 275cc y al pasar los meses me parecia poco... y me queria poner mas de hecho subi charlas al foro
luego pasaron unos meses mas y me conforme. pero ahora tengo decidido ponerme mas . ya q con esta medida no llegue a lo q yo buscaba... como que al pasar el tiempo se achicaron...
si querien ver las mias mi contra es 300cc opinen pero yo queria algo mas voluctuoso.
espero sus consejos besos y mucha suerte a las proximas operadas

A ver...
CUANTO MIDES? Y PESAS? NO SE... YO LAS VEO BONITAS SI Q CON UN POCO MAS PUES MEJOR NO? YO ES Q TENGO CLARO Q NO ME QUIERO QUEDAR CORTA, ES MAS NO ME PASARA ESO JAJAJA. PERO VAMOS POR LAS FOTOS Q HE VISTO SE TE VEN MUY BONITAS Y NATURALES.

T
toucha_7410842
20/2/10 a las 22:41
En respuesta a velika_8790565


JEJE
Pues la verdad nose...creo k una camisa con botones por delante, larguita....unos leggins...y algo plano y comodo en los pies...no soy de ir de tacos....jejeje y menos ese dia! jajaja Un jersey tipo chaketita tambien, todo abrochado por delante!!! jajaja

A mi por la axila! jeje y 305cc....aunque aun no lo se bien....el viernes hablaremos de eso!

Todo lo tienes...
JOER NENA TODO LO TINES YA PREPARADO Y TODO(LO DIGO POR LA ROPA) YO NI IDEA LO UNICO Q TENGO CLARO Q SEA ALGO COMODO SI NO MALO.
POR LA AXILA? AINSSSSSS POR LO Q LEI ES DOLOROSO POR AHI NO? A VELE TAMBIEN POR LA AXILA?

UNA 305CC A Q EQUIVALE? PUES CUANDO LO SEPAS YA ME DICES OK?

S
shazia_9693439
21/2/10 a las :49

Animo a las de marzo!!
Hola a las de marzo!!! queria enviaros un mensaje de animo a todas las que os operais la primera semana de marzo, q ya está casi al caer!!! del dia 3 hay bastantes chicas, así que, MUCHA FUERZA para todas!!! a mí aun me qeda un pokito más, el 23, pero bueno... Esta semana que viene ya me hago las pruebas, así que a os contaré (espero no tener ningun problema!)

T
toucha_7410842
21/2/10 a las 13:40

Lalalaa lalalala lalala
JAJAJAJAJA AINS NIÑAS ES Q ... TENIA Q ESCRIBIROS ES Q ESTOY NERVIOSA!!! LALALALA LALALALALA PUES ESO Q YA UN DIA MENOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

T
toucha_7410842
21/2/10 a las 14:03
En respuesta a toucha_7410842

Jajajaja
TU CALLATEEEEEE JAJAJAJA Q TU NO VEAS COMO LAS TENDRAS YA NO??? A VER SI NOS LAS ENSEÑAS!!!!


LO SUBO

S
shazia_9693439
21/2/10 a las 14:31


lo subo!

S
shazia_9693439
21/2/10 a las 14:32


lo subo!

T
toucha_7410842
21/2/10 a las 14:49
En respuesta a shazia_9693439


lo subo!

Jajajaja
jajajja eso nena jajaja a subirlo jajajaja

T
toucha_7410842
21/2/10 a las 21:28


A
aijuan_9354224
21/2/10 a las 22:41
En respuesta a toucha_7410842

Pues..
PUES YO NO SE.. NO CONOZCO NINGUNA DE LAS DOS... PERO TAMBIEN TENDRIAS Q VER CUAL CIRUJANO TE DA MAS CONFIANZA NO SE...

Ladyfemenina01
y tu cn kien te operas?yo mañana voy a ver al ultimo cirujano,Pedro Perez Escariz,y despues unos dias de reflexion para ver x cual me decido,bsits

T
toucha_7410842
21/2/10 a las 23:55
En respuesta a aijuan_9354224

Ladyfemenina01
y tu cn kien te operas?yo mañana voy a ver al ultimo cirujano,Pedro Perez Escariz,y despues unos dias de reflexion para ver x cual me decido,bsits

Bien
pues yo como estoy en alicante por curro me opero con Pedreño. Ya me contaras guapisima

A
asenet_7199213
22/2/10 a las :41

yo tbn me opero en marzo
el 25 de marzo(la semana santa a olvidarla),con el doctor eminilio cabrera en cordoba y estoy que me muero de los nervios....dudando de todo,en fin,supongo q sera lo logico no?
espero que no cambien cosas despues de la operacion,digo a la hora de intimar con los chicos,xq nose,puede ser que no me acostumbre a mis tetis rapidamente...yo sq ty segura x mi d kerer hacerlo xo vaya que despues a los chicos no les gusten,mi medio novio rollo me dice q vy a perder el encanto,q no vy a disfrutar iwal y puffff solo m desahogo x aki
alguien mas con emilio cabrera en este mes?el otro dia lei un post de una chica que decia q ella se operaba el 26!
besitssss

E
elen_9736958
22/2/10 a las 14:09
En respuesta a shazia_9693439

Animo a las de marzo!!
Hola a las de marzo!!! queria enviaros un mensaje de animo a todas las que os operais la primera semana de marzo, q ya está casi al caer!!! del dia 3 hay bastantes chicas, así que, MUCHA FUERZA para todas!!! a mí aun me qeda un pokito más, el 23, pero bueno... Esta semana que viene ya me hago las pruebas, así que a os contaré (espero no tener ningun problema!)


Jejeje... Muchas gracias wapa!!! Es que la semana que viene nos operamos, que nervios por dios, que eso ya empieza a sonar muy cerca, jejej.
Gracias!!!! Besos!!!

E
elen_9736958
22/2/10 a las 14:12
En respuesta a kenya_5660848

En marzo vuelvoo al quirfanoooooo!!!!
como estan) les cuento mi situacion
me opere en mayo me puse 275cc y al pasar los meses me parecia poco... y me queria poner mas de hecho subi charlas al foro
luego pasaron unos meses mas y me conforme. pero ahora tengo decidido ponerme mas . ya q con esta medida no llegue a lo q yo buscaba... como que al pasar el tiempo se achicaron...
si querien ver las mias mi contra es 300cc opinen pero yo queria algo mas voluctuoso.
espero sus consejos besos y mucha suerte a las proximas operadas


¿Pero qué dices???? Si se te ven estupendas, tienen un tamaño perfecto, yo desde luego si fuera tú no me haría nada más, estan preciosas, en serio te lo digo.
Besos y ánimos!!!!!

E
elen_9736958
22/2/10 a las 14:16
En respuesta a toucha_7410842

Todo lo tienes...
JOER NENA TODO LO TINES YA PREPARADO Y TODO(LO DIGO POR LA ROPA) YO NI IDEA LO UNICO Q TENGO CLARO Q SEA ALGO COMODO SI NO MALO.
POR LA AXILA? AINSSSSSS POR LO Q LEI ES DOLOROSO POR AHI NO? A VELE TAMBIEN POR LA AXILA?

UNA 305CC A Q EQUIVALE? PUES CUANDO LO SEPAS YA ME DICES OK?


Pues sí wapa a mí también por la axila, es la especialidad de nuestra doctora, así que espero que se le de bien, jejejej
A pasar dolor, pero es que por el pezon me da cosilla, en fin... ya veremos!!
Yo me pondré algo más que Paulys, 375 y 400, así que bien, menos que tú, pero bueno, jejej!!
Besos!! Que nervios!!!!!!

A
an0N_974267999z
22/2/10 a las 14:52
En respuesta a elen_9736958


Jejeje... Muchas gracias wapa!!! Es que la semana que viene nos operamos, que nervios por dios, que eso ya empieza a sonar muy cerca, jejej.
Gracias!!!! Besos!!!


siiii, ya va quedando nadaa!!! ya me está empezando a costar dormir bien x las nochess... es que ya está ahiii el jueves d la semana q vieneee!!!! ufffff

un bsazooo!

T
toucha_7410842
22/2/10 a las 21:01

Veleeeeeeeeee
VELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTAS METIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!!!?????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????

T
toucha_7410842
22/2/10 a las 21:04
En respuesta a elen_9736958


Pues sí wapa a mí también por la axila, es la especialidad de nuestra doctora, así que espero que se le de bien, jejejej
A pasar dolor, pero es que por el pezon me da cosilla, en fin... ya veremos!!
Yo me pondré algo más que Paulys, 375 y 400, así que bien, menos que tú, pero bueno, jejej!!
Besos!! Que nervios!!!!!!

Nenaaaaaaaaaaaaa
AINSSSS MIRALAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA AHORA TE LEIIIIIIII. Q NO QUEDA NADA YA EH JAJAJAJJA AINS AINS COMO ESTAS ? NERVIOSILLA? DI DI YO NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA. OYE VISTES A PAULYS Q ME DIJO LO DE Q TENGA CUIDADO Q NO ME CAIGA HACIA DELANTE CUANDO ME OPEREN? JAJAJAJAJAJ JAJAJAJ AINSSSSSSSS POR LO Q SE VE .. LA UNICA Q ME PONDRE MAS SOY YO EN ESTE MES!!

T
toucha_7410842
22/2/10 a las 21:06
En respuesta a asenet_7199213

yo tbn me opero en marzo
el 25 de marzo(la semana santa a olvidarla),con el doctor eminilio cabrera en cordoba y estoy que me muero de los nervios....dudando de todo,en fin,supongo q sera lo logico no?
espero que no cambien cosas despues de la operacion,digo a la hora de intimar con los chicos,xq nose,puede ser que no me acostumbre a mis tetis rapidamente...yo sq ty segura x mi d kerer hacerlo xo vaya que despues a los chicos no les gusten,mi medio novio rollo me dice q vy a perder el encanto,q no vy a disfrutar iwal y puffff solo m desahogo x aki
alguien mas con emilio cabrera en este mes?el otro dia lei un post de una chica que decia q ella se operaba el 26!
besitssss

Biennnnnnnn
HOLA GUAPA.. Y YA TE HICISTES TODAS LAS PRUEBAS? SABES YA Q TALLA DE PONDRAS?

mtrujillop
mtrujillop
22/2/10 a las 21:19
En respuesta a shazia_9693439

Animo a las de marzo!!
Hola a las de marzo!!! queria enviaros un mensaje de animo a todas las que os operais la primera semana de marzo, q ya está casi al caer!!! del dia 3 hay bastantes chicas, así que, MUCHA FUERZA para todas!!! a mí aun me qeda un pokito más, el 23, pero bueno... Esta semana que viene ya me hago las pruebas, así que a os contaré (espero no tener ningun problema!)

23 de marzo
Holaaaaaaa!! yo tb me opero el 23 de marzo, estoy deseando que llegue el dia.... aunq acojonadilla que estoy , pero no pasa nada!! para presumir tenemos que sufrir, eso dicen no?? pues ala ala, todas sabemos que son 3 dias super jodidos y luego se va llevando, pero cuando estemos en la playitaaa no nos vamos a acordar mucho de eso, si no, de enseñarlas bien ...,. yo me opero el 23 con el doctor. Fernandez Blanco, me va a poner 360cc, no os asusteiiisss, porq yo tb pensaba q es mucho, pero he ido a la consulta de Mañero y me ha dicho casi lo mismo , entre 350 y 375... asiq ellos son los q saben, los q ponen tetas todos los dias... Que ganaaaaaaaas!!! animo a todaaaaas!!

E
elen_9736958
22/2/10 a las 22:04
En respuesta a toucha_7410842

Veleeeeeeeeee
VELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTAS METIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!!!?????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????


Jejejej... Pues ya ves, por aqui ando, de los nervios ya!!! que es la semana que viene...
Lo de los pesos de Paulys fue buenísimo, jejeje... Es que vaya melones te vas a poner, ¿eh? Di que si!!! Jejej
Besitos wapa!!!!

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 10:13
En respuesta a elen_9736958


Jejejej... Pues ya ves, por aqui ando, de los nervios ya!!! que es la semana que viene...
Lo de los pesos de Paulys fue buenísimo, jejeje... Es que vaya melones te vas a poner, ¿eh? Di que si!!! Jejej
Besitos wapa!!!!

Nenaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJJA VAYA ALEGRIA LEERTE!! JOERRRR NO DESAPAREZCAS ASI JOIAAAAAA.

JAJAJAJA ESTA PAULYS JAJAJA LO Q ME PUDE REIR ES DEMASIADO ESTA NIÑA. JAJAJAJA.

QQQQQQQ COMO ESTASSSSSSSSSS??? Q LA SEMANA Q VIENE EN DOS DIAS MAS ESTARAS Q NO SE YO EH JAJAAJA. YA TIENES PENSADO LO Q TE LLEVARAS A LA CLINICA Y TAL? DE ROPA PARA EL DIA SIGUIENTE...

OYE VI UNAS FOTOS DE UNA CHICA Q LA HA OPERADO LA MISMA CIRUJANA Q LA VUESTRA Y Q QUIERES Q TE DIGA.. PRECIOSAS DE VERDAD....

BESITOS MI NIÑA

A
an0N_741084499z
23/2/10 a las 10:21
En respuesta a toucha_7410842

Muchisimas gracias!!!
PUES MUCHISIMAS GRACIAS MI NIÑA DE VERDAD. ANDO SUPER CONTENTA CON GANAS DE TENERLAS YA JAJAJA ANDO COMO UNA NIÑA CHICA AINSSSSSS SI ES Q.. JAJAJAJAJA

LO DEL TAMAÑO LO TENGO BIEN CLARO DE VERDAD , NO QUIERO QUEDARME CORTA ASI Q SE LO DEJE CLARO A MI CIRUJANO PER COMO TENGO Q VERLO DE NUEVO A MEDIADOS DEL MES Q VIENE SEGUIRE DICIENDOSELO.

ERES UN CIELO DE VERDAD.

BESITOS GUAPA


Z
zivile_6082999
23/2/10 a las 11:39

Nervios....
Hola Chicas....

Nada mas que deciros que ya queda poquito para nuestro super mes...
Yo estoy tan nerviosa que he vuelto a ponerme enferma!!!!
Estoy preocupada porque el sabado hice las analiticas y la verdad es que espero que salga todo bien.

Un beso a todas.

S
shazia_9693439
23/2/10 a las 11:51

Marzo se acerca....
Que envidia a todas las q la semana q viene ya estareis operadas! lo q peor llevo yo es esta espera.. pero bueno, es lo q toca! Lady femenina, más te vale hacerte un buen album eh! q tu talla no se ve todos los dias y yo quiero verlas!
SUERTE A LAS DE MARZOOO!!!!

Z
zivile_6082999
23/2/10 a las 11:54
En respuesta a mtrujillop

23 de marzo
Holaaaaaaa!! yo tb me opero el 23 de marzo, estoy deseando que llegue el dia.... aunq acojonadilla que estoy , pero no pasa nada!! para presumir tenemos que sufrir, eso dicen no?? pues ala ala, todas sabemos que son 3 dias super jodidos y luego se va llevando, pero cuando estemos en la playitaaa no nos vamos a acordar mucho de eso, si no, de enseñarlas bien ...,. yo me opero el 23 con el doctor. Fernandez Blanco, me va a poner 360cc, no os asusteiiisss, porq yo tb pensaba q es mucho, pero he ido a la consulta de Mañero y me ha dicho casi lo mismo , entre 350 y 375... asiq ellos son los q saben, los q ponen tetas todos los dias... Que ganaaaaaaaas!!! animo a todaaaaas!!

Hola
Hola, he visto tu post y la verdad es que me operaré con Mañero el 12/03 y me pondrá 375cc.

Z
zivile_6082999
23/2/10 a las 12:04

Sujetadores posoperatorio
Chicas,

Alguna de vosotras habeis comprado el sujetador posoperatorio?
Yo me compre uno ayer, por si acaso...
Que marca habeis comprado?

Un beso.

E
elen_9736958
23/2/10 a las 14:47
En respuesta a toucha_7410842

Nenaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJJA VAYA ALEGRIA LEERTE!! JOERRRR NO DESAPAREZCAS ASI JOIAAAAAA.

JAJAJAJA ESTA PAULYS JAJAJA LO Q ME PUDE REIR ES DEMASIADO ESTA NIÑA. JAJAJAJA.

QQQQQQQ COMO ESTASSSSSSSSSS??? Q LA SEMANA Q VIENE EN DOS DIAS MAS ESTARAS Q NO SE YO EH JAJAAJA. YA TIENES PENSADO LO Q TE LLEVARAS A LA CLINICA Y TAL? DE ROPA PARA EL DIA SIGUIENTE...

OYE VI UNAS FOTOS DE UNA CHICA Q LA HA OPERADO LA MISMA CIRUJANA Q LA VUESTRA Y Q QUIERES Q TE DIGA.. PRECIOSAS DE VERDAD....

BESITOS MI NIÑA


Jejejjee... perdonadme, no lo volvere a hacer, la verdad es que ayuda mucho compartir nuestros nervios, ¿eh?
Sois las que mejor lo entendeis... Todavía no he pensado en lo que me voy a llevar, una camisa para no tener que hacer esfuerzos con los brazos, pero nosé qué más, jeje.
Yo estoy histérica, veo tetas por todas partes, jejeje.
Besitos wapa!!!!

I
inssaf_5502624
23/2/10 a las 15:24

15 de marzo
buenas chicass, yo tambien estoy de los nervios, y con mil dudas, a mi mi doctora me ha recomendado protesis redonda de gel cohesivo, por la axila y entre 300-350cc, y la verdad q no se si sera mucho, llevo una 85 sin llenar, y no quiero q se me vea algo exagerado, quiero algo natural, y he mirado por el foro y casi nadie se lo hace por la axila, y la mayoria son anatomicas, asi q no se q es mejor..pq unos medicos recomiendan una cosa y otros otra...asi q te lian mas todavia, yo soy de mallorca y mi doctora se llama emma torres, he escuchado hablar muuy bien de ella, si alguien se a operado con ella q me diga cosas, darme consejos sobre los tipos por favor q esto es una locuraa!!! muchas gracias y suerte a todas las q os operais proximamente..saludosss

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 16:12
En respuesta a elen_9736958


Jejejjee... perdonadme, no lo volvere a hacer, la verdad es que ayuda mucho compartir nuestros nervios, ¿eh?
Sois las que mejor lo entendeis... Todavía no he pensado en lo que me voy a llevar, una camisa para no tener que hacer esfuerzos con los brazos, pero nosé qué más, jeje.
Yo estoy histérica, veo tetas por todas partes, jejeje.
Besitos wapa!!!!

Jajajaja
Pos yo le pregunte a pualys y me dijo q para debajo unos leggins.. asi q... pienso q es lo mas comodo pq como estaremos algo inflamadas por la tripa tambien pues no se.... yo supongo q tambien y para arriba algo para no levantar los brazos y una chaqueta.

Oeoeeo oeoeoeoeeoeo q no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa.

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 16:15
En respuesta a zivile_6082999

Sujetadores posoperatorio
Chicas,

Alguna de vosotras habeis comprado el sujetador posoperatorio?
Yo me compre uno ayer, por si acaso...
Que marca habeis comprado?

Un beso.

Hola guapa
PUES TU TRANQUILA Q EL RESULTADO DE LOS ANALISIS SALDRAN BIEN Y SI ALGUNA COSILLA TUVIERAS(Q NO LA TENDRAS) PUES TU CIRUJANO YA TE DIRA Q HACER TE MANADARA ALGUN REMEDIO O ALGO.

YO EL SUJETADOR ME LO CPMPRARE LA SEMANA Q VIENE Y MI CIRUJANO ME RECOMENDO INTIMA CHERRY Q SE COMPRA EN EL CORTE INGLES. NO ES NADA SEXY .. PERO BUENO JAJAJA ADEMAS YO LE PREGUNTE SI PODRIA COMPRARME OTRA EN VEZ DE ESE Y ME DIJO Q NO PQ ESE ES MUY BUENO Y HACE MEJOR EFECTO PARA LAS LOLAS. ASI Q.. LE OBEDECERE Q EL ES EL Q SABE.

BESITOS

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 16:19
En respuesta a shazia_9693439

Marzo se acerca....
Que envidia a todas las q la semana q viene ya estareis operadas! lo q peor llevo yo es esta espera.. pero bueno, es lo q toca! Lady femenina, más te vale hacerte un buen album eh! q tu talla no se ve todos los dias y yo quiero verlas!
SUERTE A LAS DE MARZOOO!!!!

Jajajaajaj
JAJAJAJ JOERRRRRR JAJAJAAJ OK LO HARE PERO LA CONTRASEÑA SOLO OS LA PASARE A LAS DE ESTE MES Q DESPUES VIENE ALGUN TIO LISTO HACIENDOSE PASAR POR CHICA Y COMO Q NO.

LA SEMANA Q VIENE SI Q SE OPERAN YA BASTANTES. YO HASTA LA SIGUIENTE .. VAYA EN 2 SEMANAS DIA DE HOY YA ESTARE CON MIS LOLAS Y CUMPLIENDO AÑOS JAJAJAJAJA TOMA REGALOOOOOOOOO JAJAJAAJ

TU ERES DEL 26 DE MARZO NO?


T
toucha_7410842
23/2/10 a las 16:23
En respuesta a inssaf_5502624

15 de marzo
buenas chicass, yo tambien estoy de los nervios, y con mil dudas, a mi mi doctora me ha recomendado protesis redonda de gel cohesivo, por la axila y entre 300-350cc, y la verdad q no se si sera mucho, llevo una 85 sin llenar, y no quiero q se me vea algo exagerado, quiero algo natural, y he mirado por el foro y casi nadie se lo hace por la axila, y la mayoria son anatomicas, asi q no se q es mejor..pq unos medicos recomiendan una cosa y otros otra...asi q te lian mas todavia, yo soy de mallorca y mi doctora se llama emma torres, he escuchado hablar muuy bien de ella, si alguien se a operado con ella q me diga cosas, darme consejos sobre los tipos por favor q esto es una locuraa!!! muchas gracias y suerte a todas las q os operais proximamente..saludosss

Hola guapa
HOLA NIÑA.. MIRA AQUI HAY DOS CHICAS Q YO SEPA.. Q SERA POR LA AXILA DONDE LES META LA PROTESIS Y HE VISTO TRABAJOS DE LA CIRUJANA Q LAS OPERARA Y LA VERDAD Q.. ESTUPENDO.

YO SERE REDONDAS RUGOSAS Y POR LA AREOLA. TU PREGUNTA A LAS CHICAS DE AQUI A LO MEJOR PUEDEN AYUDARTE MAS Q YO.

SALUDOS

E
elen_9736958
23/2/10 a las 18:15
En respuesta a inssaf_5502624

15 de marzo
buenas chicass, yo tambien estoy de los nervios, y con mil dudas, a mi mi doctora me ha recomendado protesis redonda de gel cohesivo, por la axila y entre 300-350cc, y la verdad q no se si sera mucho, llevo una 85 sin llenar, y no quiero q se me vea algo exagerado, quiero algo natural, y he mirado por el foro y casi nadie se lo hace por la axila, y la mayoria son anatomicas, asi q no se q es mejor..pq unos medicos recomiendan una cosa y otros otra...asi q te lian mas todavia, yo soy de mallorca y mi doctora se llama emma torres, he escuchado hablar muuy bien de ella, si alguien se a operado con ella q me diga cosas, darme consejos sobre los tipos por favor q esto es una locuraa!!! muchas gracias y suerte a todas las q os operais proximamente..saludosss


Hola,
yo me opero el jueves día 04 y tambien me lo hago por la axila y son protesis redondas de gol cohesivo, yo no te puedo decir como quedan porque todavia no lo sé, pero lo que he visto, esta chulisimo, ademas hay una chica en el foro que se opero en la misma clinica q yo y se puso la misma clase d protesis y le quedaron estupendas, asi que tranquila q ya veras que bien!!!

E
elen_9736958
23/2/10 a las 18:17
En respuesta a toucha_7410842

Jajajaja
Pos yo le pregunte a pualys y me dijo q para debajo unos leggins.. asi q... pienso q es lo mas comodo pq como estaremos algo inflamadas por la tripa tambien pues no se.... yo supongo q tambien y para arriba algo para no levantar los brazos y una chaqueta.

Oeoeeo oeoeoeoeeoeo q no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa.


Pues si, lo d los legins es una buena idea.
9 días Paulys!!!!!

T
tao_6193154
23/2/10 a las 18:24

K nervios yo el dia 3!!!
Jolin no puedo mas tengo mil dudas, suongo k como todas!
Por cierto si alguna se ha operado con Dr.Marin de la Cruz que me deje ver album o k me acoseje no se si submuscular o subfasial yo k se,,,,jajaja
esk hago deporte y no me kiero tirar mil años sin poder hacer ni flexiones ni pectoral!!Para mi el Gym es tan importante o mas k el pecho!!Jo jo....Bueno....
Animos a todas ARRIBA k vamos a estar geniales!!Besos a todas!!

S
shazia_9693439
23/2/10 a las 20:38

Yo tambien por la axila
Yo tambien me opero por la axila, redondas (supongo vaya, pk me parece q las q ponen por la axila solo pueden ser redondas) y submuscular! el jueves tengo las pruebas!!!! espero q este todo bien! sabeis cuanto tardan en decir los resultados???

T
toucha_7410842
24/2/10 a las 9:33
En respuesta a toucha_7410842

No falta nada!!!
Oye niña a todo esto cuanto pesas y mides? Tu dejale bien claro lo q quieres eh!! y recarcarselo las veces q sea necesario.

Besitos guapisima


M
matea_8730242
24/2/10 a las 15:39
En respuesta a inssaf_5502624

15 de marzo
buenas chicass, yo tambien estoy de los nervios, y con mil dudas, a mi mi doctora me ha recomendado protesis redonda de gel cohesivo, por la axila y entre 300-350cc, y la verdad q no se si sera mucho, llevo una 85 sin llenar, y no quiero q se me vea algo exagerado, quiero algo natural, y he mirado por el foro y casi nadie se lo hace por la axila, y la mayoria son anatomicas, asi q no se q es mejor..pq unos medicos recomiendan una cosa y otros otra...asi q te lian mas todavia, yo soy de mallorca y mi doctora se llama emma torres, he escuchado hablar muuy bien de ella, si alguien se a operado con ella q me diga cosas, darme consejos sobre los tipos por favor q esto es una locuraa!!! muchas gracias y suerte a todas las q os operais proximamente..saludosss

Yo tmb el 15
yo tmb me opero el dia 15 de marzo. Pero a mi, la doctora m dijo q las protesis de gel cohesivo se ponen por la aureola. q x la axila las q ponen son las de suero.
se lo pregunte xq yo preferiria q m operaran x la axila, pero al decirle q qeria protesis de gel, entnces m dijo q tenia q ser por el pezon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir